TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / JUSTICIA - [F:12:4443]


Panza,08.11.2005
Rompamos las cadenas que mediante el terror y la opresión pretender imponernos una minoría fascista intentando apresar a la libertad y la justicia. No permitamos que unos derechos fundamentales como esos se vean encadenados por unos pocos que quieren manejar a su antojo a una mayoría amante de la libertad y la justicia.

Esos terroristas quieren imponer sus ideas por la fuerza y el terror aboliendo toda libertad. Luchemos contra ellos, evitemos un régimen totalitario que empiece por la dictadura de nuestras ideas y opiniones. Que no nos quiten la capacidad de opinar, la libertad de ideas y pensamiento, el libre albedrio del ser humano.

Esa libertad de pensamiento ha sido lo único que todos las dictaduras militares no han podido encadenar hasta el momento. Encadenaron al individuo pero no a sus ideas.

Pero los tiempos evolucionan y los terroristas con ellos. Pero nosotros lucharemos y no encadenarán la libertad de pensamiento del ser humano. La libertad y la justicia no serán erradicadas. Romperemos las cadenas.
 
America,09.11.2005
Y dale con el temita del guión...
 
Nuntucket,09.11.2005
y yo todavía sin leerlo
 
cafeina,09.11.2005
¿otra vez?
Esto es como las despedidas de Renne_Caballero.
 
orlandoteran,09.11.2005
No sé si las cadenas, pero lisa y llanamente, cómo rompe las pelotas...
 
Nuntucket,09.11.2005
hey, muchachos, ¿vieron la foto que Panza tenía en su bio?
 
maitencillo,09.11.2005
¡Uf! mejor me voy a la cama, me duele la guata...
 
cafeina,09.11.2005
Voy a hacer mi verdadera contribución a este foro:

"Hay un problema con las mujeres en la página: por muy bien hechos que queden los agujeros, salen con la cintura dislocada..."

Una gran frase, del maestro Calamitatum.
 
Nuntucket,09.11.2005
ya, pero vieron la foto ?

 
arcano20,09.11.2005
no ya no hay nada de foto... que habia?
 
Nuntucket,09.11.2005
Nuntucket,09.11.2005
hey, muchachos, ¿vieron la foto que Panza tenía en su bio?

la conjugación del verbo no es casualidad!

La sacó, desafortunadamente, la sacó.

Exigimos que la reponga !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]