TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MARATÓN DE POESÍA EN SANTIAGO DE CHILE (13 junio) - [F:12:6205]


telperos,01.06.2006
Tengo el deber/obligación/responsabilidad/agrado de comunicar al público cuentero chileno lo siguiente:



bMARATÓN DE POESÍA/b

A prepararse. El bmartes 13 de junio/b, en el uAuditorium de Humanidades del Campus San Joaquín de la Universidad Católica/u, alrededor de bcincuenta poetas de las generaciones de los 60, 80 y 2000 participarán en una maratónica lectura de cuatro horas /b (o más, quién sabe). La actividad se inicia a las tres de la tarde, iorganizada por el Taller de Poesía y el Centro de Alumnos de Letras de la Universidad Católica/i. Junto a poetas estudiantes de distintas carreras (por ahí estoy yo), ya han confirmado su asistencia, entre otros, Tomás Harris, Alejandro Zambra, Malú Urriola, Martin Gubbins, Héctor Hernández, Víctor Hugo Díaz, Manuel Silva Acevedo, José Ángel Cuevas, Hernán Miranda, Elvira Hernández, Raúl Zurita y Teresa Calderón. Hay muchos más que están confirmadísimos.


Vayan. Quienes puedan ir, vayan. Habrá de todo y para todo.

¡Un saludo!
Patricio.
 
telperos,01.06.2006
De utilidad pública:

Se llega al Campus en Metro. Línea 5, estación San Joaquín. La dirección exacta es Av. Vicuña Mackenna 4860. Casi todas las micros que pasan por Vicuña Mackenna dejan en la puerta del Campus.

¡Vayan, vayan!
 
telperos,03.06.2006
¡UPALES!
 
telperos,04.06.2006
Upales otra vez :P
 
el_rey,05.06.2006
en una de esas aparece la corona real por esos lares
 
telperos,11.06.2006
Upa!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]