TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Personalidad - [F:12:3800]


Gatto,08.09.2005
Por cosas de la destino, a travez de nuestra vida y de todo lo que hacemos en ella, muchas veces tenemos que "amoldarnos" a una situacion, a un lugar, a personas, y hasta a los animales.

Esto hace que tengamos multiples personalidades y aveces nos perdemos tanto en cada de ellas que no sabemos exactamente cual es nuestra verdadera personalidad; como somos realmente cuando no estamos "actuando".
¿A que me refiero?
Bueno, cuando estamos en el trabajo la mayoria de las veces nos toca mostrarnos como personas serias, responsables, seguras y capaces de hacer lo que sea necesario para resolver cualquier problema.
En esta situacion estamos doblegados a respetar normas y a seguir ordenes de parte de otra persona.

Cuando se es padre, se toma el mando, es mas, si no tenemos hijos y vivimos solo con nuestras mascotas nos convertimos en los jefes y tenemos que comportarnos de cierta forma para dar un ejemplo.

Cuando estamos en compañia de amigos somos descomplicados, algunos hasta somos chistosos, extrovertidos.

Con nuestras parejas sale a flote el Yo romantico.

En fin, en todas esas situaciones que todos por regla conocemos, sabemos que cada una de ellas exige una personalidad diferente.
Pero... Como somos realmente cuando queremos ser simplemente nosotros?


Yo personalmente:

SI TE LA PASAS
OCULTANDO
LO QUE ERES,
LA VIDA NO SABRA
NUNCA DARTE
LO QUE QUIERES....

Por eso siempre me muestro como soy

PRIMERO UNA
LUEGO DOS
DESPUES TRES
Y AHORA SON SEIS.
CUANTOS YO
ENCONTRARE EN MI?
INTENTO DIVIDIRME
O PRETENDO
MULTIPLICARME?....


Soy la mezcla de muchas cosas ...
lo sucesos de nuestra vida influyen en nuestra personalidad

Soy silencioso en compañia de la soledad
Alegre cuando el sol brilla y asi este no lo haga, lo soy

No soy serio ... Soy responsable
Porque la vida no hay que tomarsela en serio sino responsablemente
ademas la seriedad es una mascara que usan los que no tienen creatividad

Soy sincero
Soy muy entregado
En la amistad, en el amor (soy amante, compañero, novio y amigo),en el trabajo, en todo
Hasta en el odio
Puedo perdonar una infidelidad pero nunca puedo perdonar que me sean desleales
Soy cumplido

Soy Gatto,
Poeta y LoCo

Soy escritor,
Noche y pasion

Soy cuentero,
tejedor,
soñador
y un universo llamado Johan

Cada persona es un universo inexplorado...


Gatto

(frag. Angela Botero)


Como eres tu?...
 
gleva,08.09.2005
demasiado introvertida y observadora,demasiado nihilista y atea tb.

 
invierno,08.09.2005
Creo que soy la versión femenina de ti, pero no soy gata
 
LaCanela,08.09.2005
Romántica, observadora, de fuerte carácter, soñadora, persona con iniciativa, no suelo llorar, tímida pero comunicativa, perfeccionista, cruel a veces, siempre dispuesta a escuchar, a ayudar al amigo.

Mi peor defecto: la impaciencia
Mi virtud: generosidad
No me gustaria ser: hipersensible
Me gustaría ser: como una roca, que nada me dañe, que nada me rompa, dura ante la adversidad.
 
gleva,08.09.2005
Ah..tb soy masoquista
 
migueltr,08.09.2005
En el trabajo tengo que ser un cabrón, por fuera soy bueno como el pan.
 
iolanthe,08.09.2005
el que es cabrón, lo es siempre, lo siento migueltr, no hay mediastintas
 
maitencillo,08.09.2005
Soy 4
 
GraNada,08.09.2005
la soban!
 
AnnaO,08.09.2005
Ufffffffff... yo opino que no son distintas personalidades sino un conjunto de lo que eres, la personalidad es unica y nuestros rasgos tambien, estonces el hecho de que nos comportemos de distintas maneras nos hace personas unicas... y esa es la personalidad en si... es obvio que no podemos comportamos igual en todos lados, las circunstancias de la vida tb te hace cambiar y ser distinto....

 
migueltr,08.09.2005
iothane:
No son mediastintas, es disfraz. Es como ser actor, debes tomar tu papel y actuarlo.
 
migueltr,08.09.2005
iolanthe: perdón por la confusión, pero al teclear tu nick me interrumpió el teléfono.
 
LaCanela,08.09.2005
Si hablamos de personalidad en intertet, por lo general se utiliza un nick, identidad falsa, comportamiento falso. Es decir el más bueno se puede convertir en la peor pesadilla.

También he observado que se cambia de nick, así un nick con una personalidad diferente. Y se actúa según el nick.

¿Es eso lo que querías decir migueltr? Quizá lo entendí mal, pero lo he visto en otros foros, en los que no se respeta nada.
 
Gatto,08.09.2005
Por lo menos (con respecto a lo que dice LaCanela) son pocas las personas que aun se puede decir que conservan la integridad de decir la verdad en internet y revelarse tal cual son. El nick es solo como otro nombre no pienso que sea otra personalidad mas.
 
gaviotapatagonica,09.09.2005
Soy 3
 
negroviejo,09.09.2005
Estoy de acuerdo con Iolanthe. se puede actuar un rato pero siempre aflora la verdadera y ùnica personalidad. Por muy buen actor que seas, no engañaràs a nadie por mucho tiempo, menos a una mujer si eres hombre.
Hasta los casos clìnicos de desdoblamiento de personalidad, sobre los que el sujeto no decide, son detectados.
 
AnnaO,09.09.2005
Personalidad viene de persona que significa Mascara...
 
LaCanela,09.09.2005
Entonces AnnaO, ¿cuántas máscaras tienen algunos en la red?

Yo siempre fuí yo, aunque mi diversión principal es cambiar el nick

(No los enumoro por cuantosos, pero en esta página sólo he tenido tres)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]