TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Escritores nuevos - [F:12:5463]


natalena,24.02.2006
Me he dado cuenta de que aquí hay muchos que se conocen, y se leen entre ellos. Yo llevo poco tiempo aquí, y me gustaría invitarlos a leerme y dejar sus comentarios. Ofrezco también leer a quienes de den el tiempo conmigo.

Gracias de antemano
 
LEONvsTIGRE,24.02.2006
Cierto. Intenté leerte, pero mis prejuicios me impiden continuar.

La poesía no es lo mio, en verdad la destesto. Bueno, cuídate.

Yo también soy nuevo.

He visto textos que son una basura y tienen muchísimos comentarios de: "muy bueno!" "mis estrellas para ti" "Me encantó, besos"...

A veces los amigos no funcionan para comentarte.

Bueno, ahora sí, nos vemos. Buscaré algun texto chido que leer.

Bai.

PD, escuchen a PORTER, es chidísimo!
 
GIULIANNO,24.02.2006
Yo solo leo a quienes me leen y comento a quienes
me comentan.

Pero no hay muchos que quieran caer en mis garras.
Son más afiladas que las de la bestia esa que detes
ta la poesía.
 
dreamcatcher,24.02.2006
Los leereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
LEONvsTIGRE,24.02.2006
Yo leo al azar.

Motivado primero por el nick del cuentero.

Luego por el título del cuento corto que tenga, si es que tiene.

La poesía la paso por alto.

También leo a aquellos que dejen comentarios inteligentes, no importa que no sean favorables.

Respecto a lo de bestia... Gracias por el halago, aunque fue poco original. Veré si tienes algo que me interese, no te ofendas si no checo nada tuyo Giulianno.
 
Natalie_Barnes,24.02.2006
y yo estoy hace un año y estoy igual!! jajaja
 
Natalena,24.02.2006
Varias cosas:
1. No escribo sólo poesía
2. No hay otra manera de que te lean que hacerte ver, ya sea leyendo y comentando otros, como abriendo foros como éste
3. Si abrí este espacio es para ver si encuentro a personas dispuestas a leer a cuenteros más nuevos, no para que se justifquen por sus acciones.

Eso es todo. La invitación sigue en pie.
 
ANARKISTA,25.02.2006
JA ESCRITORES NUEVOS?? YO PREFIERO SER LECTOR DE CUENTOS BUENOS NO DE PORQUERIAS
 
clais,25.02.2006
mmm bueno, yo empiezo leyendo a los que me comentan, y si me gusta, los sigo leyendo... a veces, no los sigo aunque me gusten sólo porque me olvido o empiezo a leer a otros... otras veces, busco los últimos cuentos subidos (generalmente cuentos... poesías sólo a veces y reflexiones casi nunca) y cuando no encuentro nada en el "home", busco entre los cuenteros conectados, algún nick que me llame la atención... o simplemente, cuando comento a otro, veo otros nick que me llamen o que dejen comentarios inteligentes o que muestren que la persona tiene alguna idea que me interese... en fin, leo a cualquiera, sin importar si es nuevo o no... aunque confieso que casi nunca leo a los más conocidos en los foros... no sé, prefiero más lo anónimo.
 
clais,25.02.2006
lo que sí, nunca leo a los que me mandan propagandas al libro de visitas, a menos que ya lo conozca y siempre nos estemos leyendo o que me guste su estilo. En fin, leo por gusto, no porque me lo piden.
(no siempre comento, a veces, no encuentro nada inteligente que decir, y no me gusta comentar "muy bueno *****" o parecido)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]