TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MENSAJE CANTADO PARA SUPER HORMIGUITA - [F:12:4991]


anaclaragarcia,04.01.2006







QUERIDA ANIUX
(de parte de Miriam)
FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!!!....(hoy es el mio tambien jaa.. pero unos dos siglos mas jaaaa)
Nuestro comun amigo Zonadoooo jaaa ha hecho algo lindo para nosotras, nos ha dejado sonando un hermoso programa de radio (nunca los habia podido escuchar...hermoso, sos una de las q habla no conozco desgraciadamente la voz del resto, excepto el Quila....) Quila , que alegria che...siguen sonado aca las dos canciones q me mandaste...exquisita esa Transeuntes...(ya hemos pasado los dos temas por aca a los conocidos...)
quila pal mundo..ja.
La mayoria no sabra quien soy y es mejor asi...
quiero dejar un mensaje para todos aquellos a quienes la noche que me fui les deje mensajes ignorando que al darme de baja se borrarian...
a muchos no quiero ser jodida con esto...no quiero olvidarme de nadie....dios no se no puedo ser injusta...
pero: sorias, ay sorias carajo hombre...saludos como te extraño hermano...
Isa...Aniuxa...ya me he contactado con otros...
no supe hasta poco mas de una semana o un poco mas q esto había pasado.
bueno la lista es larguisima...
juan rojo, nomecreona (que buenos escritores dios mio...no te pongas asi Rafa..yo que queres que haga si tengo fe.).jaaaaaa...De las chicas...
un monton...uf...con la nef ya estamos en contacto.
un saludazo a Ninive...beso, avisame si vas a andar por estos paisajes algun vez...
....el Mr. Moe....jaaaaa, que loco eso, te mando un abrazo...Neoo jaaaaaaaa.
La Santa_como_me_gusta_la_ultima_palabra...jaa (no me venden carajo en este pueblo de diez cuadras...se creen q soy yuta (poli)....por la profesion.. (asistente social) jaaa dios. ya soy vieja hasta pa eso..
Foro comprometido pero el ultimo del año hasta el año q viene si sigo entre los q respiren y puedan escribir....
mas gente....blasleon....uy cariños. blasleon
Juan Rojo...(nunca me olvidare de ese cuento del jurel....lo adore, mi amigo, lo adore) y tu arecto y tus buenos consejos.
El punta pie inicial de Negroviejo....le debo haber empezado aqui a soltar amarras...
A francoporaire que jamas le agradeci su aliento...ahora siiii
tarde pero seguro...besos a la flia franco.
LOS AUTENTICOS HERMANOS BARRA....LOS IMPRESCINDIBLES, BUENA GENTE COMO DEBE SER...Buenos escritores como uno quiere leer...
Los que no estan aca posiblemente estan en mi msn pero mi hija me tiene en penitencia...y estamos preparando la casa....sera un buen dia...
ES UN BUEN DIA...ESTOY VIVA MIS AMIGOS por esta epoca hace cuatro años nadie podia apostar un peso por que lo lograra...LO LOGRE.
No se quien carajos me olvidooooooo
AMERICA .....HIJO DE DIOS...COMO ANDA
LO EXTRAÑO LA PUTA MADRE LO EXTRAÑO...SU HUMOR TAN DULCE...LA CARENCIA ABSOLUTA DE IRONIA ...ESA INOCENCIA PA HACER BROMAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te extraño loco.... a todos a todos carajo...NO no a todos sino jamas me hubiera ido de aca...
No podia con esto, y no lo hacia bien....mejor ser alguien que pueda postear largo en su propio blog..
alli nadie me dice nada...
Alli soy como soy yo misma...esta, la que se puede...y ahora tambien se quiere...
Esta pagina me ayudo MUCHOOOOOO
DURANTE SEIS MESES FUE MI SOSTEN....ENCERRADA EN CASA POR ESE ACCIDENTE IDIOTA...
ESTA PAGINA TIENE UNA VIDA PROPIA..
La que tienen las obras independientemente de nosotros...lo que se echa a rodar no se puede parar
Caray no me olvido de nadie es que son tantos... no quiero dejar ni a uno afuera y el que me olvide despues estara mas presente que nunca...me sentire como la mierda..jaaaaaaa
Los de buenos aires..todos... o casi, los conocidos todossssssssss Lili besos....Silvania...besos..
Al Rosendo lo tengo ahi nomas pero es de los que pa que contesten----uf---tenes que hacerle un panegirico...Rosendo carajo deja de hacerte el interesante contesta che...(mentiraaaaa hoy l deje mail anda a saber donde esta)
ORLANDOTERAN SI NO TE COMUNICAS CON EL MUNDO LLAMARE A ASIMOV PA QUE TE ASUSTE DE NOCHE....
GAVIOTA....SOS UNA COSA DE LOCOS....a ver pa cuando nos encontramos...(tratare de empezar a dormir alguna noche...jaaaaa para encontrarte)
Todos y cada uno de los maravillosos amigos...
Kike...nos vemos cada dia...
Ever...nos vemos cuando se puede..jaaaa
DANIEL...ME ACOMPAÑO LA NOCHE DEL 31 HASTA Q SUS HERMANAS LO LLAMARON A CENAR O LO MATABAN...(Tuve q quedarme aca y mi hija a 250 km....) Daniel....dios te lo pague loco, auque fueras el mas ateo de la tierra...(Daniel es...La bohemia...aguante la U...auque River Plate perezca jaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no soy de boca, ya lo dije...soy de river jaaaaaaaaa)
Curiche...te extraño compañero...volvamos a darle manija a la poesia... vamos pa adelante con la poesia q yo entiendo...(osea casi ninguna jaaaaa)
Maiten........uf...buena mina la Maiten..en el corazon...
Eduardo...gracias por todo...
Selkis...extraño lo suyo...che...
Sindari buen escritor excelente tipo....
Anémona...saludos.
Todos los de cuentos cortos con palabras obligatorias..sin excepcion
diablos! los extrañoooooooooooooooooo
el adivina adivinador de Nathaniel...(kike) uffff
que lindo esoooo.
No se que caray me olvidooooo
Ulala...nena entro a tu pagina...cuando la encuentro, vos ya sabes que mi hija tambien dibuja...
Woody....lo mas loco en materia de invenciones, woody yoquiero serrrrrrrrrrr woody allen pero con tetas, como lo resolvemos ?..jaaaaaaaaa
Los que se han ido siguen en mi recuerdo....
por mas que me haya peleado con jorge jaaaa que locos esos dias.
Los que no estan estaran para mi Siempre.
Me voy a olvidar de alguien y la puta culpa que me persigue desde que le mordi a mi vieja el pecho a los 4 meses sin querer queriendo mientras tomaba mi alimento ...me va a dejar un mal sabor...
Tanta buena gente aca carajoooooooooo
Boxeamos un rato Santiaguito....
jaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GUY............. .LO MAS GRANDE QUE HA ECHADO AL MUNDO EL BARRIO DONDE LA GENTE APAGA A LOS QUE LE PRENDEN FUEGO A SILLAZOS...
DIABLOS Q TE EXTRAÑO DANDO SILLAZOS MAGNIFICOS ACA...
(Pueden creer q no entro a leer pa no tentarmee...uf) me baje todo lo que pude, el rigido esta rigor mortis...
La Marcela (Xwoman) es algo del otro mundo. Minas buenas decimos aca...
los buenos escritores q ya no leooooo pero quiero..
y no son amigos solo ha sido compañero de ruta sin saberlo.

Eddy...te debo una che...algun dia pasare con el nick de
La_valiente jaaa
amayrany gracias por tus palabras siempre nena
maria morena gracias por eso.. por la esencia...

iole...iole esta todos los dias , todos. con su decencia de mina que dice lo que otros piensan y callan.- Y su cariño.
aukisa y sus excentes comentarios

y mi compañero en aventuras de joyce...ah mi estimado
estimado MANDRU......uf te extraño Mandru..si nos quedamos sin laburo retomemos la idea del puesto de venta ambulante de choripanes y cerveza....era buena idea!!!!!!!! haaaaaaaaaa
Noooooooo , este año no leere el Quijote, a los 40 y 10 como Sabina lo intento de nuevo...
al lado del foro de Joyce y a la izquiera de su monitor!!!
ecce homo extraño tus cuentos y tus magnificos y alentadores comentarios...
Gracias por tus saludos...dejame escribirlo mal...mahimla
jaaa no rmahinla que se yo -Rosalia..jaaaa
Mi mundo paralelo es una alegria! ....nena...gracias por todo
Sandiiiiiiii es el hijo (que me muero y se muere si hubiera tenido)
y un escritor del q algun dia voy empapelar salas de profesores cuando vuelva a laburar.....lo voy a hacer, loco ,pa que revienten mas de cuatro de los q estan todo el dia diciendo q la juventud esta perdida....y siiiiiiiiii haaaa esta ..jaaaa sos un buen ejemplo..perdida para la idiotez...sana para la imaginacion...viva
el asco..ja)
Malomo es Gustavo Malomo Mariani, un amigo....eso es lo que puedo decir..excelente persona....un gusto ser de su gente cercana. (no lo niegues maldito ehhhh!!!! jjaaaa) No te averguencesssssss! (mentira, no es mi amigo, jaaaaaaaaaaa
el me aguantaaaaaaa con estoicismo....el yorugua! ja)
Natalie..gracias por haber hecho esa maravilla de palabras obligatorias...
ahhhhhhhhh Lagunita ella siempre alentando un besooo mujer...
cristinamirinda...algun dia entrare. solo porque leerte era una experiencia increible...que buena persona ademas...besos
Ergo, lamore, fabians...en fin que se yoooo.
LES PARECE UN POST LARGO....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO....AGUANTEN CHEEEE ES EL ULTIMO...JAAAAA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME HICE DE NUEVO CON USTEDES AQUI, AUNQUE LES PAREZCA UNA EXAGERACION..
MUCHAS VECES PENSABA HACER CUALQUIER LOCURA
PERO ENTRE LOS QUE LARGABAN PARA IR A DORMIR EN LATINOAMERICA Y EL RECAMBIO QUE ENTRABA POR LA MADRUGADA DE LOS QUE VIVEN EN EUROPA..
SOBREVIVI Y LUEGO EMPECE A VIVIR...AHI ESTOY INTENTANDOLO TODOS LOS DIAS...
LOS QUIERO MUCHO..MUCHO. A MUCHOS.
A OTROS NO...Y ES MI DERECHO.
POSTEO MUCHO Y SUFRI MUCHO...POR SER YO. POR ACEPTARME YO...ASIII FALLADITA , HUMANA...COMO SOY..YO.
EN MI LDV DE CLARA GARCIA ESTA MI FOTO NO LA DE LA TREINTIAÑERA DE MI ANTIGUA BIO.
LA MUJER Q INTENTA ACEPTARSE ASIII COMO ES...
LES DEJO ESA FOTO, ME LA SAQUE AYER...LAS PRIMERAS 12 FOTOS EN MAS DE 5 AÑOS...LA UNICA QUE TENIA ERA LA DEL CARNET DE CONDUCIR....
Dos ultimas menciones...uno lo conozco otro no
empiezo por el que no, solo por lo que escribe...iba haciendo un block de notas para trenzarme con vos...jaa cuando me fui, pero q buen escritor sos...faaaaa (decimos en Argentina):
El galo. hiciste una critica de libros che...que me hizo rechinar los dientes jaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando te lei me quede de una pieza....felicitaciones como a todos los que estan ahi arriba
pero vos sos ...uf...buen escritor
y mi ultima mencion es para Sduv31......he leido desde q me encerre a no vivir como a los 9 años....o antes.. pero en un momento duro de mi vida lo lei a Pierre, que no entra en foros, cuando lo lei..bueno me di cuenta que uno tiene que ser lo que tiene que ser osea un escritor no un peleador de foros (es mi caso...eh...por eso no estoy aca, no hablo por nadie mas que por mi...)

dejo lo que leerlo me inspiro...y de ahi fui a la salida...me dolio pero fui a la salida...y empece a vivir otra vida..posible para mi y mucho mas sana para mi...lean a este pibe..este pibe..tiene algo que pocos tienen...dice lo que siente...y lo dice todos los dias...a cada rato le guste a uno o no , dice lo que siente y es como una extraña mirada en un mundo demasiado predescible....
No saben cuanto les agradezco, ni cuanto me ayudaron...
tantisimo gusto haber estado con ustedes....tenia que venir...
hoy es mi cumpleaños y en parte se los debo a ustedes q muchas veces me sacaron ideas muy raras de la cabeza sin saberlo siquiera....mil gracias.
besossssssss mil besooossss
Sean felices hagan de esto un lugar donde se respete a la gente , a cada uno y al que necesite que le pongan freno...metanle nomas esto hay que cuidarlo como un estandarte de que todos tenemos un lugar pero la tolerancia, el cariño, todos escribimos por algo, importa poco si somos espectaculares. El apoyo de los q escribimos y leemos ,de los que queremos seguir aprendiendo es indispensable para q este planeta tenga una oportunidad
el arte no tiene q servir para nada....(coincido Eduardo con vos y con el que acuño la frase)
PERO PUEDE SANAR VIEJITAS HERIDAS,, PUEDE DARNOS LIBERTAD Y TOLERANCIA O PUEDE SIMPLEMENTE DEJAR NUESTO PASO POR ESTE MUNDO... DISFRUTAR DE NUESTROS TEXTOS LLORANDO O RIENDO
O COMO SEA...ES UN IMPERATIVO DE FELICIDAD.
Mis respetos a cada uno, mi cariño a cada uno.
Si me olvide de alguien me puede venir a patear el culo aqui mismo....goattling@gmail.com.
A Gik con quien tengo mis diferencias y no me importa si le importa ,tengo una deuda...hizo esto...que es mas que el pero tambien es el con todo lo que hay que hay para cuidar, y defender...y lo que hay que cambiar......para eso estamos para cambiar y mudar la piel cada vez...Cortazar sabia de esto, lo sabia demasiado bien, te debo dos cosas un comentario y un gracias chico por lo que creaste aca , cuidalo muchos lo necesitan como yo lo necesite...
ABRAZOS A TODOS...
pD...NO PRENDAN LA RADIO TODOS A UNA O EL GRANATE ME PARTE EL ALMA LE VAN A SALTAR HASTA LOS RULEROS..JAAAAAAAAAAAAAAAAA BESO NENE
GRACIAS POR EL REGALO
FELIZ CUMPLE ANIU.....feliiizzzzzzzzzzz vida!
Les parecio largo....? siiiiiiiiiii esperen a que cumpla cien y van a ver ...ya van a ver...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Esto fue lo ultimo q escribi antes de irme , lo inspiro leer a Pierre...ojala Pierre siga escribiendo cada dia de su vida.



Fusilamiento a mediodia -


No puedo dejar de leerte.
Me fusila de asombro lo que leo.
Y me paro sola frente a ese pelotón de tus palabras.
Y me desanudo el pañuelo negro.
Dispará. Que me gusta morir de conmoción.
Bang, bang, bang.
Así siento las descargas, en mis oidos la música, su ritmo.
Ay en mi esternón, ay en medio de los ojos,
ay sobre el estómago.
La belleza de esa irrupción, una violencia de barriletes
sobre un cielo azul turquí.
Tus pies descalzos caminando por sobre mi cabeza.
Un par de pies liliputienses que llegan hasta mi coronilla,
y saltan juntos, alegres, despeinándome y obligándome a reír,
aunque no quiera.
Corro por mi propia imaginación a levantar palabritas
del suelo entre mis manos.
Y encuentro hojas de pino, lunares, vasos de papel, pestañas oscuras,
un ombligo con una margarita,
dos margaritas dobles en copa ancha,
un disfraz de hipopótamo.
El hipotálamo (que no se donde esta),
tu curiosa nariz olfateando en la tarde.
Una vereda colonial.
Y la sonrisa plácida que les queda en la cara a los que te leen.
Suficiente por hoy.
Ya van seis veces que me fusilas esta mañana.
Y no dolió.
Bueno, solo un poco.

Hasta siempre..miriam.



 
maitencillo,04.01.2006
¡Como envidio esa facilidad de palabra!

Beso para las dos cumpleañeras!!!!
 
xwoman,04.01.2006
jauajjajajajajaaj!!
Besos pa las dos!
 
Aniuxa,04.01.2006
Feliz Cumpleañosssssss

Sos una belleza!!!
 
anaclaragarcia,04.01.2006
No es facilidad de palabra Maite querida...vos sabes q nunca "bebía" tiempo pasado..jaa desde hace dos semanas estoy celebrando...y caray se me dio por mezclar otra vez ese maldito licor de mandarinas casero con la bendita cocacola de q es lo unico que puedo tomar sin joder a la gente...
sabes quien esta tipeando esto (es en serio, soy Mili la pobrreeeeeeeeee hija de esta locaaaaaaaa)
esto lo esta tipeando Mili como regalo de cumple...
"ufffffffffffmamiii" (soy mili)
bueno, ella me regalo un collar hippie y esas cosas lindas q dibuja para q yo enmmarquee "ayyyy -mili dixittttt" y me dijo si queria algo mas..
le dije tipeame un agradecimiiento a la gente de la pagina y un saludo a Ani...
y la pobre lo esta haciendo yo estoy aqui con mi mandarin-cola en la mano
(ahora escribo yo....Mili...saben porque vivo a 300 km de aca....si, por esoooooo,ja)
como c. la aguantaron? Son unos ángeles...mil gracias sino la hubiera tenido que aguantarrrrr yoooooo GRACIAS...
MILI
ULTIMOMOMENTODICE MAMI QUE SE ACABA DE OLVIDAR DE SALUDAR A UN TAL SALMON QUE YA LE PARECE Q SABE QUIEN ES ..UF NO ENTIENDO NADA.MENOS MAL Q ESTO LO HACE UNA VEZ AL AÑOOO....ME ALEGRO POR USTEDES..
SALUDOS ..MILI BUEN AÑO PARA TODOS.
(Ygracias por cuidar de esta mujer... -mami- uf)
MILI
 
Isamar,04.01.2006
jejeje, eso ! Nunca perderá ese especial sentido para captar las identidades, jeje...

Besos Aniux y Miri, festejen de lo lindo, se lo merecen !
 
neftali,04.01.2006

FELICIDADES A AMBAS!!!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,04.01.2006
Eejejjjejje eres la releche, Miriam, ya te dije hace un tiempo que eras mi "ídola" por motivos varios :-P sigue así de loca y de bien. Gracias por hacerme sonreir, muakaaaa
 
TheWillow,05.01.2006
Feliz cumpleaños a todas las Anas
 
gaviotapatagonica,06.01.2006
UFA RE UFA RECONTRA UFA...brujita miaaaaaaaaaa...io no sabia q era tu cumples..buajajajaj q me quiero cortar las plumas....te kero Miri y ahora me voy planeando hasta tu correo para mandarte un piquito del país de los gigantes...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]