TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PRISION PERPETUA A GEORGE W. BUSH - [F:12:4492]


raulrodriguezgacha,11.11.2005
POR LOS ABUSOS CONTRA EL PUEBLO ARABE,,, POR FINANCIAR A LOS ISRAELIES EN SU LUCHA CONTRA PALESTINA... POR LAS ATROCIDADES DE GUANTANAMO... POR PROTEGER A LAS GRANDES EMPRESAS CONTAMINADORAS .... POR LOS NEGOCIOS SECRETOS CON LA FAMILIA DE BIN LADEN,,,,, POR COCAINOMANO ( AUNQUE ESO ES ASUNTO DE EL )... ETC ETC
 
cafeina,11.11.2005
¿Sólo prisión perpetua?
¿No quedó ningún potro funcional?
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
POR LA LENTITUD EN LA AYUDA .. HACIA LA GENTE NEGRA EN EL DESASTRE DE NEW ORLEANS... POR EL BLOQUEO ECONOMICO A CUBA.... POR EL ABUSO A LOS INMIGRANTES LATINOS.....
 
George_W_Bush,11.11.2005
Que lindo es soñar.
Me gusta la libertadad de expresión, no se rindan, sigan así...
Saludos.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
NO DESEO LA MUERTE A NADIE NUNCA.... POR ESO PIDO PRISION PERPETUA... NO SE USTEDES....
 
cafeina,11.11.2005
¡Queremos Potro!
¡Potro! ¡Potro! ¡Potro!
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
MUCHOS TIRANOS DEL MUNDO ACTUAL,, ESTAN PRESOS.... GEORGE BUSH.. DEBERIA SER UNO DE ELLOS...
SERA IMPOSIBLE?
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
CAFEINA.. ME PUEDES TRADUCIR,, QUE QUISISTE DECIR?
 
George_W_Bush,11.11.2005
Lo que leíste estimado colega.
 
George_W_Bush,11.11.2005
Potro¡¡¡
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
QUE CARAJOS SIGNIFICA.... POTRO ???
 
cafeina,11.11.2005
¿Qué quise decir?
¿Conoce aquellos viejos instrumentos de tortura medioevales?
Uno de esos instrumentos, se llama "potro". Es muy eficiente para las tareas de elongación.
 
iolanthe,11.11.2005
...."de tortura medioevales?"

sigue bebido, acaso mediobebido señor café?
 
cafeina,11.11.2005
¿Siguen activos?
Vaya, mire que bueno, raulrodriguezgacha; ahí tiene una buena opción, iolanthe está diciendo que siguen en uso.

Potro! Potro! Potro!
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
aaahh,, ok... esas maquinas las usa en gobierno de bush... para torturar a los "presuntos" terroristas en Guantanamo?
Por Dios... que salvajada...
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
aaahh,, ok... esas maquinas las usa en gobierno de bush... para torturar a los "presuntos" terroristas en Guantanamo?
Por Dios... que salvajada...
 
Isamar,11.11.2005
Del cepo, potro y otras torturas, páseense por el Museo de la "Santa" Inquisición de Lima (presionas Visita virtual-Cámara de los Tormentos)

http://www.congre...

Buenas ideas para Mr. Bush!!
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
quien es usted... isamar ? pro- bush? anti-bush?
 
cafeina,11.11.2005
El cepo no me parece adecuado, "otras torturas" puede que sí, a ver que encontramos de lindo en ese link...
 
Isamar,11.11.2005
Anti of course, Raul, ni qué decir !!!!
Dése una vueltita por el link, no le dejará mucho a la imaginación !
 
cafeina,11.11.2005
Isamar es una divinidad, raul.
No pregunte de qué, asúmala como tal.
 
Isamar,11.11.2005
"Tortura del Potro
Consistía en colocar al preso sobre una mesa, amarrado de las extremidades por una soga sujetada a un carrete, el cual, al ser girado poco, a poco las iba estirando en sentido contrario, causándole así un terrible dolor. Éste era, en la época, el instrumento de tortura más empleado en el mundo."
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
la verdad ,,, yo detesto a Bush y todo lo que representa la politica represiva de ese señor.... me apena mucho el abuso de los derechos humanos sobre el pueblo arabe....
de que hay terroristas los hay... pero hay muchos arabes que desean la paz.... y el respeto de su religion.....
otra cosa... los niños no tienen la culpa de NADA.

PAZ para ellos... ojala algun dia llegue.
 
cafeina,11.11.2005
Tengo entendido, según algunos testigos presenciales de la época de Don Inquisición, que llegaban a estirarlos casi 30 centímetros...
¿A qué largo llegarán hoy?

 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
No deseo saber... LAS TORTURAS isamar... SOLO DESEO SABER ... QUE BUSH PAGARA POR TODO...ALGUN DIA.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
OFRECETE DE VOLUNTARIO CAFEINA... QUIZAS .. CREZCAS UN POCO MAS--
 
cafeina,11.11.2005
raul: no lo hará.
¿Acaso a visto que alguno de los que andan por ahí, hayan pagado algo?
Él no escapa a la regla, tampoco pagará...

( ¡qué optimista me levanté hoy!, baa... según iolanthe es la borrachera )
 
cafeina,11.11.2005
¿Crecer un poco más?
Naaaaaaaa... yo prefiero otros métodos, como "La dama de hierro".
 
Isamar,11.11.2005
Lo dudo raul, pero igual lo deseamos muchos.

Cafeina, me parece o a Ud. le hubiera gustado q yo pase por esa tortura unos 10 minutos al día?? Pensándolo bien, yo tb. Mire ya andaría por los ....1.60 ??? uffffff
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
QUIZAS... NUNCA PAGUE BUSH.... PERO ES UN DESEO PERSONAL.... AQUEL QUE LASTIME A OTRAS PERSONAS.... INCLUSO DANDO LAS ORDENES.. DEBE PAGAR....

PERO ES UN DESEO ... NADA MAS.. ALGO INGENUO LO SE...
 
cafeina,11.11.2005
Isamar, usted es mi diosa; la idolatro igual con sus 1.21 mts de altura, que si midiera 1.60.
A las divinidades uno no les exige altura, siempre hay un banquito a mano.
 
Isamar,11.11.2005
Qué honor me hace Cafetín...pero no seas malo 1.21 ni q fuera una pigmea . Pero sí hago uso del banquito en ocasiones...

Buee, este foro se va por las ramas, como es la costumbre aquí.
 
Carmen_Posada,11.11.2005
hace años hubo en mi país un bGonzalo Rodríguez Gacha/b, a quien quisiera no recordar para nada. ¿No será pariente de este parroquiano?
 
cafeina,11.11.2005
Es verdad, este foro se va al garete (como siempre).
Huyamos, Isamar.
Escapemos por la tangente.

Raul, me olvidé darle un dato: yo de noche mido 0,60 metros (porque estoy acostado), pero de día mido 1,12 metros (la inversa de Isamar), por eso ella es mi divinidad. Somos los más pequeñitos del circo.

( creo que el hombre fue muy intuitivo, cuando sugirió elongamiento para nosotros )

Vayámonos Isamar... pero ya volveremos.
 
negroviejo,11.11.2005
Se va a necesitar un potro muy grande.
Bush es solamente un "Chirolita", la parte visible de un iceberg que tiene sus nueve décimas partes bajo el agua.
 
negroviejo,11.11.2005
Cafeína, no entiendo bien, ¿que es lo que te querès elongar...?
 
cafeina,11.11.2005
Los ojos, negroviejo.
Para soportar las horas de tortura de leer tus "manuales de cocina para amas de casa modernas. Aprenda a cocinar sin fuego y será un ama de casa liberada. ¡Mujer libérate!"

( ¿no te quedó un poco largo el título del manual? )
 
punket,11.11.2005
bush es mierda protestar de una forma violenta no es la correcta pues crean más terrorismo que el, esto es bueno con palabras, bush hijo de puta dios
 
rosendo,11.11.2005
Vos porque no leìste su volumen de cuentos de terror "Historias de fantasmas y aparecidos en las inmediaciones de la cancha de Ferrocarril Oeste y de como me siguieron hasta Tandil"
 
el_inocente,11.11.2005
Afortunadamente Georgy está a salvo de todos los progres que piden prisión perpetua para él.
Georgy es bueno, ojalá y algún día logren entender que la libertad está en sus manos. Si no hay choque de civilizaciones entre Occidente y el mundo árabe, los terroristas acabarán con nuestra libertad.
 
el_inocente,11.11.2005
Afortunadamente Georgy está a salvo de todos los progres que piden prisión perpetua para él.
Georgy es bueno, ojalá y algún día logren entender que la libertad está en sus manos. Si no hay choque de civilizaciones entre Occidente y el mundo árabe, los terroristas acabarán con nuestra libertad.
 
cafeina,11.11.2005
Le estamos haciendo "pelota" el foro al compañero Raul.
Todo mal con nosotros...
Rosendo, ¿lograste escapar?

uBush/u ( para no irme del tópico )
 
George_W_Bush,11.11.2005
... Perdón los oía atentamente.
 
El_sol_poniente,11.11.2005
OJALA EL SEÑOR BUSH RECIBA LO QUE SE MERECE UNA VERDADERA TUNDA EN PUBLICO, UN LINCHAMIENTO!!! DEBERIA SER HUMILLADO PATEADO Y DEBERIAN ESTIRARLO DE PIES Y MANOS COMO EN EL MEDIEVO CON CUATRO CABALLOS PARA QUE SUFRA EL DESGRACIADO CABRON, MAL PARIDO, IMBECIL Y CARA DE SIMIO gEORGE W. BUSH.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
sera mi padre???
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
es mera coincidencia..... un homonimo
 
GEORGE_W_BUSH,11.11.2005
Quien no haya pecado que lanze la primera piedra...
 
josef,11.11.2005
Pero nadie lo hará porque Buh es como la Santa Inquisición es el más malo. Y hoy día en la vida ganan los hombres sin escrúpulos y así va el mundo: ¡de culo! Ayudados por señores de esta calaña y sus parroquianos la civilización corre... no ¡vuela! directa a su extinción. El ser humano desaparecerá y su civilización será tildada como la más breve y estúpida de cuants han florecido sobre la tierra, por mucha tecnología que haya logrado desarrollar. Bush, y esto es cierto solo es la punta del iceberg de un problema que nos atañe a todos: Acabar con la estructura proteccionista que la vieja guardia conservadora del mundo, que de nuevo es quien vuelve a mandar, nos impone; de lo contrario pocas posibilidades veo de futuro para todos nosotros...
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Lastima que george bush ,,, no lanze piedras sino bombas,, granadas,, misiles,,, metralla,,, etc etc ,, sobre la poblacion iraqui,,, que en muchisimos casos solo quieren la Paz.
 
Carmen_Posada,11.11.2005
Sería tu hermano en tal caso, porque tu padre no te pasa ambos apellidos a menos que "desaparezca" a tu madre (cabe la posibilidad). Y bueno, tampoco es homónimo, él se llamaba (que satán lo tenga en su condenado infierno) Gonzalo, no Raúl.
Whatever. Era solo una de mis interrupciones tontas y sin sentido, no me des bola!
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
homonimo en apellidos, o como se le llame... y se quien fue... un narco,, socio de pablo escobar... calro que si.. ,se suicido con una granada en la cabeza.... al quedar cercado por la policia colombiana....
todo el mundo me pregunta lo mismo... yo soy otro Rodriguez Gacha.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
homonimo en apellidos, o como se le llame... y se quien fue... un narco,, socio de pablo escobar... calro que si.. ,se suicido con una granada en la cabeza.... al quedar cercado por la policia colombiana....
todo el mundo me pregunta lo mismo... yo soy otro Rodriguez Gacha.
 
iolanthe,11.11.2005
josef, eres mi lider (hagamos la ola, de la mano...)
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Carme_Posada: Tus interrupciones.. no son tontas y tienen sentido,,, asi que me puedes preguntar lo que quieras... no te sientas mal... participa.. se tu misma.
 
cafeina,11.11.2005
"participa.. se tu misma"
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡Por favor!
Que no sea ella misma!!!

A los booooooooootes!
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Volviendo a este foro,,, me sorprende que alguien haya creado un foro llamado " amigo hitler" .. eso le resta el atractivo a los foros....
 
GraNada,11.11.2005
Como es eso de "la libertad esta en sus manos"?
No estaba en las mías?

Puede acaso la Libertad venderse al mejor postor?
Si asi fuera, no la quiero en mi cama. Puta barata.
 
Carmen_Posada,11.11.2005
Ja! Gracias, "Dóctor" Coffe Mate, ahora el pobre "esmeraldero" (por aquello del homónimo que no era ni homo ni nimo) creerá que soy bipolar, borderline con múltiples personalidades, desadaptada o alguna de esas cosas.
Señor Rodríguezgacha: pierda cuidado, usualmente no puedo ser yo misma porque no se quién soy, ahora resulta que soy el mal producto de una múltiple clonación, pero le sugiero que se lea unos cuantos foritos muy buenos que lo harán comprender un poco lo incomprensible. Comience por todo foro en Ensayos y Comentarios hable sobre secretos a develarse y los foros en Anuncios que cite Inadaptados/desadaptados/esnobistas y cualquier cosa parecida (ojo: en todas las ediciones)
Luego de leerlos haga la tarea, vaya se clona, conversa con usted mismo un rato, le hace visita al Guerrero-Azteca, se pasa por los textos de pickman, le da clases de izquierda y sexo salvaje a el_inocente y queda listo para una terapia de grupo con el Dr. Cafeína y otros clones que también nos creemos terapeutas.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Señora Granada:
Intervenga.. pero con tranquilidad...
george bush... es el dueño de la libertad de los cubanos y del pueblo arabe.
 
cafeina,11.11.2005
Se lo dije Raúl (con respecto a Carmen).
¿Necesita un bote?
 
Carmen_Posada,11.11.2005
Señora Granada? Ja! Esto me alegró la tarde, ahora no tendré que masacrar a el_inocente!
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Barbaro Carmencita.. en cuanto disponga de tiempo seguro me animare a hacer eso que usted dice...
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
No cafeina... un paño... para sonarme las narices...
 
cafeina,11.11.2005
Coincido con Raúl: señora Granada, usted es una inadaptada. Aprenda modales, sea tranquila.
No haga sus histeriqueos en este foro.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
o tuve que decir.. señorita ? ... las disculpas .. si me excedi en eso...
 
el_inocente,11.11.2005
Una cosa es un hecho: la libetad humana, la misma que costó tanto conseguirla en la Revolución francesa, ahora está amenazada por el terrorismo islámico.
Incluso quienes odian a Bush deberían apoyarlo, él está defendiendo la libertad de todo Occidente.
De no ser por él, quizás en unas décadas seremos un califato de Osama Bin Laden.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Pobres los niños arabes.. ellos son angelitos...
 
cafeina,11.11.2005
Sí, Raul. Señorita es más adecuado.
Aun no hemos encontrado el hombre adecuado para desposar a GraNada, es una mujer muy sensible, pero muy rebelde.
 
cafeina,11.11.2005
Si quiere un consejo, Raul, trate con cariño a la señorita GraNada; dígale cosas tiernas como "quisiera ver los delicados ojos que encierras tras esas hermosas pestañas".
Insíperese y sea tierno. No sabe las escenas que arma la señorita GraNada, toda vez que intentamos adosarle "un macho" (perdón por la formulación tan grotesca, pero no se me ocurre nada mejor).
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
no quiero participar en discusiones....
señor cafeina.... hableme de usted,,, desde donde escribe?
 
cafeina,11.11.2005
¿Señor?
Usted anda mal de puntería, Raúl.
Yo no soy señor... me habrá confundido tal vez; yo soy mujer. Mucho gusto, señor (espero que usted sí sea señor).
 
joyce,11.11.2005
bueno, eso si va a ser para verlo...volvemos al foro de mujeres....uf.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
todo el tiempo pense que era usted.. un señor de 50 años , jajajajajaja .... de todos modos.... desde donde escribe señorita?señora?
 
cafeina,11.11.2005
Perdon... ¿qué fue lo que escribí ahí arriba?

Insíperese

Qué querrá decir...
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Ahora no se que decir.. estoy confundido....
seguire el hilo de su charla mejor...
 
cafeina,11.11.2005
Raúl, como ve, en realidad umal/u escribo.
(esta dislexia se está volviendo aburrida)

¿Qué le decía?
Escribo desde mi teclado, ¿y usted?
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
desde mi yate en las bahamas...
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
nooooo... perdon... ese es mi sueño.
 
GraNada,11.11.2005
Primera vez que me dicen "señora".
¬¬'
 
Isamar,11.11.2005
Pero fue con todo respeto, eso cuenta.
 
GraNada,11.11.2005
Eso si.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Bueno... señorita entonces
eres mujer verdad?
 
Isamar,11.11.2005
Ya dale, GraNada, suéltate las trenzas, revélanos tu identidad. XD
 
cafeina,11.11.2005
Tenga paciencia, Raúl.
La señorita GraNada es muy dulce, pero a veces le cuesta soltarse. Es tímida.
Anímela con unas palabras amables...
 
negroviejo,11.11.2005
Señorita Cafeína, le agradezco que haya leído mis manuales de cocina. Ahora tengo en imprenta uno que no debe faltar en su biblioteca - Técnica esquimal para el cocimiento del sambayón -
A usted también niño Rosendo, lo llamo así con todo respeto porque se que es el trato que le dispensa su servidumbre, le agradezco su comentario sobre mi thriller acerca de los fantasma de Ferrocarril Oeste (me puse de pie). También es verdad que me han seguido hasta Tandil. Casualmente hace una semana coincidimos en un gimnasio, vestían una remera blanca con una franja verde cruzada e insistian en que eran del sur no del oeste.
Y si me permiten, me retiro para que sigan hablando de Bush, que por el momento, es lo único que se puede hacer.
 
cafeina,11.11.2005
Gracias negroviejo, lo leeré con sumo interés; las amas de casa como yo, seguimos al pie de la letra sus manuales.
Hemos intercambiado con la señorita GraNada, su receta para preparar "arroz con leche me quiero divorciar" (muy sugerente el título, Ud. siempre está un paso adelante por la emancipación de la mujer, me siento plenamente identificadba/b en sus manuales).
Ahora si me permite, vuelvo a mis labores, no quiero perjudicar este foro de alto contenido académico.

uBush/u (mi contribución al foro, como siempre)
 
GraNada,11.11.2005
No. Mi mamá me dijo que no hablara con desconchonocidos.
 
jjllg,12.11.2005
POR SER UNO DE LOS PRINCIPALES ILLUMINATI
 
pickman,12.11.2005
no solo deberia ser cadena perpetua, ese imbecil de bush se merece la camara de gases.
 
clais,12.11.2005
sabía que el_inocente no iba a estar ausente en este foro...
¡que muera el maldito asesino!
"patere quam ipse fecisti legem!!!! (sufre la ley que tú mismo hiciste)
 
neftali,12.11.2005
Buenas noches muchachos.
¿Anda por acá la señorita Granada?
Me dejó plantado en un foro y no volvió, conocerá el rigor de los machos!!!
 
cafeina,12.11.2005
Ni idea, señor Neftali, la última vez que vi a la señorita GraNada, andaba histeriqueando como siempre.
 
neftali,12.11.2005
Bueno, srta. Cafeina, no es cuestión de dejar en evidencia a la dulce Granada. No se ponga celosa, niña, que a usted también la quiero mucho y tengo harto mimitos para entregar.
 
cafeina,12.11.2005
No soy celosa, Don Neftali; soy posesivba/b. ¡Ahhh sí! Lo que es mio, es mio, y de ningunba/b otra.
¡Que ninguna mujer se venga a meter con lo que es mío!
Ya estoy histeriqueando...



 
daroon,12.11.2005
le devieran dar pena de muerte
y antes de matarlo torturarlo
poner asadan husein a ke se lño coja
deviera ir preso por hacer una guerra si causa por desviar una guerra por sus caprchos me kago en bush
 
neftali,12.11.2005
Bueh! faltaba que escriba "vush".

Linda cafeina, no me histeriquee niña! Nunca va a tener queja de mí, ya se lo dije en privado, preciosa.
 
Desterrado,12.11.2005
..........cafeina tiene foto de macho y mi dulce nef´me dijistes que eras chica........... yo te hablé bonito............... eres un mentiroso!......... te burlaste de mi................
jajajajajaaja
por andar en ese foro de histericas ya ando menopausico...............
jajajajaja
 
cafeina,12.11.2005
Desterrado, el de la foto de mi bio es mi marido.
Y si Ud. se hace el vivo, mi marido viene y le rompe la cara!

Já, ¿Histérica yo?
 
rnahimla,12.11.2005
Cafeinita, no me sufras, que yo no creo que desterrado quisiera llamarte histérica. Tu marido, el de la foto, se muerde las uñas, eso es cierto, pero tú no tienes la culpa. Úntaselas con guindilla y o lo deja o se le arruina el estómago, en ambos casos solucionas el problema. Un besito, guapa..
 
joyce,12.11.2005
Otro besito guapa !!! ay....ja...cosas vederes Sancho...que no besares!
 
tane,13.11.2005
yo le daria a bush cadena perpetua, si pero no lo encerraria en una prision, sino que lo tendria a perpetuidad, durmiendo cada noche en la casa de cada una de las familias que ha perdido un ser querido por su causa incluyendo, a las familias damnificadas por el derrumbamiento de las torres

toda una vida, durmiendo y conviviendo en una casa distinta, codeandose con la gente que el mismo hace sufrir, conviviendo con la desnutricion, el hambre, las enfermedades, las drogas, la violencia, la inseguridad, que el mismo genero, que tome un poco de su propio veneno, de aqui a perpetuidad.
 
petrodelhum,13.11.2005
mientras no sea prisión perpetua a cumplir en la Casa Blanca!!!!
 
petrodelhum,13.11.2005
Yo, a Bush, en verdad, lo pasearia por el mundo en un Bushmóvil y cobraria a la muchedumbre que quisiera escupirlo. con esa plata -con lo que reste luego de mi comisioncita- haria escuelas para latinos en las que se les enseñaría que los republicanos son una mierda y que los demócratas también... pero con olor a chanel nro 5
 
cafeina,13.11.2005
já! Bushmóvil!
Me encantó!
 
neftali,13.11.2005
¿Quién me habló bonito?
 
petrodelhum,13.11.2005
(Qué ganas tengo de reirme!!!)
 
petrodelhum,13.11.2005
esteeee
 
petrodelhum,13.11.2005
eee....
 
petrodelhum,13.11.2005
No me dejen solóóóóóó´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
petrodelhum,13.11.2005
Vuelvan, ché!!!!!!
 
barrasus,13.11.2005
¡NO A LA CADENA PERPETUA, NO AL POTRO!
¿QUÉ OS PARECE SI LE CONDENAMOS A ...
¡QUE SE LEA UN LIBRO!
 
petrodelhum,13.11.2005
Estoy de acuerdo... Ahora, ¿quién le enseña a leer?
 
el_inocente,21.11.2005
Petrodelhum, problablemente lo enseñará a leer la Yale University donde estudió su pregrado, o quizás la Harvard University, donde realizó una maestría en administración de negocios.
Vaya, y después dicen que Bush es un ignorante. ja!
 
clais,22.11.2005
tienes razón, inocente, también sabe leer al revés, especial para posar en las fotos xD
 
clais,22.11.2005
supongo que leer al revés no es fácil... ¿cómo lo ofneden diciendo que no sabe? xD
 
Madrobyo,12.03.2007
Bush en mexico?

Quien lo mate le regalo un cuento...
 
Hiperboreo,15.03.2007
y qué van a hacer?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]