TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nombre para un bar - [F:12:3844]


Selkis,13.09.2005

Dentro de poco, si todo va bien, dan_ales y yo, abriremos un bar en Barcelona. Lo tenemos todo más o menos preparado excepto el nombre. No damos con ninguno que termine de convencernos. ¿Podéis ayudarnos con alguna sugerencia? Desde ya gracias, confío plenamente en vuestra creatividad.
 
Selkis,13.09.2005
Para que os hagáis una idea, será una especie de café-teatro modestito, donde se podrá disfrutar de música en directo, marionetas y otros espectáculos mientras fumas en shisha. Básicamente viene a ser esto.
 
huidobro,13.09.2005
TÍTERES CON CABEZA
 
SandiLaguna,13.09.2005
buCabaret Voltaire/b/u

 
Eulba,13.09.2005
Café de las musas.
Café y...más.
No se me ocurre más de momento. Avisar cuando empezais y donde estais, iré a veros.
Besos.
 
Selkis,13.09.2005
Gracias a los tres. Claro, eulba, por supuesto se hará una fiesta de inauguración y los cuenteros están más que invitados. Besos para ti también.
 
Selkis,13.09.2005
Gracias a los tres. Claro, eulba, por supuesto se hará una fiesta de inauguración y los cuenteros están más que invitados. Besos para ti también.
 
GraNada,13.09.2005
bar o metro sexual.
 
iolanthe,13.09.2005
llámale loscuentos.net y cuelga fotos de la gente de acá. Promociona el foro de cine, of course.
Para cuando la inaguración?
 
ggastello,13.09.2005
"Cuenteros On Line"
 
Selkis,13.09.2005
jejeje
 
HUIDOBRO,13.09.2005
TRAGICOMEDIA BAR
 
GraNada,13.09.2005
Algo para tomar, Bar.
 
negroviejo,13.09.2005
PACA BAR
 
Arkita,13.09.2005
Bar Selkdan.
 
Arkita,13.09.2005
"Entre tíos"
 
SandiLaguna,13.09.2005
buCollage D´un Mon/b/u

¿No es en Barcelona?
 
LaCanela,13.09.2005
Sakaranda Bar

(Mirad antes que no esté otro negocio registrado con el mismo nombre)

Adeu
 
ulala,13.09.2005
sakaranda suena bonito!
Marioneta en catalán cómo se dice?



 
Selkis,13.09.2005
Marioneta en catalán es titella. Es cierto, sakaranda es bonito. ¿Qué significa?
 
Selkis,13.09.2005
Collage d'un mon también es chulo, aunque tal vez muy largo. ¿Dónde aprendiste catalán?
 
nikova,13.09.2005


Niko's Bar.......... como mi oficina, después de las 17,30 horas ( broma)

Suerte en la nueva empresa
 
nomecreona,13.09.2005
Almi bar; embo bar; joro bar; estor bar, pertur bar; Bar aja; bar aka; bar ato; bar baro; bar itúrico; bar budo; bar dos; bar niz; bar quillo; bar ullo; bar tolo.... Mala-vida; ca,bar,et...; tablas, aspaviento, la mentira, proscenio, cabaraka, consenso, trágico, teatrí, samarcanda... quillo que me vuelvo loco...

 
Selkis,13.09.2005
jajajaja, nomecreona...
 
nomecreona,13.09.2005
ese también "Nomecreoná,,, copas y bisness"
 
SandiLaguna,13.09.2005
No aprendí catalán, le pregunté a un familiar como se dice "mundo", "de un" lo sé por Serrat y "Collage" no tiene traducción, es palabra francesa (creo).

Me gustó "Sakaranda" ¿Qué significa?
 
xwoman,13.09.2005
Bohemios´Bar!!

jauajajaja!
qué vara más rara!!
:$
 
Selkis,13.09.2005
¿Vara?
 
xwoman,13.09.2005
VARA= cosa, situación, asunto...
 
Selkis,13.09.2005
ah, bueno...
 
anemona,13.09.2005
La Rayuela Corta
 
moebiux,13.09.2005
eyyyyyyy! otro bar para añadir a la cole! ya avisaréis, eh? mmmm... nombres? Nomecreoná me ha robado lo de Bar Buda o Bar Budo... pero, claro, eso sería si el bar lo abriera yo, que pelos en la cara no me faltan... y Selkis? tu nick no estaría mal para un local, eh? A ver, más nombres.... mmmm... Sakaranda (cuando averigüemos qué coño significa) es bonito... al igual que Samarkanda, o Siddartha, o La Ruta de la Seda... o Comedia del Arte (en original Comedia dell'Arte, en italiano) o Arlequín... o Ágora, o Polis, o Atenea... o Moebius! :P
 
LaCanela,13.09.2005

Samarkanda es una ciudad de Uzbekistán. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001.

La ciudad histórica de Samarkanda es una encrucijada y una mezcla de las culturas del mundo.
 
GraNada,13.09.2005
nomecreoná es un maestro.
 
LaCanela,13.09.2005
BUKHARA Y SAMARKANDA
La divina Bukhara y la feliz Samarkanda son las ciudades míticas de Asia Central, al final de una de las rutas de la seda que llamaron la Ruta Dorada, por el color amarillo de sus arenas. Estas dos ciudades fueron además centros importantes de enseñanza y religión. Así se puede comprobar en sus edificios recubiertos con característicos azulejos azules, que sirvieron también de fortificaciones en tiempos de guerra.

En los bazares de Bukhara y Samarkanda no sólo se vendía la seda que dio nombre a las vías comerciales. Desde el este llegaban las caravanas transportando gemas y especias procedentes de la India, pieles de Siberia y porcelana y objetos lacados de China. Desde Occidente, cosméticos y perfumes procedentes de Egipto y de Arabia, marfil de África, ámbar del Báltico, cristal de Siria y plata y oro de Constantinopla y Roma.

Actualmente la seda ha desaparecido de los mercados de Bukhara y ha sido sustituida por tejidos sintéticos de colores chillones. Sus mezquitas, que fueron tan numerosas que un creyente podía orar en una diferente cada día del año, también se han esfumado en su mayor parte. Ya no es el comercio su fuente de riqueza, sino el turismo y los depósitos de gas natural que se encuentran cerca. Ya no se regatea en sus mercados, pues los precios son establecidos por el Estado y son fijos.

En cuanto a Samarkanda, su suerte ha sido también triste, después de haber vivido momentos esplendorosos cuando Tamerlán la convirtió en el centro de su Imperio en el siglo XIV. Desde que el comercio entre el este y el oeste entró en crisis fue paulatinamente abandonada.

Al instalarse en el siglo pasado el ferrocarril volvió a recobrar algo de vida, una vida lánguida entre los restos de esplendores pasados, cuando el nieto de Tamerlán, Ulug Beg, localizó la posición de unas mil estrellas, utilizando un enorme sextante y sin la ayuda de telescopio alguno.
 
ulala,13.09.2005
barullo ta bonito también!
jejeje
 
woody,13.09.2005
Otro aporte a este foro

"Cuenteros al litro"
 
LaCanela,13.09.2005
Oferta 2 x 1.Pague dos copas, la otra si es cuentero acreditado, se la regalamos nosotors.

Oferta 3 copas gratis al cuentero que inaugure el bar.

Oferta 5 copas sgratis si todos traen 10 personas (esas si pagan).
 
santacannabis,14.09.2005

Yo voto por Sakaranda o Zarabanda o Samarkanda o mejor aún...
Selkislandia, y si te suena a Disneylandia, pues Selkihistán.

Mucha suerte y avisen cuando inauguran ya ven que no soy de mal beber.
 
santacannabis,14.09.2005
je, y mucho menos de mal comer...
 
woody,14.09.2005
Oferta 6, después de 8 copas, veamos si es posible que escriba algún cuento, si lo hace le regalamos la novena copa
 
maitencillo,14.09.2005
¡¿cómo?! ¿saliste de la consulta? :P
 
woody,14.09.2005
Claro, ademas mira adonde vine a llegar a la inaguración de un bar.

 
woody,14.09.2005
Fé de Ratas: Inauguración
 
arcano20,14.09.2005
whisky bar
 
ulala,14.09.2005
el bar podría llamarse: "NO TIENE NOMBRE"
o "EL sin NOMbre"...
:P
 
esteban_faulkner,14.09.2005
Sahara
 
Kalya,14.09.2005
Tragoland
:P
 
Isamar,14.09.2005
Bar-o-metro
Barcohol
 
LaCanela,14.09.2005
Sakkarah Bar
 
Eulba,14.09.2005
Leemos la palabra bar y la participación está superasegurada, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
raes,14.09.2005
dipsómanos
que tal?
 
Malomo,14.09.2005
¡Pero si está muy fácil!

b Bar Celona/b

Ya lo imagino... está tan facil que debe haber 427 bares en Barcelona que lleven ese nombre.
En mi defensa diré que no conozco ninguno.
Bah, en verdad no conozco ni un bar en Barcelona. (Tampoco conozco Barcelona.)
 
Selkis,14.09.2005
Jajaja, verdad eulba. Gracias a todos. Ahora que ya sé qué es Samarkanda me gusta más. Veremos que opina mi socio! Me reí mucho con Selkihistán, pero mejor no :P Mira Santa, si algo no faltará en mi bar será tequila, te sentirás como en casa. Sahara también me gusta.
 
Selkis,14.09.2005
Yo tampoco conozco ninguno, lo cual no quiere decir que no exista, barcelona está plagada de bares. Además, cel significa cielo y ona, ola, así que las tres palabras terminan por describir bastante bien la ciudad. Pero no, no es original.
 
Malomo,14.09.2005
Y siguiendo en la linea de Nomecreona, no estaria mal el nombre:
b Bar Bados/b
Luego todo el personal deberá llevar barba y vestirse de acuerdo al estilo caribeño sirviendo Daiquiris y todos esos tragos tan simpáticos con paragüitas.
También la música sería caribeña que es mucho más divertida.
Y olvidarse de eso de fumar Sisha que luego se les llenará de pasotas que vengan a fumar opio y de vietnamitas que jugarán a la ruleta rusa por dinero en la trastienda.
Menudo tomate se quieren montar!

Nota: en el caso de contratar mujeres, como es sabido que la mujer barbuda del circo ya tiene empleo y las restantes no llevan barba, deberán mostrar otras zonas pilosas para honrar el nombre.
Todo sea por el arte y la cultura.
A que se les llena el Bar con estas ideas, a que si.
Cuando se llenen de dinero por mis directivas quiero porcentaje, nada muy exorbitante, digamos que un 33% de las utilidades está bien. Lo pueden depositar en mi cuenta para no tener que viajar hasta Uruguay a traer el dinero.
 
Selkis,14.09.2005
Jajaja,... Malomo, yo misma soy mujer y paso. Además, no puedo prescindir de la cachimba, eso es imposible.
 
gaviotapatagonica,14.09.2005
BAR TOLO ??? buee..yo decia..
 
Malomo,14.09.2005
Joe, yo que ya estaba contando con los beneficios.

Oye, segura que no quieres meditarlo?
Te puedo bajar el porcentaje a 20%
No deberías pasar así tan rapidamente sin tener en cuenta el gran suceso que sería un bar de esas características.
¿No puedes prescindir de la cachimba? ¿Tons tienes una adicción? ¿No has consultado en algun local de Cachimberos Anónimos? Seguro que te ayudan a quitarte el vicio. Venga Selkis que haríamos mucho dinero..
 
juanrojo,14.09.2005
Kelío
Kerrule
Kebar
Paspartú
Ceda el Poso
Ceda el Vaso
Artexto
Café i na
Barr e Tina
Patós
Pásalo
Cañas y teatro
 
Selkis,14.09.2005
¿Local de cachimberos anónimos? Mi bar será todo lo contrario. Y respecto a tu participación, me da que no perderías nada si esto no sale bien y estás tratando con una catalana, así que háblame de tu aporte económico como muestra de confianza en tu proyecto. Además, como hay que hablar cara a cara, deberías venir a Barcelona. Yo a Uruguay no voy que por allí anda mi ex y mirá si me lo encuentro.
 
woody,14.09.2005
Como el bar será propiedad de unos cuenteros, podría ser

"Cuento Copas"
 
AnnaO,14.09.2005
Te dare el nombre que ocupamos nosotros en la empresa cuando organizabamos fiestas en diferentes bares... "Barathon"...

Espero que les guste...
 
Malomo,14.09.2005
¡Vaya si eres catalana y negociante!
En cuanto pensaste que tal vez yo podía aportar algun dinerillo, el tema ese de mostrar barbas dejó de ser una negativa absoluta...
jajaja (venga, es chiste)
Oye, y si contratas un DT para el Barça ¿también le vas a pedir que ponga dinero o que se pague el pasaje? Yo voy a Barcelona en cuanto me envíes los boletos.
Mi aporte será mi gran conocimiento de barketing.
Ah, también puedo presentar música en vivo.
Pero avisame con tiempo que tengo que dejar de afeitarme.
 
juanrojo,14.09.2005
Con vida
En carne y hueso
Karnigüeso
Karnios
Ven & Ve
Come & See
 
hon_dares,14.09.2005
Yo quisiera apoyat la idea de anemoma, seria muy lindo que se llamara "LA RAYUELA CORTA"... eso, y que en todos los baños se escriba "pico y zorra se aman"...

VIVA EL AMOR EN LIBERTAD!!! (mientras menos dure mejor, claro)... esta última parte no tiene nada que ver con el tema pero me nació decirlo, gracias.
 
hon_dares,14.09.2005
Hola, soy yo nuevamente... com parte del marketing propio de estas propuestas quisiera insistir en el nombre propuesto:

"LA RAYUELA CORTA" (ademas de invitar a beber, no se puede discutir lo cortaziano de su origen... ya saben Rayuela, La Rayuela Corta)

El que en las paredes de los baños se escriba la frase "Pico y Zorra se aman" no es un tema menor, tiene que ver expresion y sentido popular, etc y etc...
"LA RAYUELA CORTA"
(pico y zorra se aman)
 
Elling,14.09.2005
Bar-budo, Ba-caza, Bar-anda, Estor-bar, Cafe-ina,
Caf-ka, Caf-iche
 
anemona,14.09.2005
¿?
Explicación: En Chile, hay un juego popular que se llama "La Rayuela" que nada tiene que ver con Cortazar, consiste en lanzar tejos (Metales redondos) en un cuadrado de tierra, la idea es que el ganador que lance el tejo más allá de un límite que se establece con una pitilla o cáñamo, es el ganador. Para lanzar los tejos los participantes tienen que hacer un movimiento con la mano (obvio) utilizando su índice y su pulgar. Por lo que es comun, que se bromeé y se compare ese movimiento con el que uno hace al empinarse una copa.

Ahora la ¿señorita? hon_dares, si es chilena puede documentarse en www.icarito.cl, si no lo es no le haría mal darse una vueltecita, como siempre digo el saber no ocupa lugar.

Gracias
 
margarita-zamudio,14.09.2005
El Barnaso. (por Parnaso)
 
Selkis,14.09.2005
Sí, por aquí tenemos un juego con cierta similitud -si no igual-, la petanca, así que capto lo del movimiento.
 
Selkis,14.09.2005
Malomo, ni idea de lo que es DT. ¿Da dinero? (bromaaa)
 
anemona,14.09.2005
Dt: Director Técnico, entrenador.
 
Selkis,14.09.2005
Ah, gracias anemona. No, Malomo, pero pediría credenciales. ¿Cuántos éxitos tienes en tu haber?
 
hon_dares,14.09.2005
Conozco el juego, lo he jugado y me he embriagado en le sur con sidra y chicha, mientras mas se practica en la “RAYUELA CORTA” mas se afina la puntería en la “RAYUELA”… jajajajajajajajaja….

Sabes Anemoma, te felicito, explicaste de una manera simple y didáctica de que se trata el juego… Mi comentario respecto de lo cortaziano no tiene que ver, como es lógico, con que el nombre propuesto por ti tenga que ver algo con libro de Cortazar, mas bien me refería a las similitudes de nombre y nada mas… Claro!, tampoco tienes porque saber que Cortazar gustaba de jugar a la Rayuela (la corta y la larga).

“LA RAYUELA CORTA”

(y en los baños: pico y zorra se aman)
 
nikova,14.09.2005
en la rayuela ( el juego), el tejo debe caer en la lienza misma, esa es la idea o lo más próximo a ella....
 
derivado,14.09.2005
jo he pensat: CUCAFETERA...
 
derivado,14.09.2005
que te parece, eh? es por el monster ese de la mitologia catalana...
 
baume,14.09.2005
Si hay shisha y se provocarán visiones etílicas, debe ser La caja de niebla. Y en los baños: "Pico y Pica sudan".
 
barrasin,14.09.2005
"LO QUE YO TE CUENTE"
" EN LA ESQUINA TE ESPERO"
"LOS CUÑAOS"
" LA PRINGÁ"
" LA MEAÍTA AMARILLA"
 
derivado,14.09.2005
y que tal "la haima"??
 
Selkis,14.09.2005
Divertido juego de palabras, derivado, está chulo. No entiendo lo de pico pica zorra en los lavabos. Por otra parte la shisha es totalmente inofensiva y en absoluto está relacionada con ningún tipo de droga. Lo digo para no crear falsas leyendas a partir de las bromas.
 
baume,14.09.2005
Las visiones etílicas vendrán del tequila, whisky, vodka, ron: es una niebla interna. La externa es la de la shisha.

La escritura en los lavabos recupera una tradición latinoamericana por dejar huella en cualquier espacio público, además de que se inspira en el principio barroco del "horror vacuis".
 
Selkis,14.09.2005
Pero, quienes son pico y pica?? Y zorra??
 
derivado,14.09.2005
la shisha es una especie de narguile?? es para el tabaco aromatizado con agua, verdad???mmmm... bueh, cuando tengáis el garito, avisad de donde y de cuál, que iré fijo cuando vivite barna... més noms:

monesnes (sensenom, al revés)

Pasen y Vean

Paseu, paseu (homenatge a LLuis LLach)

deribarció (hummm...)
 
Selkis,14.09.2005
shisha = cachimba = narguile son la misma cosa. Claro que avisaré. De todos los que propones, haima resulta muy apropiado. Todo el mundo sabe lo que es, es corto y está relacionado lo que hay dentro.
 
derivado,14.09.2005
ok, vale, espero la tarjeta VIP con ansia...jejejeje... por donde estará? tened suerte, y contad conmigo como esporádico habitual(no es barato ir hasta allí desde galicia...) besitos
 
dan-ales,14.09.2005
Holas gente. Ando algo enfermo, y me la estoy pasando en la cama estos dias y cual es mi sorpresa al meterme en la página, y ver tantas propuestas.
Muxass graciass.

Voy anotando las propuestas.
 
saynomore,14.09.2005
all my bar
 
Selkis,14.09.2005
Buenas sociooooo
 
Calamitatum,14.09.2005
bBarIguana/b.
 
Selkis,14.09.2005
Ese ya existe.
 
clais,14.09.2005
Teberna de Moe? cuenteros borrachos? (qué fome, pero = aporté en algo xD)
 
america,14.09.2005
¿Y Barihuana?

(Digo, ya que van a fumar...)
 
Selkis,14.09.2005

 
Calamitatum,14.09.2005
BarIguana existe en Barcelona? Vea lo que son las ideas...
 
sutanito,14.09.2005
b Ditirambo's tragos Bar/b
Ya saben el significado no? Yehea!
 
Selkis,14.09.2005
Bueno, dudo Calamitatum. Tal vez se llame Bar La Iguana, con lo cual pierde el sentido que propone america.
 
maitencillo,14.09.2005
Una pregunta... ¿qué tipo de decoración? ¿que ambiente le quieren dar?
Si resulta que es un lugar dónde predomine la madera y las luces bajas, dónde los vasos y platos sean más bien toscos y no dec ristal y porcelana; un bar con una de esas barras dónde te puedes sentar a hablar con alguien y con todas las botellas a la vista; un bar dónde todos más o menos se conocen y abunda el humo del cigarrillo con olor a ron; un bar dónde además te prestan cartas o domino si quieres jugar con los amigos y puedes opinar sobre la música que se escucha... Algo así, yo lo llamaría "EL TUGURIO".

Me gusta como suena eso de "nos vemos a las 9 en el TUGURIO".
 
Blimunda,14.09.2005
se me antojo ir a un bar como ese!

a las 9 en el TUGURIO entonces
CHAS CHAS
 
josef,14.09.2005
El café de los cuenteros?
 
josef,14.09.2005
o los cuenteros del café?
 
sutanito,14.09.2005
bLa capilla cómica
Tragoedia
Milenium nude bar
La pachocha
Hoochie Coochie bar
Bar Mojo/b
O de plano uno muy creativo: "Cuentos de café de los cuenteros del bar" Y pones links de todos los cuenteros y alguna prenda íntima no?
 
Isamar,14.09.2005
Vamos al TUGURIO !
 
Selkis,14.09.2005
El ambiente depende más del trato que de la decoración. Espero que sea como dices, maitencillo, un lugar donde sentirse así de cómodo. Pero la ornamentación será de estilo oriental, en consonancia con las cachimbas. Y lo del humo... En breve la legislación española prohibirá fumar tabaco en los locales públicos – para desgracia nuestra y dudo que sirva para nada-. El humo de la shisha es mucho más débil, así que será un local impoluto, a menos que decidamos no limpiar y dejar las mesas pegajosas o algo así.
 
maitencillo,14.09.2005
¡Me gusta como suena eso de "LAS CACHIMBAS"! tiene personalidad y hasta se presta para segundas lecturas jejeje (tal vez sea mi mente retorcida).

Como sea: al final uno va a un sitio más por el ambiente que por el nombre, y creo que entre dan_ales y tú sabrán dárselo ¡la mejor de las suertes!
 
Isamar,14.09.2005
En peruano, la palabra "cachimba" nos remite al juego amatorio, ése q se hace mejor de 2, aunq tb de a 4.... patas.. jeje.
 
Selkis,14.09.2005
Pues anda que no estoy aprendiendo cosas hoy. Jamás pensaría en la cachimba como en un objeto erótico.
 
miss_matanza_1,14.09.2005
yo le pondria: "El traga penas"

jejeje
 
Persival,15.09.2005
Bueno, si en tu bar se puede beber y comer...
Creo que se podria llamar "Trasgos y comos"
que derivan ambos respectivamente del griego, la primera significa "Tragedia" y la segunda "Comedia"... creo que el doble sentido se presta a la picardia y es de hecho aplicable a tu idea de bar...
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
Trasgos???...error de tipeo o acto fallido??
Sabias q, "trasgo" significa duende y tambien, niño vivo y enredador??
La idea es muy buena...me gusta
 
nomecreona,15.09.2005
Salammbô, Sentío, last minute, llegenda mora
 
Persival,15.09.2005
gaviota patagonica...
en google... pone trasgos griego

ahi te salen los resultados...

los trasgos que vos decis son una denominacion celtica si mal no recuerdo...
 
Jenprog,29.11.2005
Donde mueren los valientes
 
petrodelhum,29.11.2005
Bar ato
 
petrodelhum,29.11.2005
Bar Celona
 
raulrodriguezgacha,29.11.2005
BAR -VARIDAD ..... BAR-BACOA
BAR-ETA ....
 
petrodelhum,29.11.2005
Bar El Catalán Madridista
 
petrodelhum,29.11.2005
Barcarola
 
petrodelhum,29.11.2005
Ponganlé Bar Sin Nombre e invitan al parroquianaje a darle el nombre de la semana. los ganadores de un dia determinado tienen canilla libre, por ejemplo. y durante un lapso de tiempo, ese sera el nombre del bar.
 
raulrodriguezgacha,29.11.2005
el bar de las vergas alegres....
 
raulrodriguezgacha,29.11.2005
bar-nie ...... bar-niz ....
 
FIRULACHO,29.11.2005
BAR ETICA
 
el_rey,30.11.2005
"El bar de la piscola"
 
jjllg,30.11.2005
"LA OFICINA" ANTRO-BAR
 
galabriela,30.11.2005
"Horas Extras" : asi nadie engaña a nadie cuando llama a avisar que llegará tarde porque....
 
galabriela,30.11.2005
- ("Estoy en horas extras...querida...")
 
Pili_,30.11.2005
" La oficina "
" La Capilla "
" La Consulta "
 
elcorinto,30.11.2005
pueeeess... yo le pondria de nombre "PARADERO DESCONOCIDO", para poder decir cosas como "oye, estoy en paradero desconocido, luego te llamo", o "estuvimos el sabado en paradero desconocido, y no veas que fiestón". Tambien puedes llamar a la tele cuando digan cosas como "el ladron esta en paradero desconocido", y hacer comunicados oficiales diciedo que el ladron nuna estuvo en tu bar...
 
elcorinto,30.11.2005
bueno, yo siempre quise tener un restaurante que se llamara "LA PUTA PENA"... no se si os vale el nombre
 
el_inocente,30.11.2005
Los bares son sitios de perdición y de costumbres licenciosas, así que debería llamarse SODOMA Y GOMORRA.
 
rosendo,30.11.2005
Hay que reconocer que como nombres de bar estan buenos
¿A donde vas hoy, al SODOMA o al GOMORRA?
A los dos
 
el_rey,30.11.2005
Piscola, Piscola!!!!
 
mioht,01.12.2005
la maja cafe bar
the blue cat
Coffees & histories
molienda cafe
narracafe
barra de historias
y cuentenos al final cual nombre le puso
 
--vincho--,01.12.2005
"la oficina"
 
wato,01.12.2005
MASTUR
MASTUR-BAR
O SI FUESE EN QUITO
QUITO
BAR QUITO
 
wato,01.12.2005
EL DE FIRULACHO TAMBIEN ESTA MUY BIEN LA BARETICA ES LA MARIGUANA EN COLOMBIA
 
harryhaller,01.12.2005
Habría que ver que tipo de clientes quieren atraer ..
Artistas? AlmodóBar
Gays? EntuBar
Marineros ? Bar de fondo




 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]