![]() |
Lord-of-Ravens,08.09.2005
|
Solo queria decirles que estoy escribiendo una historia de tres cuentos titulada "El Ultimo Vampiro". La primera parte ya esta disponible. Si desean leerla, solo escribanme a ultimo_vampiro@hotmail.com y les enviare una copia gratis.
Tambien los invito a pasar por el website oficial para reseñas de las historias, anuncios, previews, foro, y otras cosas mas. La direccion es la siguiente: www.ultimovampiro.com
En verdad agradeceria mucho que leyeran la historia y me escriban su opinion en la pagina. ¡¡Muchas gracias!! | |
AMIRITA,08.09.2005
|
Iré a ver...lo prometo... :-) ...ahora tengo sueño, iré a dormir, pero mañana una vez regrese del trabajo será lo primero que haré...suerte! | |
Lord-of-Ravens,08.09.2005
|
Gracias Amirita. Tambien quiero aprovechar para invitar a aquellos que tengan su pagina personal sobre sus escritos, a que establescamos enlaces. Me explico: yo pondre un enlace hacia su pagina, y ustedes uno hacia la mia. De esa forma, aumentaremos el numero de visita de ambas paginas. Los que esten de acuerdo, pueden comunicarse conmigo. | |
|
![]() |