TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Peliculas romanticas - [F:12:3937]


dreamcatcher,23.09.2005
Vi closer y me senti una mierda,
Vi alfie y me senti una mierda,
Vi mouline rouge y me senti una mierda,
Vi romero y julieta y me sentir una mierda,

Soy muy sentimental o estas peliculas son increibles, por tirar algunos ejemplos
 
iolanthe,23.09.2005
gracias por usar el foro de cine
 
placeVo,23.09.2005
bu"True Romance"/b/u

uSinópsis:/u
iEl joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseado. Deciden vender la cocaína en los Angeles , pero el viaje se convierte en una persecución multitudinaria, por una parte está la mafia de Detroit, que quiere conseguir la droga ; y por otra, la policia californiana que les intenta detener./i


uReparto:/u
Christian Slater
Patricia Arquette
Dennis Hopper
Val Kilmer
Gary Oldman
Brad Pitt
Christopher Walken
Bronson Pinchot
Samuel L. Jackson
Michael Rapaport
Saul Rubinek
Conchata Ferrell
James Gandolfini
Anna Thomson
Victor Argo
Paul Bates
Chris Penn
Tom Sizemore
Said Faraj
Gregory Sporleder
Maria Pitillo
Frank Adonis
Kevin Corrigan
Paul Ben-Victor
Michael Beach
Joe D'Angerio
John Bower
John Cenatiempo
Eric Allen Kramer
Patrick John Hurley
Dennis Garber
Scott Evers
Hilary Klym
Steve Gonzales
Laurence Mason

uDirección:/u
Tony Scott

uGuión:/u
Roger Avary
Quentin Tarantino




 
placeVo,23.09.2005
ubLUCIA Y EL SEXO/u/b

uSinopsis:/u

iLucía, una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño, se refugia en una tranquila y despejada isla del Mediterráneo al enterrarse de la desaparición de su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años. Allí, en medio de una atmósfera resplandeciente, tan sólo expuesta al aire libre y al sol, Lucía comienza a descubrir los rincones más turbios de su pasado en pareja, como si fueran pasajes prohibidos de una novela que el autor, desde la distancia, le permitiera leer./i

Director: Julio Medem, Actores: Paz Vega, Tristán Ulloa, Elena Anaya, Javier Cámara, Daniel Freire, Silvia Llanos, Najwa Nimri.
 
placeVo,23.09.2005
ubDELICATESSEN/u/b

uSinopsis:/u

iEn un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas, que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. (Género: Comedia / Romántica / Fantasía)/i

Director: Marc Caro Jean-Pierre Jeunet Actores: Pascal Benezech Dominique Pinon Marie-Laure Dougnac Jean-Claude Dreyfus Karin Viard Ticky Holgado Anne-Marie Pisani Boban Janevski
 
gleva,23.09.2005
Doctor zhivago es lo mas romantico y tragico q he visto,,,pero me llego al fondo de mi alma pulgeril

saludos
 
Isamar,23.09.2005
No vi Zhivago !!! Es con Omar Sharif no?
 
woody,24.09.2005
Eterno Resplandor de una mente sin recuerdo.

 
esteban_faulkner,24.09.2005
Ajá, el eterno resplandor es buena película.
Grandes esperanzas" también.
 
martirio,26.09.2005
"Lo que queda del día"
( The remains of the day ), los protagonistas principales:
Anthony Hopkins
Emma Thompson.
Es una peli con algunos años (1993) pero siempre una excelente historia de amor, que nos pone a reflexionar sobre lor permisos que nos otorgamos o no para ser felices-








 
martirio,26.09.2005
Olvidaba una pelicula, en la cual , los que amamos la literatura, quizá nos veamos reflejados en algo o en mucho en esa historia.
La peli es : "CARRINGTON"
Los protagónicos son de : Emma Thompson y
Jonathan Pryce.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]