TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / atencion cuenteros - [F:12:4971]


wato,02.01.2006
hay demasiada poesia en la pagina y se me dificulta mucho encontrar un buen cuento cuando lo busco asi que me decidi a abrir este pequeño fofro para pedirles el fabor encarecidamente de que me dejen el binculo o el titulo d eun cuento sullo o ajeno que crean meresca la pena (solo cuentos) tambien creo que puede servir de pequeña guia de cuentos para otras personas que visiten el foro...
les agradesco de antemano la colaboracion y espero que depronto nos sirva
suerte muerte y feliz 2006
 
Quilapan,03.01.2006
Si quieres dale un vistazo a los míos. A mí por lo menos me gustan...

¡Y trata de mejorar esa ortografía!
 
loretopaz,03.01.2006
Estoy de acuerdo, los cuentos de Quilapán son muy buenos.
 
loretopaz,03.01.2006
Estoy de acuerdo, los cuentos de Quilapán vale la pena leerlos.
 
loretopaz,03.01.2006
Y voy a aprovechar para hacer promoción a un cuento que relata las tribulaciones de un cuentero de ésta página (o una similar) : Terror en la Web
 
loretopaz,03.01.2006
Hay que leer también a rumel
 
mandrugo,03.01.2006
Leí sólo algo de tu biografía, pero las faltas producen dolor de muelas, impidiendo toda religión.
Me parece imposible que tengas una ortografía como de la que haces gala. Seguramente por ahí expresas tu sentido del humor.
 
mandrugo,03.01.2006
"como de la que"?
Me suena algo raro...
 
loretopaz,03.01.2006
éste, por ejemplo:
 
marabu,03.01.2006
si quieren aburrirse un rato pueden acercarse a mi modestísima obra.
 
loretopaz,03.01.2006
Bueno, sigo recomendando cuentos que me han gustado:
 
loretopaz,03.01.2006
"como de la que"?
mandrugo, yo agregaría "esa" o "aquella" entre como y de (me parece) Incluso reemplazaría "que" por "cual". Bueno, pero mejor pregúntale a Ninive.
 
Pakita,03.01.2006
Si de gustos se trata, tengo buenas opiniones pasa por donde mi...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]