TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Record mundial de textos colgados en un día en loscuentos.net - [F:12:5805]


aeroplane,28.03.2006
Hoy, 28 de marzo de 2006, paulinantoniad colgó 140 textos sin pestañear.

¡Un aplauso!
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
ufff....ya me parecia q era para un guiness (ops...se escribe asi?) pero me cansé de contarlos...guacala
 
galabriela,29.03.2006
Eso se llama : "Tsunami Literario".
Habrá que hacer olitas!
 
petrodelhum,29.03.2006
Si, claro.

Bueno, creo que hace unos dias se llegó al récord en Argentina de discos editados de cumbia villera.

yo no aplaudí.
 
Jardinprohibido,29.03.2006
cuanto es el máximo de textos que se pueden publicar en un mismo día?
 
galabriela,30.03.2006
Jardínprohibido : (creo que son 141), aún estás a tiempo!
 
Orlandoteran,30.03.2006
¿Nadie quedó aplastado debajo?
 
darken,31.03.2006
No me ha quedado clara una cosa: ¿este foro es para maravillarse en verdad de tanta creatividad de golpe o es para criticar negativamente la posibilidad de saturar la página? Porque si lo que aeroplane quiere es darle publicidad al tema, no lo está haciendo del todo mal, y si lo que quiere es criticarlo negativamente, lo último que debería hacer es abrir otro foro inútil. Saludos!
 
petrodelhum,31.03.2006
Lo que paulinantoniad debió haber hecho era ir mas allá de colgarlos a esos ciento cuarenta textos... debió colgarlos sí, pero de una piola... ahorcarlos
 
aeroplane,31.03.2006
darken:

Admiro la laboriosidad del proceso de colgar tantos textos en un día. No puedo criticar los poemas porque raramente lo hago.

A lo mejor es un foro inútil. Seguro. Pero no veo que la página esté a un nivel como para ponernos melindres. Creo.
 
derian,08.04.2006
Y quién es el que tiene más textos? hay un tipo, no voy a dar nombres (gui) que tiene 1006 textos colgados, eso sí q es record
 
Liebredemarzo,08.04.2006
1008 mas exactamente...

!La puta que lo parió! ¿es bueno?
 
derian,08.04.2006
No sé, igual no me atrevo a leer sus obras completas en unas horas
 
galabriela,09.04.2006
En la esquina de la Av. Diagonal con La Paz, en Lima, solía haber siempre un hombrecito de traje gris ( pero no era el de la canción de Charlie García, porque éste llevaba barba hasta el ombligo y nunca lo ví avanzar de costado tampoco). El era el dueño indiscutible de aquél banco del parque. Es más: se había convertido a través de los años en parte del banco mismo debido a un proceso de ósmosis adquirido por su terca presencia en aquél lugar.
Llevaba año tras año, sentado exactamente en el mismo lugar, lo único que se movía en él era su sombra, que giraba y giraba al compás del sol y las estaciones del año, cual reloj solar. Se había tranformado en una estatua viviente, que el único signo vital que aún le quedaba latente era el de escribir y escribir y seguir haciéndolo a pesar de él.

Todos lo conocíamos como el "Loco de la Banca", que ya más parecía una fotografía tridimensional colocada estratégicamente en ése parque de la Av. Diagonal de Miraflores para promocionar algún evento literario que nunca parecía terminar de realizarse.
La curiosidad morbosa de los transeúntes les empujaba a cada uno a inclinar la mirada al pasar a su lado, para descubrir el misterio de sus escritos.
Una vez me atreví a hacerlo también, y pude ver que en una letra pequeñísima, él iba llenando millones de renglones, páginas y cuadernos, con ideas diminutas y sobrepobladas de sabe Dios que.

Nada ni nadie parecía ser capaz de inmutarle. Creo que había abandonado el mundo de los cuerdos hacía mucho tiempo,dejando que la ciudad girara con su órbita acelerada a su alrededor. Y el asumía el papel de eje ausente desde su banca.

Pero...qué escribía con tanta obsesión?... y para quién?

Veinte años han pasado desde esos recuerdos. En la última visita que realicé a la ciudad de Lima, pasé por aquel parque. Encontré la banca vacía. La estatua de él ya no la ví en la banca que le hacía las veces de pedestal. Sólo quedaba el recuerdo aún del hombre de gris, sentado como siempre y escribiendo en mi memoria.
"¿Qué habrá pasado con aquel hombrecito gris?-le pregunté con melancolía a mi amigo de la infancia- "Ya nunca resolveremos el misterio de sus escritos..."
"Acaso nunca supiste?"-me respondió con una media sonrisa -" El Loco de la Banca" era un cuentero como tú, y dicen que rompió un record de cantidad de cuentos colgados en una página de la Internet un buen día. Y que luego de (por fin) lograr cumplir con aquel reto le escucharon reírse a carcajadas por primera vez, todos los que pasaban por ahí.."
"...y entonces? ya no escribe más?..."-le interrumpí ansiosa por saber más-" ...dejó de escribir obsesivamente desde entonces acaso?"
"Así es "- me respondió mi amigo- "ahí mismo y en ese día, escribió su última palabra, y liberó su última alegría."

(Cualquier parecido a paulinantoniad es pura coincidencia...)
 
Dehumanizer,10.04.2006
Kerouac creo que es él que tiene más cuentos subidos. Hoy iba por 1558.
 
aeroplane,12.04.2006
Atención a benhur y a su cuádriga.
 
aeroplane,12.04.2006
Un aficionado sólo 84 en el día de hoy. Un esfuerzo más, campeón.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]