TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Primer Certamen de Originalidad en la creacion de un foro y en sus posteriores posteos... - [F:12:4512]


gaviotapatagonica,14.11.2005
No se permite:
ser reiterativo, repetitivo, reprimido, reservado, resumido, retraido, recaido, re...bueee...q se yo..
 
AnnaO,14.11.2005
???
 
pickman,14.11.2005
mi foro se llamara "joder en la ducha"...

¡Espero ganar!
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
q pasa Ana?...cual es tu aporte?
 
Aniuxa,14.11.2005
Ana?


No sé qué puedo aportar
 
Aniuxa,14.11.2005
Entonces hay que poner nominados... propongo el foro de los tamales... creado por cafeína!
 
Isamar,14.11.2005
Recuerdo estos foros:

- Cambié mi vagina por un teléfono (GraNada)
- La secuela de los foros de los inadaptados, y en proceso de desadaptación (cafeina)
- El duelo entre GraNada y pearl.
- El sauna y el baño, creados por GraNada.
- Había uno, Diccionario Hispanoamericano, no recuerdo quién lo abrió...
- El de los Tamales, de cajón.
...(continuará
 
Aniuxa,14.11.2005
Hay que hacer una lista y ponerla votación...

También está el rescate de algunos foros... como uno de las mujeres no se qué... del foro de cuentos fantásticos...

Tambien "como ser un maitencillo y no extenuarse en el intento"
 
AnnaO,14.11.2005
Es que no habia entendido... el dolor de mandíbula me tiene lenta....

 
AnnaO,14.11.2005
Yo propongo este foro:

"Consultorio del Doctor Woody, acepto cheque,mastercard, efectivo(de preferencia) y tarjeta de las sexopatas forni-card. Me encuentro corto de Dinero"...

Creado por Woody, ha sido el foro en el cual me he reido a carcajadas y en donde yo misma he inventado cosas estupidas pero buenas... mi creatividad fluyo al 100%...

Ya ese es mi aporte... seguire viendo
 
jjllg,14.11.2005
entendido
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
bene bene..asi me gusta...proponed...esta es la lista hasta ahora:

- "joder en la ducha" de pickman (mmm....buee)
- el foro de los tamales...creado por Cafeina
- Cambié mi vagina por un teléfono (GraNada)
- La secuela de los foros de los inadaptados, y en proceso de desadaptación (cafeina)
- El duelo entre GraNada y pearl.
- El sauna y el baño, creados por GraNada.
- Había uno, Diccionario Hispanoamericano, no recuerdo quién lo abrió...
- uno de las mujeres no se qué... del foro de cuentos fantásticos...
- Tambien "como ser un maitencillo y no extenuarse en el intento"
- Consultorio del Doctor Woody, acepto cheque,mastercard, efectivo(de preferencia) y tarjeta de las sexopatas forni-card. Me encuentro corto de Dinero"...

¿quien da mas?
De todos modos como creadora de éste concurso, les cuento q sinceramente, creo q los foros debieran ser "nouvelle"...y no reediciones de épocas pasadas, por mas gloriosas q hayan sido...
 
iolanthe,15.11.2005
ya mujer pero es para aprovechar tanta basura y reciclar...
 
iolanthe,15.11.2005
creo que tengo por aquí algo a mano...efectivamente:
http://www.loscue...
 
AnnaO,15.11.2005
Sigo botando por woody
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
Iolanthe ...mmm anduve mirando tu direccionamiento...mmmm, tuve q ir al baño de las náuseas chica!!¿porque mejor no le proponemos a Gik que haga borrón y cuenta nueva?..La page anda necesitando un "liberador de espacios..full"...(jajaj uy q buen titulo para un foro..jej)
 
pickman,15.11.2005
entonces yo gano, porque el mio fue original y no tome de la cosecha de foros que habia antes ..........


ganeeeeeeeeeee ganeeeeeeeeeee ganeeeeeeeee
 
negroviejo,15.11.2005
Yo tengo el foro más original de la página.
Uno que hable de literatura.
 
la_bohemia,15.11.2005
jajajajajajajaaaaaaaaaaa
 
Ruth,15.11.2005
El listón está demasiado alto para superar el exito del Foro de homenaje a negroviejo.
 
clais,15.11.2005
el de la taberna era excelente cuando todos entraban... (snif, recuerdos)
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
Yo soy la forista presidenta y hasta ahora, mi voto es para Negroviejo...(disculpa Ani pero me parece q el negro ha sido el mas original hasta ahora no crees?..teniendo en cuenta los títulos propuestos...ejem)
 
josedecadiz,16.11.2005
¿Y de premio qué se lleva, un beso o un abrazo? O tal vez prefiera algo más metálico... Digo, cuestión de gustos.
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
el premio será el orgullo de ser el creador de un foro...de las caracteristicas solicitadas...mejor premio q ese...?
 
pickman,16.11.2005
heyyyy que les pasa mi foro era mejor...
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
y quien te dijo q ya elegimos ...no sea histérico don Pick..sino lo mando al foro respectivo...jaja
 
AnnaO,16.11.2005
no peleen....
 
Calamitatum,16.11.2005
El mejor foro es sUGERENCIAS CALAMITATUM en Sugerencias.
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
mmm a ver....déjeme testear
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
mmmm bueno Don Calamitatum...ya testeé y nu se, no esta mal... pero hay ciertos olores nauseabundos que le digo...no son nada agradables...
 
petrodelhum,17.11.2005
Permiso. Algunos aportes:

El Foro de Alejandria
Mutis por el Foro
El Foro Batllista (sólo para uruguayos)
El Foro de José Ignacio
Me da por el Foro lo que decis
For.. o Chevrolé?
Foróscopo!!!
Foro autista (solo un aportante)

Y estoy pensando en organizar un Foro para que aporten ideas sobre qué Foro organizar.. ah! de eso se trata eso? Bue...
 
pickman,17.11.2005
jajajajaja yo voto por el de for..o chevrole? jajajajajajaja cagadisimo...
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
nop...no se trata de eso Don Petro no se cuanto...se trata de "crear" un foro original y no tiene q romperse el coco para eso...solo y sencillamente "ser original" o al menos intentarlo...
 
petrodelhum,17.11.2005
Bueno, no soy un clon... creo.
 
petrodelhum,17.11.2005
Asi que, Gaviotapatagonica, "Me da por el Foro lo que decis"
 
petrodelhum,17.11.2005
No podríia crearse el Foro: "Nosotros los superados que maltratamos a los recién llegados" y que lo modere gaviotapatagonica?
Porque basta con leer bien para ver que petrodelhum es facil de retener, asi que lo sornástico esta de mas, verdad gaviotapatagonica?
 
xwoman,18.11.2005
"Cuando me baño se tapa...."
Era así?
y "Arena cuentera" claro!!
 
gaviotapatagonica,18.11.2005
Que te pasa Petro?...¿sornástico?...mmm buen título para un foro y porque me ladras de esa manera?...disculpame pero yo solo te explicaba el tenor del foro...si quieres guerra conmigo vas muerto porque yo amo la paz...piquitos pa ti
 
gaviotapatagonica,23.11.2005
y buee...parece que esta idea no tuvo quorum, de todos modos, doy por ganadora la idea de Negroviejo...asi es que..Don Negru...si quiere abre el foro y al menos yo, lo acompaño con gusto...
FIN
 
josedecadiz,23.11.2005
Oye gaviotita, te sugiero que no te desanimes y sigas haciendo certámenes, je je. Nada más que tienes que cambiarle el concepto amiga y adaptados a la mentalidad de los contertulios. Así pudieras hacer un concurso de el foro para los desocupados, otro para los más vulgares, otro para los neofitos y ateos, otro para prostitutas o escritores amargados, y hasta para los que piden boda para los homosexuales. Sabes bien los foros que atraen a la gente querida, bueno a nuestra gente: "Mi madre es una perra", "Soy el más huevón", "Quiero coger y no tengo con quien", "Cambio mi pene por una computadora", y así te la llevas despacio gaviotita, tranquila. Recuerda que la capacidad de adaptación sólo la tienen los seres humanos...

Besitos y ánimo!
 
joyce,23.11.2005
Le falto el foro para los "perfectos" y para los "tolerantes", dale Gaviota, y no te olvides del foro de los "Que estan hartos...pero no se van"
 
josedecadiz,23.11.2005
Bueno, corazón, yo no soy perfecto. Tampoco estoy harto, sólo soy un poquito perspicaz y visionario... ¿Irónico? !También!
 
joyce,23.11.2005
Sí, no me haga caso, es un día de esos como para mandar logout, y no contaminar...así que me voy silbando bajito. Hagamos un espacio José, si fueramos todos Hemigway, escribiríamos magnífico...y terminariamos mal, más vale mejorar con un poco de paciencia. talueguito.
 
joyce,23.11.2005
Para escribir bien ese buen apellido aprovecho y dejo una cita que me aplica.

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y setenta para aprender a callar"
Ernest Hemingway
 
gaviotapatagonica,24.11.2005
Voto por el foro de Dolina en "crítica"..jeje
 
jeckill,03.12.2005
Propongo este foro: ¿Cuantos nicks tiene Gik? (en prosa, no en verso)
 
petrodelhum,04.12.2005
Foroncolo: grono on ol colo
 
gaviotapatagonica,05.12.2005
mmmm...ay mi madre q hicce yop para merecer este castigo?..buajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]