TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Presentación del libro "Poemas desiertos" del ex simio Leandra alias Crrronopio actual Ludoviko - [F:12:7120]


derian,20.09.2006
Están todos invitados a la presentación del primer libro de poesía "Poemas desiertos" de mi buen amigo ludoviko (ex crrronopio).
La presentación se realizará este jueves 21 de septiembre en Chilavert 1136 capital de Bs As. a las 21, 20 hs. La entrada es libre y gratuita.
 
laparca,20.09.2006
Bueno, bueno, bueno. Cómo es eso de leandra?
 
derian,20.09.2006
Leandra para los amigos.
 
Sandi,20.09.2006
¡No me jodas!
¡Quiero ir, la puta madre!

Tengo compromisos relacionados con la música, aquí donde tengo el disgusto de vivir, pero si no fuese así no dudaría ni un segundo en ir.
¡Te deseo toda la suerte del mundo, compadre!

Un gran artista que despega =)
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
Cronopi de mi corazón!!!
Ludoviko in this momment present..jejje. Yo no puedo ir, ya sabes que mis alas son de fantasía pero, del mismo modo también sabes que te deseo MUCHA MUCHA RE RE RE MUCHA m... digo SUERTE...!!!
piq piq

PD: y quiero una copia porsupus (y ahora ya me debes copia de Libro y copia de CD...
 
Lestat_DeLioncourt,20.09.2006
Te felicito por el libro!!!! La primera publicacion siempre trae sentimientos indescriptibles, te lo digo yo, que mi primer libro todavia esta reciente y calientico (salio en abril)...

Mis sinceras felicitaciones.
 
clown_is_alive,20.09.2006
Felicitaciones!!!!

Espero tener una copia. Por estos días, tengo cero posibilidad de cruzar la cordillera.
 
Lestat_DeLioncourt,20.09.2006
Ah, y se me olvidaba, me gustaría estar presente... Pero mi gruta queda al otro lado del mundo... (Bueno, no tan lejos, pero no es en Bs. As)
 
regina_mojadita,20.09.2006
A mi me gusta su poesía. PERO VIVO EN MÉXICO. Yo pago todos los gastos, pero que me lo envien.
Mucha suerte.
 
brandar,20.09.2006
felicidades ojala mandes copias para chile
 
Elnegropablo,25.09.2006
CRONOPIO ES UN POETA DE LA REPUTA MADRE!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]