TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Antiguo Chat - [F:12:6776]


crasna,10.08.2006
creo que al igual que yo muchos cuenteros se sentiran identificados, hace un tiempo existia en esta pagina un salon de chat que nos divertia y se creaba un lindo ambiente, acogedor y divertido. ojla vuelva pronto CREO QUE MAS DE ALGUNO LO RECUERDA
 
Nun,10.08.2006
vale, pero si van a traer un chat que sea nuevo
no estamos para antiguedades, me parece

 
osezno,20.01.2007
Podría funcionar para que no se plátique en los foros.
 
dalecaspa,21.01.2007
No creo quue sea necesario. Me gustan mas los foros, por lo menos existe un tema a seguir.
 
josef,21.01.2007
Yo prefería el chat, los foros solo sirven para discutir. En el chat había que tener más educación y cuidado a la hora de dialogar. En cambio en los foros los cobardes se sienten más arropados en la impunidad y sólo van a soltar barbaridades. Claro que el chat era un desastre también; funcionaba mal y es cierto que se hablaba poco de temas interesantes, pero se ligaba bien
 
josef,21.01.2007
En realidad era una porquería ahora que lo pienso jejeje... En cuanto a lo de ligar... sí se ligaba mucho poniendo un poco de imaginación de tu parte jajaja. O sea... :(
 
AnnaO_,22.01.2007
Quiero que vuelva el chattttttttttttttt.....

Perdón que grite, pero creo que era acogedor y nos conociamos mas, era mas instantaneo.
 
josef,23.01.2007
Si, en el fondo resultaba divertido. En el fondo claro jejeje.
 
iolanthe,23.01.2007
allí conocí a josef, a barrasin, a GraNada, cocodrilo, sandi, neftali, malomo...
 
el_rey,23.01.2007
jajajaja. era entretenido; pero no un gran aporte
 
torovoc,23.01.2007
El aporte que hacía el chat -además de amigos virtuales, entre los cuales surgió gente verdaderamente copada que se convirtieron en amigos reales- era evitar que los foros terminaran poluyéndose en la forma en que lo hicieron, haciendo de la mayoría una verdadera sarta de pelotudeces. Y, para pelotudear, justamente, estaba EL CHAT.
 
el_rey,23.01.2007
me refiero a eso, pues yo tuve muy buenas experiencias gracias al chat, pero jamás lo vi como un gran aporte literario. en todo caso, fue la mejor forma de conocer otros escritores y ser conocido por ellos
 
AnnaO_,23.01.2007
La idea del chat era de conocernos entre nosotros o no?... mas que un aporte literario...
 
josef,23.01.2007
sí en realidad servía como desahogo para pelotudear en lugar de hacerlo en los foros...
 
el_rey,23.01.2007
Claro, annao; así nos conocimos
 
nefftali,24.01.2007
Yo recuerdo cuando Ana y el rey se citaban para encontrarse
 
elhaijin,24.01.2007
A mucha gente le gustaría poseer desde la página un chat. A gik se le complica, parece.
Yo antaño había hecho una página de cuenteros que contiene un chat, pero nadie (ni siquiera los que lo solicitaban), lo hicieron.

Paso el link, por las dudas, ¿vio?.

http://www.chatde...
 
josejulio,24.01.2007
En el antiguo chat yo recibí muchos insultos. Los clons y trolls datan desde entonces.
 
el_rey,24.01.2007
jajajajajaja. buena memoria, nefta
 
el_rey,24.01.2007
jajajajajaja. buena memoria, nefta
 
josef,25.01.2007
En el chat, ahora que lo pienso, conocí a muchos de mis mejores amigos de la página. En cambio en los foros no hago amigos; en realidad no hago nada porque en seguida te sacana insultos...
 
josef,25.01.2007
Creo que habría que suprimir los foros también. ¿No es buena idea? Así desaparecería toda esa basura de clones y de trolls...
 
josef,25.01.2007
Y dedicarnos a escribir y comunicarnos mediante el msn quienes así lo deseemos...
 
cramberria,25.01.2007
los foros? si los foros son lo que dan vida a la página
 
cabezon,25.01.2007
el chat es shit....
 
CYBERPUNK,26.01.2007
vida
 
el_rey,26.01.2007
El chat era la raja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]