TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Masones - [F:12:6287]


Shapplin,13.06.2006
Podrían darme datos sobre esta sociedad secreta. Curiosidades o anécdotas que tengan respecto al tema.
 
barrasin,13.06.2006
sssssshhhhhhh
 
indianala,13.06.2006
Es algo que estoy investigando. Te mandare algo por privado.
 
isamar,13.06.2006
A.:L.:G..:A..:U.:
 
isamar,13.06.2006
ALGDGADU
 
elnegropablo,14.06.2006
No puedo informarte de nada en este momento. Pero ya tendrás noticias si no te conduces con prudencia al respecto.
 
Lacaradelaluna,14.06.2006
no es una sociedad secreta, es una comunidad.

La masonería no es un culto religioso, es un grupo de líderes que tienen ideologías compartidas y se reunen para diferentes actividades. Tienen algunos ritos pero no religiosos sino más de tipo espiritual y de equilibrio.

Pero eso de que es secreta y esas cosas era en la época de la inquisición española. Ya no. De hecho en algunos países, el solo ser miembro de alguna logia de masones ya te abre las puertas laboralmente porque son muy selectos a la hora de escoger a sus socios o miembros.

Además los Masones son por lo general de clases económicas dirigentes.
 
Nuntucket,14.06.2006
La verdad es que se mantuvo en secreto hasta mediados de mil novecientos. En el cuarenta o cincuenta resultaba muy complejo encontrar a un masón. Lo interesante era la rivalidad que mantenían con los jesuitas.
 
IsamaR,14.06.2006
Tengo un tío q es masón, y alguna vez he asistido a alguna "tenida blanca", q es uno de los pocos eventos q los masones tienen abiertos al público y a las mujeres.

Los masones siempre tienden a ser muy misteriosos, y son recelosos con su identidad, tienen formas raras de saludarse (algo q hacen con el dedo al momento del apretón de manos).

Muchos fueron masones, entre ellos José de San Martín.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]