TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Inadaptados, desaptados, esnobitas y otras patologías (III) - [F:12:4403]


cafeina,05.11.2005
Quedó un poco largo el título, pero es bastante representativo.
 
cafeina,05.11.2005
bdesaptados/b

Deditus cronicus maleficus
 
rosendo,05.11.2005
me gusta desaptados, un término nuevo para esta gentuza, tal vez un poco snob inventarse una nueva etiqueta
 
cafeina,05.11.2005
Es culpa del síndrome de nuestro tiempo: ansiedad y velocidad; todo tiene que ser rápido, a costa incluso de los errores.
¿Cuántas etiquetas andarán mal puestas por el mundo, por culpa de la ansiedad y la velocidad?
¿Cuántas veces uno va a pagar un vino a la caja de un supermercado, y se lo cobran como si fuera una botella de whiskey...?
La disculpa es simple: ¡Hay, perdón, la etiqueta está mal puesta!

¡Pero andá! ¡Chorra! ¡Vos, tu mamá, tu papá y este supermercado!
 
GraNada,05.11.2005
etiquetas.
con todo lo que me ha costado sacudirmelas.
las etiquetas, mal pensado!
 
rosendo,05.11.2005
Es cierto. Mire, en el paso bajo nivel de la estación de Banfield me compré unas zapatillas Nike a un precio irrisorio. Ya en mi casa, vi que la etiqueta decía Nikel.
Así no se puede
 
GraNada,05.11.2005
por cierto, ese mal se denomina itecladexia/i, segun tengo entendido.

salu2
 
cafeina,05.11.2005
GraNada, se agradece su aporte de itecladexia/i, pero ¿sabe que? No venga acá a poner etiquetas.

 
rosendo,05.11.2005
Eso, no sea snob, viejo...
(ponría la carita, pero me acuerdo de Isamar y me deprimo)
 
cafeina,05.11.2005
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me sacó la palabra de la boca ¡snob! (sin "e").
No venga acá a hacerse el snob, GraNada. Mire que sino voy a su foro del anarquista universal y le empapelo el foro de etiquetas...
Ahora que, si quiere hacerse el esnob, está en su derecho.
 
GraNada,05.11.2005
jajajajaaaajajajajaja
bueno, no pondré mas etiquetas de las que ya puso el dueño del foro, ese snob arribista desadaptado tecladexico en decadencia. pero buena onda.

 
rosendo,05.11.2005
Y alcóholico.
(Se la devolví, jeje )
 
cafeina,05.11.2005
Este foro está jocoso: Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/La historia del hombre
¡No me deje RoNsendo! ¡No me deje por favor!
Me estoy relamiendo... pero después llega gaviotapatagónica y me rezonga; o me cagan a trompadas algunos usual adapted.
 
jjllg,05.11.2005
HOLAAAAAAAAAAAAA! ¿Ya vieron que sesuda se puso la mesa redonda ayer? HIJOLES! ¡Parecíamos la mera verda!
 
rosendo,05.11.2005
No lo dejo, fui a ver ese foro, tuve que resistir la tentación, mire si nos rompen la crisma todavía...
 
cafeina,05.11.2005
Don Julio, por favor: defina "sesuda". No nos gustan las etiquetas, no las comprendemos.
 
iolanthe,05.11.2005
nooooooo, tas loco pedirle a don diccionario que defina algo, usted esnifó el café... A parte lo de esnobista se lo dije yo en el primerísimo foro de inadaptados, o de los que presumen de tal etiqueta.
 
cafeina,05.11.2005
Tiene razón, iolanthe: no debí pedirle la definición a Don Julio. ¡He cometido un nuevo error! (y van como 59694).

La etiqueta de esnobista de este foro, es precisamente en honor suyo, iolanthe.
En aquel foro, yo reconocí que Ud. tenía razón y que dicha etiqueta había faltado a la cita.
Así que va en este foro, mi humilde homenaje a su dignísima persona.

( Don Julio debe estar copiando la definición... ¡Sálvese quien pueda! )
 
iolanthe,05.11.2005
jajajajajja. Eres un loco genial.
 
cafeina,05.11.2005
Lo de loco se lo acepto y agradezco.
Lo de genial, tendría que pensarlo un rato (estuve a punto de pedirle la definición de "genial" a Don Julio, pero por razones obvias me abstuve).


 
iolanthe,05.11.2005
vaya, lié las pabras últimas y entendí algo de masturbarse y sólo era que "me abstuve",ja con el diccionario...por dios!
 
rosendo,05.11.2005
Insistan mencionando definiciones y diccionarios, que Julio lo va a tomar como una provocación y nos vamos a tener que mudar por falta de espacio
 
neftali,05.11.2005
Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Habrá Fiesta de Inauguración?

(Imprescindible la presencia de strippers, llevo dos versiones aguantándome, chee)
 
GraNada,05.11.2005
Cuales dos versiones?

Si! Yo también quiero unas nenas strippers!
 
cafeina,05.11.2005
¿Y Don Julio?
¿Pá' cuando con la definición?

( pstt... SandiLaguna, es acá la cuestión; no haga la típica de no haber leído nada de lo que aconteció en el foro antes de "postear" )
 
rosendo,05.11.2005
Hay que conseguirle un stripper a Neftali, o nos quema el boliche, cafeta...
 
iolanthe,05.11.2005
y quién será rosendo con una bandera en la cara para no ser reconocido,je.
 
cafeina,05.11.2005
No tengo un stripper a mano, Rosendo.
Dejelá que le "prienda (1)" fuego al boliche, procure sólo que al entrar, "no le rompa la naríz con la puerta" (2).

(1) Registered by Martín Fierro
(2) Registered by Borges, Man of the pink corner.
 
cafeina,05.11.2005
"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y empuje"

Imagino a iolanthe tirando de la puerta, mientras yo la empujo (a la puerta). Ambos del mismo lado, ambos pensando lo mismo: ¿por qué no se abre esa puñetera puerta?
 
iolanthe,05.11.2005
ja, porqué me dejás con el culo al aire acá, soy tímida.
 
GraNada,05.11.2005
yo me imagino tirando.
puertas y de las otras.
 
iolanthe,05.11.2005
y como tiras tu granada?
 
rosendo,05.11.2005
Algunas banderas se llevan en el corazòn
 
esteban_faulkner,05.11.2005
asi es
 
cafeina,05.11.2005
casi siempre
 
GraNada,06.11.2005
de verdad quieres saber io?
*-)
 
vacarey,06.11.2005
"snob" es una abreviatura de "sine nobilitate", es la etiqueta que le ponían a los hijos de "nuevos ricos" en los college ingleses de la era victoriana. Osea... es un buen comienzo para todos nosotros, hombres y mujeres sin nobleza ¿¿??
 
cafeina,06.11.2005
iolanthe, me quedé pensando en su línea a el_inocente (que te ufolle/u un pez).
Luego la encuentro por acá, preguntando por utirar/u.
¿Cuando hará la concesión adecuada al Río de la Plata y notará que una granada primero se debe ucoger/u para poder utirarla/u?

Pero volviendo al tema del pez, yo viví durante un año en su tierra, iolanthe; pero nunca me ufolló/u un pez ¿cómo funciona esa cuestión?
 
vacarey,06.11.2005
jeje... Agradeceré al que me regale el hilo conductor de esta conversación, así no me sentiré tan amenazada por el Minotauro...
Aunque tal vez, pensándolo mejor, ya es hora de enfrentar al Minotauro. Quizás es un buen chato al que no le han dejado contar su versión de los hechos, mal que mal, la historia la cuentan los ganadores.
 
cafeina,06.11.2005
Acá no hay hilo conductor, vacarey.
Creo que directamente lo único que hay es: nada.
¿A usted la ufolló/u un pez, alguna vez?
 
vacarey,06.11.2005
¿bFollar/b de bFollaje/b? ¿Algo así como haber tenido la experiencia de ser invadida por hojas por la acción de las escamas de un pez? ¡¡Joder!! Debe ser una experiencia inenarrable.
No, mi querido Don Café, no he tenido la suerte. Echaré mis raíces más cerquita de la laguna, a ver si tengo suerte.
 
vacarey,06.11.2005
Aunque quizás pueda ser más proactiva y ufollajear/u, o bien, ufollar/u yo misma al pez. Pero necesito alguna información... ¿Le gustarán las hojas de los abedules o de los boababs? ¿Sabe usted cómo se llama el Sr. Pez?
 
cafeina,06.11.2005
No se vaya por las bramas/b y deje en paz al bfollaje/b.
¿Alguna vez la btiró/b un pez? (me gustan los eufemismos)
 
Aniuxa,06.11.2005
Un parentesis entre tanto follaje!

Presente, dice una hormiga en este foro

(como inadaptada nunca puedo seguir los foros... maldito firewall, y maldito trabajo, y maldita universidad)
 
vacarey,06.11.2005
¡¡Aniuxa!! Buenas noches No desesperes, no desesperes.

Don café. jijiji.Pues sí. horrible episodio en mi historia. En honor a la verdad tendré que confesar que utiré/u un pez una vez de mi acuario a una laguna en la casa de un tío, pensando regalarle libertad. El problema es que lo ucogió/u desprevenido un pato -no sé si hembra o macho- y se lo ucomió/u.
 
cafeina,06.11.2005
Adelante Aniuxa, ¿alguna vez la upisó/u un pez?

 
Aniuxa,06.11.2005
Como hormiga me han upisado muchas cosas... demasiadas!

¿Un pez?

Dejeme chequear... me upisó/u un pescador... jajajajaja
 
Aniuxa,06.11.2005
ups-... no puedo son el subrayado"!
 
vacarey,06.11.2005
b
"Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz
en tu pecera
y hacer burbujas de amor
por donde quiera
¡oh! pasar la noche en vela
mojado en ti


Un pez
para bordar de corales tu cintura
y hacer siluetas de amor
bajo la luna
¡oh! saciar esta locura
mojado en tiiiiiii" /b

Es de "busbujas de amor" de Juan Luis Guerra. Genial. Se la cantaré a mi Minotauro, tal vez le quite su pena.



 
SandiLaguna,06.11.2005
¿De qué Laguna habla, Vacarey?
Que yo recuerde, usted fué la que me rechazó una salida en la Mesa Redóndica hace un tiempo.
¿Era usted?
 
vacarey,06.11.2005
jejeje... ¿Es Usted poseedor de aquella laguna de mis ensueños? ¿Sería tan geneross de prestárnosla a mi Minotauro y a mí?
 
neftali,06.11.2005
Evidentemente hay un problema. No coincido con los asiduos concurrentes. ¿Será la diferencia horaria?
 
SandiLaguna,06.11.2005
¿Usted desea mi apellido, Vacarey?
Deberíamos casarnos y no creo en esas ceremonias, aunque sí en otras de diferente índole.

¿Me acepta un café en el bar de acá a la vuelta?
 
SandiLaguna,06.11.2005
Evidentemente buno/b/u
 
iolanthe,06.11.2005
Señor cafeina, si usted vivió en España, sabrá que decir "que te folle un pez" es algo asi como"que se joda". Es un parangón, una metáfora un llámelo usted como guste, que es de mal gusto y sufrió un disgusto, mil perdones, mi sod elf está que no para.
Con esto ya le quito la preocupación de escenificar como compra o pesca una trucha, un salmón o un pez espada (dios mío eso si que debe doler), para recrear el evento del follaje. Dormirá feliz esta noche de domingo, soñando con La Marcela esa de la que hablan en otro foro.
Yo sigo pensando en lo de tirar de Granada y no una puerta como digo en mi bio.
SAludos
 
cafeina,07.11.2005
Ejem...
Estimada iolanthe, conozco la expresión (es más, en su tierra me mandaron varias veces a visitar ese pez); pero mi afán de ser estrictamente literario, provoca que quiera saber cómo es esa cuestión.
 
xwoman,07.11.2005
De que trata este foro????
Es que no tengo tiempo para leerlo, es el síndrome "ansiedad y velocidad" que sin duda, estamos viviendo!
 
neftali,07.11.2005
Creo que la inadaptación, desadaptación, esnobitación y demás patologías podrían resumirse en la sencilla definicion: "confuso despelote". De allí en más imaginate de que trata el foro, xwoman.
 
cafeina,07.11.2005
Excelente Neftali.
La parte número IV, se llamará: "Confuso despelote IV" en su honor.

 
ReneCaballero,07.11.2005
Se trata de decir la primer incoherencia que se te venga a la mente.
 
neftali,07.11.2005
¡¡¡¡ Gracias cafeina !!!! Ud. es un ídolo. (más cuando me halaga)
 
xwoman,07.11.2005
bahhhhhhh
no estoy de humor, y como todo berrinche infantil, debo informarlo a todo el mundo!
salut!
 
Guerrero-Azteca,07.11.2005
Bueno, a ver si acá me contestan.
¿Por qué crean clones y personajes?
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Guerrero-Azteca: Mas bien pregunte en el foro de "Existe algún secreto que ha de develarse" que está en Ensayos y Comentarios
 
Guerrero-Azteca,07.11.2005
qué buena idea, no se me había ocurrido.
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
ahhh buee...acá estaban y yo buscándolos entre las cenizas del otro foro...chusss...Cafeína, desaptados..?..jajajaj mmm le faltaba café cuando escribió el título del foro?...
Asi es q se trata de escribir la primer incoherencia q se nos ocurra....mmmm y q hcemos con la segunda tercera y demás?...
 
Nuntucket,07.11.2005
Pato,
atorrante, desgraciao que peinás a la gomina
Pato,
Milonguero y compadrón
 
El_sol_poniente,09.11.2005
y esto es un foro de cuentistas, parece un foro de neofitos.
 
Isamar,09.11.2005
Para qué entras entonces, haz q salga el sol por otros laresss....
 
neftali,10.11.2005
Escribo sólo para aumentar el número de post. Quedaba fijo en el 69 y da mala impresion, yo cuido las apariencias.
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
opss te sabes los significados de todos los números Nef..?..ahora en q post estamos?...no quiero que nadie crea que soy bruja o que histeriqueo o q muerdo cuellos...etc numéricos...
 
neftali,10.11.2005
MMM, agrego esto porque quedaste en el "post de la bruja del 71" así que ahora este es el 72
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
jajajjaaj chus...gracias Ceci pero y ahora voy andar toda achuchada cada vez q entre al foro la p....digo ufff
 
LeXuga,11.11.2005
oeeeeeeee quero dar un comentarioooooooooooooo!!!!!!!!!!1
ultimamente esta pàg. parece màs pañuelo virtual que pàgina de cuentos.
eso
chau
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
y este o está de donde salió...¿quien te preguntó algo chavón?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]