TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ellas solo desean nuestros fluidos - [F:12:6550]


hardpike,15.07.2006
Nos dejan secos y no podemos resistirnos. Ese es el problema. Siempre tenemos que dar mas, siempre entregamos fluidos.
Debemos cumplir
El fin ultimo es extraernos los fluidos. Les entrgamos nuestra vida.
Todas las mujeres son vampiros.
 
JoseSkeptic,15.07.2006
Una teoría interesante, nunca lo había visto así. Pensaré en ello.
 
barrasin,15.07.2006
Un pensamiento en exceso misógino, y además le doy la vuelta a la tortilla, hardpike, ¿ usted no fué un vampiro durante 9 meses de gestación, 12 años de infancia, 5 de adolescencia y otros 10 años de ¿ estudias o diseñas?...
Vampiros las mujeres? yo creo que no, más bien diría que los hombres somos unos FANTASMAS sin espirito de sacrificio.
 
GraNada,15.07.2006
A mi también me gusta beber de ellas, cuando estan dispuestas. No hay mejor nectar.
 
barrasin,15.07.2006
Salaíto oigaaaaaaaaaaaaaa¡
 
goldberg,15.07.2006
iPues mientras ellas me saquen los fluidos con un buen BLOWJOB, no tengo nada en contra... lo jodido sería tenerle que sacar los fluidos a otro cabrón... ahí se acaba la diversión... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
iolanthe,16.07.2006
no se preocupen, leí su último texto La deseo, sin enlace porque creo que no es necesario. Encontró a una vampiro, sin duda alguna y dice el tipo que la desea así que no me sea llorón.
 
violeta_india,16.07.2006
qué es un blowjob?
 
la_bohemia,16.07.2006
En buen chileno ? o en francés.
 
goldberg,16.07.2006
ijajaja, la_bohemia, mejor en persona... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
goldberg,16.07.2006
Se le quiere de gratis a violeta_india... y no se olvide que son tres de café y dos de azúcar...i love you.

Un abrazo de oso.
 
luccas,16.07.2006
ipobrecitos, tienen miedo de ser chupados por las vampiras los chamacos!!
los dejan todos secos a los inocentes!
tan buenos ellos!

lo que tiene que leer uno po...
 
violeta_india,16.07.2006
Se puede ser vampira-o. Chupar, extraer, devorar. Se puede estar en el otro lado y dejarse, permitir, licenciar a que te hinquen los dientes. No creo en la víctimas. No le permito a los-as victimarios-as. Aunque a veces si. Pero me hago cargo.
 
luccas,16.07.2006
ise puede ser maduro y responsable de sus actos, pero... es mas facil llorar por tus debilidades ante una mujer. '!!pero que mujer compadre!!'

naa... puro teatro!!
 
GraNada,16.07.2006
Salaito? Uff ... entonces tengo suerte. Mi chica es mas dulce que un chocolate.
Hablando de vampirismos ...
 
xwoman,16.07.2006
Fluidos! El tema de la semana... ya vendré a ver quien fluye más!!...
 
Arkita,16.07.2006
Fluidos?, dulces?, salados?, vampiras?....

Me quedo con las vampiras...
 
GIULIANNO,16.07.2006
Vaya, nunca imaginé que existiera un hombre que redujera su potencial a la mera capacidad de producir
sémen y blastocistos.
Por el tono de lamento, angustia y desesperación, me parece que hardpick antes era harddick, pero ya lo secaron esas fuributerinas que frecuenta.
Y aunque tengo tanque y manguera para unos cuantos lustros más de vampiras de esas, las mujeres que me interesan deben ofrecer mucho más que oficios caseros y orificios cameros.
Las que yo conozco y amo, además de mi fluidez apre
cian mis ideas.
Y de mi errancia permanente sé que no aprecian tanto mis idas como mis venidas.
Creo que Barrasin es un modelo de decencia, diploma
cia y percepción.
Yo no interpreto el mensaje como misógino, porque ello implica el desdén por la mujer integral.
Este Foro, como está encabezado, se refiere más a la mujer como objeto sexual.
Y a esa clase de desdeñosos yo no les llamo misóginos.
Les digo simplemente maricas.
 
hardpike,17.07.2006
Ha usted malinterpretado mis palabras. Nadie ha comprendido nada...
 
sotano,23.07.2006
Si sólo fuera vuestros malolientes fluidos...
 
sotano,24.07.2006
Es lo que dice Mimí ( del foro: me tienen las pelotas llenas )
 
AnnaO_,25.07.2006
De que tipo de fluido estamos hablando?
 
mariaclaudina,25.07.2006
Y qué, muchachos? Es que acaso no les gusta????
 
guy,26.07.2006
No sé bien de dónde sale esta manía de usar las palabras para joder. Si el señor chiripipi o no sé cómo era dice que las mujeres sólo quieren los fluidos de los hombres ya salen los de la sociedad protectora de no sé qué y dicen de maricas y misóginos. Punto, el señor chiripike dice que para él las mujeres sólo quieren los fluidos. Chau. Después yo no sé si me gustan las mujeres y no sé si no me gustan verbigracia los judíos y no sé si no me gustan los hombres o si me gustan. Yo tengo amigos y vamos al bar, tomamos cervezas y cuidadito con que a alguno se le ocurra llevar una mujer. Yo no voy al bar con una mujer a tomar cerveza pero sí voy con mis amigos, lo que no dice si soy marica o misógino o hipocondríaco o vegetariano. Si dijera “me gustan las mujeres” es porque las conocería a todas las mujeres, si dijera “no me gustan los judíos” es porque ídem y digo que no me gusta esa puta costumbre que tienen las mujeres de querer procrear con el semen de un pobre parroquiano. Un hombre trabaja y coje y va a tomar cervezas con sus amigos. Una mujer coje y trabaja y luego quiere tener hijos, y entonces podemos empezar a hablar del señor pikiki que dice que ellas sólo quieren nuestros fluidos. Ésa es parte de la cultura femenina, la que a mí y al señor chipiki no nos gusta, o eso intento entender. Los judíos se hacen amigos de los gringos para tirarles cohetes a los palestinos y para manejar bancos ingleses. Las mujeres se hacen cojinches de algún parroquiano para ver si pueden llevar a cabo esa aberración de procrear ¿tanto lío aquí? Déjense de joder.

PD: señor "hardpike", ahí estoy correcto con la ortografía.
 
psikotika,26.07.2006
iCada uno de nosotros es un museo ambulante.
Los fluídos que contiene nuestro organismo son una réplica perfecta del antiguo mar ancestral con las mareas biológicas altas y bajas controladas por la luna. La concentración de sodio, potasio y cloruro en nuestra sangre, el cobalto, el magnesio y el cinc en nuestros tejidos son los mismos elementos que alguna vez se esparcieron en todo el primer océano que existió en la tierra.

Todavía llevamos ese océano de nuestra constitución, atrapado para siempre. Y cada uno de esos mares internos en miniatura continúan con los mismos movimientos y climas de equilibrios que hacen tres millones de años.

La vida es una norma, un movimiento de materia es un contrapunto escrito al ritmo de las contingencias extrañas y maravillosamente irracional./i

(Watson, Lifetides)

...
 
psikotika,26.07.2006
i*hace/i
 
IsamaR,26.07.2006
Nadie ha tomado en cuenta q entre los fluidos y otros detritus corporales, tenemos:

-Lágrimas
-Sudor
-Sangre
-Linfa
-Cerilla
-Semen
-Moco
-Excr emento
...
 
Garvas,06.08.2006
Hay quien dice que ellas quieren los fluidos, porque su instinto las obliga a reproducirse y despues abandonan al marido por los hijos. Al hombre nadie le avisa de la futura infidelidad y, por lo tanto, busca el amor perdido en otras.
¿Suena un poco estupido pero no tan irreal? ¿o que opinan?
 
IsamaR,07.08.2006
Eso no le pasa a todo/as Garvas.
 
VERGON_SOSO,07.08.2006
MMM, NO SOY VIEJA pero sí me encanta extraer dos fluídos en especial de los hombres: SEMEN Y LÁGRIMAS.
 
Garvas,07.08.2006
cierto Isamar. Estoy en contra de las generalizaciones, pero el titulo del foro me recordo esta teoria.
 
Hermenauta,07.08.2006
Son vampiros psíquicos, más que chuponas. Algunas incluso la chupan por obligación (véase el caso Lewinsky, ella negó hacerlo por placer); otras la chupan por vicio (deja de ser un placer cuando se convierte en obsesión, véase alguna escritora erótica); incluso las hay que chupan para hacer carrera, muy a disgusto con sus ideales feministas(véase la vicepresidenta De la Vogue).
Chupar, chupar, chupar...
Succionar, embeber, absorber. Hay chupatintas, chupapollas, chupados, chupadas; también hay chupas (de cuero), chupacirios, chupadores, chupadoras, chupapiedras... Incluso un pájaro que se llama chupamirto y el baboso chupalandero o caracol.
Es más una vez conocí a un chupaquino que chupaba demasiado del bote...
Hablando de chupar, ¿alguien tiene un chupa-chups?
 
IsamaR,07.08.2006
No se olviden de los chupa-medias.
 
iolanthe,07.08.2006
Hermenauta tiene una novia que se llame Mª Jesús (chus pa los amigos), imagine que así ya tiene el chupa-chus.

Es que mimarido se llama Jesús.
 
IsamaR,07.08.2006
Y el chupacabras?
 
clonitrol,15.11.2006
este foro debería figurar en los libros de medicina

Ellas solo desean nuestros fluidos

es todo un tratado de fisiología comparada
 
santacannabis,15.11.2006
Clonitrol, tú deberías de figurar también en los libros de medicina por esa capacidad inigualable de resucitar muertos.
 
clonitrol,15.11.2006
los muertos que vos matais, gozan de buena salud

 
santacannabis,15.11.2006
clonitrol, se te asoma el número de serie.
Eres de buena factura.
 
clonitrol,15.11.2006
ya me leyó el código de barras?
pucha, y eso que me lo froté con lejía y estropajo
 
goldberg,15.11.2006
bClonitrol es mi discipulo...

Un abrazo de oso/b
 
clonitrol,15.11.2006
discípulA en todo caso...
con maestros como ese, quién quiere aprender algo?
 
goldberg,15.11.2006
iClonitrol ya nació mezclado:

1% clon
b50% intelecto goldbergiano/b
49% troll

Un abrazo de oso/i
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]