TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Tenés un Motorola RAZR Blue? - [F:12:5827]


cafeina-,31.03.2006
¿Tenés un Motorola RAZR Blue?

Abro el Messenger y me encuentro con ese mensaje, que termina diciendo: ¡Conseguilo en MercadoLibre!
No quiero propaganda en mi Messenger, así que entro a MercadoLibre, compro el Motorota RAZR Blue y me siento a esperar pacíficamente a que el mensaje del Messenger desaparezca.

Unos minutos más tarde aparece otro mensaje: ¡Gracias por tu compra! ¿Tenés un auto Ford Falcon de los 70’, motor 3.0 impecable de chapa, tuneado y con asientos color fuccia? ¡Conseguilo en MercadoLibre!
Ufa … todo sea por no ver más mensajes de compra/venta en mi Messenger.

¡Gracias por tu compra, ahora podés hablar con tu Motorota RAZR Blue mientras manejás tu Ford Falcon! ¿Tenés una casa con garage para guardar el auto? ¡Conseguila en MercadoLibre!

¿Es necesario pasar por todo esto para poder usar el Messenger? ¡Tá bien!, vendeme la casa con garage.

¡Gracias por tu compra, ahora podés hablar con tu Motorota, manejar tu Ford y esconderte en el garage! ¿Tenés un país tercermundista con plantaciones de bananas o papeleras contaminantes? ¡Conseguilo en MercadoLibre!

Suficiente para mí, quién me manda a usar el Messenger…
¿Alguien quiere comprar un Motorota RAZR Blue? Me queda el último, aprovechen que viene con premios.
 
LEONvsTIGRE,31.03.2006
¿Cuánto por el pais tercer mundista?
 
cafeina-,31.03.2006
Primero el Motorola.
Tenemos que ir en orden.
 
Nuntucket_,31.03.2006
Te lo cambio el Motorola por el helicóptero de mi mejor amigo. Tiene una pequeña abolladura en la cola.

El helicóptero digo, no mi amigo.

 
LEONvsTIGRE,31.03.2006
changos... es una verguenza lo caro que se está poniendo ser rico...
 
jaenbota,31.03.2006
Los paises tercermundistas ya están -desde hace rato- todos vendidos. Aunque creo que hay unos -muy pocos- que sólo están hipotecados.

¿El motorola viene con accesorios?
 
cafeina-,31.03.2006
No me sirve el helicóptero, tendría que ir a MercadoLibre a comprar un helipuerto, y conociéndome, terminaría comprando también a todo el cuerpo de danza turca, varios metros de la muralla china, un zapato apócrifo de Pelé, una super pillow con conexión a Internet y la juguera centrifugadora de Jack Lalaine.

El Motorola viene efectivamente con accesorios. Trae una batería de repuesto, manolibre, manual, un CD de ABBA, unos anzuelos para cuando Ud. se va de pesca, una heladera portátil a batería (especialmente diseñada para el Ford Facon) y si llama ya, pero ya ya ya, le damos un estuche revestido en piel de conejo, para que su Motorola lo acompañe a todas partes.
Y si llama en los próximos 10 minutos, le daremos sin cargo una inmensa variedad de punteros para la antena del Motorola; los hay gorditos, rellenos, fláccidos y con pequitas.

¿Me olvidé de algo? No, creo que está todo.
 
Nuntucket_,31.03.2006
Te lo cambio el motorola por una Moderadora con poco uso.
Trae infinidad de accesorios.
 
cafeina-,31.03.2006
La oferta es tentadora, pero el Motorola es nuevo, está sin estrenar. Mejorame un poco la oferta y hablamos.

¿Qué quilometraje tiene la moderadora? ¿Viene con palanca al piso? ¿Hay que hacerle muy seguido el cambio de aceite? ¿Se consiguen fácilmente los respuestos? ¿El chásis está en buen estado?
 
jaenbota,31.03.2006
Están incluidos en el precio los gastos de envío. Ya sé, puede parecer una pregunta tonta, pero el otro día compré (en mercado libre en donde más, una larga historia que tiene ver con el msn, algo sin importancia) y me salieron con que no entregaban en la selva, que la zona franca, que el TLC, que MERCOSUR, que Evo, que Lulla, que los indígenas, que la altura y tuve que conformarme con un modem que nunca pude usar, bueno es otra historia. Y el estuche de conejo saldrá con unas botas punteras ....

Chispas yo no tengo moderadora para cambiar. Pero le tengo un modem, es casi lo mismo dicen, y está nuevo es de 2400 bps (no sé que será pero me aseguraron que es buenísimo), aunque me llegó sólo la caja, pero con el seguro que compré para que me lo enviaran por acá, usted sabe, con el TLC y algunas cosas subieron (eso me dijeron), estoy seguro que pronto me llegará (espero que no pase de moda) y entonces podremos hacer el cambio.
 
cafeina-,31.03.2006
La oferta es interesante Jaenbota; pero tengo una propuesta previa por una moderadora. No es que su módem de 2400 baudios no compita con la oferta mencionada, es más, creo que prefiero el módem, pero a esa velocidad le digo francamente que no sé dónde enchufarlo.

Hace muchos años, yo usaba esos módems de 2400, creo que me dio nostalgia y aceptaría gustoso cambiárselo por el Motorola, sobre todo porque la moderadora no tiene lucecitas en el frente que indiquen lo que está ocurriendo (o al menos eso creo, ya que Nuntucket no da información sobre los accesorios de la moderadora).

¿El módem viene con caja y cable telefónico? ¿Trae Conexión a Compuservice y 1 mes gratis? ¿Funciona como Fáx? ¿Puedo mandar un GIF animado con él?
 
IsamaR,31.03.2006
Moderadora con poco uso y varios accesorios?
Creo q más tentador sería una cuentera, con alguito de uso (para qué decir q no, si sí, pero eso sí, vírgen de sanforizar, de clonar, uds, saben.
De accesorios, mmmm, tengo un Nokia 6225, pero aún no le he comprado su DKU-5, así q no puedo bajarme mis fotos (porq es prepago y no puedo enviarlas por e-mail ni a otro cel), y claro, fue comprado en Mercadolibre.com.
Lo raro es q a mí nadie me spameó luego. Creo aquí hay en juego algo de marginación. Mire q me ofrezco, casi nuevecita con un solo nick, y no me dan bolisha. Luego, nadie me bombardea ni por msn ni por mercadolibre. Existiré?
 
jaenbota,31.03.2006
Si señor trae todo eso y mucho más, trae un cablecito telefónico y una cajita (algo que no había visto antes lo confieso) esa cajita tiene un hueco para conectar el cable del teléfono y al otro lado un par de patas redondas (no sé que función tenga la cajita pero si lo trae debe ser por algo y debe ser bueno porque lo compré en mercadolibre). Viene en su caja original y trae una cantidad de disquetes. Uno de ellos (el que parece el más importante) dice algo que no entiendo muy bien, pero es algo así como conductor (driver, es que busqué en un diccionario y eso decía) y el conductor tiene algo de unas ventanas (windows) y dice que son 3.11 y algo de unos grupos.

Y tiene su membresía de Compuservice, su mes gratis de AOL , su bitware. Lo del fax pues la caja dice que si, pero no sé por donde meterle el papel, no sé si sean fax chiquitos. Los GIF de acuerdo a la información de un amigo que tiene uno igual, que si se puede pero que se demora como una hora.

No vendes los estuches de conejo por separado y los punteros para la antena de que color son. No encimas de esos dados de peluche para retrovisor, como para un Ford Falcon.
 
cafeina-,31.03.2006
Isamar, ¿tiene alguna cuentera para ofrecer?
Sospecho que hay un mal entendido, moderadora en Uruguay, es una camioncito de 2 plazas, con quinta y embrague automático, alza cristales eléctrico y full equip. El modelo en particular que busco, tiene doble carburador, inyección automática y viene para 500.000 kilómetros.

Ahora que, si me propone abdicar a la moderadora, por una cuentera, primero déme algún dato de la cuentera, por ejemplo:

¿Tiene aire acondicionado?
¿El freno de mano le funciona?
¿Los señaleros están en buen estado?
¿Tiene tracción trasera o delantera?
 
IsamaR,31.03.2006
A veri si nos entendemos. De camión no tengo nada (cachai ?), tal vez alguito, sí, por el espacio, digo de cariñitos para los cuenteros, eso sí, cuando quiera puedo ser automática, es decir puedo empatizarme y saber a qué velocidad me requiera, pero eso sí soy de inyectores (no piense q ando por ahí con una hipodérmica gigante como estas para las epidurales), es q eso de los piston pins nunca han ido conmigo. Con respecto a los frenos, te diré q cuando la suelto, la suelto !!! Pero claro, prefiero el freno de mano, q con una cosquillita ya y se suelta, ud. me entiende.
No tengo aire acondicionado, pero sabré acondicionarlo cuando le falte el aire.
El resto lo tengo en buen estado, señaleros, retrovisor (por eso del tercer ojo), guantera (aunq no uso guantes).
Eso sí de 4x4 naaaaaaaada. Mire q con la delantera q me manejo. Creo q ahorita voy a ofrecerme en mercadolibre. Esto me subió el ego. Juas !
 
cafeina-,31.03.2006
Jaenbota, creo que Vd. se lleva el Motorola. No tengo datos de la moderadora y ni bien sepa algo de la cuentera que me prometen, casi seguro me inclinaré por su propuesta.
Las cuenteras son complicadas, hay que llevarlas al taller cada tanto. El mecánico las mira y dice: "¿huyyyy, quién fue el anormal que hizo esto?". Para mantenerlas en buen estado hay que pasarles cera todas las semanas, ponerles una lona cuando hay mucho sol y algunos cambios no les entran.

Con su módem, puedo volver a conectarme a MercadoLibre y buscar una moderadora en buen estado. Si la oferta no mejora, en pocas horas hacemos el negocio. Ya vaya imaginando el Motorola RAZR Blue en su mano, con los bonitos punteros color piel (¿le dije que eran color piel?) y el estuche de conejo, que hará de Vd. un verdadero desafío a las hormonas femeninas.
¿Sabía Vd. que las mujeres aman a los hombres que tienen Motorola RAZR Blue con piel de conejo? (eso decía MercadoLibre, así que yo le creo).
 
cafeina-,31.03.2006
Jaenbota, creo que Vd. se lleva el Motorola. No tengo datos de la moderadora y ni bien sepa algo de la cuentera que me prometen, casi seguro me inclinaré por su propuesta.
Las cuenteras son complicadas, hay que llevarlas al taller cada tanto. El mecánico las mira y dice: "¿huyyyy, quién fue el anormal que hizo esto?". Para mantenerlas en buen estado hay que pasarles cera todas las semanas, ponerles una lona cuando hay mucho sol y algunos cambios no les entran.

Con su módem, puedo volver a conectarme a MercadoLibre y buscar una moderadora en buen estado. Si la oferta no mejora, en pocas horas hacemos el negocio. Ya vaya imaginando el Motorola RAZR Blue en su mano, con los bonitos punteros color piel (¿le dije que eran color piel?) y el estuche de conejo, que hará de Vd. un verdadero desafío a las hormonas femeninas.
¿Sabía Vd. que las mujeres aman a los hombres que tienen Motorola RAZR Blue con piel de conejo? (eso decía MercadoLibre, así que yo le creo).
 
cafeina-,31.03.2006
Jaenbota, creo que Vd. se lleva el Motorola. No tengo datos de la moderadora y ni bien sepa algo de la cuentera que me prometen, casi seguro me inclinaré por su propuesta.
Las cuenteras son complicadas, hay que llevarlas al taller cada tanto. El mecánico las mira y dice: "¿huyyyy, quién fue el anormal que hizo esto?". Para mantenerlas en buen estado hay que pasarles cera todas las semanas, ponerles una lona cuando hay mucho sol y algunos cambios no les entran.

Con su módem, puedo volver a conectarme a MercadoLibre y buscar una moderadora en buen estado. Si la oferta no mejora, en pocas horas hacemos el negocio. Ya vaya imaginando el Motorola RAZR Blue en su mano, con los bonitos punteros color piel (¿le dije que eran color piel?) y el estuche de conejo, que hará de Vd. un verdadero desafío a las hormonas femeninas.
¿Sabía Vd. que las mujeres aman a los hombres que tienen Motorola RAZR Blue con piel de conejo? (eso decía MercadoLibre, así que yo le creo).
 
jaenbota,31.03.2006
Creo que algo anda mal, hubo un deja vu en la matriz. (eso dijeron Morfeo y Trinity)

Todo esta empezando a tomar sentido, "sigue al conejo blanco" y la piel de conejo.

El helicoptero, el Motorola (si que tiene valor en estos casos), chispas algo pasa...
 
neftali,31.03.2006

Resultó inisistente el cafetero!

(serán los efectos del motorola, la moderadora o la cuentera?)

 
cafeina-,31.03.2006
Isamar, cariño, no entiendo un pepino de su oferta...
¿Qué me está ofreciendo? ¿Otra vez estamos hablando de cosas distintas?

Mire, le explico claramente, en este país extraviado del mapa, Uruguay (mi país, ¿recuerda?), la cuentera es un autito del pueblo. Curiosamente se llama Volkswagen (que en alemán quiere decir: subatodoslosquepuedanqueestosebancatodo).

Estos autitos, diseñados por los alemanes en épocas de guerra, tienen una particularidad muy interesante: no utilizan radiador, es decir, tienen una turbina que enfría el motor sin necesidad de agua. Se los llama escarabajos o fuscas, y se bancan absolutamente todo. Hay algunos de ellos, de la década del 60, que aún caminan con total gracia, dándole envidia al mejor BMW que se haya diseñado.
Su oferta me tienta, con ese motor sé que no tendré problemas por varios años; trepa cualquier repecho, atraviesa cañadas y aunque se le vuelen las chapas sigue funcionando siempre, ¿y sabe por qué? Porque este auto tiene el motor atrás, y empuja todo lo que está adelante aunque se caiga a pedazos.

No sé Isamar, ¿estamos hablando de lo mismo?
Si su cuentera es mejor que la moderadora, sería interesante ponerlas a competir. A mí me gusta el pique, el giro en ángulo recto y el suave ronroneo del motor. Tendría que probarlas a ambas, pero sigo esperando la respuesta de Nuntucket, aún desconozco en qué cambio arranca la moderadora cuando está en subida...
 
jaenbota,31.03.2006
En estos casos se necesita de un elegido. Don Neo-tucket, usted que tiene acceso a las altas esferas debe saber algo (lo que le dijo el oráculo es importante).
 
cafeina-,31.03.2006
Neftali, ¿quiere ofertar algo por el Motorola RAZR Blue?
En su caso, le doy la correíta marrón que trae (no lo diga en voz alta, nadie sabe que esa correíta me la quiero quedar de garrón).

Mire las bondades del Motorola: saca fotos mientras Vd. habla; luego en su casa, Vd. las revela y descubre todo lo que no pudo mirar mientras hablaba por teléfono. Es un viaje al pasado, le hace la vida más sencilla, ¡anexe fotos a sus conversaciones!
¿Qué está esperando? ¡Oferte, oferte!
 
cafeina-,31.03.2006
Neftali, ¿quiere ofertar algo por el Motorola RAZR Blue?
En su caso, le doy la correíta marrón que trae (no lo diga en voz alta, nadie sabe que esa correíta me la quiero quedar de garrón).

Mire las bondades del Motorola: saca fotos mientras Vd. habla; luego en su casa, Vd. las revela y descubre todo lo que no pudo mirar mientras hablaba por teléfono. Es un viaje al pasado, le hace la vida más sencilla, ¡anexe fotos a sus conversaciones!
¿Qué está esperando? ¡Oferte, oferte!
 
cafeina-,31.03.2006
Perdón x las repeticiones.
No son intencionales, es que estoy hablando por el Motorola y evidentemente no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo...

¿Por qué no habré nacido mujer?
 
jaenbota,31.03.2006
Y yo que creí que era Matrix que estaba fallando otra vez. Me alcanzaste a asustar.
 
IsamaR,31.03.2006
Ya q te ofuscas cuando debes hacer varias cosas al mismo tiempo, Mr. Coffee, te perdono todo, por ese "cariño", mire te daría una RAV-4 si quieres, a cambio de tu Hello-Moto.
Creo q le daré una "coimisión", si de paso me anuncias en tu freemarket (ves con la inminente firma del TLC, tenemos q estar todos preparados).
Atracas?
 
cafeina-,31.03.2006
Aún no IsamaR, aún no.
Necesito más datos de la cuentera:

¿Arranca en frío?
¿Tiempo de aceleración de 0 a 100 kmts/hora?
¿El parabrisas está sano?
¿Tiene escapes a alta velocidad?
¿Se agarra bien en las curvas?
¿Toca la bocina?
¿Es cómoda para sentarse?
¿Es volcadora?
 
IsamaR,31.03.2006
Mira, en frío, q arranque rápido, naaa, salvo q sea uno de esos Ferraris q manejaba Ayrton, esos q al segundo creo llegan a los 250kph. No, sí q necesita algo de aliento para arrancar, pero cuando lo hace, mire q no la para nadieeeeeeeee.
Tiempo de aceleración, mmm no lo he medido, a ojo de buen cubero, diría unos 25 km/h.
El parabrisas está sanito, sin rayaduras, rajaduras, sin caca de pájaro, ni nada, claro, previa lubricación.
Escapes? Nada, ni a alta velocidad, ni nada.
La bocina, claro q la toca, sólo cuando amerita la situación, claro y cuando el hacerlo trae como consecuencias mayores aceleraciones, entiendes.
Para sentarse, echarse, hincarse, tirarse pa'lante y pa'trás, es super cómoda, sólo déjelo a la imaginación.
Eso sí, le cuento q mi handicap, son las volcaduras, es q a veces pasan los accidentes, pues. Perdonaría eso?
 
Nuntucket_,31.03.2006
Lamento la tardanza. Estaba revisando el bManual del Propietario/b de la moderadora.
Una de las principales ventajas es su alta maniobrabilidad. Dice que es hidráulica. Y como es hidráulica, basta meterle un poquito de aceite y funciona suavecita. El tanque para meterle aceite no es muy grande, así que hay que llenarlo cada dos o tres días. Ese es el tiempo que le dura el efecto ¿comprende?.
Por fuera es un joya, creamé. No tiene ningún topón. No me consta que jamás haya sido volcada, pero si lo ha sido, lo sabe disimular muy bien. No tiene rayas, topones, hendiduras y ninguna lata suelta. La pintura está sanita.

En un rato le explico cómo hacer para volcarla. Deje que sigo leyendo al manual.
 
cafeina-,31.03.2006
No sé IsamaR, la descripción de la moderadora me tienta. Creo que mi Motorola pasará a manos de Nuntucket, pero no desespere, tengo un Ford Falcon a la venta, ¿le interesa?

Nuntucket, estamos en el camino correcto, pero necesito alguna descripción de los accesorios, mi Motorola sigue estando nuevito y a estrenar; la moderadora que me ofrece ya tiene su uso, mejore un poquito la oferta y hacemos negocio.

Jaenbota, su módem será para otra oportunidad, ya veremos cómo librarlo de él. ¿Le interesa ofertar por el Ford Falcon?
 
jaenbota,31.03.2006
Un Ford Falcon, del 70, de esos de tres litros, más de 100 caballos de fuerza, que se pueden adaptar para llevar contrabando (eh olvide esa última parte) taxi digo, eran buenos taxis, que dan como 6 Km por litro (juemachica siempre es que la crisis del petroleo ayudó a mejoras estas pequeñeces).

Pues la verdad (cara de comprador desinteresado o jugador de poker de tercera)... no sé, hableme de su Falcon, es que consumen como harto, sabía, con esa gasolina sale más barato venir en helicoptero al trabajo. Un Falcon me dijo, setenta, está como viejito, ¿No? Y de pintura que tal está. Lo malo es que no tengo garage, tocaría ver, en cuanto es que lo deja.
 
IsamaR,31.03.2006
Del 70??? No sé nada de autos, pero de años, sí. Sobre todo del setenta, cuya mitad del año q dio comienzo a este década prodigiosa, me vio nacer.
Pero un auto del 70? No, gracias, Coffe man. Te ofrecería Moderadora, Cuentera, cafetera y todo lo q quieras, boquit.., perdón, Cafeina, por -por ej.- una Pajero (ojo, la mionca), un Audi, o una Ford Aerostar. Porq garaje, tengo de sobra.
 
c_posada,03.04.2006
Te cambio tu Motorola por un nick... me dice que la clave comienza con h y quien lo usa dice también ser tu.

A ver quien me coge este trompo en la uña y supera mi oferta... jajajaja

(¿La suplantación virtual es un delito? )

 
jaenbota,07.04.2006
Como al fin no pasó nada con el Falcon, tuve que conformarme con una Monareta modelo 80, con sus rueditas auxiliares originales (que culpa algunos no aprendimos a montar bici de niños), una dínamo en excelentes condiciones, su lucecita correspondiente, su canasta para cargar cosas varías y unos adornos en forma de flecos para el manubrio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]