TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / borrenme de las listas "te invito a leer mi obra tal y cual" - [F:12:4114]


huidobro,08.10.2005
Si quieren eso vayan a un curso de creación literaria. Además no lo haré. Por principios. Gracias.
 
el_rey,08.10.2005
Jajaja. Me sumo a tu reclamo.
 
Rene-Caballero,09.10.2005
Estoy completamente de acuerdo.
Pero les invito a leer mi nuevo cuento de...(es broma)
 
negroviejo,09.10.2005
Ya lo dije antes. Yo estoy dispuesto a leer lo que me pidan, pero cobro diez dólares por carilla.
 
migueltr,09.10.2005
¿y para esto abres un foro?
Es lo mismo que los cuenteros sulicantes, los creadores de foros obvios.
 
Karpa,09.10.2005
Parece obvio a simple vista. Pero es necesario recordar estos principios. No es ético. Y lo que es peor, confunden a los nuevos Cuenteros, que al inscribirse, creen que ese es el método para darse a conocer en la página.
 
barrasus,16.10.2005
jejejejjejjejejejejejeje
 
yagoalberto,16.10.2005
pues yo soy nuevo y... si, estoy confundido y - al inscribirme (es decir hace muy poco) - no se cual es el metodo para darme a conocer en la pagina... hay un metodo? varios?
 
Carmen_Posada,16.10.2005
Si, hay un método, lee mucho, mucho, comenta, critica con argumentos sólidos y luego verás como te haces conocer y te leen también. Ahora que si lo que quieres es popularidad, brinca en los foros y verás que subes como palma! (pero también bajas como coco, depende "exclusivamente" de los que te llevan ventaja y tienen tiempo de conectarse tooooooooodoooooo el día a la página y comentar en toooooooooodooooos los foros!)
 
barrasus,16.10.2005
¡Y que te pongan en las listas esas de: " te invito a una cervecita y a un pincho de tortilla!
 
huidobro,16.10.2005
ESO
 
yagoalberto,16.10.2005
lastima que lo de la cervecita no se vaya a poder porque estoy fuera del "area de influencia" de la mayor parte de los miembros del foro. de todos modos muchas gracias carmen por el consejo, la verdad cuando busque popularidad sera tratando de publicar un libro (jejeje, los sueños son gratis!), aca busco solo compartir, ver que esta escribiendo la gente y que piensan de lo que estoy escribiendo.
 
Carmen_Posada,16.10.2005
Con gusto! y los sueños no son gratis... (un día te lo explico mejor). Eso es bueno, buscar compartir experiencias de vida a través de las letras. Eso es muy importante, Yagoalberto. Es la esencia del lugar aunque eventualmente se pierda el norte.
 
clais,16.10.2005
¿no son gratis?.... chucha!!! a quién le debo pagar???? entonces, debo una fortuna!!!
!"·$/&$·&% y yo que sueño todo el tiempo!!! cómo lo haré para pagar esa tremenda cuenta que debo tener?????????... tendré que dejar de soñar para ahorrar????? ... pero qué es el ser humano sin sueños???
 
Carmen_Posada,16.10.2005
Son gratis mientras te los soñás, pero la cuenta de cobro te la pasan cuando querés hacer tus sueños realidad. Por eso hay quienes sueñan con ser escritores y el precio es perder a la familia... Nada es gratis!
 
clais,16.10.2005
ah... me asusté... bueno, creí que ya no podía seguir soñando :S
 
hermogenes,17.10.2005
pero que tan jodido puede ser que alguien te pida que leas sus escritos, acaso no ahcemos eso siempre, de donde me sacan la pose, creo mas bien que es puro ego lo que los embargan, hacerwe conocido, sueños, no pes aca estamos para compartir, me parece demasiado cagon y prejuicioso, o tan exclusivos son sus ojos, un bañlo de humildad o es que yo entendi mal
 
clais,17.10.2005
así es la vida...
 
SandiLaguna,17.10.2005
Si usted, Hermogenes, me pidiese que lea sus escritos no lo haría bajo ningún concepto...¡Con ese poder de expresión! No le entendí ni medio.
 
GraNada,17.10.2005
Es que entendio mal ... :roll:
 
SandiLaguna,17.10.2005
No, el que entendió mal es usted, señor GraNada. Creamé que si viniese cualquier día de estos a golpear mi puerta suplicando por una leída de sus abominables textos, no lo pensaría dos veces, le cerraría la tapuer en la jeta.
¿Qué se ha creído?
¡Con esa comprensión lectora!

b=P/b
 
Isamar,19.10.2005
jaja, GraN ese i:roll:/i no es reminiscencia de la ZoNa?

Bueee, a lo q iba, cuando era cronopio, cometí el error (muchas veces) de leer a quien me lo pedía a mi LDV. Pero fue peor, mi LDV era como miel a las moscas. Bórrenme de las listas también !!! :$
 
yagoalberto,20.10.2005
que polemica tan dura, no? pero todos tranquilos, tengo la solucion: nadie lea a nadie y listo!
 
yagoalberto,20.10.2005
y... sin embargo yo creo que hermogenes entendio mal. o es que uno no puede soñar en publicar?por lo menos para mi ese es todavia un sueño...lejano aun. de todos modos deberia mejorar su redaccion en los foros, porque tal vez somos los demas que no lo vamos a poder entender.
 
Carmen_Posada,21.10.2005
El problema no es que lo pidan, al final el problema es cuando uno va y le hace caso... lee cualquier cantidad de cosas regulares y malas, porque generalmente el que bien escribe no se promociona!
 
Desterrado,24.10.2005
un b"ya me atreví"/b como respuesta a un mensaje de bienvenida.................. se toma también como invitación??????????.................. mucha mujer amargada y sin sexo en este planeta..............jajajajajajajaja
 
Carmen_Posada,24.10.2005
"al bagazo, poco caso y al cagajón, poca atención" (dicho popular de mi tierra)
 
maitencillo,24.10.2005
Sabias palabras Carmen.
(Y lo digo en serio y sin segundas lecturas)
 
Carmen_Posada,24.10.2005
Ok! (sin segundas)
 
Desterrado,25.10.2005
Elohim Yaweh las creó y luego las juntó.......... para que no digan que es paranoia mia....... jajaja
paranóico? yo?
si ellas son las que hablan a mis espaldas, ellas me critican, ellas me persiguen, ellas, ellas, ellas.........
jajajaja
 
flucito,25.10.2005
Hey muchachos, yo tengo un cuento sobre este tema y les invito a leerlo. También uno acerca del precio de los sueños, el cual también les invito a leer.
Leer este foro me hizo reflexionar muchos más y me hizo escribir un cuento acerca de los que escriben mal y nos torturan, también hablo de los decires de las tierras de los que viven en tierras que tienen decires... etc y es mi última creación, también les invito a leerlo y comentarlo, será muy probechoso para todos y para mí, porque me hará creer que soy escritor. Gracias.
 
flucito,25.10.2005
y ya en serio, ami me cansa tener que borrar esos mensajes. Hay un problema, somos un montón de gente, y ya casi no alcanza tiempo pa leernos todos, pero por lo general nos leemos por gratitud y si son buenos los cuentos que leemos lo recomendamos con la manchita... siempre pasa... sino pregúntele a la gente del fenecido anticopncurso De Lo Malo Lo Peor... pero igual, no leo nada de los que se autopromocionan... al inicio me leía un montón de gente y como tenía tiempo me leí a mucha gente... hay tienen los muchos comentarios inmensos, aburridos, sobnolientos, apensadubradores (hasta pelearme con una cuentera a la que le dejé un comentario que para mí estaba de lo más sustentado porque escribía refeo, no paré y ahí me leían mucho, pero luego no pude recuperar la popularidad porque ya no tengo tiempo... simple... además esos que se promocionan nunca leen a los demás... son muy egocentristes, eso me queda claro... tal es así que una vez le dije a una chica que detestaba que me mandaran invitaciones para leerlos y me contestó diciéndome que ya concocía a alguien a quien no quería leer, y ni siquiera le había dado una ojeada a mi peor poema, que estaba muy malo y que podía destruir o al mejor que si me salió muy poema y no las cosas que escribo y que a muchos les gustó y a otros no... en fin, ya no jodan con eso de las invitaciones, así que me pongo en el padrón de los que no quieren spam en sus LDV... la cuestión del gremio es ver que acciones tomamos... por lo pronto, nos tomamos unas aguas... NO?
 
gaviotapatagonica,26.10.2005
Perdon don Desterrado?
que le pasa con las mujeres a ud...sus comentarios sudan una problemática confusa....opss..cuenteme dele...en confianza
 
Desterrado,26.10.2005
jajajaja..... en confianza?????? una me manda donde el woody para comenzar a contarle mis problemas y ahora una gaviota quiere mi autoanalisis.............. jajajaja me doy cuenta que para levantar algo hay que decir un par de cosas y luego callarse varios días........... ahora ellas por fin me determinan...................jajajajajajajaja
(esa me la enseñó un balurdo que conocí en caracas hace años................. un tipazo el hombre!)
i"gaviota que de a lo lejos vuela muy alto, gaviota emprende el vuelo no te detengas sigue tu paso, tla vez mañana cambie tu suerte............
fue su desrtino que un mal amor vistió su alma
de negro duelo..........."/i

eso te responde tu pregunta?

 
sicodeli_k,26.10.2005
yo a esas invitaciones les denomino "Un vil copia y pega"
y las encuentro cero perzonalizadas, es como estar en Dicom, es como los fw: de los mails,...pero si, creo que la cosa cambia cuando la persona te ha leido previamente, aunque sea uno!
eso, para mi es válido.
 
flucito,28.10.2005
Un comercial y regreso...
Agusto Ferrando... se acuerdan... es la misma vaina pe...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]