TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / AYUDA QUE PIENSAN DE LOS TATUAJES - [F:12:6748]


tusuerte_21,09.08.2006
Compañeros cuenteros, poetas, soñadores…estoy por tomar una de las decisiones mas trascendentales de mi vida, deseo tatuarme, aun en contra de todo lo que es mi mundo…me siento sola en esta decisión. Ustedes podrían ayudarme con su experiencia si es que la tienen, o su opinión acerca del arte de dibujar en la piel. Escriban un poco acerca de quienes están tatuados y quienes jamás lo harían y por que??

 
santacannabis,09.08.2006
No me parece que un tatuaje sea una de las decisiones más trascendentales en la vida.
Tampoco entiendo si lo de "ir contra tu mundo" es rebeldía o qué significa ir contra "mi mundo".
Yo creo que la mejor forma de tomar este tipo de decisiones, es lanzando una moneda al aire. Ni siquiera creo que valga la pena pensárselo mucho.
Yo lo único que miraría son las condiciones de higiene del local y la aptitud del tatuador.
Lo demás no me parece ni más ni menos rebelde, ni más ni menos aceptable, ni más ni menos atrevido...
Que es para siempre, pues sí, pero en cuanto se te pase la novedad ni siquiera te lo mirarás.
 
petrodelhum,09.08.2006

Trascendental sería si te fueras a tatuar los ovarios, me parece...
 
Nun,09.08.2006
A mi me gustan esos tatuajes que las minas se dibujan en la panza. O en la ingle, no sé cómo se llama esa parte.

¡¡Iolantheeee!!

 
rnahimla,09.08.2006
¿Porqué llama a Iolanthe? ¿Acaso Iolanthe se tatuó que parte?

Santo Cristo del perpetuo espanto, donde andará burbuja para darme consuelo espiritual... y el libro sobre la sección femenina para que pueda consultar la doctrina acerca de estos hechos...

(creo que paso demasiado tiempo leyendo a conchitasv)

 
tusuerte_21,09.08.2006
A veces soy un poco exagerada jejeje pero para mi es algo importante,tendrias que estar en mis zapatos...Pues mi mundo son las personas con las que convivo mas estrechamente a eso me refiero...igual gracias por tu comentario.
 
Nun,09.08.2006
Es que la Io le conoce el nombre a todas las presas que tiene uno ¿se fija Rnahimla?

 
rnahimla,09.08.2006
Disculpa, la verdad es que me tomé el tema a guasa, hablando en serio yo no me haría un tatuaje por varias razones:
-Porque son para siempre y lo que a una edad puede resultar bonito a otra puede ser inapropiado
-Porque hace más de 40 años estaban de moda y muchos hombres se tatuaron el clásico "Amor de madre", al cabo de un tiempo dejó de llevarse y la gente que tenía tatuajes eran discriminados (en la siguiente generación los tatuajes se asociaban a presidiarios y gente de mala vida)
-Porque duelen y no me gustan las agujas.
-Porque van perdiendo color y acaban deslucidos y desgastados (los que yo he visto).

Y bueno, estas son mis razones, seguro que hay gente que sí se tatuaría sin dudarlo tras dos o tres tequilas.
 
santacannabis,09.08.2006
Yo las conozco de oído...
¿Se vale?
 
rnahimla,09.08.2006
¿Qué son presas?

¿Porqué santacannabis las conoce de oido: es que se cantan?

 
Nun,09.08.2006
bjajaaaa/b

A veces las presas hacen algunos ruidillos, claro que si.

 
rnahimla,09.08.2006
Tengo miedo de que me perviertan pero puede más mi curiosidad...

¿Qué diantre es una presa?

 
santacannabis,09.08.2006
Pos un pedazo de animal.
 
santacannabis,09.08.2006
(espero no abrumarla con la excesiva cientificidad de mis respuestas)
 
Nun,09.08.2006
Yo tengo un tatuaje en la cabeza. Son tres números 6 seguidos. ¿Alguien sabe qué significa eso?

 
santacannabis,09.08.2006
Sí, Nun, ¡yo sé!
Significa que en tus tiempo aún no había código de barras y no les quedó de otra que ponerte el precio directamente.
 
rnahimla,09.08.2006
Vds dos me dan miedo.

Conchitaaaasv, mira lo que me andan diciendo.... (es que como no está burbuja)
 
rnahimla,09.08.2006
Jejejeje...

funciona... es nombrarla y desaparecen los herejes

oh lucero de la cristiandad, oh reducto de intachable comportamiento, oh, simplemente oh..
 
Nun,09.08.2006
Por cierto, conchitasv, sin la v final, también es una presa. Y de las buenas.

juas!

 
yelimar,09.08.2006
BUENO, PIDES QUE NOS PONGAMOS EN TUS ZAPATOS...
LA VERDAD QUE AMÍ ´PERSONALMENTE ¡NO! ME GUSTAN LOS TATUAJES, PERO ES TU GUSTO Y ES LO MAXIMO HACER LO QUE UNO LE NACE, AMÍ EN PARTICULAR ME LLENA MUCHO... ESO SI ACONSEJO QUE SEA UNA FOGURA QUE NO PASE DE MODA. SUERTE
 
rnahimla,09.08.2006
Jejejejejeje...

Qué pérfidos, ya sé lo que es una presa.
Yo tengo una que hace ruidillos muy monos. Miren: glub glub.

(sonido de beber agua, iba a hacer el de sonarme los mocos pero me levanté fina)
 
santacannabis,09.08.2006
rnahimla:
¿Por qué no te tatúas los textos de la mesa redonda de hoy?
 
rnahimla,09.08.2006
Santacannabis querida:

¿Por qué no subes al camión de la basura por la parte que da vueltas?

Hace cosquillitas...
 
santacannabis,09.08.2006
Porque estamos hablando de tatuajes.
Siempre te sales de tópico.
 
rnahimla,09.08.2006
Tatúate una poesía de nuntucket y calla....



(jis jis jis)
 
mandrugo,09.08.2006
Tatuajes? Quizás ya estás tatuada y comienzas a pensar en los piercing.
En todo caso te doy mi opinión, que es contraria a los tatuajes permanentes, pero sí favorable a los que se pueden borrar.
Creo que las inseguridades personales, el floreo, el tratar de llamar la atención, que son actitudes normalísimas y sanas, pueden transformarse en patologías compulsivas con esto de los tatuajes. Esto debido a que se pone en movimiento un mecanismo sicológico particular, similar al lacer de comprar un celular, una bicicleta, un auto.
Al inicio provoca una verdadera emoción, un placer mental el adquirir un objeto nuevo, pero esta sensación desaparece despues de un tiempo y el mecanismo de búsqueda se desencadena ad infinitum, y el estimulo al que renovarlo para encontar satisfacciones siempre más caras y más efímeras en sus efectos emotivos.
Igual sucede, o puede suceder, cuando las barrera o anticuerpos son escasos o lábiles, con esto de los tatuajes y demases. Tanto es así que hay extraños personajes con más del 90% del cuerpo tatuado, y a primer golpe de vista no sabes si se trata de una iguana, de un camaleón, o que bebiste demasiado ese día.
En todo caso, hoy acompañé a mi hija, de once años de edad, a comprar tatuajes de esos que se borran. Son los tiempos, y cuando me despierto aún no veo al dinosaurio.
 
santacannabis,09.08.2006
Son muy largas y no tengo espacio.
 
rnahimla,09.08.2006
Mandrugo se salió tópico y lo hizo un foro serio...


por cierto "lacer de comprar un móvil"?

jajajajaja
 
mandrugo,09.08.2006
al placer de comprar...
hay que...
Exceso de errores, deberé revisar en lo sucesivo, tal vez.
 
rnahimla,09.08.2006
No revise, si lo hace me quita la diversión.

Uno sólo se puede reír de los lapsus dedae de la gente que tiene buena ortografía. Y vd es un campeón (en lapsus dedae y buena ortografía)
 
mandrugo,09.08.2006
No se te escapan los erratones, lo cual está muy bien de tu parte.
No sabía que era un foro poco serio, es que leí sólo la pregunta inicial, ja!
En todo caso hay tatuajes harto ordinarios, otros algo menos. Siempre, nucha hermosa piel arrinada, y cuando ya no es hermosa el tatuaje es una mancha cruel. Digo, nada más.
 
santacannabis,09.08.2006
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, mandrugo, aunque también es un asunto cultural.
Yo tuve/tengo (está en proceso de desaparición) tres piercings adicionales a los dos que "de cajón" me pusieron cuando nací.
Esos sí están bien vistos. Los otros no.
Y no pienso seguir perforándome más. Digamos que un par de ellos los hice "por que sí" y otro tenía uno de esos significados adolescentes que precisamente lo hicieron especial en su momento.
No me hago un tatuaje y no por falta de ganas si no porque me da miedo. Aunque si encuentro algo muy especial o si, como dice rosa, llevo encima tres tequilas, me lo hago.
El problema es que van pasando los años y uno pierde emoción por estas cosas, ilusión por ser diferente y sobre todo... firmeza en la piel.

 
rnahimla,09.08.2006
Era un foro serio. Es que vino santacannabis y hay gente con la que no se puede.
Lo arruinan todo.

Me escapo coliendo antes de que me pirre, que esta mexicana es rara (lleva una rosa tatuada entre los dientes y me da susto).
 
mandrugo,09.08.2006
Qué te puedo decir rnahimia? Perseverar es...
No tengo remedio, mejor me callo.
 
rnahimla,09.08.2006
No me desordene las letras mendrugo.
 
santacannabis,09.08.2006
Por cierto... todos nos salimos de tema.
El tema es: Ayuda que piensan de los tatuajes.
¿Alguien me ayuda a descifrarlo?
Es que a mí se ocurren cosas surrealistas, pero por si las dudas, nunca pediría ayuda a un tatuaje.
 
Ebriero,09.08.2006
Amiga suerte, si quieres tener un tatuaje, pero no estas segura, te aconsejo entonces uses uno de esos que vienen en las promosiones de los chicles. Yo los he usado y son muy comodos, facil de poner, y hasta con olores y fragancias. Adémás si ya no quisieras usarlo, solo debes ocupar aguita y jabon para retiralo, ve que fácil!, se lo digo en serio.
 
petrodelhum,09.08.2006


...también podés comprarte un burro y hacerte tatuar a patadas...
 
tusuerte_21,09.08.2006
...Gracias petrodelhum por tu tecnica particular y ocurrente, me alegra que te alla servido a ti, pero no me parece atractiva...
 
iolanthe,09.08.2006
luego no sé realmente quién es amargado pero en fin...

señor nun (acabo de darme cuenta estoy algo sorda) no sé que es una presa, aquí las presas son animales o bien embalses, pero le diréque eso que las mujeres se colocan en la panza, técnicamente en el mesogastrio, en el ombliguito es un pearcing. Los tatuajes se los colocan en la zona sacra donde empieza el pompis, en un flaco, en el tobillo, en un pecho, en la espalda...

No me haría un tatuaje, primero por evitar agujas que ya hay muchas en mi vida y desconoces la asepsia del lugar. Por otro lado si después te ves ridícula gasta dinero para quitártelo con cirujía laser. Y si no te lo quitas, te imaginas quede viejita vas al hospital y todo el mundo se ríe de ti porque en tu piel arrugadita tienes "Love cotty" cuando ya no sepan quién coños es el pibe.
No sé yo que tú se lo diría primero a mis papas que si no vana correr leches.
 
IsamaR,09.08.2006
Por lo mismo, no me haría un tatuaje.
Pero sobretodo, porq luego no puedes donar sangre, mi sangre es algo rara en el Perú y mi hija mayor tiene la misma.
Por una tamaña tontería no haría peligrar la salud de mi hija, si surgiera algo en el futuro.

Además el donar sangre debe ser una costumbre, donar es salvar, como dicen.
 
tusuerte_21,09.08.2006
Me dio hepatitis B alguna vez...es una dolencia del higado, por ello nunca podre donar sangre, y si lo hago no seria nada sano. Ese no seria un problema si me tattoo. Gracias por sus consejos iolanthe he isamar son muy buenas.
 
iolanthe,09.08.2006
Linda entonces no se tatue usted porque le puede introducir la hepatitis c y creo que debe cuidar su hígado. Hay tatuajes que se pegan, luego tienes la hena, no sé seguro que estás linda simplemente pintandote hermosa y colocándote anillos en los dedos,pulseras en los tobillos...
 
rnahimla,09.08.2006
Tú dame una caja de rotuladores y te dejo más bonica que un san luis..
 
Nun,09.08.2006
bjajaaaa/b

 
George_W_Bush,09.08.2006
Tengo una bandera norteamericana en la espalda... De lujo...
 
Ebriero,09.08.2006
Ve tusuerte_21, haga como George_W_Busch, consigase una calcomanía, y san se acabo.
 
tusuerte_21,09.08.2006
jejeje creo que tienen un complot contra mis ganas de tatuarme, me gusta jejeje
 
yihad,09.08.2006
Yo cuando veo una chica atractiva por la calle con un tatuaje pienso "otra que se ha destrozado la piel"...

No hagas el tonto, que eso no es pintarse las uñas. Es para SIEMPRE.
 
santacannabis,09.08.2006
Yo te recomiendo que si pensar en ello es algo que te consume gran parte de tu tiempo, te lo hagas y ya está pero cerciorate de que el tatuador sea bueno. Tengo una amiga cree que tiene una mariposa en la espalda. Todos coincidimos en que es la cabeza de un camello mostrando los dientes con antenas de marciano... así que tú misma.
 
Nun,09.08.2006
ya, pero cómo se llama esa parte que es justo bajo la panza, a un costado, como hacia la cadera, esa parte que se ve entre el ombligo y el borde del jeans, esa parte que... putamadre!! ¡¿cómo nadie va saber a qué parte me refiero?!


 
rnahimla,10.08.2006
¿Michelín?

¿Michelón en casos graves?
 
mandrugo,10.08.2006
Se llama valle del Edén; pero claro, tu acertada descripción la arruinas con la palabreja panza. En mi opinión de poeta, naturalmente, ja!
 
galabriela,10.08.2006
tu_suerte...sólo opino que para hacer algo irreversersible como un tatuaje debes estar segura-o que lo quieres hacer.
Si estás dudando....y necesitas consejos de terceros desconocidos en un foro, mi voto es que NO lo hagas.(aun)
 
gaviotapatagonica,10.08.2006
"Halla" o "allá" Tu suerte_21?? porque fijate q no es lo mismo..no no..
y mmm no se.. no se me habia ocurrido q tuviera q pensar en ellos... pero duelen al hacerselos y se utilizan tintas y agujas q ...¿como saber de dónde, quién, cómo...etc?..mmm no se...
Tal vez los tatuajes y los pirsing son algo asi como los adverbios: los hay de modo, de tiempo o circunstancia ... ya saben..piq piq
 
MariaL,10.08.2006
Yo tengo uno en el hombro... es una rosa con espinas de la que estoy enamorada porque ya es parte mía, de mi cuerpo y la llevaré hasta el día que me muera... es MI rosa. Si te decidís, no lo dudes. Duele?, sí duele un poquito, pero vale la pena. Elegí alguna figura que te guste, con la que te sientas cómoda y metele para adelante!! Suerte!!!!!
 
iolanthe,10.08.2006
Nun,09.08.2006
ya, pero cómo se llama esa parte que es justo bajo la panza, a un costado, como hacia la cadera, esa parte que se ve entre el ombligo y el borde del jeans, esa parte que... putamadre!! ¡¿cómo nadie va saber a qué parte me refiero?!


nunuki mira que eres pesadito. Eso se llama hipocondrio, que puede ser derecho que puede ser izquierdo pero me parecía un rato feo el nombre y po eso no lo dije, por eso y porque he estado currando y durmiendo.

Lo de santa es bueno,jajajjaa yo prefiero el camello con antenas que la mariposita sinceramente.
 
santacannabis,10.08.2006
Gaviotica!
Es la mejor descripción que he oído:
Los tatuajes y los piercings son como los adverbios.
Genial...
clap clap...
perdón, quise decir:
piq piq.

Y sí, io, la mariposa es tópica, cursi y... lo del camello, sinceramente, los prefiero de otro tipo.
 
Nun,10.08.2006
Señorita Tu_Suerte21, hagasé una rosita en el hipocondrio derecho. Dibujelo con tinta, con agujas, con lapicero o con óleo si quiere, pero hagaseló. Luego se toma una fotografía, la pone en su bio y sientesé a esperar la llegada del éxito. Le aseguro que será leída más que cualquier otro usuario de este sitio. Yo lo que hice fue dibujarme un cocodrilo amarillo en la nalga izquierda pero me pasó que tenía una grano muy cerca de la pata derecha del cocodrilo así que nadie fue a visitarme porque a la gente no le gustan los cocodrios amarillos ¿se fija?



 
Nun,10.08.2006
(gracias iolanthe... por el nombre, digo, no por el cocodrilo amarillo)

 
iolanthe,10.08.2006
de nada nunki, pero yo pensé que el cocodriloe ra usted, que le había salido un grano
 
gaviotapatagonica,10.08.2006
jajajajja... en el hipocondrio...jejej este Nun está re loquis ....y chas gracias ña Santa... es q a veces, avecitas... me inspiro...piq piq
 
el_pimpo,10.08.2006
una persona que necesita de imagenes que den un cierto status significa que su auto estima necesita de lo que uno no es para emerger, para mi va al de la mano con lo superficial....pero da lo mismo el mundo es asi.... superficial.... mientras hueones que se sacan la cresta pa surgir o para demostrar las hueas que sienten ... otros se hacen tatuajes....bueno da igual.... si al final yo no soy el limitado.....

lo siento, fui sincero
 
mariaclaudina,11.08.2006
Mirá, un tatuaje no es más que un adorno. Pero la diferencia que tiene con un par de aros, por ejemplo, es que el tatoo es para siempre, si es que no cuentas con los morlacos que se necesitan para sacártelo con laser.
Personalmente me gustan. Tengo uno en el tobillo que, a pesar de que casi me cuesta el divorcio, no me arrepiento ni me arrepentiré de haberlo hecho.
Ahora, por favor, no hagas caso a los corajudos que te dicen "pero no, no duele!!", porque duele, y mucho. Si estás dispuesta a bancártelo, y segura de que "para siempre" no será mucho tiempo, adelante.
 
OrlandoTeran,11.08.2006
Pues si te parece que es necesario hacer notar tu personalidad individualizándote de los demás por medio de un tatuaje (como otros 500 millones de personas al igual que tú.) HAZLO.

Yo no lo haría: me gusto así como soy.
 
IsamaR,11.08.2006
Bien q tienes tatuado en el omóplato el apócope "Abj", con dos planetas entrelazándose .
 
OrlandoTeran,12.08.2006
Eso fue en la yerra. No fue mi voluntad...
 
psikotika,16.08.2006
Yo tengo un par de tatuajes, ambos con significados increìbles... mmm, los adoro!


Un tatuaje es algo que te acompañarà a lo largo de tu vida, por lo tanto, sì o sì, debe tener un significado muy personal y/o especial. Aunque, claro, hoy en dìa existe el metodo làser para borrar estas bellas expresiones artìsticas q' en definitiva no son aptas para todo el mundo; pero es un poco costoso. Asì que piènsalo bien antes de hacerte uno.

Y bueno, si buscas algo atractivo y/o estètico; asegùrate de q' sea un tatuaje delicado, pero llamativo, ubicado en un buen lugar y, sobre todo, bien realizado (es decir, por manos de un verdadero profesional y no por un aficionadillo de esos q' abundan en las calles). Por ùltimo, comprueba q' las herramientas q' vayan a utilizar sean nuevas y/o esterilizadas.

Eso es todo!

=P
 
OrlandoTeran,17.08.2006
¡Qué seguridad en lo que resultará significativo a lo largo de una vida de estimativos 76 años a los 15...!
¡Si no saben lo que quieren para mañana!
 
OrlandoTeran,17.08.2006
Un tatuaje que diga "Adoro a Satán"... ¡en una piel arrugada!
 
unhappy,17.08.2006
El tatuaje es para uno mismo..nadie tiene por q verlo,,es "tu" tatuaje...
Yo quiero un concepto plasmado en toda mi espalda.
Me jode ver tanto tarado(a) remangarse el polo enseñando su nuevo juguete.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]