TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ANUNCIO - [F:12:6894]


roberto_cherinvarito,24.08.2006
Cambio hojas blancas por llenas. Cambio peine por pluma y aunque no soy vengativo cambio ojo por ojo. Cambio 10 horas de paciencia por 1 hora de ingenio y aún doy diferencia en pudor. Cambio rosa por rosa, negra por roja, y blanca por parda, para que el signo de su color defina la calidad de mi amor. Cambio litro por litro, doy sudor y recibo dos o tres palabras que al menos sirvan de acto de compasión. Cambio mi resto que no es mucho por al menos una dirección, norte o sur, oriente o poniente, pero que sea cierta de a donde debo ir. Que das a cambio de mi.
 
petrodelhum,24.08.2006

b[roberto_cherinvarito]/b

Te doy la confianza que le doy a Bush y la credibilidad de la cnn en Irak. Mentiras. Es un chiste. Te cambio la pluma por un arado, a ver qué hacés.
No quiero tu ojo, pero intercambiemos miradas.
Como ves, no tengo paciencia para trocar y de ingenio, ni el azúcar, ya. Pero no me vendría mal un poco de pudor, si es que aceptás llevarte el paquete de mi impaciencia y mi nulidad en materia de ingenio. Pan con pan, comida de tontos, dejemos de lado el truque de rosas y cambiemos roja por negra, o mejor aún, fraccionémoslas en parte iguales y que cada cual ize su bandera negra y roja de la libertad anarquista, i"para que al menos sirvan de acto de compasión"/i.
¿Dirección querés? Miráte en el espejo de los demás. Sus reflejos guiarán tus pasos. No hay puntos cardinales, ni nomenclator, ni átomo, inamovibles. Así pues, eso puedo darte: la convicción de que todo es dinámico. Tomá la dirección que quieras.

Te la cambio por veinte almanaques...



 
petrodelhum,24.08.2006
broberto_cherinvarito/b, b¡perdón!/b
 
gaviotapatagonica,24.08.2006
opss...peine por pluma...mmm ¿qué haría yo con un peine?..bene. De todos modos te puedo obsequiar algunas sabes. No volaré menos con unas plumitas menos...Los ojos no porque mis ojos han visto muchas tristezas pero también han brillado como las estrellas - no sabes cuánto en aquellos días en q di a luz a mis tres gaviotitas - ¿me aceptas algunas piedritas tornasoladas de las bardas neuquinas?..Algunas son muy peculiares.
Horas de paciencia mmm..eso me hace mucha falta y el ingenio tambien. pero en fin, podemos compartir, a veces esta bueno compartir que es una forma de intercambio no crees? y pudor bueee...ese te comparto cuánto quieras q el mío es demasiado ..ya casi da asco..piq piq Y nada, a mi no me des rosas negras...sólo rojas, tal vez algún celeste (las hay sí..y son tan bellas) y yo puedo enseñarte de nubes, fondos azules, arenas y espumantes olas, vuelos altos y bajos, algunos a ras del piso y unos poquitos tocando el sol, pero tampoco me pidas direcciones. Es mejor q el camino te sorprenda
piq piq
 
abimis,24.08.2006
Te ofrezco a cambio, un día de lluvia, alguna que otra nube baja, los paisajes que quedaron en mis ojos, lo que me queda de fe, lo que me sobra de esperanza, un cuaderno de frases inconclusas y .....
pero no, mejor te regalo todo eso para que no tengas que cambiarte.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]