TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Que hicieron en estas fiestas patrias? - [F:12:3913]


AnnaO,20.09.2005
Bueno abro este foro pa que cuenten que hicieron en este gran fin de semana largo con las festividades del 18 y 19 de septiembre y obviamente nos pueden contar nuestros amigos mexicanos como celebraron el 16 de septiembre en su pais....

Lo que es yo, me fui de asado el sabado, el domingo de comilona con empanadas, vino, chicha, asado, mote con huesillo, de ahi fiesta con alemanas con asado, despues fonda hasta las tantas y ayer mas comida y siesta....
 
Aniuxa_recomienda,20.09.2005
Un dato: centroamérica tambien celebra sus fiestas patrias en Septiembre
 
cafeina,20.09.2005
En Uruguay no hay fiestas patrias en setiembre. Creo que en Argentina tampoco, y de Brasil no sé casi nada: hablan otro idioma (pero creo que siguen siendo parte del imperio Lusitano.)
 
esteban_faulkner,20.09.2005
En Perú no hay fiestas patrias en Setiembre. Ni siquiera llueve (en Lima).
 
AnnaO,20.09.2005
Bueno entonces todos los que celebran fiestas patrias en alguna fecha del año que cuenten que hicieron de entretenido, asi aprovechamos de saber sus costumbres....

Parece que este foro no resultará!!!!!
 
venuncuentotevoyacontar,11.01.2007
me cogi a tu mama
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]