TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LA MUERTE... - [F:12:4277]


josedecadiz,24.10.2005


Te vi llegar con tu inconfundible olor a incienso

Angustia del tiempo

Crujir del destino

Albur de la suerte

Umbral del misterio

Puerta del infinito

Bálsamo de los que sufren

Democracia auténtica o, como queramos llamarle...

Pero ¿Sabes? Yo no te tengo miedo. Algo me dice que tú y yo somos amigos desde que tengo el gusto de conocerte. Pero como voy a tenerte miedo si sé que eres el mismo Ángel que se encarga de depositar la vida en el feto. Un ente cuya única misión es conducirnos al umbral que divide la tercera de la cuarta dimensión, también llamada la eternidad...


Nota: Te invito a leer la continuación sobre ésta dama en mi página... Una crítica despiadada a las costumbres y sociedad.


Besitos.
 
jjllg,14.11.2005
que bien
 
josedecadiz,15.11.2005
Gracias. Espero que te lleves bien con esta dama, es buena onda...
 
el_rey,15.11.2005
LIBERTAD!!!
 
negroviejo,16.11.2005
A la muerte no hay que temerle, no se anuncia. Llega cuando menos lo imaginamos.
 
Nuntucket,16.11.2005

Pues yo llevo más de treinta años esperando que la huesuda me sacuda el guadañazo y me remolque al tablón
 
AnnaO,16.11.2005
La espero cuando quiera, es la ley de vida... nada que hacer
 
neftali,16.11.2005
Jah!
Eso lo dicen porque en realidad no tienen conciencia de lo que es. Quisiera ver si lo tomarían con tanta naturalidad si dentro de un rato les toca morir.
Porque nadie imagina una larga enfermedad o sufrir del modo que sea. Todos nos suponemos dignos y hasta elegantes ante algo que teoricamente viene y te dice: Vamos!
Eso está buenísimo en las novelas o en las películas, antes habría que saber lo que realmente es y nos espera luego (si es que nos espera algo).
 
maitencillo,16.11.2005
Concuerdo con Neftalí y agrego: la propia muerta es la que menos duele ¿pero que pasa cuando el que muere es alguien que se quiere? ¿un niño? no creo que la esperarían tan tranquilos o dirían "es ley de vida" tan campantes si hubiesen vivido la experiencia de cerca.
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
mmmm bueno yo si...yo le tengo miedo y lo digo con absoluta valentía. Me da miedo morir antes de ver crecer a mis hijas, me da miedo morirme antes de conocer un amor que me sorprenda, me da miendo morirme antes de leer todos los libros q aun quiero leer, me da miedo morirme antes de que mis hijas sean mujeres y me dejen sus peques para malcriar...me da miedo morir antes de escribir tantas cosas q siento q aun me quedan por decir...me da miedo morirme como mi viejito querido, mientras dormía, sin poder despedirse, si y si ..¿porque debería decir q no?
acaso dan un premio por hacerse el bolu y decir naaa...esa q venga cuando quiera ..si dan premio no lo acepto...no me importa...a mi la guacha esa me da miedo..y qué...
 
astarte,16.11.2005
No hay un solo día en que no piense en la muerte porque verdaderamente me aterroriza morir, soy un persona que o es tremendamente feliz o tremendamente desgraciada, cuando estoy en mis momentos malos soy tan tremendista que la idea de la muerte no me disgusta pero cuando soy feliz me da tanto miedo, de todas las muertes que ha habido en la familia una me traumatizó especialmente, la de mi abuelo, hace ya unos 20 años, es el día de hoy en el que aun pienso que le voy a volver a ver, le sigo echando de menos y es que se ha perdido tantas cosas, dos nietas más, bodas y demás celebraciones familiares, pero no sólo él ha perdido, también los que nos hemos quedado aquí, supongo que cuando pienso en todo eso es cuando más miedo me da morirme, me quedan tantas cosas por hacer, pero lo que más me aterroriza es ¿qué se siente al morir? ¿como pierdes la consciencia definitivamente? ¿tú sabes que te mueres? uffff, hoy ya no duermo por miedo a no despertarme más
 
pickman,16.11.2005
afortunadamente la señora catrina aqui en Mèxico es muy amada, y por esa razon la flaca nos quiere mucho.

Yo no le temo, porque se que la huesuda esconde secretos que solo ella al momento de recojernos nos lo revelara asi que mis ansias por la llegada de ese dia son inmesurables.
 
josedecadiz,16.11.2005
¿Te gustaría mandarla a saludar por mi conducto?

Y si gustas mandarle algún regalo... Total.
 
neftali,16.11.2005
Perdonen, no es que tenga algo más para decir, pero soy supersticiosa y no es bueno que el foro se quede detenido en el post nº13, máxime si el tema es la parca.
 
negroviejo,17.11.2005
Cabe la frase de Napoleón:
Antes de morir prefiero la muerte.
 
Persival,17.11.2005
quiero morir, alguien acepta asesinarme?
 
cafeina,17.11.2005
¿Qué método prefiere?
 
punket,17.11.2005
huuuy yo soy el muerto ya hasta apesto a no dijeron la muerte verdad puede ser que soy la muerte por eso apesto
 
josedecadiz,18.11.2005
Qué ya nadie más se quiere morir??

Alguien dijo: "Ten cuidado con lo que pides se te puede conceder"...

Je je je.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]