TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / EL CLUB DE LA MEDIANOCHE - [F:12:7010]


dreamcatcher,08.09.2006
Un club, donde todos los que quieran, pueden juntarse, hablar de una tematica, un texto, lo que sea
 
anggelbueno,08.09.2006
anggelbueno@hotmail.com
agreguense y añ hacerlo solo digan cuenteros, si no ps los eliminare y no los admitire y sehabran perdido una buena platica jejejejejj es broma.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
una vex me invitaron a un tertuliadero de dos uruguayos, tres argentinos y dos chilenos. Machos todos, virtuales en aquel entonces, y hasta pensaron en crear un club virtual de media noche, pero empezaron con la morboseadera típica de 7 weones cuando llega una tipa a media noche. Y yo que no me rajo les di el aguante y mandé al entonces moderador america a que le cepillara los dientes a pickman.

Hasta ahí llegó el club.

¡Ah! Tiempos aquellos en los que yo tenía mi tobillo enyesado y mis dosis de demerolcito.
 
janser,06.10.2006
Que tal?: decir no a los libros de superación personal
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Que tal?: Decir No a las drogas psicotrópicas (no, eso está muy trillado)

Qué tal?: Decir No a los weones que no les gusta usar preservativo (no, eso ya no existe)

Qué tal?: corta el webeo!
 
MariaL,06.10.2006
Y cómo sería? Porque en mi msn tengo 50000 contactos de los cuentos pero nunca pude cruzar dos palabras con ninguno, excepto dos o tres...
 
elmarcapasos,06.10.2006
el problema es de texto y contexto, o sea de que se trata, como, que fin... darle un marco mas copado, hasta ahora suena como otra pedorrada mas
 
Carmen_Posada,06.10.2006
¡Es que se comen muchos porotos por acá!
 
gaviotapatagonica,06.10.2006
jajajaja marial esa es una cuestión de geomáticas problegrafías ..¿se entiende?
 
MariaL,06.10.2006
no,nop...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]