TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / buscando a mi fam - [F:12:6220]


incognita_del_occidente,03.06.2006
hola soy liz munich y vivo en puerto rico estoy aqui para encontrar informacion y respuestas a mis miles de preguntas. quisiera saber de donde proviene mi familia segun eh oido de mis abuelos sus antepasados eran de alemania pero seremos parte la cuidad de munich me gustaria encontrar alguien q me pueda decir si tengo familia en alemania si mi familia tiene q ver con esa cuidad o si solo se pusieron el apellido de esa cuidad . como es del conocimiento de todos antes las personas se ponian los apellidos de los sitios donde viven o aveces de lo q comian . si alguien me puede ayudar escribanme y ayudemen a descubri de donde venimos y cual es nuestro patrimonio gracias.
 
maitencillo,04.06.2006
.
 
antonios,04.06.2006
¿patrimonio?
 
elnegropablo,04.06.2006
En Buenos Aires hay una pizzería Munich... anoche comí unas pizzas y me tomés unas cervecitas... dejé la cuenta a tu nombre, espero que no te moleste...
 
barrasin,04.06.2006
soy sevillano, mi origen parece ser vasco, pero aún no me ha dado por cortar leña o jugar a cestapunta...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]