TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / por si os interesa - [F:12:7216]


luiscauqui,02.10.2006
Hola, he colgado algunos de mis libros de poemas en una web. www.luiscauqui.com

Os dejo aquí las reseñas por si os convencen de visitar mi web.

-¡Le he dado una patada a mi cabeza!
(22 poemas)
Una cabeza se separa de su cuerpo (algunos dicen que por culpa de una patada prodigiosa) e inicia un extraño viaje por el espacio y las dimensiones en busca de una respuesta. Mientras, el cuerpo descabezado intenta sobrevivir en medio de enormes tribulaciones. (Leer más...)

Los amores cilícicos (celebración)
(10 poemas)
Un flechazo entre dos extraterrestres, venidos directamente del Sistema Cilícico, y su viaje hacia el Este a través del desierto es el argumento de este libro, que fue galardonado con el Primer Premio en el Certamen Jóvenes Creadores 2003 del Ayuntamiento de Madrid. (Leer más...)

Gary Cooper contra la Metafuerza
(15 poemas)
La Metafuerza ha vuelto y parece más peligrosa que nunca. Gary Cooper decide ponerse en marcha hacia Ávila City acompañado de su amigo, el impredecible Hombre Cilícico, para hacer frente a la amenaza. Pero pronto descubrirá que no es más que un peón en la batalla más antigua del mundo. (Leer más...)

www.luiscauqui.com
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]