TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Profesora de logica por aqui¿?¿? - [F:12:4636]


j_pablo,26.11.2005
como dice la pregunta, hay algun/a profesor/a de logica por aca?, me gustaria hacerle algunas preguntitas
 
joyce,26.11.2005
Mirá J_Pablo, juzgá por vos mismo, pero me parece que no, de lógica jaaaa, a buen puerto vas por leña...dicen en mis pagos, me parece que hay de todo acá, creo que hay hasta una odalisca. De todo pero lógica...mmm, hablá con Malomo, suele ser bastante lógico hasta que le dá por recitar...ay se vá todo al diablo.
Al diablo, en serio. Suerte, yo voy a pedir un lama, en el próximo foro, nunca se me ocurrió, es una excente iniciativa la tuya.
Y un novio, voy a encargar un novio via foro.
de cerca de 40 , que sea perfecto en todo sentido, no tenga yo que trabajar nunca más y terrícola, sobre todo eso. Terrícola para empezar.
Suerte. Miriam
 
j_pablo,26.11.2005
jajjaaja, buena respuesta, pero hablo de alguien con titulo, no cualquier persona que pueda ser lógica, porque para eso estamos muchos, gracias por la respuesta =mente
 
joyce,26.11.2005
Para eso estamos muchos....uf
dónde? dónde? donde te metiste?, corré, corre...antes que ataquemos ...daleeeee!
Deja vú?
Porque no colgas tus preguntas, tal vez aparezca uno que las conteste...
Yo no, eso seguro. chaucito.
 
iolanthe,26.11.2005
si fuera profesora de esa materia...lógicamente no estaría aquí...jajajaja
 
joyce,26.11.2005
O sí, si fuera profesora de lógica y masoquista...
pero mucho...uf, pero de las muy muy masoquistas...(toy elaborando la lista Iole, esa, la de no ser masoquista.) ja
 
j_pablo,26.11.2005
jajaja, perfecto
 
VoiD,26.11.2005
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en un banco de un parque, sin saber en qué gastar el tiempo.
Dice el zoófilo: "¡Vamos a agarrar un gato!"
Dice el sádico: "¡Vamos a agarrar un gato y torturarlo!" Dice el asesino: "¡Vamos a agarrar un gato, torturarlo y matarlo!"
Dice el necrófilo: "¡Vamos a agarrar un gato, torturarlo, matarlo y violarlo!"
Dice el pirómano: "¡Vamos a agarrar un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y prenderle fuego!"
Dice el masoquista: "Miau!"
 
VoiD,26.11.2005
Lógico.
 
negroviejo,26.11.2005
Pregunta lógica: ¿Por qué tiene que ser una mujer?
 
clais,27.11.2005
jajaja VoiD... ese chiste lo conocía, pero igual me da risa xD
 
Persival,27.11.2005
j_pablo, creo que te puedo ayudar bastante, que estas con las tablas de la verdad de wittgenstein? modelos de Popper?

Cualquier cosa avisá en mi libro de visitas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]