TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / esquizofrenicos e invertebrados - [F:12:6142]


martin-laureano,18.05.2006
¿Quienes son las personas mas inteligentes del planeta?

¿Donde estan quienes lo comprenden todo?
 
clais,18.05.2006
están en el centro del planeta... no los vemos porque no están adaptados al frío extremo de la superficie de la Tierra.

¿Otra especie inteligente en la Tierra?
mmmm creo que los chimpancés y los delfines...

saludos!
 
la_bohemia,18.05.2006
Los más inteligentes son los que ya dieron la vuelta entera y se ríen.
 
iolanthe,18.05.2006
¿como distinguir un invertebrado esquizofrénico?, consultando a una lagartija como terapeuta
 
martin-laureano,18.05.2006
quienes lo comprenden todo, comprenden de solidaridad, amor o paz.
 
AnnaO_,19.05.2006
Creo que cada uno tiene su propia inteligencia, eso quiere decir expresada de distinta manera.... si no seriamos perfectos!!!!1
 
Cabezon,19.05.2006
comparto contigo AnnaO_........pero mi otro yo te odia con toda fuerza....y mi oto yo llora de tritesa.....Perdon Alguien dijo algo?

Los mas inteligentes del planeta son aquellos que dejan de procuparse por ser inteligentes....y no hacen con el otro lo que no le gustaria que hicieran con ellos .....( ese que escribio esto es otro yo maldicion estoy re cagado)
 
piensalibre,19.05.2006
ciertamente.
 
galabriela,19.05.2006
Cómo se mide la inteligencia...IQ tests?..capacidad de resolver problemas creativamente? Capacidad de creación? capacidad de adaptación y conquista en un medio diferente? visión ?

Pienso en los grandes que dejaron huella por su paso en el mundo (como Leonardo Da Vinci, Gandhi, Einstein, Picasso, Napoleón, Cristobal Colón, Bill Gates, etc.)...que tenían en común?....
 
Isamar,19.05.2006
Me parece q eran disléxicos.
En todo caso, una medición más real del coeficiente resulta de la medida de todas las inteligencias.
Esa del IQ es una referencia, solamente.
 
OrlandoTeran,19.05.2006
Qué tenían de diferente con el común sería una pregunta más apropiada.
Si hablamos de hacer cuentas, tengo una facilidad asombrosa, si hablamos de arreglar artefactos soy muy torpe, ¿soy entonces un genio o un estúpido?

La pregunta es retórica. Favor de no contestarme.
 
galabriela,19.05.2006
sin duda Orlandito....debes ser un "geniópido"...pero muy lindo!
 
psychotron,19.05.2006
Orlando es un humanoide con serios probemas de peronsalidad y cuya actividad principal es la abducción de seres desprevenidos para experimentos en su nave espacial.
La confesión fue hecha al amparo de estrellas invernales mediante el infalible y amistoso alcohol de medianoche. La probabilidad de una mentira es poca, pero es.
Dice que tiene una colección de tacones y de ojos de mujeres tristes, pero lo dudo, sus gustos son ya demasiado evidentes.


 
Cabezon,19.05.2006
Da Vinci, Gandhi, Einstein, Picasso, Napoleón, Cristobal Colón, Bill Gates, etc.)...que tenían en común?.... NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
laparca,26.05.2006
Napoleón era un dotado en la estrategia y en la conquista, que queria demostrarle algo al mundo... que con cerebro se puede todo.
Pero más que nada era un enano de mierda traumado con complejo de inferioridad.
 
laparca,26.05.2006
Y por mí Cristóbal Colón puede reencarnar y morirse por los siglos de los siglos y cada vez que lo haga, lo coman los gusanos y lo vomiten.
Genocida, imperialista, hijo de remil puta.








Los demás citados se merecen una ovación:

ommmmmm...
ooooom...
ommmmmm...
ooooom...
 
piensalibre,26.05.2006
que ignorancia
 
angelandro,26.05.2006
Pues puede que esten en un Sanborns tomando cafe, y fumando cigarros sin filtro!
 
el_rey,26.05.2006
Shi! Inteligente por... bah!, nadie es inteligente porque haga algo; más bien es quien idea como hacerlo. Frente a un SER HUMANO con discapacidad física (no puede hacer muchas cosas), ¿creen que no halló la forma de solucionar las cosas por otros medios? He ahí la inteligencia, amigos: saber adaptarse a diversas circunstancias, y realizar las cosas.

extrapolen the same caso para los otros locos...
 
Orlandoteran,26.05.2006
i
Cabezon,19.05.2006
Da Vinci, Gandhi, Einstein, Picasso, Napoleón, Cristobal Colón, Bill Gates, etc.)...que tenían en común?.... NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/i
Error: Algo en común habrían de tener. Que no podamos aún dilucidar QUE es tema aparte...
 
clais,27.05.2006
laparca: colón no tuvo la culpa, es más, nunca supo que existía América (que ni así se llamaba). Si él no lo hubiera hecho, lo haría otro. Después de todo, estaban en el renacimiento, una época en la que la curiosidad y la ciencia estaban (valga la redundancia) renaciendo... eso nomá, sólo quise recordarle, compañer@, que este tipo murió sin saber de su descubrimiento... sólo quería buscar una nueva ruta a la India y comprobar su teoría de que la Tierra no era plana, sino que redonda (más bien esférica y achatada en los polos, tal y como lo explicó con el ejemplo de su huevito)

saludos!
 
galabriela,27.05.2006
"su" huevito? ...jajajjaja
(Exhibicionista había resultado el Cristobal ése!)
(disculpa no me pude contener! )
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Pero la teoría de una tierra esférica es muy anterior a él!!!!
 
laparca,27.05.2006
clais:

laparca es hombre (léase: "eso nomá, sólo quise recordarle, compañer@")
 
laparca,27.05.2006
Y, el tipo queria demostrar eso si, pero al final nos liquidó los indígenas, los hizo romperse el lomo trabajando para llevarles metales preciosos a su coronita gallega.
Colón podra haber "descubierto" América, pero la hizo mierda con los sucesos que provocó al hacerlo.
¿Por qué no se fue con su teoría hecha realidad a España, le tapó la boca a los que seguian con lo de la planitud terrestre y se dejó de joder?
No me van a decir que no tuvo nada que ver en la imposición del cristianismo, el robo, el esclavismo, el genocidio...

Cristóbal Colón nos cagó la vida, en este momento yo podria estar en bolas comiendo frutas con mis hijos corriendo en el campo, mientras yo saco cálculos astronómicos y los atrasados de Europa siguen con su calendario atrasado.
Los pueblos del continente americano no se encontraban, al tiempo del descubrimiento, en el estado de atraso que generalmente se cree.
En lo material habían alcanzado un notable grado de adelanto, a pesar de su aislamiento del resto del mundo, como lo demuestran las obras de arquitectura, los caminos de los Incas en Perú y de los Aztecas de México y los Mayas de Yucatán y Guatemala, la organización social y políticas y las conquistas en el orden intelectual.
Los Mayas especialmente, poseían conocimientos exactos de los movimientos de los astros, un calendario perfecto y una sorprendente aptitud para los trabajos literarios y artísticos.

Junto con los conquistadores llegaron varios sacerdotes, quienes en su afán de convertir a los indígenas a la "verdadera religión" destruyeron todo lo relacionado a pensamientos religiosos precolombinos.



No me rompas con Colón
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Y dale conque Colón quería demostrar una teoría que los pueblos navegantes tuvieron mucho antes, una teoría que los mismos griegos tenían siglos antes...

Habría que investigar por qué nos enseñan la historia de la manera que nos la enseñan.
 
clais,27.05.2006
laparca: disculpe, no estaba muy segura si er hombre o mujer, por eso puse el @...
lo otro: de acuerdo, el genocidio cometido por los conquistadores fue realmente atroz e imperdonable, pero sólo le recordaba que Colón nunca pensó en América, murió sin tener la más mínima idea de que había llegado a un lugar, hasta ese momento, desconocido por ellos. Ya sé que la teoría no era de él ni de ese tiempo, pero sólo la quiso comprobar!!!!!
(oparín propuso la teoría de la abiogénesis, por ejemplo, pero fue stanley miller el que hizo el experimento... ve? no es necesario postular una teoría para poder intentar comprobarla) ya, oh, no se me enoje, compañerbo/b
saludos!
 
elnegropablo,27.05.2006
Colón no existe... AGUANTE EL TATENGUE !!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]