TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / cuenteros colombianos? - [F:12:4389]


almana,03.11.2005
hola, bueno yo soy colombiana, y me gustaria saber si hay cuenteros colombianos, para entre todos leernos, etc.
tambien me gustaria que me hablaran sobre, por decirlo asi, "los mejores cuenteros locales" de este site.
 
carmen_posada,03.11.2005
Vale, de donde sos? (Cali, presente pero exportada)
 
Nuntucket,03.11.2005

exportada ?
 
almana,04.11.2005
yo tambien soy de cali, pero exportada a medellin...............jaja
 
Calamitatum,04.11.2005
Yo, soy cuentero y colombiano y caleño y non-exported.

Y Gorgona también es lo anterior. Ah! no, ella es rola pero importada a La Sultana del Valle. Hola Carmen. Usted es chileno señor Nun, desaloje, su foro es el de inadaptados.
 
FIRULACHO,04.11.2005
soy Bogotano importado aunque...poco importa
 
sumogu,04.11.2005
De y en Barranquilla..
 
almana,05.11.2005
oigan que chevere, que los colombianos tambien nos guste este cuento, espero que podamos seguir hablando, y comentando nuestros escritos!!!........y nada que cehevere que halla bastante gente de cali........me hace mucha falta!!
 
TU_RISA,05.11.2005
Disculpen lo metiche, pero tengo un amigo maravilloso que es colombiano y me encantaria que lo leyeran ya que escribe hermoso, su nick es sentido, es de Tunja, un abrazo a ustedes. Jeniffer.
 
almana,05.11.2005
alguien sabe de mas cuenteros colombianos, que escriban bacano??
 
Teilhard,05.11.2005

yo conozco una cuentera colombiano que escribe cuentos. Averiguaré si escribe bacanos (sic) también.
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Hay un foro: Encuentros en Colombia III allí está toda la plana del cartel (Uf! ahora me van a lanzar piedra por eso)
Por lo demás te toca convocar con algo que venda más.
 
Teilhard,05.11.2005

Calamitatum,04.11.2005
Yo, soy cuentero y colombiano y caleño y non-exported.

Y Gorgona también es lo anterior. Ah! no, ella es rola pero importada a La Sultana del Valle. Hola Carmen. Usted es chileno señor Nun, desaloje, su foro es el de inadaptados.
 
almana,05.11.2005
como esta cali????????????????, como va el mio...........extraño a cali!!!!!!!!!!!!!
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Te contestaría pero estoy en otra parte. Y claro que la extraño, la extraño muchísimo!!!
Hasta que me vine el MIO estaba haciendo desastres, pero es el sacrificio que se paga por la modernidad. Espero que en dos años, cuando regrese, la ciudad vuelva a ser la Ciudad Cívica de Latinoamérica, la que fuera sede de los Juegos Panamericanos de 1970, la Cali en la que crecí y que los traquetos se la cagaron (ups! Perdón me emocioné!).
 
almana,05.11.2005
jaja yo se!!!!!!!! yo amo a cali!, y la extraño demasiado, me hace flata ese olor a salsa y fraternidad........
 
SANUTTO,06.11.2005
Dios regaló Cali al mundo
En un primero de Enero.
Por eso Cali es primero
Y lo demás de segundo.

Yo he andado de vagabundo
por tantas tierras que quiero
Pero mi Cali es el mero
Edén más bello del mundo.

VIVA CALI, CHIPICHAPE Y YUMBO

 
almana,06.11.2005
jaja excelente!!!!!!!!!!!!!!!
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Ay! SANUTTO voy a llorar... Buaaaaa!
 
almana,07.11.2005
sanutto, yo comparto con vos esa añoranza de nuestra calurosa tierra!!........mira este aver que te parece

...estoy en la cima, sentada en un brazo de Cristo Rey, mirandote, examinandote...

oliendo a Chontaduro en el semaforo; a salsa de Juanchito en las noches; a caña y a trapiches en la madrugada.

veo como las luces se van prendiendo, como el aire es fiesta y alegria, como el Blanco une a negros y blancos.

la Quinta es la avenida de la vida, que me deja recorrerte metro a metro, que me lleva hasta mi casa, segura como siempre...

recuerdo cada vez que vuelvo a mi ciudad, en el camino encuentro esos valles fértiles con ganas de prosperar, la caña de azucar baila y me saluda...me da la bienvenida.

estoy en la cima, sentada en un brazo de Cristo Rey, mirandote, examinandote...y dandome cuenta una vez más que CALI ES CALI, LO DEMÁS ES LOMA!!....................te extraño

 
SANUTTO,07.11.2005
Me hiciste recordar de un profesor de la Univalle,
Adolfo León Gómez, que me llamaba Cristo Rey porque decía que yo era tan vagabundo que no había sitio de Cali desde donde no me hubieran visto alguna vez.

 
almana,07.11.2005
jaja
esta buenisimo
 
MIOHT,10.11.2005
hola , yo soy colombiano , tengo 18 y llevo dos años en la cuanteria , escribanme o agregenme a su msn venomcol@gmail.com
 
almana,11.11.2005
ok ya te agregue!
 
MIOHT,12.11.2005
MAS CUENTEROS SOLOMBIANOS , CON CUENTERO ME REFIERO A LOS QUE HAN NARRADO ALGUNA VEZ , Y LOS ESCRITORES QUE TIENEN MIEDO DE NARRAR TAMBIEN AGREGENME QUE LA FIN Y AL CABO SOMOS TALENTO COLOMBIANO

OYE ALMANA PUDEO UTILIZAR ALGUNOS DE TUS ESCRITOS EN MI NARRACIONES ?
 
guasarapo,12.11.2005
Cuentero, Colombiano, Costeño, radicado en Medellín, expatriado de Bogotá, visitante recurrente de Ibagué, excursionista a do me lleven los pies... , a vuestro servicio.
 
almana,13.11.2005
JAJA.....hola guasarapo....... yo tambn soy colombiana, de cali, y radicada en Medellin... sufriendo las "inclemencias" del clima..jaja
 
almana,13.11.2005
hola mioht!!

pues yo no se mucho de eso, pero si te gustan, puedes usarlo....eso si!! SI LLEGAS ADECIR DE QUIEN SON...DI ALGO BN CHEVERE MIO!....jaja
adelante me avisas cuales uses!
 
almana,13.11.2005
y si me quieren agregar a su msn, el mio es ana_maria2005@hot.......
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]