TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Vean mis escritos. - [F:12:6392]


RitoArcano,26.06.2006
Me gustaría mucho recibir sus comentarios, criticas, etc sobre mis escritos, porfavor en mi libro de visitas, muchas gracias de antemano.
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
parece que en la marcha de la autopropaganda, tú eras el que llevaba el estardante...

...o la guaripola.



i¿Es necesario tener que leer tus escritos primero antes de criticártelos? Por si quieres los puedo hacer mieeerda o elevar hasta el olimpo.



solo dime amigo...




bJuás!/i/b
 
mandrugo,07.07.2006
Cuáles etcéteras?
 
Gatoazul,20.07.2006
Ya los vi, los leeré luego, pero ya los vi.
 
Dehumanizer,21.07.2006
Hacer autopublicidad está muy mal. Es como si yo abriera un foro y dijera: lean mi cuento El centinela. ® (Dedicado a Atreides54) .
Sería por demás de desubicado.
 
josef,21.07.2006
jajaja Dehumanizer eso ha estado muy propagandísticamente ocurrente. Estuve por copiarte pero no lo haré. solamente diré. Pasen y vean jejeje.
 
Dehumanizer,21.07.2006
 
el_rey,21.07.2006
lee y tal vez te lean
 
AndreaGpe,21.07.2006
Necesitas los comentarios ?
Piensas en lo que te diran al exponerlos?
Podras soportar las critiicas ...de tras mano?
Podrian indicarme que es ......Guaripola?
Gracias de ante mano? de tras mano?
De frente, de espaldas, de ..................
 
negroviejo,22.07.2006
Hoy empecé a leer la Enciclopedia Británica, cuando la termine me aboco a lo tuyo.
 
laparca,25.07.2006
Pobre tipo.
 
sirako,26.07.2006
a mí ni me lean que todos terminan odiándome o enamorándose de mí, y correspoderos no puedo, ya que soltero no soy, mis vidas; las quiero...
 
sirako,26.07.2006
ah, y eso del odio... es muy feo no?????
 
SorGalim,26.07.2006
Señores, eso de hacer autopropaganda es de mal gusto: ninguno de ustedes vaya a leer mi poema denominado EL KNOCKOUT DEL ASOMBRO dedicado a BenHUr: Jajaja.

Te prometo pasaré por tus textos lueguiito, amigo RitoArcano
 
Axterion,26.07.2006
¡No te preocupes! No te pierdes de nada.

De todas maneras, el 90% de la gente sólo te opinará "te dejo *****" (y eso si te va bien).
Gastas tu tiempo haciendo publicidad; si quieres aprender, ve a leer a otros cuenteros y aprende de ellos, déjales un comentario (si te apetece), y después, con suerte, ellos te leerán también.
(O haz lo que varios, y ve de usuario en usuario "invitándolos" a tus textos recientes)

Salu2.
 
curiche,26.07.2006
shushaaaaaaaaaaaas que estamos poco leidos para parar un foro pa ser leido.
veamos como pinta el arcano con rito
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]