TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / *******Cumpleaños de la página (2005)******* - [F:12:3776]


America,06.09.2005
Se leen sugerencias...
 
Aniuxa,06.09.2005
Un concurso!!! un concurso

Tema: Cómo cambió la página mi vida

Según Géneros (todos los de la categorías)

y premiamos!



 
GraNada,06.09.2005
Fotos de las chicas de la pagina en paños menores.
 
GraNada,06.09.2005
 
iolanthe,06.09.2005
una fiesta de disfraces.
-¿de que vas vestida?
-de america,jijijijijij
 
ulala,06.09.2005
fotos de los chicos sin paños.
 
neftali,06.09.2005
jajaja, apoyo la sugerencia de ulala!!!!!
 
Blimunda,06.09.2005
siii los chicos sin paños

ea! ea!

bueno podemos llegar todos disfrazados y ya después como uno se vaya sientiendo comodo
 
anemona,06.09.2005
Mish!! Si esta es una página literaria, asi que chicos sin paños y con un libro en la mano
 
Isamar,06.09.2005
Yes !!!!!!!! Apoyo la moción !
 
rosendo,06.09.2005
eeeehh, prefiero la idea de Granada...pero, eso sí, con un libro en la mano, como propone anemona.
 
America,06.09.2005
¿Y hablando en serio?
 
Blimunda,06.09.2005
pa empezar, me pueden decir que día exactamente es?
 
rosendo,06.09.2005
UN concurso es una buena idea...con el tema de Aniuxa, o alguno relacionado a la influencia del sitio en nuestras vidas...
Eso, che, ¿que día es?
 
rosendo,06.09.2005
(America nos puso los puntos)
 
iolanthe,06.09.2005
apuesto por lo que dice rosendo, luego intercambiamos tratamientos antipsicóticos y otras experiencias sobre como entró en nuestras vidas este maldito fondo azul no sé qué.
 
gaviotapatagonica,06.09.2005
ufff no vale, llegue tarde para la parte q no era en serio...diablos!Ejem...buee, en serio me parece muy interesante la propu del concurso...avanti!!
 
barrasus,06.09.2005
Me da igual lo que se haga, solo pido que haya alcohol y que no se lea poesia, por favor...
 
esteban_faulkner,06.09.2005
Sí, que hayan galones de cerveza y eso de los paños menores, jajaja.

Hablando en serio: Creo que es muy pomposo el título de "cómo cambio mi vida la página", en todo caso considero que se podría hacer un texto sobre lo que significa ésta pagina a cada uno de los usuarios.
 
neftali,06.09.2005
El año pasado tambien hubo concurso y fue una buena experiencia, creo que con alguna modificacion (sólo por cambiar) puede repetirse. El tema es que como siempre hay que organizarlo entre varios, no?
 
GraNada,06.09.2005
se enojo america
:(

en serio ... yo creo que deberian regalonearnos con alguna novedad.
 
esteban_faulkner,06.09.2005
Debería hacerse algo, en serio.
 
iolanthe,06.09.2005
en sirio?
 
GraNada,06.09.2005
lo que yo digo es que sería bueno que el sitio inaugurara alguna seccion nueva, o algo por el estilo.
hace cuanto que no abren algo cachilupi?
 
America,06.09.2005
No, no estoy enojado, solamente evitaba que todo esto se fuera por las ramas.

Ahora, coincidiendo con GN, se me había ocurrido que, habiendo tanto artísta gráfico en la página, pudiesemos hacer un espacio visual y auditivo, donde exponer algunos trabajillos de gente de por aquí (ya se que es una página de literatura, pero bien podría darse cabida a otras opciones artísticas).

¿Qué dicen?, ¿Se lo planteamos a Gik?
 
anemona,06.09.2005
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
 
neftali,06.09.2005
Yo estoy de acuerdo
Pero no será demasiado crecimiento?
 
gleva,06.09.2005
Llevo tan pokito q no creo q haya cambiado aun nada de mi abulico pasar por esta web.veremos q pasa ok?

saludos
 
el_rey,06.09.2005
Wena wena wenaaaaaaaaaa. Aunque la página sea enfocada a la literatura, caben otras expresiones artísticas. Apoyo la idea de américa, con una piscola en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AnnaO,06.09.2005
Oye rey eri weno pal copete te tengo cachado!!!!

Ok apoyo a America por las experiones artisticas varias....

Eso si que en esas experiones artisticas tienen que poner una foto de todos los hombres de la pagino piluchos jijijijijijijiji!!!!!!!!!!....

Que genial foto jijijijijijijiji!!!!!!!!!
 
America,06.09.2005
Les propongo entonces, que hagamos contacto con los "artistas audiovisuales" de la página, y los invitemos a la exposición virtual de sus trabajos.

Mientras, comentémosle la idea a Gik.

En caso que no se pueda, los subimos en alguna de las que tienen relación con ésta (La del grupo Msn o bien le preguntamos a GN si nos deja en ZoNada).

Oká?
 
Isamar,06.09.2005
Cachilupi GraN?? quísisu?

Excelente idea Captain.

Nos queda lo más difícil, Gik !
 
esteban_faulkner,06.09.2005
De acuerdo.
Pero... y las cervezas?
 
el_rey,06.09.2005
Demax que yes. Hay que puro celebrar el cumple de la página; me ha hecho crecer mussshhho. (Wena)
 
GraNada,06.09.2005
Yo no tengo ningun problema, como lo he planteado desde el principio, en hostear galerias para quien quiera y promover la distrubucion de los artistas, no solo en cuanto a literatura, música, diseño o gráfica ... sino en cualquier cosa que se les ocurra. Para eso esta el foro de "Ideas", pueden plantear alli lo que se les de la gana, y vemos como se puede implementar. Mientras me dure el negocio del cybercafé y la plata ........

Solo deben visitar la ZoNa, y ver un poco la propuesta. Veamos ... voy a copiar aca un extracto de un mensaje de por alla.

ibNihilEgo escribió:/b
por ejemplo .. pintay? yo te puedo hostear una galeria de pinturas en el sitio.
tenis una banda? podis venir y presentarte EN VIVO en la radio, o enviar tus demos y yo los programo. o puedo hostearte un sitio online con información, fotos de la banda, contacto, demos ... aparte de lo de la radio.
de hecho, ya estoy pasando en un programa en vivo todos los días a partir de las 23.45 temas independientes de bandas de conce, y de aca de curicó los The Last Breakfast, ademas del trabajo propio. Atenta!

te gusta escribir? metete al foro, participa del espacio de psicodelia.
te gusta leer? revisa la biblioteca, si no encuentras lo que buscas puedes poner una peticion en pedidos.

ayuda? umm si, ayudar a masificar la cuestion, principalmente participando de ella.

Saludos!

http://zonada.ath...

extracto de (visitar para referencias completas y explicacion) : http://zonada.ath...#1478
 
toni,06.09.2005
yo me apunto a la sugerencia de anemona si ellas hacen otro desnudo artistico o no
 
el_rey,06.09.2005
claro, depende de las cuenteras (si quieren empilusharse en public)
 
migueltr,06.09.2005
Se me ocurre que se puede incluir en zonada una galería donde cada quien incluya su fotografía o fotografea según sea el caso y un comentario de lo que la página significa para cada uno de nosotros.
 
America,06.09.2005
Y qué otras cosas se les ocurren?
 
GraNada,06.09.2005
En la ZoNa ya tenemos galerias con fotos personales de la gente del sitio.
 
iolanthe,06.09.2005
voces de la gente de acá
 
Blimunda,06.09.2005
a mi se me ocurre que a la página no le pongan nada nuevo, recordemos menudo lio se armó con lo de la evaluación, mejor un concurso o algo así
 
GraNada,06.09.2005
Eso .. también tenemos lecturas de la gente de aca.
Yo ya lo dije ... revisen esto:

General :: Ensayos y Comentarios/La Voz de los Cuenteros : Radio
 
clais,06.09.2005
el concurso sería en un foro????... mis neuronitas salieron de huelga, y por más que intente negociar con ellas, no pretenden volver, así que explíquenme con manzanitas y dibujitos... ¿Quién sería el jurado? ¿Quién organizaría dicho concurso?... espero me tengan paciencia, a veces soy medio tontita xD
 
mariaclaudina,06.09.2005
Concuerdo con estaban_faulkner. Cada uno podría contar en qué modificó aunque sea ínfimamente su vida la página. No sé si para un concurso, sino para contarlo nomás.
 
clais,06.09.2005
Puede ser... pero prefiero tema libre...

...no me maten, no me miren así... ¿me golpearán por estar en contra de lo que ustedes dicen?... me siento observada... bueno ya, el tema que digan... buaaaa
 
maitencillo,06.09.2005
¿Y que tal si gik le paga una gira promocional al mister los cuentos y a la miss los cuentos por los diferentes países desde nos conectamos todos? digo: España, Chile, Argentina, Perú, México, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Bolivia, etc... y en cada país se hace una gran fiesta con todos los cuenteros de esa zona ¿verdad que es una buena idea?
jejejeje
 
Blimunda,06.09.2005
jajajaja esa mis aprovecha que ya casi termina tu reinado jajajaja
 
neftali,06.09.2005
Lo ideal sería que fuesen los finalistas (todos ellos)
 
Blimunda,06.09.2005
yo fui finalista yujuuuu

 
esteban_faulkner,06.09.2005
Si, jejejeje

Wild On Sudamérica!
 
Segundo,07.09.2005
Bueno... bueno... Estoy de acuerdo en la celebración y me adhiero a "solo pido que haya alcohol y que no se lea poesia, por favor... "
También me gustaría saber que día es, o si ya dijeron y me lo brinqué. y ya por eso no me inviten.

 
america,07.09.2005
La idea del concurso es buena, a pesar que se ha hecho varios veces, pero requiere de tiempo, dedicación y mucha, pero mucha paciencia (sobretodo para soportar a los que no aportan, pero que están seguros que ellos lo harían mejor). En éste caso, lo ideal es que haya un grupo encargado de la organización (no cuenten conmigo), cuando lo digo, me refiero a las bases, conseguir el jurado y planificar hasta el último detalle (repito, no cuenten conmigo).
Y por esa misma razón es que proponía que éste año innovaramos, pero al mismo tiempo simplificaramos. O sea, hagamos algo novedoso, entretenido, que estimule la participación y que al mismo tiempo, ayude a la página a seguir expandiendo su potencial. La idea que planteamos más arriba, es una parte de las muchas que podríamos hacer. Pero no es el final. Necesitamos más ideas, pero NUEVAS.
Nos quedan 7 días.
 
GraNada,07.09.2005
hay muchas ideas.
pero poca gente dispuesta llevarlas a cabo.
 
negroviejo,07.09.2005
Apoyo la idea del concurso.
Yo suelo escribir largo pero se me ocurre que a los efectos de juzgaiento se impone que los textos sean razonablemente cortos.
 
xwoman,07.09.2005
wow! La idea de Maite me encanta!! quiero GANAR!!!!

 
xwoman,07.09.2005
Ohhh, el mister y la miss!! que mal leo!!

buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
cafeina,07.09.2005
Propongo: ¿no se puede armar una página que contenga los comentarios "jocosos" que los cuenteros han recibido? Capaz que es un divague, pero estaría bueno como testimonio del tiempo que ha pasado.
Un reflejo de crecimiento y/o herencia con que los cuenteros se han ido formando.
Puede ser un interesante homenaje.
Por supuesto: ¿cuál es el criterio de jocoso? Yo que sé, puede ser otro el criterio...

Indudablemente cada cuentero deberá aportar los comentarios "jocosos/criterio que sea" por sus propios medios. Tendremos que mover "el culito" todos. Creo que también ayuda a que las cosas no queden centralizadas en pocas personas -con el consiguiente stress que eso implica-.

 
Blimunda,07.09.2005
Ponemos hacer una especie de recopilación historica que ha marcado la página, es decir los acontecimientos importantes.
Y hacer una especie de mención de los diferentes grupos y taller que hay, de paso nos conocemos un poco mas y vemos opciones.
(no cuenten conmigo?)
 
esteban_faulkner,07.09.2005
Yo creo que mejor todos bailamos al compás de los Fabulosos Cadillacs.
 
barrasus,07.09.2005
Buscar una editorial que no pida dinero a los escritores y que publicase un libro con una compilación de cuentos de este sitio.
 
lacomunidaddelaostaroja,07.09.2005
Buena idea.
 
Blimunda,07.09.2005
cual de todas ostita
 
Aniuxa,07.09.2005
que no pida dinero?
 
harlot,07.09.2005
De cumpleaños, gik debería darle a cada cuentero un paseito en su helicóptero (con recogida en la casa) y para no perder el carácter literario cada uno tiene que llevar su mejor escrito, hacer un avión o un barquito y tirarlo al océano.
 
GraNada,07.09.2005
JAUAJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUJAJAUAJA
esa idea me gusto!
 
Blimunda,07.09.2005
jajajaja siiiiiiii voto por esa

y bien entonces para el cumple de la pág que, la llevamos en helicoptero todos?
 
iolanthe,07.09.2005
yo sigo diciendo que quiero oirles su voz, que resulta patético aveces reirse diciendo jajajajaja. Eso es todo
 
el_rey,07.09.2005
Wena estebannnnnnnnnnn. ¡Vamos junto a Vicentico!!
 
el_rey,07.09.2005
Locooo: esta página ha revivido muchas locuras que creí perdidas en mí. Hay que celebrar su cumple como corresponde. Pero no tengo ideas :(
 
esteban_faulkner,07.09.2005
jejeje

bailemos mejor "el tiburón" de vicentico.
 
GraNada,07.09.2005
yo tengo caleta de ideas
solo tienen que participar
:oP
 
clais,07.09.2005
me quedó dando vueltas eso de la editorial que no cobre... ¿existe?...
¡aún creo que puede ser un concurso de tema libre! (no descarto el paseo en helicóptero)
 
iolanthe,07.09.2005
clais todo existe en esta web, como en tu imaginación, esto es como albanta, de luis eduardo aute.
Aquí podrás hacer un viaje en el gato voladooooorrrrr, con un cuento evaluado de forma gratuita por un editor que te publicará el cuento en alguna web alternativa prestigiosa, paralela a los cuentos.
Si no quedas conforme, no te devuelven el dinero, porque no pagaste ni un puto peso, ni euros, ni ná de eso. Pero tienes putas en la cama, caballeros en la mesa o a la inversa no sé de que sexo estás pasao de vuelta.

Y luego te pasas por el cine, mejor sin palomitas. Aunque también hay gente seria por los talleres de escritura, de poesía.
Encarga un haiku a saitek, que lo hace muy bien.
Pero por favor, pasa de celebrar el día de las razas y vete a zonada, a la radio más amena que conozco.
 
moebiux,07.09.2005
yo creo que deberíamos hacer un foro con lemas y eslóganes publicitarios para la web...

"Donde los cuentos no tienen frontera" (modo bonito)

"Un cielo de letras" (modo lírico, secció yo-tengo-que-meter-alusión-al-firmamento-como-sea)

"Un cuento/miles de voces/un poema" (modo me-he-empachado-de-haikus-lo-admito)


"Loskuentos.net y el asko de la bida" (modo komo-no-sé-hortografía-disimulo-y-me-hago-el-radikal)

"Un lugar donde nadie te lee, joder" (modo llevo-tres-horas-aquí-he-subido-doscientos-poemas-y-nadie-me-comenta-snif-snif )


En fin... que cada uno se invente la suya!


 
GraNada,07.09.2005
jaujauajauajauajauaua

Maesse!

yo por ahi puse unas ideas bastante guenotas, pero pa lo que pescan ...
 
clais,08.09.2005
Pooobrecito... qué rechazado! te entiendo ¿eh?
 
el_rey,08.09.2005
A ver... pensemos en algo como una reunión agradable, donde la literatura nos reúna pero logremos escapar de aquel universo para conocer a quienes leen nuestros escritos y escriben los que leemos. Me gustaría que todos firmásemos un compromiso para asistir a una reunión, donde no se ratará (mucho) el tema literario; más bien será el momento para compartir la alegría de tener la disponibilidad de esta página (y hacerle honor a gik, a la distancia, con algunas piscolas)
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
jajaja Doc...esa es buena.

Tiburón que buscas en la orilla
Tiburón que buscas en la arena
Tiburón que buscas en la orilla
Tiburón lo tuyo es mar afuera

laaaaalaaaaialaala.....

yeahhh
 
esteban_faulkner,08.09.2005
jejejeje gaviotita... yeah!

Yo recuerdo que el año pasado se organizó un "encuentro internacional de cuenteros" en bs as, pero al final nunca leí ninguna crónica al respecto.

Y este año, habrá alguna?
 
luan,08.09.2005
porque no organizan encuentros multiples en cada país, es mas accesible.
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
mmm a mi me fascinaria un encuentro internacional....guauu seria maravilloso, pero naaa, yo no puedo ir ni hasta la esquina y volar ..solo metaforicamente...snif!!
 
maitencillo,08.09.2005
¿Encuentros?... todos dicen "voy, voy, voy" pero a la hora de los quiubos no llega nadie (Luan y varios más habían dicho que llegaban a Valparaiso...).
Con suerte podemos tratar de coordinar un día y una fecha para coincidir en el chat alternativo ¡y si eso resulta ya sería milagroso!
 
GraNada,08.09.2005
Sipo.
No llegan ni a la esquina.
Y al final lo de "literatura" es el puro pretexto para ir a tomar.
:oP
 
esteban_faulkner,08.09.2005
jajaja, "touché"!!!!
 
Aniuxa,08.09.2005
y se cae el chat con tantos?
para cuantos aguanta?
 
AnnaO,08.09.2005
Un collage de con fotos de todos los cuenteros?...
 
altu,09.09.2005
Oye Granada te propongo un trato.
 
woody,09.09.2005
En la imagenes o diseño gráfico, subir 2 fotos una antes de conocer la página y la otra después de conocerla, o sea un Antes y Después Gráfico. Con respecto a la reunión tb sería buena idea, para celebrar en todos los paises el cumpleaños. Se imaginan que en todos los paises participantes se junten las personas para celebrar, el mismo día y que los presentes en la reunión escriban una carta en común(sin extenderse, no más de 300 palabras) firmada, lo que fue la página en su vida(en su estilo) y se suben todas las cartas del mundo.

Estaré muy loco. SAludos. Pasaba por aquí.
 
woody,09.09.2005
El día del cumpleaños es el fin de semana?
 
el_rey,09.09.2005
genial, woody
 
GraNada,09.09.2005
trato?
de que se trata?
 
Blimunda,09.09.2005
y bien, cuantos dias quedan...
 
clais,09.09.2005
Una duda... ¿cómo nos juntaríamos? no cualquiera puede viajar a otro país... olvidan el factor moneda ($)
 
GraNada,09.09.2005
Es mañana sábado.
 
xwoman,09.09.2005
Encuentros?? bueno en Costa Rica tenemos uno el sábado 17 de setiembre!!! YEEAAHHH. Sip. es el I Encuentro Costarricense Loscuentos.net...y sí, lo llamaremos: Dos ticas solitarias en San José!
:$
Tranquilos, ya sé que somos muchas pero hemos hecho algo bueno por la ustedes!! hay 20 espacios libres!! NAda más avisen y lo anoto en la lista!!!

 
xwoman,09.09.2005
ohh, se me olvidaba decirles, la otra tica es Ana20!

:$
 
xwoman,09.09.2005
No se la pueden perder! iremos al cine, comeremos palomitas, luego de la peli a saborear alimento chatarra, y más tarde... un barcito! para desahogar las penas "mujeriles" con una .........coca -cola!... Ligada? hummm. No sabría decirles, eso depende del estado de ánimo!!

Les conviene!! ya quedan pocos espacios!!

Feliz cumple a la paginita!! muaks!

 
gaviotapatagonica,09.09.2005
puchis xwoman, puedes llevar la foto q tengo en mi libro?...digo para q me represente: no podré comer palomitas ni alimento chatarra pero estaré presente con e corazón....dale, dale!!
 
woody,09.09.2005
Con una reunión mundial, me refería a que cada país realizará un encuentro (aquelarre), ese día y se pudiese realizar la mencionada carta grupal.

con lo del concurso gráfico, Un trabajo que nos muestre un antes y un después, obviamente con todos los arreglos y aditivos que el mundo de los diseños gráficos nos entrega.

son mis humilde ideas, al azar.
 
harlot,09.09.2005
A las 8:35 de la noche de este sábado (hora NY, porque con otras horas me confundo más que Flash según Isaac Asimov) cada cuentero debe abrir la página (loscuentos.net) PERO SIN INGRESAR A ELLA y, y, y, en su escritorio, debe haber, al menos, una cerveza, de cualquier marca, de cualquier nacionalidad, de cualquier estirpe (pero a 66º F:eso quiere decir fría como una lágrima) y, y, y, esa cerveza debe reposar a no más de 2,63 centímetros del maus sobre una servilleta que retenga el rocío levadurístico y, y, y, a las 8:36 (NY) susodicho cuentero debe: levantar esa susodicha, hacer una venia de brindis hacia el monitor, de cualquier marca, de cualquier resolución, de cualquier (eeeh) y, y, y, DE UN SOLO TRAGO, TERMINARLA. Y, y, y, a las 8:36:12 (doce segundos), debe gritar en cualquier idioma, con cualquier voz, a cualquier decibel, una interjección eufórica por el cumpleaños de la página (no eructos eufóricos, por favor, eeeh) y, y, y, a las 8:37 (NY) debe intentar ingresar a la página, no a cualquier página, ni a cualquier foro, ni a cualquier hora, sino a ESTE FORO, ESTA PAGINA Y EN LA SUSODICHA HORA, y escribir su EXPERIENCIA. He dicho...
 
Aniuxa,09.09.2005
Y la pagina se cae a las 8:37 ... lo siento pero si todos los cuenteros hacen eso... se cae. Lo del brindis me parece genial harlot...

pienso que debería ser como el año nuevo que vemos en la tele como se celebra en cada país
 
woody,09.09.2005
Como dijo Aniuxa, las reuniones en alguna casa de alguien con Webcam, entonces las reuniones de cada país conectamos una webcam y celebramos ciberneticamente.

Que loco!!!
 
GraNada,09.09.2005
todo bueno
y bailan en bolas!
 
maitencillo,09.09.2005
¿rojas, azules y verdes?
 
xwoman,09.09.2005
ROJAS!
 
esteban_faulkner,09.09.2005
jajaja, mejor en pelotas!
(malomo tiene la receta)
 
xwoman,09.09.2005
Bueno, y nadie se apunta a mi lista!
:(
 
Aniuxa,10.09.2005
lo de woody suena más factible jajajaja

yo me apunto en tu lista hermanita!
 
trotskki,11.09.2005
Yo sugiero que podriamos hacer un encuentro universal...me explico...los cuenteros de cada pais se juntan en sus respectivos paises en un mismo dia...y luego a escribir la experiencia.....
 
xwoman,11.09.2005
Eso aniuxita!!!
sos la primera!!!!!!

Aca lo anoto!
 
clais,12.09.2005
Y vamos a hacer algo???? ¡Pongámonos de acuerdo!
Aún creo que lo mejor sería un concurso de tema libre... ojala acepten microcuentos.
 
el_rey,13.09.2005
Es súper simple: hay que fijar las cosas; hablando hacia el vacío todo es simple. Hay que celebrar el cmple de la página como dios (mmm) manda. ¡¡¡Alcemos piscolas en el nombre de gik!!!!!, y después veamos eso de los paños menores (me suena atractivo... )
 
el_rey,13.09.2005
Propongo reunirnos el próximo finde (pal 18 no po), aunque ni casho la fecha del cumple.
 
GraNada,14.09.2005
Cumpleaños Feliz ... Cumpleaños Feliz ....
&#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834

Ya! Se terminó la wea. Calabaza Calabaza y la torta se guarda pal proximo cumpleaños!
 
xwoman,14.09.2005
Como decimos acá.. se fue en "pura hablada"

Salut!!
 
Paugi,15.09.2005
Y bueno...llegó el día y??
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

La "torta" de palabras está lista en cada escrito...¡Era por eso el pegoteo...!!! Soplemos fuerte las "letritas"...por ahí se separan...pero que no se apaguen!!!

Sigan escribiendo...este lugar abriga el alma...y yo los leo.
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
jaja me gustó eso Paugi...bene por ti!!
 
neftali,15.09.2005

F E L I Z - C U M P L E A Ñ O S !!!!

A una Página muy importante de mi vida,

gracias!
 
Isamar,15.09.2005
bF E L I Z - C U M P L E A Ñ O S L O S C U E N T O S.N E T !!!!/b
 
LaCanela,15.09.2005
Después de tantos cuenteros de renombre, la verdad que poco queda por decir.

Dar mis más sincera enhorabuena a los responsables de la página, moderadores, y los cuenteros que son la esencia para que este lugar siga funcionando.

A todos, un millón de gracias.

Lola
 
aniuxa_recomienda,15.09.2005
Felicidades!!

Gracias Gik por dar a luz este sitio
 
josef,15.09.2005
b¡¡Felicidades a la página y a todos sus promotores o a su promotor!!/b Una cosa ¿con esta cuantas felicidades van? Es decir cuántos añitos cumple?
 
migueltr,16.09.2005
Tengo una propuesta descabellada pero util.

Podemos todos mandar en un sobre, a una direccion propuesta por GiK, un texto manuscrito, el tema libre, tamaño máximo una página tamaño carta, acompañado del texto un billetito de 5 dolares o euros (segun se desee), asi podemos darle a quines tanto nos dieron un poquito de nosotros, y una capitalizacion que creo mejoraria al sitio.
 
huidobro,16.09.2005
Un concurso de textos compactos.
 
buhomatrix,16.09.2005
MUCHAS FELICIDADES A LOS CREADORES!!!! (jijiji, me copie Josef)

Desde que conoci esta página, no acudo al psicologo, jejejejeje. Mi vida ha cambiado... ;->>>


La idea de Migueltr, me parece buena...

Salud y libertad para tod@s
 
clais,16.09.2005
Creo que ya no se hizo nada... ¿Por qué no organizamos algo para cualquier fecha?, pues creo que el cumple debió haber pasado (en realidad, no tengo idea, pero como ha sido tanto tiempo discutiendo sin llegar a nada...)


¡Aún creo en el concurso de tema libre en el que acepten microcuentos!

Y acerca de la idea de migueltr, olvida que no todos ganan su sueldo... yo tengo 15 años, y el factor moneda no está de lo mejor por acá.
 
harlot,17.09.2005
Apoyo la idea de Migueltr. Las cartas y cuentos pueden enviarlas a Alemania o Chile a la dirección de gik; los 5 dólares o euros a esta dirección 43-01 64th street Woodside, NY 11377. Ah, y lo más pronto posible.
 
Elfo_D,17.09.2005
Por favor: este mensaje es para los que diagraman la página. ¡Los felicito por el cumpleaños!

Además quisieran que se subsanara un problema: No me responden los comandos para editar. Ni las negritas b MmMmmM /b ni las otras, como la cursiva. En fin no puedo editar.
Gracias.
 
perrito,22.09.2005
Propongo organizar un encuentro con algun tipo de espectàculo, puede ser musica en vivo o contactar a un grupo de cuenteros orales pa ponerle color. America podrìa ser el anfitrion vestido con colaless y humita.
 
clais,22.09.2005
pero por favor!!!! somos de diferentes países!!! digan algo realizable!!!! (bueno, si nos vamos volando en nuestras escobas o alfombras mágicas (dependiendo del cuentero, si es genio o brujo), podremos llegar a la tierra de nunca Jamás, y nos transformaremos en cuenteros con cara de pez... buena forma de celebrar)
 
nayru,22.09.2005
yo me pido ser una merluza.... jajajajaja!
 
el_rey,23.09.2005
y yo quiero ser un oso acuático
 
migueltr,23.09.2005
Yo prefiero ser el osito panda.
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
jajja osito panda...q lino ehh
 
el_rey,23.09.2005
Y despué nos vamos de copassss
 
clais,24.09.2005
yo me voy en escoba Nimbus 2000...
¡y seré un salmón o tiburón!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]