TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Un muy buen medio, otro recurso, ¡importante! - [F:12:4788]


publiensayos,10.12.2005
La Revista Publiensayos es un grupo de jóvenes de extraídos de varios rincones de Colombia dedicados desde Agosto 1º de 2002, a la publicación de ensayos y recursos educativos producidos por estudiantes y profesionales, acerca de economía, política, filosofía, derecho, y literatura, totalmente gratuita.

Nuestra misión como jóvenes comprometidos con el desarrollo intelectual de nuestra sociedad es generar espacios para el debate, mediante la prestación de servicios de Publicación de ensayos creados por jóvenes, así como también los de profesionales de prestigio y autoridad, en las áreas ya nombradas.

Como consideramos que la publicación va de la mano de incentivar la expresión escrita, es también nuestro objeto el Promover ésta y la investigación en los jóvenes a través de la inversión, organización y ejecución de eventos académicos, culturales, y afines, en aras de generar una cultura que perdure en el tiempo, porque así, tendremos una sociedad culta: una ‘Sociedad Del Conocimiento’.

Por tanto los invitamos a visitarnos a la dirección electrónica www.publiensayos.com y conocer de primera mano nuestro proyecto.
 
maitencillo,20.12.2005
Este que me hunde con sus publiensayazos en el LDV me parece apropiado biotza ¿qué dices? ¿lo "embarramos"?
 
susurros,20.12.2005
joder esto está mas muertoooo.... biotzaaa me traes a lo oscuro, ajajajaja...a mi si no me ven, no me pone pegarme contigo, ajajajaja...
 
maitencillo,20.12.2005
¿qué dices? pero tú estás loca niña ¡mira los líos que te metes por NO andar conmigo ¡hasta sin pc te quedas!
 
maitencillo,20.12.2005
También nos podemos ir a desvirtuar el foro ese de la seducción: confieso que ese tio me cae gordo ¿pero quién coño se cree que es?
 
susurros,20.12.2005
quien?..ando muy en off ultimamente.. voy a investigar...
 
Tearjerker,20.12.2005
???
 
maitencillo,20.12.2005
buenas tejearmeker, cuidado dónde llegas que puedes quedar en medio de dos fuegos...
 
maitencillo,20.12.2005
ups! es tearjerker... ¿te puedo decir tear para simplificar?
 
susurros,20.12.2005
uumm mi niñoooooooo guapoooo!!.. enseñale a esta las rastas, ajaja
 
maitencillo,20.12.2005
¿pidiendo ayuda biotza? ¿no te atreves conmigo tú sola?
 
Isamar,20.12.2005
Aquí hay de todo como en botica, musiquita bailable y tb no tanto, traguitos de 45° de alcohol para los más avezados, juguito de naranja, sugarfree y del otro bien glucoso. Buena compañía femnina, qué mas!
 
maitencillo,20.12.2005
Yo quiero un quebranta!!!
y un tamal verde testaferro
 
susurros,20.12.2005
juer dejar de moveros... pero no estabamos alli en amor y compañia?, jaajja
 
Isamar,20.12.2005
Seeeé, un tamalito bien acompañado.


De qué, de su zarza de cebollas claro. (aunq ya pensaste otro tipo de compañía, Maiten, sí también, jje)
 
maitencillo,20.12.2005
ven por aquí biotza ¡confía en mí!
http://www.chatde...
 
susurros,20.12.2005
juer maite donde me metiste se me paro el pccccc....
 
maitencillo,20.12.2005
Tranquilo josedecadiz, no le odio, simplemente no quiero nada suyo.
 
susurros,20.12.2005
biotza no soy capaz de entrar.. no seeee..
 
maitencillo,20.12.2005
Nos quedamos mejor aquí entonces biotza, el otro foro ya me dio asco, confieso que mi limitada inteligencia me hace incomprensible la conducta de ciertas personas.
 
maitencillo,20.12.2005
¡biotzaaaaaaaaaaaaaaaaa! no te distraigas que el barro y el pisco sour espera :P
 
susurros,20.12.2005
juer.. no soy capaz de entrar... porque todos hablais en ingles y os bajais cosas en ingles. dioos ay que joerse...
 
maitencillo,20.12.2005
Me queda claro a dónde quieres llevar tú con ese texto... paso.
 
maitencillo,20.12.2005
pero si no hay que bajar nada! y el único cartel que me salió era en español, deja que reviso bien ¿vale?
 
maitencillo,20.12.2005
¿logras ver esto?
"El chat de los cuenteros!!!

¿Vos querías chat? ¿Vos eras de los que no aguantabas más?... Acá tenés! ---------> http://www.chatde...
Nota: El chat es totalmente ajeno a la página www.loscuentos.net. www.loscuentos.net no se responsabiliza de dicho dominio.

Bienvenidos a todos a este chat provisto por elhaijin. Es momentáneo pero quizás nos sirva. Saludos y suerte!"

(por cierto, el mensaje anterior iba en otro foro :S)
 
susurros,20.12.2005
nada .. a mi no me va, para no variar...
 
maitencillo,20.12.2005
juer, deja que pienso un poco :(
 
maitencillo,20.12.2005
¿te sigue sin funcionar el lado oscuro? digo, sería más fácil tratar de ayudarte desde allí...
 
susurros,20.12.2005
ndaa me falta el java no se que pero como esta en el puñetero ingles... pues no me como un coli...nda.. paso de chat que encima tengo jacqueca...el lado oscuro está muerto,a jaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]