TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los inadaptados de siempre - [F:12:4347]


cafeina,30.10.2005
Este es el club de los inadaptados.
El primer presidente en ejericio es Rosendo.
Este foro ha sido creado en Anuncios porque aquí modera América, socio honorario vitalicio.
 
cafeina,30.10.2005
( ejercio? fe de la ratas: donde dice "ejercio" debe leerse "ejercicio" )
 
esteban_faulkner,30.10.2005
me sumo a la lista.
(por cierto, se admiten inadaptadas?)
 
cafeina,30.10.2005
Sin duda, la lista de inadaptadas -creo- que es mayor que la de los inadaptados.
No hacemos distinción de género.
 
iolanthe,30.10.2005
inadaptados de la web, de la vida en general?
 
cafeina,30.10.2005
De la güeb, doña iolanthe.

Somos los inadaptados que mantenemos conversaciones absurdas en los foros. Somos los que desviamos los tópicos, los que -en apariencia- no somos capaces de mantener conversaciones serias.
Es decir: somos los desastrosos inadaptados de siempre.
 
iolanthe,30.10.2005
yo soy una inadaptada en general.
 
cafeina,30.10.2005
Eso ya lo sabemos, "señorita iolanthe" (¿no le recuerdo algo, esa formulación?)
 
Aniuxa,30.10.2005
The misfits!!! yeah!!!!!!!!!!!! (vengo de thestories.net)

jajajaa

Presente, señorita!
 
Aniuxa,30.10.2005
(abogo por las inadaptadAs)
 
iolanthe,30.10.2005
Usted no me conoce para hacer esa afirmación o más bien confirmación de mi inadaptación a este mundo.
Que soy acá una bocazas eso ya lo sabe la gente, y usted también. Por eso me invento lo del puto duende cabrón que encima cada día es más real y no se me despega de la chepa.
Me hace gracia cuando la gente dice, o decimos (me incluyo) que somos rebeldes y esas mierdas. Que no estoy deacuerdo con el sistema... que yo he fumado maria en mis tiempos... que yo no veo películas made in usa... que yo no veo televisión... que yo no leo best seller... que odio el capitalismo...

Luego todos vamos al burguer king... vemos mal la legalización de las drogas (sigo incluyéndome para que no se me tire ningún perro rabioso al cuello), nos engañan con pelis con guiones mediocres y buenos actores... todos sabemos que famoso folla con quién porque lo vimos en los programas ridículos de prensa rosa (pero no vemos televisión,no...), se caga bien con Dan Brown, y estamos deseando cobrar la nómina a últimos de mes, los rebeldes que se iban a comer el mundo. Padres de familia, llevando sus hijos a colegios de monjas porque los públicos no tienen nivel, y el niño será bautizado, hará la comunión... porque el nene quiere la playstation y mis padres que son unos santos por cuidarme los niños, son mi apoyo aunque dije que no volvería a verlos cuando me obligaron a trabajar a los 18 y dejar los estudios.
Pero me casé porque ellos pusieron el dinero, había que invitar a los tíos de logroño, aquellos que me llamaron mala persona en una ocasión de pequeño, pero tuve que hacerlo porque ellos invitaron a mis padres a la boda de su hijo, y hay que cumplir con todos, que pagan mis padres.
Quién dijo lo contrario, yo no apoyo el sistema, soy un rebelde y un inadaptado...


El amor propio algo desconocido en este mundo, la prostitución es puntera en la actualidad, el sexo anal prima.
 
SandiLaguna,30.10.2005
¿Por qué mi uña no puede comer papel picado?
¡Alguien que me conteste porque sino no sigo con este disparate!

Habrase visto tamaña insolencia...
 
negroviejo,30.10.2005
No confundir con inadoptado, que es el individuo/a, al que nunca nadie quiso adoptar.
Respetemos la pureza de la lengua.
 
cafeina,30.10.2005
Iolanthe: si le digo que entendí algo, le miento.
 
woody,30.10.2005
si es por "nunca tratar un tema serio", me anoto. Pues ya mi vida es un chiste.
 
SandiLaguna,30.10.2005
¿Quién le dijo que nuestros tópicos son poco serios?
 
cafeina,30.10.2005
Exacto, nuestros tópicos SON serios; somos nosotros mismos quienes NO somos serios.

¿Alguien quiere que le juegue un serio?
 
iolanthe,30.10.2005
señor cafeina dígame donde se perdió. Usted no es un bordeline como yo, por eso entiende a la perfección lo que he dicho más arriba.

En una palabra, me rio de los que se hacen llamar inadaptados como si fuera una etiqueta más, como puro esnobismo.
 
joyce,30.10.2005
Mujer a mi no me lo dijiste. y no se para que opino pero leer leo, y vale la pena contestar a eso...y si, te entendí perfectamente, si, y es muy real.
Me parece una buena definición.
Aca decimos "Yo no lo voté" es largo de explicar, y hay quien no lo votó.
Y hay tanto para explicar que mejor me callo pero yo entendí. Y estuvo muy bueno chica. Es muy así, para mi gusto demasiado.
abrazos.
 
cafeina,30.10.2005
Es verdad, iolanthe; había olvidado en las etiquetas que nos corresponden, incluir: esnobismo.

Nueva Fe de las ratas: donde dice "inadaptados", debe leerse: "inadaptados, esnobistas y otros".

Confiese SandiLaguna: diga que usted es flor de esnob, no lo niegue.
 
SandiLaguna,30.10.2005
¡bJuro que yo no lo voté!/b
i(Había nacido apenas un año antes, pero siempre hay quienes echan culpas a cualquiera por los desmanes del patilludo)/i
 
cafeina,30.10.2005
SandiLaguna: ¿dónde quiere la respuesta?
¿En este foro en esta página, o la prefiere at the new and fashion page in Esperanto?
 
SandiLaguna,30.10.2005
Le ruego que sea por acá, la New-Sky-Blue-Page me tiene re podrido.
 
barrasin,30.10.2005
Yo conozco muchos inadaptados, sobre todo al sistema, discuten sobre él, lo mierdoso que es, que habría que cambiarlo...mientras toman unas cervezas en la residencia de estudiantes pagada con las becas del sistema, las cervezas las paga papá, que conduce un autobús del sistema en una ciudad de provincias del sistema...
 
cafeina,30.10.2005
Oka, this is the answer for you, my dear SandiLake:

Don't you have another answer not envolving the age?
It's so easy for you: I wasn't alive for this date.
Please: grow up! (stand up, get up, don't give up the fight!)
 
SandiLaguna,30.10.2005
Where is Ester Píscore just now? Is she cleaning the blackboard? Is she clapping hands at the publico? Is she looking for a bus at the avenue? Look at the feet... No, she went to the bathroom!


b(Mi edad me permite conocer ese tipo de chistes)/b
 
cafeina,30.10.2005
Ajá... muy divertidos sus chistes.
¿Podría repertirlos en Esperanto?
No entiendo bien el inglés, más bien nada.
 
SandiLaguna,30.10.2005
¡No sea pasguato!
Soy demasiado joven para conocer el esperanto.
 
clais,30.10.2005
en la vida, desde chica he sido inadaptada... ¿me aceptan en su foro, compeñeros? =)
 
clais,30.10.2005
(y tampoco sé inglés)
 
cafeina,30.10.2005
¿Pasguato? No me confunda, ¿yo no era una rana?
La pucha, si me mezclan tanto los bichos, al final no sé ni lo que tengo que decir...

¿Croak?

( ¿cuál es la onomatopeya del pasguato? )
 
SandiLaguna,30.10.2005
Supongo que: b¡Flú!/b
 
cafeina,30.10.2005
¿Flú? No tiene algo menos "troloide" que Flú?
Suena muy mal, no puedo andar por ahí, dejando un Flú de saludo. Van a pensar que soy un inadaptado.

Flú!
 
negroviejo,30.10.2005
Inadaptados, los de antes.
 
azulitalamariposita,30.10.2005
hmmmmm
 
jjllg,30.10.2005
Bueno, inadaptados!
VEngo a decirles que deben visitar la mesa redonda, jajaja, ahi están los verdaderos inadaptados.
¿Podrían aceptar entre sus filas a un tal Absinthe que aparte de inadaptado no srive para nada y a un tal jjllg que le sigue el juego al tal Absinthe?
 
TheWillow,30.10.2005
¿Y los adaptados IN?
 
iolanthe,30.10.2005
ingeniosa thewillow, me gustó.

jjllg como venga aquí con el p.... diccionario se va usted al c....

Más bien me voy yo que aquí llueve mucho y tengo que acostarme ya.
Buenas noches
 
Aniuxa,30.10.2005
Tengo sueño... ¿Se vale decir eso en este foro?
 
neftali,30.10.2005
Yo ahago méritos suficientes o no? Me adapto a ser inadaptada o no me adapto a ser adaptada.
¿Se entiende? Vengo a ser algo así como "acomodaticia"; uds. dirán si me aceptan, adoptan, adaptan o lo que se les cante para pertenecer
 
Aniuxa,30.10.2005
No es cuestión de méritos... es de desméritos... lo que nos une!
 
cafeina,31.10.2005
Lo que nos une, es la delgada línea ultravioleta de la incoherencia.

( ¡tomá pá vos y tu tía Gregoria! )
 
EL_RINCON_DE_RENE,31.10.2005
Bueno aquí estoy, a ver si me aceptan, ya ven que es difícil adaptarse a la inadaptación.
 
cafeina,31.10.2005
¿Don renné_caballero?
 
EL_RINCON_DE_RENE,31.10.2005
El mismo.
 
xwoman,31.10.2005
Yo me siento inadaptada en la página en inglés! Ni mi adorado Malomo ni mi sister Aniux me entiendieron el inglés!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
EL_RINCON_DE_RENE,31.10.2005
Yo me metí a la página de inglés, pero la verdad es que no sé ni como se dice "hola"
 
cafeina,31.10.2005
Renné, usted es bel/b inadaptado por excelencia.
Un modelo a seguir.
Usted es el camino por el que todos vamos a transitar.
No tiene que pedir permiso para formar parte de este club, usted bes/b practicamente este club!
 
cafeina,31.10.2005
Dónde pascualina andará RoNseNdo...
Tiene que escribir -como buen presidente- los estatutos de este club.
 
jeckill,31.10.2005
Vine a este foro pero, no se, no me adapto...
 
neftali,31.10.2005
Ya estoy acá, pucha, con méritos , desméritos o lo que haga falta, joder!!!
 
Aniuxa,31.10.2005
No se enoje neftali! si se le quiere!
 
cafeina,31.10.2005
Bienvenida, Lilí.
Tome asiento, enseguida le mando el mozo y un stripper.
¿De qué color le gustaría el slip del stripper?
 
SandiLaguna,31.10.2005
Lo que todavía no entiendo es a quién bcoño/b le dice "Lilí".
 
SandiLaguna,31.10.2005
Where in the world is Ronsendo?
 
neftali,31.10.2005
Gracias por la bienvenida, el color del slip da igual y el del stripper tambien.
 
tonia_b,31.10.2005
Una mas q se une a la causa de los inadaptados
 
SandiLaguna,31.10.2005
¿Cuál era la causa, che?
 
cafeina,31.10.2005
SandiLake, neftalí = lilí
 
SandiLaguna,31.10.2005
Ah, ahora comprendo, gracias por dilucidar mis dudas: Neftalí es nuestra causa.
 
rosendo,31.10.2005
Aca toy, Como buen presidente, nadie sabe donde carajo estoy, llego tarde y me quedo poco tiempo en la oficina.
La causa de "Los inadaptados" es conversar permanentemente de cosas que no tengan ningun tipo de sentido.
Queda terminantemente prohibido discutir literatura, poesía, teatro, cine, y todo lo que tenga quen ver con la cultura en general.
Se beberá en demasía, se tratará de levantar minas (Tipos en el caso de "las inadaptadas")
Se escuchará música reggae, blues, Jazz y Metal y SandiLake tocará el bajo para deleite de todos nos, los inadaptados.
Cualquier duda, queja o sugerencia, dirigirse al vice presidente Cafeína.
Por ahora nada mas, es temprano, tengo sueño y debo ver como que quedo con la guita de tesorería.
Salute.
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
perdon....se aceptan inadaptadas palmípedas...yo de cosas sin sentido se un toco..(posta posta..
 
rosendo,31.10.2005
Bienvenida, Doña Gaviota. Siéntese con Lilí, el stripper está viniendo, ¿Que va a tomar?
 
Isamar,31.10.2005
Uy...llegué por fin, adaptada o desadaptada, sé q adaptándome podré desadaptarme.

Quién dijo stripper???
 
cafeina,31.10.2005
La claridad, mesura y coherencia de nuestro presidente es algo digno de ser resaltado.
En este sencillo, pero emotivo acto, se procede a elevar el pabellón de nuestro club (si es que aparece por algún lado).
 
rosendo,31.10.2005
Cafeína, ocupese de los strippers, que Lilí, Isamar y la gaviota ya están golpeando la mesa imacientes y agitando billetes de dos pesos a modo de abanico.
¿Y maitencillo!!?? Que, ¿en Perú no hay cibers?
 
rosendo,31.10.2005
Impacientes
 
Isamar,31.10.2005
Claro q hay, y por todo lado, sólo q se suelen llamar "Cabinas". Pero déjela, está comiéndose a Lima.
 
rosendo,31.10.2005
¡¡¡¡YA VAAAA!!!!
Cafeína, apurese con los strippers, que nos van a linchar.
¡¡¿¿SE puede bajar de la mesa, Neftali??!!
 
cafeina,31.10.2005
Ando escaso de "rubro", señor presidente.
Salí a la esquina a buscar unos "grones" que quisieran hacer de strippers y me salvé por poco; casi me dejan sin idioma. (creo que hablaban en Esperanto).

Lo único que les puedo ofrecer por el momento, estimadas Lilí, Isamar y Gaviota, es una foto de Esteban_Faulkner tomada en una playa de Jamaica.
Está ligerito de ropa y con estilo "hilo_dental".

No sé si sea suficiente, prometo esforzarme más.
Les dejo unas cervezas y la foto, ustedes ven.
 
post-it,31.10.2005
iolanthe,30.10.2005
"En una palabra, me rio de los que se hacen llamar inadaptados como si fuera una etiqueta más, como puro esnobismo".

Exacto!!!!!
 
Calamitatum,31.10.2005
Señor presidente, yo pese a no ser comunista (digo "inadaptado"; comunista sí soy por esnobismo) vengo a apoyarle en lo que necesite en su causa sin causa. Me da entonces la embajada de Jamaica?
 
rosendo,31.10.2005
Por supu. Repito, deberá darle prioridad a las relaciones comerciales entre ambos países, Yo le mando dulce de leche y yerba mate y usted...bueno, no sé fíjese...
 
Isamar,31.10.2005
Mmm cafeina, te lo digo en serio, y luego de conocerlo personalmente, ese doc promete !!!
Y ud. tb, sobre todo luego de ver esa nueva foto q subió en su bio!!

Mucha ropaaaaaaaaaaa
 
cafeina,31.10.2005
Mujeres Calamitatum!!!
Mande mujeres!!!

¿No me puede mandar un ratito a Shakira?

Isamar: gracias por el cumplido, se me acabó el hilo dental, y no puedo abandonar mis funciones de vice-presidente del club este. Sería un placer para mi, strippear un poco, pero mi esnobismo no me lo permite.
 
Isamar,31.10.2005
Pídele permiso al de la Rua....
Acá sólo estamos las q estamos, no moveremos tan bien el vientre, pero... te aseguro q será más sincero, no tan comercial...
 
Calamitatum,31.10.2005
Va una Shakira para cafeína y una Sofía Vergara para RoNseNdo. Y mota para ambos.

Y un link para facilitar las relaciones:

General :: Sugerencias/sUGERENCIAS CALAMITATUM
 
rosendo,31.10.2005
Grande Isamar!
Marche un ministerio para Isa!
 
cafeina,31.10.2005
Sofía uVerga/ura ?
Hmmm... acá hay olor a violación de las normas de convivencia pacíficas.

( ¿vió eso pili_? No se puede confiar en este individuo )

Tengo otra pregunta: ¿no me mandarán preso por coquetear menores? ¿Shakira no es casi una niña?
 
GraNada,31.10.2005
iYo siempre he sido un inadaptado. Hasta mi propia madre me lo decía, al son del "anormal" de mi novia.

Pero aca, los inadaptados son ellos. Yo me siento como "en casa" ... en esa casa que nunca tuve.

Gracias a todos mis amigos./i
 
rosendo,31.10.2005
Si, Cafeína. Yo tuve unos quilombos bárbaros tratando de conseguir las minas a Sandi, tarea que usted me encomendó.
 
Calamitatum,31.10.2005
Era una niña. Por allá en los noventas. Pili_ no me ponga esa cara...
 
Isamar,31.10.2005
Yep Rosendo!!

MI "propio" nisterio!

 
Calamitatum,31.10.2005
Cuando ucoño/ucí a Shakira sí era una niña. Pero las cosas han cambiado...
 
cafeina,31.10.2005
Adelante, GraNada.
Necesitamos strippers, ¿no quiere ensayar sus habilidades? Tenemos 3 mujeres que hace un largo rato muestran ansiosas sus billetitos de colores.

( la comisión es muy baja, sólo le cobramos un 0.04% - con tal de que haga el "chow" cualquier cosa )

Rosendo: ya no importa, ahora vamos a traer mujeres de Colombia; hemos cambiado nuevamente de rubro.

Calamitatum: ¿era una niña por los noventa? Excelente, entonces no voy nada preso. Seguiré sus consejos para evitar que la joven se ponga a hacer gárgaras.
 
Pili_,31.10.2005
Lo dice por la mota cafeína , cree que sea de mala calidad...solo quemándole las patas al demoño sabremos su declaración original ( quemarle las patas al demoño : encender un cigarrillo ecológico )
 
rosendo,31.10.2005
Me está mareando tanto cambio de rubro, cada vez que mando a hacer las facturas, hay que cambiarlas!
Dele Granada, súbase a la barra y arranque.
 
Isamar,31.10.2005
Shakoño!
 
Calamitatum,31.10.2005
Ay! miren a la Pili_

Se traía lo suyo. Va un demoño pa la Pilirayaalpiso.
 
cafeina,31.10.2005
Pili_, ¿me presta esto para decírse a Shakira?

"cuando estes cansado y anides tu cabeza en mi vientre"

Necesito una bonita redacción como esa; Shakira es asunto serio, no sólo me cansaría, me agotaría y encima estoy casi seguro de que en los "post" se pone a hacer gárgaras.
 
rosendo,31.10.2005
Isamar, ¿le parece vocabulario de una ministra?
a propósito...¿alguna preferencia respecto al ministerio a ocupar?
 
Pili_,31.10.2005
Mejor tachita ¡¡
 
Calamitatum,31.10.2005
No es vocabulario para una ministra que participe en la página verde. Azul, perdón.
 
Isamar,31.10.2005
"Ministerio de la Desadaptación y Reinserción", ése será mi nisterio.
 
Pili_,31.10.2005
La Naturaleza botánica no siempre va conmigo..creo me causa alergia...mejor me fumo unas horitas de trabajo.
 
cafeina,31.10.2005
Ajá... "Ministerio de la Desadaptación y Reinserción"

¿Y cómo piensa reinsertarlos?
 
cafeina,31.10.2005
( esto empezó como club y ahora hasta tiene ministros. Es una buena demostración de la corruptela que campea por toda América Latina )
 
Isamar,31.10.2005
Fácil, amigo cafezinho, luego de pasar años en el Sistema Nacional de Pensiones, automáticamente se reinsertan en el mundo de la inadaptación y miseria. (inspirada en otro foro)
 
cafeina,31.10.2005
Ah.... así que anda robando letra de otros foros.
Corrupta!
 
Calamitatum,31.10.2005
Pili-raya-al-piso acaba de retractarse. Me devuelve el moño por favor?
 
Isamar,31.10.2005
Toy inspirada, no corrupta !!

No quiere ser mi Vice-Ministro y llenarse los bolsillos?
 
Calamitatum,31.10.2005
Pili-raya-al-piso acaba de retractarse. Me devuelve el moño por favor?
 
rosendo,31.10.2005
Oigan, oigan, no se hagan los listos, cualquier "curruptez" deberá pasar por mi primero, el que quiera un ministerio me avisa, ando generoso y mano suelta a la hora de regalar puestos.
(Soy argentino, ¿que esperaban?)
 
Calamitatum,31.10.2005
Esteee, hay un foro esperando llegar a los cien aportes. Por favor:

General :: Sugerencias/sUGERENCIAS CALAMITATUM
 
Isamar,31.10.2005
Rosendo, prefiero q sea asesor, total, ellos son los q piensan, pero no aparecen. Los Ministros son pura pantalla...azul???
 
cafeina,31.10.2005
Eso de "Soy argentino", me recuerda las palabras de un presidente de una república bananera del sur (no quiero decir que era el presidente de mi país, porque se me cae la cara de vergüenza)

Isamar: no puedo ser vice-ministro, soy el vice-presidente de este modesto y corrupto club. No puedo ocupar dos cargos al mismo tiempo.

( ¿de cuánto dinero estamos hablando? )
 
Isamar,31.10.2005
Va por las 5 cifras mensuales, más incentivos, plus, gasolina, viáticos, inmunidad, oficina y secretaria propias, qué más quiere??
 
cafeina,31.10.2005
¿Secretaria propia?
Hmmm.... ñaca! ñaca!
¡Eso me entró a gustar!

Defíname el perfil de la secretaria: edad, gustos, medidas, peso, color de pelo, necesidades psicoafectivas (?).
 
rosendo,31.10.2005
También reparto "asesorías".
Calamitatum mi cuentaaportes me indica "1", deberá esperar a que actualice, de todos modos ya le hice otro aporte.
Yo tambien lo recuerdo, Cafeína, que le va a hacer, el hombre se fue de boca, no quiere decir que estuviese DEMASIADO equivocado.
 
GraNada,31.10.2005
jajajajajaj stripper?
creo que me he ganado un apodo en esta página.
 
rosendo,31.10.2005
Me voy a Mar del Plata, a la cumbre, a ver si rescato algún negociado provechoso para el club, despues vuelvo.
 
Isamar,31.10.2005
Cafeina, qué la parece Shakira como secretaria?

Eso sí, seguro usará vientre-grafía para los dictados...
 
cafeina,31.10.2005
¿Shakira como secretaria?
Hmm, no.
Shakira es de Colombia (hecha en los laboratorios de Calamitatum Inc.)

Si me va a poner una secretaria, que sirva de secretaria. Con Shakira me desconcentro, no puedo atender mis labores y quehaceres.
¿Qué quiere que le diga? Dudo seriamente que la programación que Calamitatum le hizo a Shakira sea lo suficientemente eficiente como para escribir ni dos líneas.
¿Vio el efecto gárgara? Es un error que Calamitatum intenta resolver a fuerza de empujar cosas dentro de la laringe... Vaya viendo como es esto.
 
cafeina,31.10.2005
( ¿recuerda a Pati&Beat? Es otro de los intentos fallidos de Calamitatum... )
 
GraNada,31.10.2005
Inadaptados ....
 
Calamitatum,31.10.2005
Pati & Beat fue un intento fallido de SandiLaguna. Por cierto, dónde anda ese muchacho??
 
cafeina,31.10.2005
¿Era de SandiLaguna?
Ahh... ¿ un intercambio de experiencias de la multinacional "Sandi & Mitatum Robótica y Porros" ?

SandiLake debe andar tirado en algún callejón oscuro y maloliente. Ya sabe que por las noches se disfraza de "SuperDadá" y sale a combatir el mal...
 
Isamar,31.10.2005
Debe estar de SandiLake en thestories.net...
 
GraNada,31.10.2005
ejem . ejem ...
SandiPond será.
 
Calamitatum,31.10.2005
SandiLaguna es otro de esos héroes productos del esnob. No saben ustedes cuán beficioso se me antoja el esnob con semejantes personajes...
 
Calamitatum,31.10.2005
Me estoy poniendo serio, no?

Lo siento, lo siento.
 
Calamitatum,31.10.2005
General :: Sugerencias/sUGERENCIAS CALAMITATUM Rules!!
 
MCavalieri,31.10.2005
La palabra "inadaptados" me trae a la memoria cierta antigua señora.
Caramba, alguna vez fui eso.
Qué tiempos... (Sonrisa)
 
Isamar,31.10.2005
Todos estamos inadaptados en algo, es un consuelo..
 
xwoman,31.10.2005
Uf! ya no me siento tan mal!
 
el_inocente,31.10.2005
¿Inadaptados? Existen Centros Correcionales muy severos en la disciplina, busquen uno. Lograrán adaptarse.
 
neftali,31.10.2005
Yo sigo esperando al stripper
 
neftali,31.10.2005
pero (hablo por mí puedo inadaptarme (con todo gusto) momentáneamente a la foto de Esteban.
 
GraNada,31.10.2005
El stripper esta haciendo su show en otro club por ahora.
Para contratar sus servicios personalizados por favor remitirse al correo electrónico.
 
cafeina,31.10.2005
Al fin!
No puedo creer lo que ven mis ojos:
-----------------------------------------------------------
MCavalieri,31.10. 2005
La palabra "inadaptados" me trae a la memoria cierta antigua señora.
Caramba, alguna vez fui eso.
Qué tiempos... (Sonrisa)
-----------------------------------------------------------
Mirá vos, las cosas que se aprenden. No era en la búsqueda directa, era en la indirecta...
Eso lo aprendí leyendo a Sartre, pero tengo la manía de olvidar las cosas importantes.

Melina: sea usted bienvenida, me alegro de verla finalmente por aquí!
 
neftali,31.10.2005
Cafeínaaaa!!! Mande correo electrónico al stripper, por favor!!!
 
Calamitatum,31.10.2005
Ejem, un stripper para nef rápido.
 
clais,31.10.2005
yo también estoy esperando!!!!!
 
Flaco_Calavera,31.10.2005
Pues yo soy algo parecido: des_adaptado, porque alguna vez estuve adaptado pero por esnobismo decidí alzar vuelo.
 
cafeina,31.10.2005
¿No vino el stripper?

Pero me cag...
Perdón, el servicio en este club es paupérrimo.
En cualquier momento nos cierrran por faltas de garantías y atentado a la inteligencia ajena.
Voy a ver qué puedo hacer, Neftalí, clais.

Mientras tanto, ¿no quieren jugar una partidita de Rummy Canasta? ( Hmm... suena muy boludo, esperar por un stripper y que te lluevan con un Rummy... cualquier cosa)

Flú!
 
america,31.10.2005
A qué hora llegan las minas?
 
cafeina,31.10.2005
Depende de qué minas esté hablando, América.
Ahí tiene dos que esperan ansiosamente, ¿no quiere hacer una demostración de sus cualidades encubiertas, y mandarse un strippaso?

Ahora, que si me pregunta por las minas, minas, lo que se dice minas... en fin. Rosendo salió a buscar, pero lo único que encontró fue una minas que venían con "manijita", ¿quiere de esas?
 
iolanthe,31.10.2005
Dios! que verborrea tuvieron acá.
Veo que no me perdí nada, siguen inadaptados o atrapados en el forito del cafeina.
 
Isamar,31.10.2005
Un she-male cafeina?

Noo, yo quiero un capitán klato !
 
nomecreona,31.10.2005
Buen foro este, valoradas cada una de las opiniones vertidas, se va uno tan tranquilo, convencido por completo de que es inútil intertar sacar alguna conclusión. Así me gusta, que queden las cosas claras.
 
rosendo,31.10.2005
Uy diò, que kilo de bombos...
Neftali, moderese caramba...
Mirelo a Amèrica, recien se levanta y ya pide las minas
Iolanthe por supuesto que no se perdiò de nada, ¿o todavìa no se entendiò el concepto del sin sentido?
 
rosendo,31.10.2005
where in the world is Laguna?
 
pickman,31.10.2005
vallanse todos al carajo...
 
Isamar,31.10.2005
No me quiero llir a tu casa, pickman.
 
rosendo,31.10.2005
pickman insiste con el vallado...o era sinpromesas...eeeeehhhh
ah! ya caigo, son la misma persona!!!
isamar, creo que me estoy enamorando de usted...
 
Isamar,31.10.2005
 
iolanthe,31.10.2005
pero nos vallamos con una alambrada o con ladrillos?
 
rosendo,31.10.2005
preguntele a cafeina, eso del vallado es negocio de él
 
huidobro,31.10.2005
Yo estoy totalmente adaptado.Son los demás no están en su lugar.
 
cafeina,01.11.2005
¿Y esto Isamar?
¿ Ahora sus (o)(o) sonrien ?
Ajá... será por la proximidad de Rosend "the macho".

Yo sé que usted es una mujer grande y sabe lo que hace -I hope so-.
En fin Rosendo, yo sé que usted es un hombre grande y sabe lo que hace -I hope so, too-.

¿Lo pensaron bien?
Lo que la página ha unido, sólo la unanimidad de los cuenteros podrá desunir.
Cuentan, obviamente con mi voto, pal' casorio o pal' divorcio. Pero no me ofrezco a buscar consenso en esta página si las cosas van mal...

( ¡cuánta mala onda en tan pocas líneas! )

 
vacarey,01.11.2005
¡¡I do not understand anything... Somebody gives an adapter to me!!
 
cafeina,01.11.2005
¿Adapter? Hmmm... take it easy.
Con esa palabra, "te enchufamos".
 
vacarey,01.11.2005
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡I feel disoriented in this atmosphere!!
 
vacarey,01.11.2005
jajajaaja
 
cafeina,01.11.2005
Hey... you... Yes, you!
If you insist with this language, you can sign at the english version of this page:

http://www.thesto...
 
vacarey,01.11.2005
jajajaaja
 
vacarey,01.11.2005
Hay una página de cuenteros en Inglés?... putas!! Porqueeeeeeeeeeeeeeee... sucumbimos al Gran Hermano? Snif
 
vacarey,01.11.2005
Perdón... no me censuren... me adaptaré... Fue la sorpresa... perdón y reperdón y requeteperdón
 
vacarey,01.11.2005
Perdón... no me censuren... me adaptaré... Fue la sorpresa... perdón y reperdón y requeteperdón
 
sorias,01.11.2005
amigo pickman que le pasa viejo? a ver cuenteme esta muy solo?
 
SandiLaguna,01.11.2005
i(Abriendo lentamente un ojo)/i

¿Valentina? ¿Grabiela? ¿Nicolaida?
b¿¡Dónde están!?/b
 
cafeina,01.11.2005
El gran hermano vigila siempre...
( 1984 Orwell )
 
cafeina,01.11.2005
Podríamos hacerle un lugar a Nietzsche en este foro.
 
SandiLaguna,01.11.2005
Y sí, ya que Sartre te enseñó a levantarte minas.
¿Por qué no?
 
SandiLaguna,01.11.2005
Ah, disculpe, buenas noches Cafeina.
 
cafeina,01.11.2005
Momentito... no insulte a MCavalieri.
No es de levante la cuestión, no malinterprete a Sartre.

(Ahh... disculpe, SandiDadá, no lo vi entrar: güenas noites )
 
SandiLaguna,01.11.2005
Valentina, Gabriela y Nicolaida no tuvieron ninguna queja para con mi traje de super-heroe-snob, ni siquiera con mis pésimos análisis existencialistas.
No veo porqué usted habría de tenerlas.
mmm, por cierto, ¿Qué le pasa a Shakira?
 
cafeina,01.11.2005
Shakira sigue con su problema de gargarismo crónico.
Me gargarea en los mejores momentos y me arruina el contexto.
Se la devuelvo, creo que está fallada.
 
orlandoteran,01.11.2005
Qué susto!
Decía fAllada.
 
SandiLaguna,01.11.2005
Está bien, ya tengo armado un tiradero de basura-experimentos-fallutos atrás de casa asi que no se preocupe por Pati and Beat, ni por Shakira, ni por Rosendo.
 
SandiLaguna,01.11.2005
Orlando... ¿Está haciendo gárgaras usted también?
 
orlandoteran,01.11.2005
Don Laguna, a lo que parece, usted no ha prendido la luz... ¿No ve lo que estoy haciendo?
 
orlandoteran,01.11.2005
Desasustándome, por supuesto...
 
cafeina,01.11.2005
Orandoteran: follada ya vino de fábrica. ¿Vio quienes la fabricaron?
Nada bueno puede esperarse de esos engrendros.
 
SandiLaguna,01.11.2005
... es que aún me falta abrir un ojo.
 
neftali,01.11.2005
qué raro se puso esto!!!
 
xwoman,01.11.2005
Uf!! esto está muy DADA!!
:$
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
ufff seeeee tipo re nada y encima yo me perdi casi 24 horas de jaleo....buajajaja y me intriga eso de "desasustarse" haciendo gárgaras...mmm ¿what Ojitos Lindos?
Ahh Don Rosendo disculpe q le diga no pero no me vaya (valla no, vaya...tendió?) a decir q Nieszche y Sartre harán streep teesss (a la pelota como se escribe?? Don Cafeína me dicta??) con la Shakira?...mmmm chicas,..por allí arriba dice don Cafeina q la lista de nos es mas larga q la de elios..jeje y nu se si lo ha dicho por la "cantidad" o por la "calidad" de las inadaptaciones..
 
rosendo,01.11.2005

SandiLaguna,01.11.2005
Está bien, ya tengo armado un tiradero de basura-experimentos-fallutos atrás de casa asi que no se preocupe por Pati and Beat, ni por Shakira, ni por Rosendo.

???
Usté me está poniendo en la bolsa de los fallados, los fallutos o de la basura????
Cafeína le cuento que yo me separé hace algunos meses, imaginese que no viá pisar la trampa del casorio tan rápido.
Orlandoterán is a chicken person
Orlandoterán es hincha del club River Plate.
Pucha! Otra vez le pifié de page!! Esto era pa thestories...
 
cafeina,01.11.2005
Rosendo, el hombre es el único animal que tropieza doscientas veces con la misma piedra.
Como le decía: si se quiere casar, se casa.

 
gaviotapatagonica,01.11.2005
jajajaj..mmmm cuantos habemos por aqui q andamos siempre pisando las mismas piedras...sera posible che q no las corran?..
 
rosendo,01.11.2005
Yo, por ahora, las voy pateando, mire, seguramente por largo tiempo las iré pateando.
 
cafeina,01.11.2005
El servicio de limpieza y "corrimiento" de piedras está funcionando mal. Le falta rubro.
Yo propongo hacer una donación, o colocar un link de tipo "Haz tu aporte!" para que dicho servicio se pueda restablecer, doña gaviota.
 
rosendo,01.11.2005
Oiga, Cafeina, ¿Y si los ponemos a los cuentacomentarios a limpiar con palas, rastrillos y carretillas? Podríamos cobrar una modesta suma.
"¿Piedras en el camino? ¡Llame ya!"
 
cafeina,01.11.2005
No está mal, me gusta la idea, ¡Apoyo!
Ya tenemos una nueva fuente de ingreso (tamo' en todas la joditas, tamo')
Yo haría extensible una opción que sea "¿Mujeres en su camino? ¡Nosotros las llevamos!"
El slogan podría ser: "Quitamos piedras y mujeres de su camino".


 
rosendo,01.11.2005
¿Cuando llega el contenedor de minas de calamitatum?
 
cafeina,01.11.2005
Ni idea, mi estimado Rosend "the macho" (opa... ahora que digo eso, me voy a dar una vueltita por la otra página para releer "Man of the pink corner")

Este individuo -Calamitatum-, es muy raro; su contenedor de minas es muy raro, sus textos son muy raros, todo en él es muy raro.
¿Se podría aplicar un silogismo?

Calamitatum es raro
Calamitatum es colombiano
todos los colombianos son corruptos del primero al último (*)


(*) Se la debía, es una forma de disculpa a nombre del pueblo uruguayo
 
rosendo,01.11.2005
Hasta su nick es rarísimo. Uno está quince minutos escribiéndolo.
No hacía falta la disculpa, coffe man.
¿Y maitencillo???
 
cafeina,01.11.2005
No sé nada de maitencillo.
Pero ya que estamos preguntando por ausentAs, me permito agregar un nombre:

¿Y Melina?
 
cafeina,01.11.2005
¿Qué quiere que le diga, Rosendo?
La disculpa que pronunció el propio "presidente" de la república bananera, no alcanza ni para desagravio.

El cree que puede hablar de los argentinos con propiedad, ¿de dónde le vino esa idea?
Olvida que argentinos y uruguayos estamos más mezclados que separados. Olvida que la mitad de los uruguayos vamos y venimos casi todo el tiempo, de un país a otro.
Yo también me sentí insultado, pero en mi condición de argentino, que de alguna manera también lo soy.
 
rosendo,01.11.2005
Yo a Melina no la juno, pero ya me gusto el nombre.
Entiendo lo que siente, pero le aseguro que eso de creerse con derecho a opinar de manera tan generalizada es mas común de la raza humana que de los presidentes.
Recapitulemos un poco. ¿Cuantos negocios ya tenemos?
-El retiro de piedras y mujeres.
-El asunto de los vallados.
-La importación de mujeres de Colombia.
-Los chows de strippers masculinos para las inadaptadas.
-Los ministerios y las asesorías.

¿No nos tendríamos que organizar un poco?
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
perdon, se sirven un cafe los señores...? No se puede permanecer tanto tiempo en este foro sin consumir algo....y uds lo unico q han consumido hasta hora che...es las teclas y los dedos...ahh y como q "quitar piedras y mujeres del camino"??? vamos don....me esta jodiendo...en fin. A mi quiteme las piedras pero a los hombres nuuuu. De esos me encargo yo solita...
 
rosendo,01.11.2005
A mi traigame una cerveza que hace calor en BA
 
cafeina,01.11.2005
A ver, gaviota; póngame un cortado y algo pa' picar, me está bd/bentrando l' hambre...
¿No quiere que le quitemos hombres del camino?
Semo' especialista en rompé' la crisma, semo...

Demasiados negocios, es verdad. Hay que empezar a ordenar un poco.
Necesitamos que doña Gaviota haga unos contactos allá por el sur de su tierra. En una de esas, podemos importar strippers del sur (esos que hay que quitar del camino).
Necesitamos a Isamar y sus (o)(o), para que se june a los strippers y los encamine hasta acá (¿siendo acá?)
En fin, no puedo poner mucho orden, como ve, me disperso rápidamente.
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
marche una Birra (lo siento pero la unica q hay es Iguana...le va?) para el Presi Rosendo y un cortado con medias lunas (saladas, las otras me las comi yop) ..Atiendame una cuestion Don Cafeina, eso de importar y exportar nada, q despues tenemos q andar vaciando depósitos a lo pavo, ademas ya le dije...a los hombres no me los quite del camino che...pero q porfiado el tipo...(toma mucho cafe ustes me parece) Encima q hay miseria de esa merca ud me la quiere quitar del camino....no joda le dije...y no me ponga nerviosa q me da por picotear sin ver a quien. Para la dispersion mi abuela tenia u remedio casero, pero a mi, le cuento, me dejó mas dispersa q nunca (porq se cree q mute en gaviota)
 
rosendo,01.11.2005
Iguana viene muy bien. Gracias Doña Gaviota. ¿Hay manices?
Nosotros, le aclaro, no sacamos hombres, sacamos mujeres y piedras.
 
neftali,01.11.2005
Bueh, definan que tiene de inadaptado este foro, please!
Yo no noto diferencia alguna con el resto.
De dónde sacan a los hombres a las mujeres y a las piedras?
 
cafeina,01.11.2005
Neftalí: ¿cómo que "qué tiene de inadaptado este foro"?
¡Nos tiene a nosotros! Somos causa, razón y fin.

Gaviota: no hay problema, ¿quiere que le mandemos hombres? Tenemos excedente de producción.
¿Cómo los quiere? ¿Con las uñas pintadas o al natural?
 
SandiLaguna,01.11.2005
bMensaje subliminal:/b

ubgaviotapatagonica,01.11.2005/u/b

i[...]" Atiendame una cuestion Don Cafeina,[...] toma mucho cafe [...] Encima q hay miseria [...] no joda [...] y no me ponga nerviosa q me da por picotear sin ver a quien [...]Para la dispersion mi abuela tenia u remedio casero [...] (porq se cree [...]Iguana) [...] me dejó mas dispersa q nunca [...] besa merca/b [...]"/i

***********************************
Perdón, es que acabo de abrir el ojo que me faltaba.
 
neftali,01.11.2005
O sea don caefinoso que me da la razón a mí, estamos los mismos que en los otros foros, ergo todos los foros son de inadpatados.
 
rosendo,01.11.2005
Resulta que en un foro donde se puede ser inadaptado, el inadaptado se adapta, ergo, deja de ser inadaptado.
Neftalì que avispada es usted. Nos cagò el snobismo inadaptil.
 
SINPROMESAS,01.11.2005
sE RESPIRA CIERTO AIRE DE SUBREALISMO, NO JODAN...BHAAAAAAAA
 
cafeina,01.11.2005
Hmmm... cuanta retórica.
Neftalí, permítame una precisión:

En otros foros hay personas que uno/u son uinadaptados/u. Esas personas uno/u están en este foro, porque porque son uadaptados/u.
Lo cual nos lleva, de premisa en premisa, a concluir: uno/u todos los foros son de uinadaptados/u ya que allí están los uadaptados/u para demostrarlo.

Los uinadaptados/u que concurren a los foros de uadaptados/u somos nosotros, es decir: los uinadaptados/u.

¿Se entiende?

Claro, me podría decir que si por esos foros andamos nosotros, los uinadaptados/u entonces esos foros son de uinadaptados/u, pero no es así; nosotros concurrimos a esos foros usólo/u para demostrar la presencia de los uadaptados/u.

En resumen: gracias a nosotros, los uinadaptados/u es que se puede reconocer a los uadaptados/u.

¿Qué le parece?
 
rosendo,01.11.2005
¿Se puede inferir que solo se es inadaptado en un medioambiente de adaptados?
Nopromises: zzzzzzzzzzzz
 
rosendo,01.11.2005
pd: SURREALISMO
 
neftali,01.11.2005
Buenísima su explicación mr. cofee. Eternamente agradecida por haberme demostrado que en definitiva presto algún servicio en esta vida, en este transitar por el espacio del tiempo.
¡¡¡ Gracias a ud. he visto la luz!!!
¡¡¡ Ayudo a dar identidad a los adaptados!!!
Gracias, mil gracias!!!
 
cafeina,01.11.2005
Sin duda Rosendo, ¿cuál sería el punto de referencia para indicar que alguien es inadaptado sin la presencia de al menos un adaptado?

El esquema anterior, puede ser visto totalmente a la inversa y concuir:

En resumen: gracias a ellos, los uadaptados/u es que se puede reconocer a los uinadaptados/u.

Unos no existen sin la presencia de los otros.
Tal vez si acaso, dos inapdatados podrían competir entre sí por ver quien de los dos es más inadaptado que el otro; pero de todas formas, seguiría faltando un punto de referencia válido.

Basta... seamos inadaptados sin razones!
 
rosendo,01.11.2005
Me parece fabulosico...ah! le dejè traduccion de Laguna al esperanto en thestories...
 
Mcavalieri,02.11.2005
De todos modos tanto adaptados como inadaptados son visiones humanas. Adaptados a qué? A la mayoría supongo.
Los inadaptados seríamos los adaptados a las minorías? Caramba... Mejor no sigo porque este foro se va al diablo.
 
SandiLaguna,02.11.2005
Cafeina, i"Unos no existen sin la presencia de los otros"/i, no sé... usted siga con sus lecturas y después me cuenta si logra levantarse a Melina, Caro o la Piojo.
 
cafeina,02.11.2005
Mcavalieri: son las visiones humanas las que ponen precisamente los rótulos "inadaptado / adaptado".
No creo que sea una cuestión de mayoría/minoría, eso también es una forma de "rótulo".

¿Qué es un inadaptado? ¿Enfrenta mayorías o minorías? Creo que no importa, porque enfrenta con su pensamiento, un "establishment" de cualquier índole que no necesariamente detentan las mayorías o minorías.

Bienvenida nuevamente!

( pstt... Sandi, ¿cómo lo estoy haciendo? ¿Voy bien? ¿Lograré "levantarme" a Melina? )




 
SandiLaguna,02.11.2005
Siga así, va de lujo... i"este foro se va al diablo"/i.
 
cafeina,02.11.2005
Si este foro se va al diablo, nos vamos con él.
 
tabaco-,02.11.2005

Tengo una pregunta:
Si un "adaptado" entra a este foro de inadaptados, ¿No se tranformará inmediatamente, por mor de sí mismo, en un inadaptado entre los inadaptados?
 
la_bohemia,02.11.2005
La respuesta está en la pregunta, como en todo razonamiento lógico.
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Traté, lo juro! Hice hasta lo imposible por no meter mi nariz.
A ver...
Si de rótulos se trata, mi querido anfitrión, creo que este es el foro más rotulador que he leído.
Es cierto que las visiones humansa son las que aportan dichos rótulos, pero somos los "desadaptados" los que a toda hora andamos luchando contra ellos terminando necesariamente con una nueva escarapela colgada en la solapa.

El "inadaptado" nunca estuvo adaptado, creo. Y lo que busca creando un foro para reunir a los rotulados por fuera es pertenecer a algo, llámese como se llame. Viene a adaptarse quien se siente parte de ese rótulo... bse convierte en otro adaptado/b aunque solo sea en esta comunidad.

El "desadaptado" en cambio una vez al menos fue parte de algo, se adaptó a una comunidad, luego ya no le gustó o la comunidad no se adaptó a él y tuvo que desadaptarse a ella para estar solo y por ende adaptarse a su soledad... bse convierte en otro adaptado/b aunque sea en comunión con sigo mismo.

Entonces no existe esto de los "inadaptados"/"desadaptados"/"adaptados"

Al final todos somos "adaptados"

(Uf! qué trabalenguas!!!)
 
cafeina,02.11.2005
No tabaco, si un uadaptado/u entra a este foro, seguirá siendo un uadaptado/u.
El sistema sobre el cual gira el concepto de uadaptado/u o uinadaptado/u, trasciende al foro donde esté la persona; no es el lugar que ocupa la persona quien establece su condición.
Es la persona misma la que arrastra su karma por los foros.

Pero usted en realidad está planteando otra cosa, yo hice el preámbulo para delimitar el uno efecto/u de los campos de acción.
Le contesto su pregunta (desde mi punto de vista):

Usted plantea que el uadaptado/u entre uinadaptados/u, es un uinadaptado/u ya que no se corresponde su accionar, con el accionar de los uinadaptados/u.

Como dije anteriormente, el campo de acción (foro en este caso) no altera la entelequia del objeto. Es decir: el sólo hecho de "penetrar" en un foro uinadaptado/u no convierte al uadaptado/u en su opuesto.

Ahora bien, usted me podría contrargumentar entonces: ¿qué hace de este foro un lugar de uinadaptados/u?
Yo le contestaría algo que ya dije previamente: no son nuestras palabras las inadptadas, somos nosotros mismos.
 
Carmen_Posada,02.11.2005
* humanas
 
tabaco-,02.11.2005
Comprendo su tesis, don Cofee.
Ahora bien. Suponiendo que la "inadaptación" es una condición existencial que llevamos kármicamente, ad tergum, y aquí y acullá seremos siempre inadaptados... ¿Cómo es posible que éste foro los reuna? ¿Qué es lo que hay de común entre todos estos inadaptados? ¿Es analógica su unidad?

Darles un lugar de encuentro ¿No es algo de suyo inútil si jamás superarán su condición y si no podrán compenetrarse los unos con las otras, o los unos con los otross, o las unas con las otras?


 
SandiLaguna,02.11.2005
Siempre tuvimos en claro que nuestro movimiento iba a ser criticado, vilipendiado, contrargumentado y atacado por todos los frentes que la burguesía adaptada, los Muppets y los Ratones Paranoicos pudiesen encontrar.
Queda establecido aquí, en este foro, nuestro levantamiento en contrapropuesta a los adaptados de la Página, siendo nuestro principal exponente ideológico-teórico el Señor Cafeina.
Queda además demostrado que el nuestro es un movimiento de vanguardia, de avanzada y de renovación, de nuevas propuestas estilísticas y formas de comunicación. Pero no por ello dejamos de lado a las masas, el pueblo es, con toda seguridad, el principal adepto a nuestro pensamiento, está sustentado por él y por él trabajamos en pos de un universo mental propio para cada individuo.
Dicho esto, pueden seguir con la tertulia, mis queridos compañeros inadaptados y mis respetados pero no por eso adorados contrincantes.
 
SandiLaguna,02.11.2005
bPrólogo al Manifiesto Inadaptado: uEl Inadaptismo también es un Humanismo/u ide Cafeína, Rosendo y Calamitatum/i/b

***Por SandiLake***
 
tabaco-,02.11.2005
Don Sandi:

Al proclamar Ud. al Sr. Cafeína como el ideólogo rector de este "movimiento", ¿No se adapta Ud. muy fácilmente a él? ¿Vende su alma?
 
tabaco-,02.11.2005
jajajajaaja
 
SandiLaguna,02.11.2005
Yo no vendo mi alma, estoy en contra de los absolutismos, Tabaco. No dude que llegado el caso y, si lo creo conveniente, formularé mis propias críticas al Señor Cafeina... pero no por el momento.

 
cafeina,02.11.2005
Carmen, indudablemente en este foro se trata de rótulos, ¿no le dio SandiLaguna a la entrada, una calcomanía que dice "Club de los inadaptados"?
Ya se la dará, no se apure...

Veamos el tema de los udesadaptados/u, pero comencemos definiendo un uinadaptado/u:

Un inadaptado es todo aquél que no acepta determinadas condiciones, circunstancias o "establishment".

Si tomamos su definición, Carmen, de udesadaptado/u, nos encontramos con:

“Una vez al menos fue parte de algo, se adaptó a una comunidad, luego ya no le gustó o la comunidad no se adaptó a él”.

Sobre su definición, podríamos decir que un uadaptado/u y un udesadaptado/u no están tan alejados el uno del otro.
Veamos si puedo explicarlo:

¿Qué impide a un uadaptado/u amanecer un día y transformarse en un udesadaptado/u?
Nada. La pregunta podría ser: ¿debe necesariamente transitar el camino del uinadaptado/u? Parecería que no, ya que evidentemente formó parte de algo mientras era un uadaptado/u.
Esta formulación, de ser correcta, haría presuponer que usted, al auto definirse a sí misma como udesadaptada/u, nos está diciendo que en realidad usted era una uadaptada/u; lo cual la aleja concientemente de la posibilidad de ser una uinadaptada/u.
Pero nada le impide transformarse en una uinadaptada/u, cuente conmigo si necesita reafirmarse.
 
cafeina,02.11.2005
Critíqueme SandiLaguna...
Demuestre que usted es un "desadaptado no adaptado" al entorno inadaptado de todos aquellos que se proclaman como adaptados.
 
tabaco-,02.11.2005
Sin embargo, "del dicho al hecho hay mucho trecho".
Me parece que Usted ya se ha "entregado" total e impúdicamente al poder del Mr.Cafeína cuando dice (sic): i "Queda establecido aquí, en este foro, nuestro levantamiento en contrapropuesta a los adaptados de la Página, siendo nuestro principal exponente ideológico-teórico el Señor Cafeina."/i
 
cafeina,02.11.2005
Tabaco: páseme unos cigarritos mientras pienso que le voy a contestar...
 
cafeina,02.11.2005
Tabaco, ¿yo dije que un inadaptado no pueda traicionar su causa y transformarse en un adaptado?
A veces nos camuflamos, salimos por las noches vestidos de psico-inadaptados y hacemos creer que somos adaptados; así sembramos el terror a diestra y siniestra. Los verdaderamente adaptados nos confunden, nos infiltramos en sus ideas y les hacemos creer que ellos son los inadaptados.
 
tabaco-,02.11.2005
Estimada Carmen_Posada (): Fíjese bien y no caiga en trampas retóricas. Se contradice Mr. Cofee y trata de desviarla del punto central de su tesis que, a mi juicio, queda intacta.

Mr. Coffe ya ha afirmado que la "inadtación es una condición existencial, no puede decir ahora que es Usted libre de transitar hacia la inadaptación.
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Mi queridísimo anfitrión, nunca me sentí mejor atendida que esta noche (protocolo).

Pero debo señalar una inconsistencia que encuentro en su anterior intervención:
Según su propia definición, i"Un inadaptado es todo aquél que no acepta determinadas condiciones, circunstancias o "establishment"./i sería imposible convertirme en iinadaptada/b ya que el haber estado badaptada/b alguna vez en la vida, anula toda posibilidad de la condición anterior.
Por tanto, a lo máximo que puedo aspirar es "adaptarme" a una comunidad como la suya, en la cual, el mundo exterior ha rotulado de "inadaptados" a sus individuos, los cuales buscan a toda costa demostrar que son capaces de identificarse en su condición y crear un espacio propio. Donde la regla, condición o circunstancia es que no hay reglas, ni condiciones, ni circunstancias que excluyan.

Esto (guardadas las debidas proporciones) parece una de aquellas religiones de revista "Atalaya" en la que te dicen: No importa qué hayas sido antes, conviértete y cree en EL.

Pero bien, en mi condición de "desadaptada" estoy buscando a qué "adaptarme", y esta puede ser una opción, gracias por acogerme.

Espero eso sí que luego no me pida diezmo ni que tengo que dejar de disfrutar de mis "pequeñas perversiones" porque de plano le digo que me vuelvo otra vez a "desadaptar".
 
cafeina,02.11.2005
Usted no comprende la esencia de la existencia del inadaptado, Tabaco.
Yo sólo afirmo que Carmen, en su condición de "desadaptada" puede elegir su camino.
Lea bien: no dije que un inadaptado reniegue de su condición existencial, es el "desadaptado" quien puede hacerlo.
 
tabaco-,02.11.2005
Sr. Cafeína: Hágame el favor de no desvariar y responda:
¿Es analógica la unidad de los inadaptados? ¿Es posible una tal unidad? ,)
 
SandiLaguna,02.11.2005
Cada uno formula su camino, Tabaco, primero se crea una conciencia... luego se es y esa elección debe ser completamente libre y sincera.
Yo elijo ser inadaptado, porque he creado ese universo de mí mismo. Y es por ese mismo motivo que un inadaptado puede llegar a ser un adaptado y viceversa.
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Se jodió el formato. Ja!
 
SandiLaguna,02.11.2005
Dejando de lado la retórica por un momento: "Este foro se va al carajo"/i.
 
tabaco-,02.11.2005
jajajajajaajajajajajajajajjaaja.

Buen punto, estimada Carmen_posada

jajajajajajajjaajaja

 
cafeina,02.11.2005
Carmen

“sería imposible convertirme en inadaptada ya que el haber estado adaptada alguna vez en la vida, anula toda posibilidad de la condición anterior. “

De ninguna manera, usted sigue siendo libre de optar, de la misma forma que ya lo hizo una vez.

"Por tanto, a lo máximo que puedo aspirar es "adaptarme" a una comunidad como la suya, en la cual, el mundo exterior ha rotulado de "inadaptados" a sus individuos, los cuales buscan a toda costa demostrar que son capaces de identificarse en su condición y crear un espacio propio. Donde la regla, condición o circunstancia es que no hay reglas, ni condiciones, ni circunstancias que excluyan."

No se trata de reglas, no son “reglas” las que definen la condición de inadaptado.

"Esto (guardadas las debidas proporciones) parece una de aquellas religiones de revista "Atalaya" en la que te dicen: No importa qué hayas sido antes, conviértete y cree en EL. "

Eso, crea en MI.

"Pero bien, en mi condición de "desadaptada" estoy buscando a qué "adaptarme", y esta puede ser una opción, gracias por acogerme."

Allí está presente su propia contradicción, aquí demuestra usted misma, que su propia escencia es la que permite el cambio.

 
cafeina,02.11.2005
(esencia)
 
tabaco-,02.11.2005
¿Por qué "este foro se va al carajo", Don Sandi?
 
cafeina,02.11.2005
Tabaco:

¿Es analógica la unidad de los inadaptados? ¿Es posible una tal unidad?

No, no es analógica: es digital.
Existe una unidad externa de 4.5 GigaBytes.
 
SandiLaguna,02.11.2005
Porque tuvimos desperfectos ténicos en la unidad externa, Tabaco, por eso.

 
la_bohemia,02.11.2005
Se define el conjunto de "los inadaptados". Ese conjunto es este foro. Punto.

Denle la definición que quieran a "inadaptado". De ella mísma no podrá surgir la incapacidad de definir dicho conjunto.
 
cafeina,02.11.2005
Así es, SandiLaguna.
La otra unidad que teníamos se hizo pedazos tratando de hacer que Shakira olvidara sus gárgaras... Cosas de Calamitatum.
 
tabaco-,02.11.2005
¡Ajá! ¡He aquí un falso profeta!

Si existe una unidad externa de 4.5 GigaBytes, Mr. Café, entonces la condición de "inadaptabilidad" tiene un "encuadre", por ende, b in actu exercito /b, sus integrantes se adaptan a ese encuadre.
 
cafeina,02.11.2005
Buen punto, la_bohemia.
 
tabaco-,02.11.2005
Mr. La_bohemia, su propuesta es dictaatorial e inaceptable.
 
SandiLaguna,02.11.2005
Si existe una unidad externa de 4.5 GigaBytes es por culpa de Calamitatum, Tabaco.
 
cafeina,02.11.2005
¿Qué comió Tabaco?
¿Le puso mucho picante?

La unidad externa es donde SandiLaguna está escribiendo "El Inadaptismo también es un Humanismo"

No mezcle todo...
 
la_bohemia,02.11.2005
Así de absurda es la lógica: dictatorial e inaceptable.
 
tabaco-,02.11.2005
Me retiro indignado y me declaro por completo inadaptado en este foro (vale decir, "de" este foro, "con" los de este foro).

No insistan, no se humillen, no pierdan tiempo.

¡¡No me quedaré!!

(jeje )

 
cafeina,02.11.2005
Hmmm... ¿indignado? o ¿derrotado?
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Creo Dr. Cafeína, que el asunto es de temporalidad.
Me explico:

Las condiciones de "Desadaptado" y de "Adaptado" son temporales, van y vienen con el devenir constante del ser.

En cambio la condición de "Inadaptado" es inamovible. Precisamente porque de esa incapacidad de cambio proviene su "inadaptación"
El "Inadaptado" carece de esa capacidad de "adaptarse" a ningún medio, ambiente, comunidad, foro, loquesea.
El "Inadaptado", según su propia definición (repito), no puede cambiar esa condición porque donde quiera que vaya habrá normas, circunstancias, etc que rigen ese espacio y a las cuales bdada su condición/b no se podrá "adaptar".
 
la_bohemia,02.11.2005
Ni indignado ni derrotado: por inadaptado, perteneces a este conjunto....aunque te vayas. (Toda esta situación fue "tramada" para ejemplificar el comportamiento inadaptado)
 
cafeina,02.11.2005
Muy bien Carmen!!!

Ha comprendido cabalmente la idea.
Le entregaremos un banderín muy bonito que podrá usted lucir en el comedor de su casa.
El banderín también adolece de temporalidad, cuídelo de la polilla...
 
la_bohemia,02.11.2005
AAAAAJAJAJAJAJAJA (café cargado)
 
Aniuxa,02.11.2005
Ya no me adapto a este foro...

i Is that o.k.?
/i

Hablo en cursivas y en inglés... algo no está bien.
 
cafeina,02.11.2005
Aniuxa, no podría contestar con total claridad.
En estos casos se recomienda utilizar la lógica, consulte con la_bohemia, él le podrá decir con seguridad si su formulación es correcta o no.
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Gracias por el banderín, lo colgaré junto a la banderita arco iris que me dieron en Junio pasado.
Suerte con sus reinsersiones!
Pasaré luego con maleta para quedarme.
 
cafeina,02.11.2005
Ajá, entonces Carmen, ¿está haciendo su opción como uinadaptada/u?

Bienvenida al club.

(Hmmm... en cualquier momento somos mayoría, y ahí sí que vamos a estar en serios problemas)
 
Aniuxa,02.11.2005
Ay y yo no puedo tener un banderín ?

(soy una inepta... además de inadaptada)

Sólo que no hay espacio en mi comedor!
 
cafeina,02.11.2005
Y si no hay espacio en el comedor, ¿para qué querés un banderín?
Mudate a un lugar más grande y con comedor. Luego te entregamos el banderín.
 
Aniuxa,02.11.2005
Qué bien... por poco y me adapto a la idea de ser aceptada en este foro... no he perdido mi condición... me siento como pez fuera del agua...

Claro... no me estoy ahogando... además ando más tonta de lo acostumbrado y disvariante...

¿A dónde me puedo mudar?
 
la_bohemia,02.11.2005
Cafeína: ja - ja - ja (café cargado)

(jajaja, me río en serio....no tienes para qué empatar las bromas, la del banderín estuvo buena !)
 
Aniuxa,02.11.2005
Qué bien... por poco y me adapto a la idea de ser aceptada en este foro... no he perdido mi condición... me siento como pez fuera del agua...

Claro... no me estoy ahogando... además ando más tonta de lo acostumbrado y disvariante...

¿A dónde me puedo mudar?
 
la_bohemia,02.11.2005
Suponiendo que sabemos y estamos de acuerdo en lo que es un "adaptado" y un "inadaptado" (al "sistema ?, la "vida" ? que se yo...pero algo supongo que intuimos todos)....Respecto a esa intuición, creo que la lista de inadaptadas es muuuuuucho menor que la de los inadaptados.

Las mujeres (en general) son muchisimo más adaptadas que los hombres....por eso sorprende más ver a una "inadaptada"
 
la_bohemia,02.11.2005
por eso una "inadaptada" es mucho más inadapatada, que un inadaptado, que tiene más compañeros de "inadapatación"
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
Opss... me lo hacen a prosópito (jeje)? Las conversaciones inadaptadas mas jugosas las mantienen cuando la gaviota no esta...NO SE VALE UFF...
(Disculpe uRosendo/u, recien encuentro los manices q me pidió hace algunas horas, todavía tiene ganas?
uDon Cafeina/u: ¿tiene hombres ahí para mandar? uuuuuu eso casi q es como un milagro porque en este lado del mapa nu hay ni uno (q valga la pena al menos...q se yo, ud me entiende) pero q quiere q le diga, q haya en otras partes del mapa o en otros mapas, mmmm...nananana...no se lo puedo...(creer)
uSandi???/u What? Mensaje Subliminal yo?.La gaviota?..Nunca, imposible, no joda....

uLa Bohemia/u ud tampoco me joda...¿quiere decir entonces q yo soy una de esas..excepciones a las reglas?..porque yo de adaptada nada, ni la ropa interior pero buee...para mi eso q decis sobre q sorprende ver una inadaptada, es como un piropo..."que milagro una inadaptadita plumífera por aqui, dichosos los ojos q la ven"..jajaj
uy...ya me voy...¿o quieren q les cebe unos mates?
 
Calamitatum,02.11.2005
El inadaptismo es un humanismo en tanto que el ser humano elige su condición de inadaptado libremente y con una facilidad que asombra. Es, en ese sentido de cosas una manifestación casi esnobista de la libertad de la realidad humana. Es curioso por eso que religiones de Atalaya nos comparen con ellos que son bien tristes y nos encuentren más tristes todavía.

iLo anterior no es un aporte, es meramente un juego de palabras/i
 
MCavalieri,02.11.2005
Caramba! Una falta por unas horas y ya no sabe por dónde empezar a leer. Menos mal que llego para el mate doña Gaviota, así que ponga la pava nomás que esto se ha tornado interesante.
Ah! Sandi me parece que lo va a tener que aconsejar mejor a Cafeína, no lo veo por buen camino. (sonrisas)
 
rosendo,02.11.2005
A la pucha, ¿ya nadie duerme acá?
 
Calamitatum,02.11.2005
No nos adaptamos a la idea de dormir
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
jajaja ..a ver, soy re indaptada estamos de acuerdo no? asi es q con respecto al mate, primero tomo yo y despues, cebo de derecha a izquierda una vez y de izquierda a derecha la siguiente vuelta...(no problem, vengo con terma de acero inox...
 
siteevistonomeacuerdo,02.11.2005
dormir??? puf no, eso paso de moda, ahora esta lo de tener insomnio. eso va más al par con los escritores
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
opsss terma no...eso lo dejamos pa la picada del mediodia..ufff..TERMO TERMO
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
al par de que?.. no nada de pares q despues quieren jugar a la escondida tambien de a pares...nada, impares, nones..tendió?
 
cafeina,02.11.2005
Que barbaridad...
Ya no se entiende nada en este foro.
¡Manga de inadaptados!
 
SandiLaguna,02.11.2005
uCalamitatum/u, no difame su propio ensayo con esas barrabasadas de alto nivel discursivo.
uMelina/u, yo no lo guío, no me meta en todo ese quilombo de histeriqueos.. o sí, metamé si tiene una hermana menor para presentarme, pero solo en ese caso.
uGaviota/u, ¡Mate Aleatorio!
 
SandiLaguna,02.11.2005
..y no me refiero a que salga a asesinar gente al azar.
 
cafeina,02.11.2005
Sandi: ¿ya está intentando levantarse algo del rancho "Melina"?
Si logro mi objetivo, luego le cuento si hay algo interesante en ese rancho.
Por lo pronto ya lo ve, soy tan inadaptado, que todos los caminos conducen a ningún lado (como siempre).

 
Isamar,02.11.2005
Para adaptarme, entonces será q necesito un adaptador a 220v o 110v. Esa disyuntiva no me ha dejado dormir y me ha regalado un buen par de ojeras.
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
ay naaa Isa, no te preocupes por las ojeras q esas, si las sabes llevar son requete seductoras...te lo dice una gaviota pariente de Drácula...jajajja y que me dice Sandi?...q mate a quien???
 
SandiLaguna,02.11.2005
No, Gaviota, no mate a nadie... se lo ruego, y menos a Lucía, la hermana de Melina.
 
cafeina,02.11.2005
¿Lucía? ¡Ajá!
Tenemos una Lucía en el "repertorio" y yo no lo sabía...
Interesante.

Hablando de todo un poco (like the crazy people that write in the other page):

¿Cómo calificaría "lamparita" en este foro?
¿ Desadaptada / Inadaptada / Adaptada / Enchufada ?
 
SandiLaguna,02.11.2005
¿Cómo recordó a Lamparita?
Eso me desconcierta...
 
Calamitatum,02.11.2005
Isa: depende de si usted considera importante el tamaño. Hay un foro de angel lazaro que discute el tema.
 
Isamar,02.11.2005
jajaja, ya recuerdo ese foro...

Creo q en este caso, lo importante es q se ADAPTE.
 
Calamitatum,02.11.2005
Lamparita? Enchufada a un adaptador 220.
 
vacarey,02.11.2005

 
Mcavalieri,02.11.2005
A 220? Con razón decía lo que decía...
Sandi: en el quilombo se metió solito, cuando preguntó por mi hermana. Jaja! No sabe lo que le espera.
Cafeína: en este foro me siento como en casa, es peligroso te diré.
 
cafeina,02.11.2005
¿El tamaño?
Esa es una buena pregunta típica de un udesadaptado/a/u

¿El tamaño importa?
¿Qué opinan las mujeres? (a mi me tiene sin cuidado, es algo que ya no puedo modificar, por más adaptado, desadaptado o inadaptado que esté el involucrado adminículo, con respecto al receptáculo en cuestión).
 
cafeina,02.11.2005
Melina: este foro está hecho a medida para todo aquél que quiera sentirse como en su casa (sin distinción de género).
Haremos todo lo posible para que su estadía sea placentera.
Por allí está el baño, más a la izquierda el frigobar, la cama es de dos plazas por si tiene visita, aquí tiene el control remoto de la televisión y si necesita algo disque el 911.

Ahh: no aceptamos propina, muchas gracias igual.
 
SandiLaguna,02.11.2005
Yo acepto el telefono de su hermana, si no es molestia.
 
maitencillo,02.11.2005
¿¡qué ven mis ojos!?
¡Cafeina reload! ¡waw!

¿foro desadaptados? ¿llego a tiempo o es tarde?
 
Teilhard,02.11.2005

Bonito foro!

Así dan gusto las conversaciones.

Bien argumentadas, con mucho humor y la tolerancia elasticada !

Saludos Cafeina
(a ver si al fin me contesta el muy maldito!!)
 
cafeina,02.11.2005
Common Teilhard, I wrote for you a very good welcome at the other page
Usted siempre es bienvenido, ¿en qué rubro se definiría a sí mismo? Como ve, acá las opciones son diversas...
 
cafeina,02.11.2005
Maitencillo!
¿Ha decidido volver finalmente?
Con respecto a este nick, podríamos decir que es un "sanforizado" (r) by Isamar.
( me encanta esa definición! )

Sea bienvenida a este foro, los inadaptados nos reconocemos entre nosotros. Somos como los perritos que andan de árbol en árbol identificando sin lugar a dudas quién ha estado por allí.

Guau!
 
Arkita,02.11.2005
¿Cumplo con los requisitos de una inadaptada?
 
Teilhard,02.11.2005

god !!

I'm gonna sit to read that very good welcome that you wrote.

I'll be back in a minute.
 
Calamitatum,02.11.2005
Se dice bFlú/b
 
clais,02.11.2005
y los streppers???????
dónde están???????
aún espero!!!!!!
 
Calamitatum,02.11.2005
Se lamentaba uno hace poco por los desaparecidos pero ya funcionan estos links:

cafeina
TheWillow
Teilhard

Parece ser que son de difícil adaptación.
 
Calamitatum,02.11.2005
Maitencillo! Qué Sorpresa!!
 
maitencillo,02.11.2005
Nada que hacer, no puedo estar lejos de estos barrios como buena inadaptada que soy
¿Cómo van los negocios?
 
Teilhard,02.11.2005

no alcancé a sentarme y ya había terminado de leer !!

bueno, valeCafeina, todo un detalle.

Sobre mi inadaptabilidad, pues he tenido algunos problemas con las personas, pero, en general, se diría que soy bastante dúctil, maleable... adaptable.
 
Teilhard,02.11.2005
(debería abandonar el lugar luego de decir lo que dije??)
 
Calamitatum,02.11.2005
Puede quedarse. Hará el contraste...
 
Teilhard,02.11.2005

vale, vale... todo un gesto por su parte mr. Calamitatum
 
Calamitatum,02.11.2005
Pero procure no adaptarse mucho; no haga mucho contraste.
 
Calamitatum,02.11.2005
¿Me contradigo? Es parte de la dinámica del ser inadaptado, ya sea por snobismo (como mi caso y el de la mayoría) o por pasión (como en el caso de Sandilaguna).
 
Teilhard,02.11.2005

con-traste o sin-traste, da igual (en su caso, digo)
 
Calamitatum,02.11.2005
Pues yo he escrito CONTRASTE, sin guiones. Eso tiene un significado para la RAE. De todas formas, sí, da igual.
 
Calamitatum,02.11.2005
Pues yo he escrito CONTRASTE, sin guiones. Eso tiene un significado para la RAE. De todas formas, sí, da igual.
 
neftali,02.11.2005
Yo ya no me acuerdo bien!!!
A este foro era que debía venir el stripper que estoy esperando
 
neftali,02.11.2005
(Era una pregunta, se me piantó el "enviar")

Retomando: ¿va a venir el desnudista?
Miren que puedo reaccionar como una inadpatada y hacer estragos!!!!
 
Isamar,02.11.2005
El desnudista está ejerciendo por otro foro...
Maiten...bienvenida a la desadaptación, porq por aquí en Lima te adaptaste muy bien ...o no? ;P
 
cafeina,02.11.2005
Teilhard, ¿no quiere hacer un rato de stripper?
Neftali amenaza con romper el club a patadas, por favor... ¿no se anima?
 
Calamitatum,02.11.2005
Eso quiere decir que Maiten es una desadaptada.
 
maitencillo,02.11.2005
jejejeje lo que pasa isamar es que soy tan inadaptada que me adapto bien en todas partes
 
Aniuxa,02.11.2005
Ay si yo quiero un striper inadaptada!
 
Aniuxa,02.11.2005
inadaptado!!

soy tan inadaptada hasta con el teclado!
 
Calamitatum,02.11.2005
Me parece Aniuxa que tu problema va más allá de inadaptismos al teclado. ¿Qué diría Freud?
 
cafeina,02.11.2005
Me arriesgo a creer que Freud saldría disparado.
 
Calamitatum,02.11.2005
Eso o tendría que hacer striptease.
 
cafeina,02.11.2005
¿Quién? ¿Ana o Freud?
Me temo que Freud diría:
Nińa Borrosa Pasa Caminando
 
Calamitatum,02.11.2005
Uy gracias por el link, hace rato no me doy el placer de releer tal texto.

Y sería Freud el que tendría que hacer striptease. Ya vuelvo...
 
cafeina,02.11.2005
Ese texto es una verdadera maravilla, producto de un auténtico inadaptado.

 
neftali,02.11.2005
Vayan sumando...
¿cuántos strippers se necesitan?
 
cafeina,02.11.2005
neftali: ¿se necesitan para qué?
 
iolanthe,02.11.2005
voy a limpiar la pantalla, tengo babas de alguien que no hace más que nombrar a shakira y me voy a perder los strippers
 
Isamar,02.11.2005
jajaja, creo q son restos de las gárgaras, io.

Tomaré fotos, iolanthe, no te preocupes.

Pueden invitar a George Clooney para el "chow" striptisero?
 
Isamar,02.11.2005
...es q se ADAPTA bien a mis gustos...
 
Isamar,02.11.2005
...es q se ADAPTA bien a mis gustos...
 
neftali,02.11.2005
Sr. Cafeinoso:
Recomiendo tomar nota de la cantidad strippers que se necesitan para satisfacer la demanda de las socias inadaptadas que desean observar la actuación de estos invalorables artistas.
 
Isamar,02.11.2005
Así es nef, mira q hasta ds veces lo pido!
 
cafeina,02.11.2005
Sigo sin comprender, Neftali.
¿Cuántos strippers se requieren?
No es que yo sea medio tontín, pero sigo sin comprender por ejemplo, si ud. requiere 3, 4 o 15 strippers.

¿Podríamos definir las cifras? En ese caso, veré que puedo hacer.
 
iolanthe,02.11.2005
George Clooney es miiiiiiiiiiiiiiiiio, sólo miiiiiiiiiio
 
cafeina,02.11.2005
Le cuento un secreto Neftalí, pero por favor: que quede entre usted y yo. ¡Le ruego que no lo repita!

Sshhhh.... bajo un poquito la voz, porque no quiero que otras personas escuchen lo que le voy a decir:

Estoy intentando convencer a bAmérica/b para que venga a "strippear" un ratito, pero es tímido. Yo creo que lo que necesita es un estímulo (algunos billetitos por adelantado, de ser posible verdes y con dos cifras).
Si eso no da resultado, podemos intentar convencerlo por otras vías. Pero llegado ese caso deberíamos hacer pública la situación...
En lo único que puedo pensar, como estímulo válido, es inundarle su LDV con pedidos de que por favor no sea tan tímido.
¿Usted que opina? ¿Cederá ante el color del dinero? ¿O será necesario el LDV-FLOOD?
 
iolanthe,02.11.2005
América es miiiiiiiiiiiiiiiiio, sólo miiiiiiiiiio
 
Isamar,02.11.2005
qué acaparadora io, deje alguito pa los pobres.

Clooney anda muy lejos, pero America creo q está en línea, Capitaaaaaaaaaaaán ! A alzar la velaaaaaaaaa!!
 
Teilhard,02.11.2005

Yo, por dos o tres comentarios (con estrellas) en les bailo toda la noche a estas chicas.

 
cafeina,02.11.2005
Pucha... América estaba en línea cuando escribí el mensaje, pero se asustó (es hiper tímido).

Iolanthe: creo que no la comprendo, si digo por ejemplo: SandiLaguna, ¿usted dirá SandiLaguna es miiiiiiiiio, sólo miiiiiiiio?
 
cafeina,02.11.2005
Teilhard, no lo tome a mal, pero creo que lo que está pidiendo, es un poquito Desleal
 
cafeina,02.11.2005
Se me arruinó el chiste :(

La palabra y el link eran: Desleal
 
Nuntucket,02.11.2005

en pedir no hay engaño, dicen
 
iolanthe,02.11.2005
vaya, así que jugando con los colones o los dones. Stripper por partida doble
 
Nuntucket,02.11.2005

bailar con sotana no es muy sexy, esa es la razón
 
Aniuxa,02.11.2005
Puedo pedir que hagan striptease la siguiente tríada: desleal, cafeina y calamitatum.

Sandi hasta que cumpla la edad... es complicado el asunto con menores.
 
iolanthe,02.11.2005
A mi lagunita me lo dejás tranquilo socacao

por donde iba...
América es miiiiiiiiiiiiiiiiio, sólo miiiiiiiiiio
 
Nuntucket,02.11.2005

jajajaja

ni hablar !!
 
Isamar,02.11.2005
Ok.

Strippers para hoy:
- Calamitatum
- Nuntucket
- Desleal

Ahora, qué disfraz se pondrán? Nuntucket, imagino q con casco de ingeniero?
 
Nuntucket,02.11.2005

Así como van las cosas, me pondré mi traje de invisible...
 
Aniuxa,02.11.2005
Dios!!! pero olvidaron a cafeina!!!
 
Isamar,02.11.2005
Entonces:

- Nuntucket - stripper invisible (?)

Los demás? Ojo, q la ropa debe venir con cinta velcro (o pagapega q le decimos en peruano) digo, para q se la saquen, yaaaaaaaaaaaaa ! (uy, este no era el foro de las histéricas)
 
Isamar,02.11.2005
Pensé q él sólo reclutaba, bueee, tons

Está bien Cafeina de cafetalero? o mejor, de recogedor de café?
 
cafeina,02.11.2005
Aniuxa, cafeina se está yendo por el momento, pero volverá...
Disfruten "endemientras" de los strippers que generosamente aportarán su cuota de desaptados de los receptáculos correspondientes. (Hmmm... tá' fulera esa metáfora).
 
Nuntucket,02.11.2005

(una música estruéndosa comienza a sonar nadie sabe desde dónde )

punchi ! punchi ! punchi ! punchi !
 
cafeina,02.11.2005
Así es Isamar, yo sólo recluto.
No practico el deporte de stripper.

( dicho sea de paso, en la línea anterior, para variar, metí cualquier dedo; debí escribir "desadaptados" )
 
Isamar,02.11.2005
iI'm too sexy for my car too sexy for my car
Too sexy by far
And I'm too sexy for my hat.../i
 
Nuntucket,02.11.2005

(Nuntucket, con la cara completamente sonrojada se decide y de un brinco salta sobre el escenario. Al cabo de uno o dos segundos cae en la cuenta de que da igual si se sonroja pues lleva su traje de invisible, así que se relaja y comienza a contonear sus caderas al ritmo de la música...

punchi ! punchi ! punchi !

luego, con ambar manos se acaricia el pecho y mueve la pelvis bruscamente hacia adelante y hacia atrás. Se ha puesto lubricante por todo el cuerpo asi que, de no ser por su traje invisible, las chicas podrían ver cómo brilla su piel absolutamente libre de pelos...

punchi! punchi ! punchi !...)
 
Nuntucket,02.11.2005

punchi ! punchi ! punchi !
 
Nuntucket,02.11.2005

pun.... chi


¿hay alguien ahí ?

Claro, no se han enterado que estoy medio en pelotas por este maldito traje de invisible !
 
Aniuxa,02.11.2005
A mí me interesaba un strip-coffee...
 
Nuntucket,02.11.2005

Vale, muy dulce de tu parte. Al menos hablaste.

Me visto y me voy
 
la_bohemia,02.11.2005
Quieren un show ? Aniu, clais, isa ?
 
clais,02.11.2005
siiiiiiii show! show!
 
clais,02.11.2005
por algo les pago!!!! ¿quieren quequitos? tengo más que me sobraron del otro foro...
 
Isamar,02.11.2005
Ufff, me fui 10 minutos y el primer stripper, el invisible huyó!!! Pero huyó desnudo, porq aquí le incauté su ropa ;P

la_bohemia !!! Es tu turno !!!! Vienes de futbolista? Con suspensor solamente?´
 
clais,02.11.2005
y en la página hay cuenteros wenos para hacernos un bailecito???? no se atreven???
 
clais,02.11.2005
y dónde están los cuenteros cuando se les necesita????
 
la_bohemia,02.11.2005
bueno, este...tengo unas fotos mías por ahí que...bueno....ya están en otro sitio. Las multiples facetas del showero.....

Hay algún santiaguino por ahí que NO CONOZCA EL RUGANTINOOOOO

(el show vá...., por mientras : música (dale con el látigo))
 
clais,02.11.2005
bueno, yo espero
 
Isamar,02.11.2005
Dale bohemia con el link de las fotos !!
 
la_bohemia,02.11.2005
Qué quieres tomar clais ? un cortado ? capuccino ?
 
la_bohemia,02.11.2005
Qué quieres tomar clais ? un cortado ? capuccino ?
 
clais,02.11.2005
café, con dos de azúcar y una de café
 
la_bohemia,02.11.2005
Qué quieres tomar clais ? un cortado ? capuccino ?
 
clais,02.11.2005
¿dónde está mi educación? :$ olvidé decir por favor
 
la_bohemia,02.11.2005
el link ? nooo, me da verguenza así no más, tendría que ser más privado y piolita.....está la página web en todo caso .... y las mujeres ponen nota de 1 a 10....

 
clais,02.11.2005
y qué con mi café????
 
clais,02.11.2005
pucha, en tres minutos tengo que salir del pc... pero weno, vuelvo igual (esto no me lo pierdo)
 
Nuntucket,02.11.2005
(Nuntucket vuelve a subir al escenario pero esta vez sin su traje de invisible. Toma el micrófono y con su mano improvisa una visera para no encandilarse con los focos. Le da dos golpecitos (toc toc) con el índice izquierdo y se dirige a las chicas)

- Ejem!. Este, pues yo nada más venía a decir que no me he huído de ninguna parte. Nada más interrumpí el baile pues porque como nadie aplaudía ni gritaba... encima luego se ponen a tomar café con quequito.. ni que fuera centro de madres. Así que, bueno, eso quería decirles. Que disfruten el show.

(Al bajar la pequeña escalinata, Nuntucket tropieza y cae estruendosamente tras las cortinas. Le gente ríe nerviosamente y se oyen uno o dos aplausos.. más que nada de verguenza...)
 
la_bohemia,02.11.2005
aca vengo con mis "boxers" bien ajustaditos y su café, madmoiselle.

quiere conversar un rato ?
 
Isamar,02.11.2005
Uhmm, me encantan los boxers de lycra, puede prestarle unos a Nuntucket y hacer un show doble !???
 
clais,02.11.2005
gracias, compa
pero me tengo que ir :'(... bueno, volveré, compañeros (no empiecen sin mí... mejor empiecen nomás, que no sé cuándo vuelvo)
luego conversamos, compañero (creía que eras compañera xD)
 
Isamar,02.11.2005
No te preocupes clais, te enseñaré las fotos, esta digital no me falla....click..click!
 
clais,02.11.2005
chaus... pero clais volverá, como el ave fénix renacerá entre las llamas... :P
 
Ruth,03.11.2005
Este foro está rebueno.
 
Nuntucket,03.11.2005

los boxer de algodón... que los otros me aprietan
 
neftali,03.11.2005
Chee, cómo es esto? Me la paso pidiendo show y lo realizan cuando me voy?
Esa es una actitud totalmente adaptada es lo que pasa en la vida de los adaptados, todo ocurre cuando uno se fue.

Mr. Cafesigno: (no sé si es café brasilero o de Colombia, me inclino por este último debido a su admiración por Shakira) Con 3 strippers por mí está bien, mayor cantidad me impresiona.

PD: nadie se apropie de Mr. Lagunita, es vox populi quién es la dueña del Sandi.
 
Nuntucket,03.11.2005

El primer stripper se bajó porque las minas estaban bostezando
 
Isamar,03.11.2005
También invisible pues!!!

Ahora con boxers es otra cosa puessss, negros? ;P
 
Nuntucket,03.11.2005

con cuadros grises estaría bien ?
 
Isamar,03.11.2005
Yaaaa, como sea, pero súbase yaaaa a la pasarela !!!

"And I'm too sexy for my hat..."
 
Nuntucket,03.11.2005

punchi ! punchi ! punchi !
 
Isamar,03.11.2005
:'-(

ya me tengo q ir... aquí les dejo mi cámara para q congelen esos momentos maravillosos !!

(Soñaré con ese chasquido q hace el velcro...)
Ta mañanaaaaaaaaa
 
Nuntucket,03.11.2005

Vale, pa mañana lo dejamos entonces. Yo también tengo que irme ya.

Saludos
 
Carmen_Posada,03.11.2005
Ahhh me perdí del striper, no será que vuelve?
 
esteban_faulkner,03.11.2005
imaitencillo,02.11.2005
¿¡qué ven mis ojos!?
¡Cafeina reload! ¡waw!

¿foro desadaptados? ¿llego a tiempo o es tarde?/i


Estás presente desde la tercera intervención.
 
cafeina,03.11.2005
WAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quito el sombrero y aplaudo extasiado frente a semejante línea!!!!!
 
la_bohemia,03.11.2005
Ya sé por qué te pusiste "cafeina".
 
maitencillo,03.11.2005
¡YEAH!
(mejor no digo que hago yo )
 
la_bohemia,03.11.2005
Ya sé por qué te pusiste "cafeina".
 
cafeina,03.11.2005
la_bohemia: sería un gran alivio para mi si me lo explicaras. Desde el origen de ese estrafalario nick, he buscado desesperadamente la respuesta a esa pregunta: "¿por qué me puse este nick?"

He buscado la respuesta en Kant, Nietzche, Sartre, Hipólito Rémoro, Heráclito, Richard Wagner y Franz Lizst.
No lo he logrado.

¿Podrías explicármelo?
 
la_bohemia,03.11.2005
Mira, tengo un amigo que le dicen "El cicuta"....por lo pesado y malo que era desde pendejo....¿ Ubicas ? Pero los amigos le dicen así de forma cariñosa, él mismo se sigue llamando a sí mismo "Cicuta"

Yo te encontré en el sabio "Pequeño Larousse"
 
cafeina,03.11.2005
Bien, comprendo los dos mensajes: el directo y el subliminal.
Ahora quiero saber qué dice el "Pequeño Larousse" acerca de mi nick.
 
la_bohemia,03.11.2005
Lo acabo de buscar, miralo tú mismo. Intrigado por todo esto, le pregunte a este Pequeño, que significado tenía mi nick....y me encontré con una grata sorpresa... y el ejemplo, qué mejor ejemplo.
 
cafeina,03.11.2005
El olor de la maruja que estás fumando llega hasta acá.
Aflojale un poco, me estoy mareando.
 
la_bohemia,03.11.2005
Perturbador no ? Poca gente aguanta un "diálogo" de verdad.
 
cafeina,03.11.2005
El único diálogo "de verdad" que yo conozco, es conmigo mismo. Pero tengo la tendencia a no darme casi nunca la razón, a veces no me contradigo, pero a veces estoy en desacuerdo conmigo mismo.
La verdad es como un impermeable, pero no siempre llueve.
 
la_bohemia,03.11.2005
Ahora podría utilizar el recurso de la "maruja", para quebrar el diálogo e intentar salir.....
 
cafeina,03.11.2005
¿Eso es una alusión al dorso de mi mano?
¡Quiébrelo compañero, pero no salga!
Afuera aguardan los monstruos y una llovizna tenue de garbanzos infecundos. No se arriesgue a resurgir de su propio caldo, conserve la esperanza intacta.
 
la_bohemia,03.11.2005
Es verdad que "el dorso de mi mano" se puede entender así también.

Pero ahora no me refería al recurso "maruja" ...como tal, sino que en el diálogo que llevabamos, tú dijiste que "el olor a maruja" te llegaba hasta allá, que estabas "mareado"...ahora, no me vas a decir que eso, ¿ no es para quebrar el diálogo o para relajarlo?
 
cafeina,03.11.2005
En realidad no pretendía quebrar el diálogo, sólo fue una sonda, para intentar inferir si debía continuar en esa línea o dejar pasar el momento.
Pero hace un rato ya, que constaté precisamente "el diálogo de verdad" y desistí de las sondas.

Es una realidad: acá no hay voz, sólo hay reinterpretaciones de lo que las palabras ya interpretaron por sí mismas.

Hecha la salvedad: prosigamos.
 
la_bohemia,03.11.2005
Y a propósito de textos propios....ventanas, cigarros (me acordé del anuncio de champaña)...en Reflejos...ojo, esto no es crítica literaria, porque esa es tu obra y ella se presenta así, pero yo que tú no me mataba con ese escorpión....hubiera dejado todo girando devuelta al marco del anteojo del escritor....se cerraba el circulo de reflejos y se hacia eterno
 
cafeina,03.11.2005
Ese final hubiera sido demasiado obvio. Se hubiera parecido a la Continuidad de los parques.
El escorpión cumple con su rol de despreciar los reflejos. Tal vez el propio escorpión sea el escritor.
No puedo hablar de mis propios textos
 
la_bohemia,03.11.2005
jajaja, está bien, es cierto. Yo por mi parte voy a cortar internet porque tengo que estudiar y si sigo acá pegado, me voy a la mi****. Chao y nos "vemos".

(Fin del diálogo directo)
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
ufff che, una se descuida unas horas y le dan a la sin huesos como locos - digo como inadaptados - y encima mi ultimo mensajito de ayer nu salio...Y yo pregunto, aparte decirle al Sandi q eso de los mates aleatorios me gustó ( y no porque vaya a andar matando a nadie, naaa, mateando mateando..."cebando mate con amor, hay fuego en mi corazon....opss me agarró un chip de otra época) y tambien decirle al Don Cafeína q si logra enviarme algo pa esta zona (de hombres hablo no de muestras baratas) q valga la pena, le levanto un monumento en mitad de la nube Mayor...(queda justo enfrente del palacio celestial...le gusta la ubicación? )
Ahh y antes de irme a las lecturas adaptadas, les dejo una inquietud, ¿sabían q esa fijación q tienen con los strippers esta muy lejos de darles el puntaje requerido pa ser un perfecto inadaptado?...Cual es la inadaptación q subyace en el deseo de sacarse la ropa che...no jodan, eso es del siglo pasado, ahora la onda es ...bueno, no se, pero debe haber algo mas divertido inadaptadamente hablando...
Deje de hablarle al mate Don Rosendo!! traiga para acá de una vez...uff
 
rosendo,03.11.2005
¿¡Que carajo está pasando acá?!
Manga de inadaptados!!!!
¡Señor Cafeína!, ¿negociando sin hacerme partícipe?
Me fui un par de días a la cumbre y se fue todo al joraca, nadie apoliya, pura retórica y filosofía de bar...Señor vicepresidente, pase a mi oficina por favor...
 
neftali,03.11.2005
Aaaay, esto no es ya lo que era antes!!!!!
 
Isamar,03.11.2005
Estaré esperando el chow de strippers, ojalá y sea más temprano!
 
Calamitatum,03.11.2005
¿Puedo entrar a su oficina señor presidente? Es que tenemos unos cuantos problemas en la Jamaica!

(eso o un golpe de estado)
 
rosendo,03.11.2005
Pase, pase, señor embajador, cuénteme que anda pasando
 
rosendo,03.11.2005
Pase, pase, señor embajador, cuénteme que anda pasando
 
rosendo,03.11.2005
Pase, pase, señor embajador, cuénteme que anda pasando
 
Calamitatum,03.11.2005
Pasa que los inadaptados del país que sumercé preside están consumiendo casi la totalidad de la maruja que producimos. Antes era sólo el excedente pero ahora abusan y creo que andan negociándola también con Colombia. Me parece que vamos a tener que firmar un Tratado de Libre Comercio...
 
Calamitatum,03.11.2005
(y usté ha incumplido con las minas con las que teóricamente iba a pagarme por mi incuestionable gestión en el país de Bob)
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
uyyyyyyy...esto ya no parece un foro de inadaptados sino una Reunión de la OTI..guácala...Nefffffffffff, nos vamos a tomar mate a otra parte o intentamos llamar la atencion?
 
Calamitatum,03.11.2005
No se desespere gaviota, después de la corrupta reunión que llevamos a cabo se dirigirá a uds el respetable(?) presidente en ropa interior.
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
epaaaaaaaaaaaa...Nef....yo no se vos, pero yo de aca no me muevo ni aunque me corran con resorteras supersonicas...
 
rosendo,03.11.2005
Y usté, señor embajador, ha fallado en el envío de mujeres colombianas que le había prometido al vicepresidente.
En un rato vuelvo, que me viá a cambiar los calzones por un par un poco mas limpio.
 
Calamitatum,03.11.2005
Yo le mandé a la Sofía Vergara. Lo que pasa es que el señor cafeína le econtró un defecto de fábrica, un apéndice extraño.
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
jajajaja uy... y cuente cuente Calamitatum, (porque parece q Cafeina esta ausente sin aviso por ahora..¿no habrá tomado cáfé anoche?) donde estaría ubicado el apéndice en cuestión?
No se si estas conversaciones dan para mate o birra...ejem
 
Calamitatum,03.11.2005
El apéndice está ubicado a la altura del apellido.
 
Isamar,03.11.2005
Otra she-male? Naaa, no creo.
Total, primero las gárgaras de Shakira, ahora la Ver... de Sofía.... ya parece la revista Holaaaa
 
caricia,03.11.2005
Yo no me muevo de acá gavi, pero estoy algo cansada de esperar a los Strippers!
(no me conforma el presi en ropa interior, tal debiera esforzarse en bailar un poquito)
 
cafeina,03.11.2005
Se está poniendo largo este foro, en cualquier momento habrá que abrir la segunda parte.

Paso por su oficina, Sr. presidente (y de paso, mientras paso, le digo: esos calzones tienen agujeros, desde atrás se le ve "la tela con que su madre lo vistió de fábrica" )
 
SandiLaguna,03.11.2005
Where is Tabaco at the moment?
 
cafeina,03.11.2005
Tabaco no nos fuma.
 
Calamitatum,03.11.2005
¿Quién es caricia?
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
at the moment nu se pero si le agradezco a don Calamitatum esa aclaracion bien merecida pa la gaviota caida del catre....buajajajajjaaj q strippers ni q nada..no ven q hablan de ver...de verlos desnudos y ya no se ni lo q leo ni digo....buuuu
 
cafeina,03.11.2005
Gaviota, no me pida que hable en serio en el foro de Nietzche
 
Nuntucket,03.11.2005

Si, ¿quién es caricia?
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
Caricia es caricia...vaya a la biografia en todo caso Nun...¿o necesita algun detective privado?
Don cafeína...yo le pedi q hablara en serio?..opss fijese q no recuerdo porque en algunos foros me comporto como una buena niña adaptada...
 
cafeina,03.11.2005
Qué cosa, doña gaviota, qué cosa...
Por ahí nos dejó un rezongo a la_bohemia y a mí, por ser tan desestructuralistas.
Nietzche sonríe al pie de un abismo, que ni siquiera Freud alcanza a imaginar...
 
maitencillo,03.11.2005
Yo en todos los foros me comporto como buena vieja inadaptada lo que me permite ser adaptada... instinto de supervivencia que le dicen ¿ o no?
 
cafeina,03.11.2005
america, 03.11.2005
Alguien puede abrir un foro para "desubicados"?

Me vino un ataque risa...
 
Calamitatum,03.11.2005
Eso es doble personalidad gaviota. Eso es de desadaptados, no de inadaptados. Compórtese.
 
rosendo,03.11.2005
Pero, la gran p...! ¿Y en que momento me saque los pantalones?
No me deje beber tan temprano, Cafeta.
Tenemos algunos problemillas.
Primero, calamitatum nos mando una sola mina de Colombia, y venìa con manija...
El asunto con el faso Jamaiquino se cayò, no se que bolonqui hubo, ahora lo llamamos al embajador que nos cuente bien.
Las inadaptadas estàn que arden, si no traemos un stripper, nos queman el rancho.
Apareciò la Maiten, creo que deberìamos apretarla para que confiese donde està la guita del Lavadero de pretendientes. O por ahì la apretamos de puro gusto nomàs y listo, de onda.
Bue, paseme un calzò de ahì, del segundo cajòn...pero no, hombre, el de los ositos no.
Voy a tener que salir a hablar y hacer un strip, por ahì agarramos unos mangos, porque si no, nos van a comer los piojos.
 
Isamar,03.11.2005
Yeah !!!

Mr. Rosendo a la pasarela, síi el boxer de ositos !!!
 
rosendo,03.11.2005
Pero me recaigo y me levanto!
Cierre la puerta cafeìna, que nos oyen todos!!!
 
maitencillo,03.11.2005
¡Ups! estamos mal rosendo, la guita del lavadero de pretendientesd me la gasté toda en pisco sours, anticuchos y tamales. Ahora toca inventar otro negocio pues.
 
Isamar,03.11.2005
"And I'm too sexy for my hat..."
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
doble personalidad?? uy diablos, ¿le parece Calamitatum?....ahhh y tendré mas?...No hay nada mas peligroso q una palmípeda con varias personalidades...Don Rosendoooooooooo, en este foro atiende algún dotor de esos q juntan las personalidades? y a ver si se pone otro zolcillonca porque me parece q tengo una personalidad onda Liza Minelli y con ese q tiene puesto me vienen ganas de interpretar Cabaret...
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
doble personalidad?? uy diablos, ¿le parece Calamitatum?....ahhh y tendré mas?...No hay nada mas peligroso q una palmípeda con varias personalidades...Don Rosendoooooooooo, en este foro atiende algún dotor de esos q juntan las personalidades? y a ver si se pone otro zolcillonca porque me parece q tengo una personalidad onda Liza Minelli y con ese q tiene puesto me vienen ganas de interpretar Cabaret...
 
cafeina,03.11.2005
Vea, Sr. Presidente, yo he intentado que bAmérica/b hiciera una sesión de stripper para aplacar las aguas. Pero creo que los gritos de Iolanthe, lo cohibieron completamente.
¿Qué opina? ¿Insistimos? Podríamos proponerle una membresía vitalicia cuando decidamos abrir el club de los “desubicados”, ya ve que el hombre está preocupado por ese tema.

Con respecto al alcohol en las horas tempranas, le recomiendo salir a buscar alcohol para el primus, usted se ha tomado íntegra la botellita del alcohol rectificado y ahora no puedo ni calentar el café.
Le sugiero que devuelva la mina a Colombia; las decisiones trascendentales son suyas, pero si se arrepiente y me quiere “ensocar” a la mina con manija, ya le voy diciendo que no obedece a mis gustos interpretativos acerca de “dónde se enchufa qué cosa”.

Del tema de Jamaica: más bien poco; no tengo ni idea de dónde queda Jamaica, si me consigue un pasaje por avión, primera clase y minita de compañía, yo voy hasta Jamaica, constato que existe verdaderamente, y a la vuelta le cuento.

Yo con maiten no me meto, algo me dice que conserve la distancia o me van a llenar la cara de dedos (es decir: me van a romper la crisma si me meto…). Le sugiero que no la apriete; trátela con cariño porque me temo que en caso contrario: alguien le romperá la crisma a usted (y yo estaré en Jamaica para ese entonces).

Haga una sesión de stripper, le queda muy bonito ese slip color fucsia y lila. Queda usted de lo más “macho”.





 
Calamitatum,03.11.2005
Jamaica es asunto mío cafeína, no va a venir usted a indisponer al presidente conmigo. Usté encárguese de conseguir los mejores calzones para Mr. President, mírelo que anda desnudo como el emperador.
 
cafeina,03.11.2005
Calamitatum, ¿Jamaica es asunto suyo?
Discúlpeme, debo haber leído algo por otro foro y lo malinterpreté (como la palabra de El Señor).

¿No me consigue un pasaje en avión, primera clase y minita al tono, para ir a Jamaica?
 
Calamitatum,03.11.2005
Pero si me asegura su silencio sobre las cosas tan descabelladas que allí suceden. No vaya a ser que se enoje mr rosendo.
 
Isamar,03.11.2005
Buee, ya q me apagaron la radiola (jaja) para hablar del Caribe, ya regresooooo....
 
cafeina,03.11.2005
No huya, Isamar.
Muéstrenos un poco sus (o)(o) a ver si logramos de una vez por todas que bAmérica/b nos dé pelota...
 
Calamitatum,03.11.2005
Sí, que muestre, que muestre.
 
maitencillo,03.11.2005
Hay jamaica! que recuerdos de mis años mozos... ¡largo tiempo que no visito esas tierras!
 
rosendo,03.11.2005
Eso Isamar, saque a tomar aire a sus :-) :-)Mientras intentamos que venga don America, consiganmen un bonito slip, el lila me queda medio justeli, cafeina. El mejor atuendo striptico recibirà una pinta de cerveza de regalo.
¿Quien me va a romper la jeta?
¿Que sabe usted que yo no?
 
YORNOM2,03.11.2005
visiten mi nuevo relato la tienda y si quieren ver algo nuevo chequen este link

http://spaces.msn...
 
rosendo,03.11.2005
ehh, ejem, sus
 
iolanthe,03.11.2005
Yo no grito nunca. ENTIENDE CAFEINA!!!!!!!!
 
Calamitatum,03.11.2005
imaitencillo,03.11.2005
Hay jamaica! que recuerdos de mis años mozos... ¡largo tiempo que no visito esas tierras! /i


Sí, hay Jamaica; sólo una en el mundo hay.

 
cafeina,03.11.2005
A ver este slip que tengo acá: es color bermellón y tiene unos caballitos azules pintados en la imaginaria "Línea Maginot" (zona de guerra, baaa...)

Con respecto a lo de romper la jeta, en realidad es una presunción; dudo que alguien le rompa la jeta a "Rosend the macho" (¡por algo es nuestro presidente!)
Creo que estaba hablando a título personal y me extralimité, acepte mis disculpas.

No sé si yo sepa algo que usted desconozca, mi intuición me dice: Hmmm... desconfío... Si grito truco, me parece que retrucabn/b ¿capta?
 
rosendo,03.11.2005
¿Hay Jamaica? ¿Y que espera para encenederlo?
 
cafeina,03.11.2005
De acuerdo Iolanthe: usted no grita; pero no grite para decirme que no grita.
 
Calamitatum,03.11.2005
No, si por lo visto quien ya lo encendió fue cafeína. Usted entendió lo último que dijo? Yo no.
 
rosendo,03.11.2005
¿Que dice YORNOM2? Trae un slip? Queremos las (o) (o) de Isamar!!
 
maitencillo,03.11.2005
¡eso! si hay jamaica ¡que lo enciendan!

Y cafeina... murmurando entre dientes me recuerda a los cuentacomentarios de la plaza
 
Calamitatum,03.11.2005
Digo, lo penúltimo.
 
Calamitatum,03.11.2005
Digo, lo penúltimo.
 
rosendo,03.11.2005
Entiendo el postulado, digamos, aunque no se a que se refiere, pero cuando cafeìna le da mecha al cohete, mejor decirle que si, claaro, como que no, tenes razòn, y ante el menor descuido, salir corriendo.
 
cafeina,03.11.2005
¿Yo murmuro entre dientes?
Hmmm... ¡esta mujer quiere mi cadáver!
Socorrooooooooooooooo (y encima no estoy ni confesado ni bautizado ni ningún ado)
Demasiado joven para morir...
 
iolanthe,03.11.2005
cafeina y sus perogrulladas...
 
rosendo,03.11.2005
¡Que pesado se puso el foro!
¿Que dice cafeta, sale el II?
 
cafeina,03.11.2005
Sin duda, sale el II.
Le cedo el honor.
 
Calamitatum,03.11.2005
Sí, el II por favor.
 
maitencillo,03.11.2005
¡apoyo la moción!
 
rosendo,03.11.2005
Con cautela, sin hacer espamento, vayan pasando pal otro foro, de a uno y en orden.
Graciela.
 
iolanthe,03.11.2005
http://www.loscue...

se invita en condiciones, coño...pucha que ya me salió
 
xwoman,03.11.2005
cómo está la fiesta de inadaptados.¿.. Traje tequila como en los viejos tiempo....
 
rosendo,03.11.2005
X, ¿no se da cuenta que està sola? Pase por el link que dejò la Iolanthe
 
gleva,04.11.2005
q bueno!!!al fin un club para gente como yo

claro q los normales no entran...es solo para nosotros.menos los nerudianos.
 
Calamitatum,04.11.2005
gleva, use el link que da iolanthe, aquí ya no hay nadie
 
clais,05.11.2005
tengo sueño, así que no tengo ganas de leer todo lo que han dicho desde mi última aparición por el foro... ¿alguien puede ser tan amable y darme un BREVE resumen??? ya? ya?
 
cafeina,05.11.2005
Clais, le hago un resumen:

Lo último que se dijo fue: ya? ya?

Y luego de eso, se dijo:

Clais, le hago un resumen:

Lo último que se dijo fue: ya? ya?

¿Comprende?
 
cafeina,05.11.2005
Clais, tiene otro foro donde pedir resumen:

http://www.loscue...
 
clais,05.11.2005
:S... gracias, compañero
 
clais,05.11.2005
pero es más largo ese que éste... pucha! nadie me puede dar un resúmen?? (no digo que cafeína no haya ayudado, claro está... sólo que tal vez me sirva uno más completo, sin dejar de ser breve)
 
neftali,22.06.2006

.
 
wara,22.06.2006
un inadaptado es uno que no esta adaptado
(grandes pensadores)
yo sé de inadaptados que se adaptaron
y sé de adaptados que se inadaptaron
(filisofía pura)
¿cuál seria la palabra para los neutros?
 
sotano,22.06.2006
Pucha, ¡qué bueno estaba este foro!
Llegué tarde, yo ni existía, snifff...
¿Por qué no lo siguen, flacos?
 
TusDemonios,22.06.2006
¿Puedo agregarme a la lista inexistente de los inadaptados?

¿Estais seguros que todos son adaptados a la vida?

 
cafeina,03.10.2013


.

 
iolanthe,04.10.2013
Joder qué atorrente abrió el foro de nuevo

Ah mira vos el q lo abrió en el 2005...
 
iolanthe,05.10.2013
Saludos de parte de America q trató de entrar con su nick y no pudo.
 
TUPAQ,29.10.2013
inadaptadops umm
 
dimitri_paria,23.02.2015
jajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]