TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Chusmeríos. - [F:12:7273]


ergozsoft,06.10.2006
Luego de un concienzudo análisis de los distintos foros que existen en el sitio, he llegado a la conclusión de que éste, precisa y definitivamente éste, es el foro que faltaba.

ergo ¿cómo no se me ocurrió antes?
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Jajaja!

¿Hacemos listas o solo masticamos la idea unos días antes de venir a decir cualquier pesadez?
 
ergozsoft,06.10.2006
Y se vá la primeritaaaaaaa! Sin ninguna pesdez.
Petrodelhum trabajó para la CIA y puedo probarlo.

ergo, investigador privado.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
No señor! Se equivoca don Ergo. Petrodelhum no trabajó para la CIA, yo que le digo que a él lo pensionaron de la extinta KGB y durante la guerra Fría fue informante para ambos bandos.

¡Se lo digo con conocimiento de causa y pruebas fehacientes!

jajajaja
 
ergozsoft,06.10.2006
Lo que usted manifiesta, querida amiga, no invalida el chisme catalogado Nro. UNO en este foro. Si su información es correcta, además de trabajar para la CIA también lo hizo para la KGB, informació ésta que estimo de utilidad para mis archivos y se la agradezco.

ergo, tomando nota.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Lo invalida porque el desgraciado a la CIA le daba información falsa por doble contrato con la KGB.

(No ve que el Petrodelhum es un respetable comunista de la vieja escuela? )

Tome nota, don Ergo!
 
ergozsoft,06.10.2006
Mire, el nombre del foro es "Chusmeríos", es "chusmeríos baratos"... ¡no es aquí!

La información que traigo es de primera y fruto de largas horas de investigación. Mis pruebas son por demás contundentes y certifico su exactitud con mi enorme trayectoria en este campo.

ergo, con certificado y todo.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
No, don Ergo, usté no se imagina lo que me costó esa información. (ahora con que cobran en Euros los jijuemadres informantes)

Fijese que la secretaria de la secretaria de la secretaría (nótese el acento en la í de gobierno de USA, Rose X (sin apellido para no ir a develar fuentes) que tiene como 68 años dice que él si trabajaba con la CIA, pero es que cuando el señor éste se vendió lo hizo por órdenes del alto mando de la KGB para infiltrarse y conseguirle información al gobierno Ruso. ¿Comprende?

Su chisme es bueno, no es barato, el mío menos... no ve que pagué en Euros para conseguirlo?
 
ergozsoft,06.10.2006
Bien, a las pruebas me remito. Basta observar la fotografía de Petroelhum con una lupa de alto poder (monitor de 17 pulgadas con acelerador de gráficos GeForce de 256 MB chipset NX7600 y una resolución no menor a 1024x768 pixels) para descubrir que lo que está manipulando es una decodificadora de mensajes secretos sustraida al Reich en 1946 (actualmente en poder de la CIA) y que les permitía a los nazis enviar órdenes codificadas a los distintos frentes de batalla.

C.Q.D.

ergo, agente 8318511.
 
ergozsoft,06.10.2006
23:54 del 06/10/2006

Mis informantes acaban de verificar que hace dos minutos y 37 segundos (bip-bip-bip), el agente encubierto (y por mi descubierto) acaba de rajarse de la página luego de bajar prolijamente todos y cada uno de los textos supuestamente de su autoría. Felicito a Donjuan Lomeo por la tenacidad con que me ha secundado en esta investigación.

ergo, emocionado.
 
cramberria,06.10.2006
el seprona busca a Petro por los bosques, la guardia civil española por las ciudades y pueblos y los geos allí donde no lo hace nadie, y los mosso d´esquadra por Cataluña y por euskadi los boinas rojas:

Está rodeao, si viene a España le damos caza seguro
 
ergozsoft,06.10.2006
Chisme Nro.:002 - Clase XXX - Absolutamente prohibido para menores.

Información obtenida de una fuente cuyo nombre prefiero mantener, por ahora, en reserva.

Un conocido cuentero, adopta en ocaciones nicks femeninos y, con esa personalidad, mantiene "acaloradas" conversaciones con notorios galanes de esta página.

Se presenta ante uds.

Tatán, tatáaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn...

***** regina_mojadita *****

P.D.: Nótese las cinco estrellas que este chisme merece.
 
roberto_cherinvarito,06.10.2006
Jajajajajaja. Osea que es regino mojadito.
 
petrodelhum,06.10.2006

Si. Y cuando se caracteriza como gay se hace llamar broberto_cherinvarito/b, pero no lo repitan que es secreto....
 
ergozsoft,06.10.2006
Agente "petro"...
¿Eso viene de buena fuente?
Mire que este un foro serio
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Me han hecho una pregunta en mi libro pero quien pregunta tiene el suyo cerrado y como esto se trata de chusmerío contesto aquí:

bNo, no es mi amigo, no le conozco pero supongo que no me ataca porque yo soy absolutamente aburrida y eso no le gusta a este tipo de gentes./b

¿Está claro señor agente?
 
petrodelhum,06.10.2006

No sea contradictorio, don bergosoft/b
¿No era que yo estaba preparado parab obtener información de las más diversas fuentes?


Bueno.
 
petrodelhum,06.10.2006


¿Aburrida?
¿Aburrida usted?

Vaaaaaaaaaaaaamos...

Acaba de atacarme ese rquiern66 sin que mediara nada y a usted que lo corrió de los últimos 10 no le hace nada?

Carmen...
 
petrodelhum,06.10.2006

Diás anteriores los trolls atacaron a mucha gente, pero no la atacaron a usted...
Debe tener un Dios aparte...
 
petrodelhum,06.10.2006


O será que le temen?
 
petrodelhum,06.10.2006


O andará de juerga con ellos, eh?
 
petrodelhum,06.10.2006
En los dias que usted no estuvo, los trolls desaparecieron, usted sabe?

Y ahora la siguen...
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Don Petrodelhum, usté sabrá disculparme el abuso, pero en serio que no tengo idea por qué no me da bola, pero yo si le ruego el favorcito que no me lo mande, mire que recién llego de un viaje muy rápido, algo extenuante y no tengo fuerza pa lidiar con nadie...

(salvo con el mismo imbécil y cobarde al que me seguiré cagando hasta que decida dar la cara y decir la verdad o hasta que vuelva a perder el ombliguito y me tuerza otra vez un tobillo y me den demerol, ¿comprende?)
 
petrodelhum,06.10.2006

Carmen...
 
petrodelhum,06.10.2006


Dígales que se vauan.

Echeles un conjuro y que se marchen.

Por el bien de la página, eh?
 
Carmen_Posada,06.10.2006
¡Ah!

Si lo que insinua es que yo soy la comandante de esos trolles... No ahí si ¡Cagamo!

Yo no tengo un séquito como muchos piensan, tampoco soy tan multifuncional como para manejar al tiempo más de un usuario, un alter ego y un clon calladito que solo deja estrellitas y admiraciones por donde pasa.

No, señor agente, la cosa no es así. Y si quieren pues revisen a ver si soy yo.

 
petrodelhum,06.10.2006


Yo no digo que sea usted, solo hago relaciones....
No se ponga nerviosa Carmen...
Usted sabe bien qué es lo que molesta y a quienes.
Usted sabe muchas cosas.
Debería saber que no es necesario hacer como que no sabe.
Usted sabe.
 
petrodelhum,06.10.2006


Y yo creo sí que usted, Carmen, es multifuncional...
 
petrodelhum,06.10.2006
Lo ha demostrado en más de una oportunidad.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Jajajajaja

Ahora si me hizo reir usted.

Yo pareceré bruja, pero fíjese que si lo fuera hubiera retenido al amor de mi vida para que no se me hubiera mariquiado.

No creerá que voy a usar un conjuro para desaparecer clones, con lo divertido que es que los moderadores y el webmaster se den cuenta de que el peor de sus problemas no soy yo ni mucho menos.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Una cosa es que yo sea observadora y otra bien distinta es que yo sea multifuncional.

A ver le explico, señor Agente:

Mi vecina hace un año en Valparaiso era multifuncional, me llevaba flores, quería cuidarme el tobillito y le preguntó a la cocinera húngara a qué hora me daban el demerolcito y al día siguiente se apareció 10 minutos después de esa hora. Eso es ser multifuncional. Pero yo no lo soy. ¿Me entendió?
 
petrodelhum,06.10.2006
Ya que estamos acá, en el foro de chusmeríos, ¿ese amor suyo era Miguel X?

El mismo que aparece cuando aparece usted, en más de una ocasión?
 
petrodelhum,06.10.2006


Porque a él tampoco molestan los trolls
 
petrodelhum,06.10.2006
Y él, que no sé si en realidad es él, dice en su bio que no le gustan los haikus y el otro día comentó uno...

es raro, no?
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Noooooooooooo

El amor de mi vida fue mi ex marido pero me dejó por OtrbO/b

Petrodelhum... no abuse ni busque lo que no se le ha perdido.
 
petrodelhum,06.10.2006
Lo tienen que haber clonado, seguramente...
 
petrodelhum,06.10.2006


Ah, bueno.
es solo una conversacion de vecinos...
 
ergozsoft,06.10.2006
Disculpe Don Petro, pero después me manda la fotocopia para confirmarlo, sin membrete por supuesto.

Chimento Nro.: 003 - Categoría menordemente 66

Se dice que algún cuentero con ínfulas de Hacker abusa de la pavada molestando a otros cuenteros. El sujeto piensa que cualquiera que llena de boludeces los foros y la mensajería copiando y pegando hasta saturar, alcanza esa categoría. Se cuenta además que alguna vez le soplaron alguna fantasía acerca de las IP y los rastreos, con esa información y tocando de oído, instaló una distribución linux en su PC, hizo click en "administración de redes", encontró el IP dinámico que circunstancialmente estaba usando la supuesta víctima y a partir de eso, "traceando" sus mensajes, se infló de soberbia pensando que se las sabía todas. El linux que usó es el mandrake 9.2, no le dió la cabeza pa más, ni siquiera reconfiguró su propio kernel. Tatánnnn... tátáaaaaaaannnnnn

ergo, misterioso.
 
petrodelhum,06.10.2006


No hay por qué enojarse, verdad?
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Se nota que usté Petrodelhum no se pierde la movida de un catre ¿no?

Pero vamos! ese del que usté habla si quiere diga lo que se le cante, que soy yo misma, lo que le de la gana... pero está MFT (no olvide vaciarlo todos los días Petro, eso no se guarda así debajo de la cama... so Cochino!)
 
Carmen_Posada,06.10.2006
No si yo no me enojo por esos chismorreos suyos incompletos. Pero yo que usté no me andaba metiendo la nariz con esa persona. Ya ve que el hombre sí es de armas tomar y por eso se le respeta.

Yo, al menos, le tengo TODO mi respeto.
 
ergozsoft,06.10.2006
Disculpe Don Petro, pero después me manda la fotocopia para confirmarlo, sin membrete por supuesto.

Chimento Nro.: 003 - Categoría menordemente 66

Se dice que algún cuentero con ínfulas de Hacker abusa de la pavada molestando a otros cuenteros. El sujeto piensa que cualquiera que llena de boludeces los foros y la mensajería copiando y pegando hasta saturar, alcanza esa categoría. Se cuenta además que alguna vez le soplaron alguna fantasía acerca de las IP y los rastreos, con esa información y tocando de oído, instaló una distribución linux en su PC, hizo click en "administración de redes", encontró el IP dinámico que circunstancialmente estaba usando la supuesta víctima y a partir de eso, "traceando" sus mensajes, se infló de soberbia pensando que se las sabía todas. El linux que usó es el mandrake 9.2, no le dió la cabeza pa más, ni siquiera reconfiguró su propio kernel. Tatánnnn... tátáaaaaaaannnnnn

ergo, misterioso.
 
petrodelhum,06.10.2006
Está todo bien?
Sigamos.

Esperemos que no aparezcan mas esos molestosos...

Una cosa si que recuerdo ahora...

Le suena bPiturra/b?
Bueno. Ese troll hace cosas parecidas a algunas que usted ha hecho. Por ejemplo, publicar los textos de su libro de ldv...
Hay veces que las coicidencias son graciosas, no?
 
petrodelhum,06.10.2006
Con esto no digo que usted tenga algo que ver, NO NO

Solo traigo a colación una coincidencia.
 
petrodelhum,06.10.2006


Y no hablo de que se señor sea el que hace esas cosas.
Digo aque para mi que alguien clonó a ese señor.

me entiende?
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Si, Petrodelhum, yo fui la que me inventé el sistema y no falta el borrego que me sigue. ¿Comprende?
Es que yo soy como le dijera... un ejemplo a seguir? jajajajaja

No sea tonto, (si, tonto es el adjetivo que le gusta a su grupito) ¿Por qué no hace algo más sano? saque una lista de todos los clones que asocia conmigo y se la pasa a Gik aprovechando que él está en Linea en este instante, le pregunta si todos ellos son mis clones secretos y él muy amablemente le contestará.

 
ergozsoft,06.10.2006
Del insuperable sanatero Fidel Pintos:

Yo hago mi revolución
con la nariz contra el viento
y cuando traigo un chimento...
¡ es de primera presión !

ergo, recordando a un maestro de las tablas.
 
gik,06.10.2006
Carmen, debo hacer el favor de publicar aquí la lista de los otros nicks que has usado en las últimas semanas (si es que has usado alguno) para evitar las suspicacias?

Gik.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Si alguno de esos clones ha sido para insultar o alterar el orden del sitio puede publicarlo, pero de lo contrario le pido que se abstenga. Suficientes problemas tengo ya para que encima deba tambien rendir cuentas de tener otros usuarios aunque no haga los despelotes de los que me acusan.

Una cosa es tener varios usuarios y entrar con ellos a leer, a pasar desapercibida cuando llevo días enteros recibiendo insultos múltiples y otra muy distinta tener usuarios para venir a insultar a otros.

Si usted quiere publicarlos, Gik usted es el dueño del sitio y verá lo que hace. Pero me parece que mientras ninguno de mis usuarios haga cosas de las que aquí se acusa no veo por qué todos tienen que estar al conocimiento de cuáles son. Digo, si respeto el reglamento.
 
gik,06.10.2006
No he dicho que tengas clones, sólo quería ayudar, para que no te atribuyan conexiones con nicks molestosos...

Gik.
 
ergozsoft,06.10.2006
Apareció el dueño de la pelota. Habráse visto!
Mire Don Gik, comprendo que tiene que investigar, pero le digo una cosa: En algunos casos (usted entiende) la sola duda es una ofensa.

ergo, más allá de la sospecha.
 
ergozsoft,06.10.2006
Otro si digo: Le gusta el IP que acabo de estrenar?

Si no le gusta lo cambio, Ud. sabe que me esmero en colaborar.

 
gik,06.10.2006
De acuerdo, pero esa pelota no es mía.

Gik.
 
ergozsoft,06.10.2006
Mis disculpas entonces.

ergo, más chupamedias que nunca.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
La verdad de lo que menos me preocupo es que me acusen de ser uno de esos clones molestosos, Gik. Afortunadamente el que tiene la conciencia limpia, da la cara y es lo que yo siempre he hecho.

Y si, los que me conocen saben que siempre tengo varios clones. No lo oculto, pero algunos de ellos los mantengo totalmente anónimos y generalmente es donde escribo lo que vale la pena y lo mantengo libre de los insultos que suelen llegar a mis textos como Carmen_Posada.

Créame gik, que a usted yo siempre lo he respetado a pesar de no haber estado de acuerdo en muchas cosas. Por eso lo dejo a su criterio. Como todo lo que ha llegado de mi parte a su libro de visitas o al correo de info@loscuentos.net.



Saludos
 
gik,06.10.2006
Ay, carmen. No se sobresalte...

Gik.
 
txiki,06.10.2006
Eso es pedir peras al olmo


carmen vive en un permanente estado de "sobresaltez" je je

caaaarmen... beso
 
Carmen_Posada,06.10.2006
¡Ja!

Eso es lo que le da sentido a muchas de mis tardes solitarias, niña tiki, justamente la sobresaltez.

No se preocupe gik, no estoy "sobresaltada" solo que yo cuando hablo de cosas serias dejo el trolleo de lado y me pongo seria que es diferente a "enojo" pero en el mundo virtual a veces es difícil notar la diferencia.

Gracias!
 
gik,06.10.2006
Entonces no se me ponga seria.
 
gik,06.10.2006
Ah, y se dice "sobresaltud".
 
Carmen_Posada,06.10.2006
¡Ja!

Olvide poner el (sic) la que lo dijo fue la niña Tiki, byonofui!!!/b
 
ergozsoft,06.10.2006
Bueno ché, porqué no se van a "encuentros" y sale una parejita?

Este es un foro de chismes, así que manos a la obra:

Cusmerío 003 - Categoría festiva.

Se comenta por los pasillos de los cuentos que en una fiesta aniversario de egresados, varias personalidades de este sitio abusaron del alcohol y de los porros, salieron a la calle a patear tachos de basura, tocar timbres y salir corriendo, en fin...

Entre los exs compañeros de estudio, asigún el parte policial, se encotraban:

juanromero, petrodelhum, ben laden, gik, y el testigo ocular que los deschavó.

ergo, de testigo.
 
GEHENA,07.10.2006
YA TOY AKI
 
GEHENA,07.10.2006
ESODE PÁTEAR TACHOS DE BASURA Y TOKAR TIMBRES LO HAGO KUANDO EBRIA NO ABRE E ESTADO TBM :p HAY NO ME VISTES ERGO
 
ergozsoft,07.10.2006
TBM? :p No te ví xque no miré pabajo ¿eras vos?

ergo, con otro testig@
 
ergozsoft,07.10.2006
Chusmerio Nro.:004 - Categoría menor (es lo que hay)

Regina_mojadita me informa que se va de la página, ella y su clon. tiene el libro de visitas cerrado.

Carmen_sentada no dijo nada. tiene el libro de visitas cerrado también.

Este agente no conoce a ningun@ de l@s dos, pero deja expresa constancia que no le dá ni 5 de PELOTA a los usuarios que usan dos nicks (salvo que desconozca esa circunstancia). Tampoco le dá ni 5 de PELOTA a los escritores que no escriben. Menos pelota a aquellos que no se identifican poniendo su nombre real (y sus pelotas).

Ahora bien, se chimenta que teners dos nicks, permanecer en el anonimato y/o no animarse a subir un texto, resulta inimputable. Así que no preocuparse por los prejuicios de este agente.

ergo, acartonado.
 
luccas,07.10.2006
Que dijo?
pelotas?
 
Lucccas_,07.10.2006
no luccas, no te sulfures...
creo que el señor se refiere a un nuevo juego con
pelotas
 
ergozsoft,07.10.2006
Las pelotas pueden ser verdes (esperanza o promesa), azules (color cielo), rojas (de verguenza) o negras (en este caso moroch@s)

Para el chusmerío ¿usted tiene pelotas?

ergo, chus meando.
 
luccas,07.10.2006
Mmmm pos si se trata de esperanza (pocas)
si uste habla de cielo (poquito màs)
si la cosa se pone asì como la vuerguenza (nada)
y eso de las morochas no se que pedo (me gusta el negro en la ropa)
pero... si usted habla de jugar futbol
pos ya estoy muy viejita oiga!!
no invente!!
 
buglione-escritora,07.10.2006
CLONES - PLAGIOS - SIMILITUDES Y OTRAS YERBAS ... -



A VECES EL ESTAR LEYENDO TANTO EN LOSCUENTOS.NET DEBE ADOPTAR UN
LENGUAJE CASI IDENTICO AL AUTOR
QUE SE QUIERE COPIAR, O DIGAMOS
MAS SUAVEMENTE IMITAR...

SI QUE ESTE IDIOMA PARECE DE LA MISMA
PERSONA VERDAD...
Y CREO QUE DECIR CLON
EN EL VERDADERO SENTIDO DE LA PALABRA

ES ALBERTOCCCARLES
REGINA_MOJADITA

O TIENEN ALGUN PARENTEZCO QUE
LOS HACE CASI GEMELOS IDENTICOS
EN SU FORMA DE EXPRESION

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
A LAS PRUEBAS ME REMITO....


albertoccarles
2004-01-10

-
El monte de las acacias
http://www.loscue...
EL MONTE DE LAS ACACIAS Aquel día, después de almorzar, me recosté. Me había levantado temprano para trabajar con la hacienda, y sentía algo parecido al cansancio. Soñé des-pierto. Estaba mareado y la transpiración aumentaba una sensación que me oprimía el vientre. No era extraña. Desde que estaba en el campo, la sentía casi todos los días. Yo sabía que ese verano sería diferente a los otros y que algo distinto sucedería. La atracción que sentía por la naturaleza me perturbaba. Trabajar a la par de los hombres del campo me había endurecido, me había curtido. Pero la convivencia con los animales en un ambiente natural e instintivo, despertaba inquietudes en mí que me hacían envidiar la modalidad de los chicos del campo. Trece años es una edad difícil, en la cual los acontecimientos afectivos cobran valores irreales, grandiosos, inalcanzables. La sensualidad me bautizaba con su agua bendita. Volcar un tintero sobre el mantel blanco. ¿Dejará de ser blanco? La tentación y la duda ya me corroían. Era un verano muy caluroso. Durante la hora de la siesta, el sol se desplomaba sobre los campos, las casas, los montes. El pasto se movía con un ruido animal. La humedad pegajosa imprimía voluptuosidad a todo movimiento. La quietud invitaba al amor o a algún sueño lleno de pesadillas. Sofocado, me incorporé. El piso de baldosas, agradablemente frío, me refrescó desde las plantas de los pies. Sentado en el borde de la cama intenté ordenar el caos de mi mente. “Si ella no estuviera en el cuarto de al lado, podría fumar”. “Un cigarrillo me calmaría” - pensé-. De pronto, me puse las alpargatas, el sombrero pajizo y salí. Crucé el patio y caminé hacia el monte de las acacias. El silencio era completo a la hora en que los animales se amontonan bajo los montes, o duermen escondidos en alguna mata de pastos, y los hombres hacen la siesta. A pesar del calor insoportable, sentí escalofríos en la espalda y en las piernas. Parecía que los pastos querían devorarme, castigando el empeine de mis pies. Caminé entre las acacias, que me pinchaban, complaciendo de ese modo una extraña necesidad de mi cuerpo. Los cardos, quemados por el sol de enero me dejaban, con sólo rozarlos, un reguero de espinas en los brazos y en las piernas. Nada me hería; nada me molestaba. El aire tan caldeado me obligaba a respirar como un animal en celo. Yo sospechaba que había salido de la casa para encontrar un lugar tranquilo, donde podría fumar sin que nadie me viera. Sin embargo, los escalofríos y el ahogo que sentía, desmentían mi sospecha. Llegué a un claro del monte donde descansaban varias ovejas. El calor que emanaba de cada una de ellas era superior al mío, pues al trasluz vi que despedían un vapor que se mezclaba con la humedad del aire. Sin saber si era casual o intencionado el encuentro, me acerqué a un árbol y me senté en el suelo, apoyándome en el tronco. Fumaba. El cigarrillo calmó la sensación de vacío del estómago. Sin embargo, al mirar el vapor de los animales, reapareció con mayor intensidad. Dudas y temores acosaron a mi espíritu. La duda de estar vivo, de ser capaz de sentir ese calor instintivo, y el terror de caer en la irracionalidad, me ahogaban. Sin terminar el cigarrillo, encendí otro con su brasa. El humo ya no me calmaba; ni siquiera me distraía. El roce de mi espalda contra la superficie áspera y dura del tronco me adormeció. Me quité la camisa para sentir más profundamente esa sensación. Luego, el ruido de los pastos aplastados por unas pisadas lentas, me hizo temblar. Mi respiración se entrecortó. Casi jadeante, me eché al suelo para tranquilizarme. El sudor que goteaba por mis cejas, nublándome la vista, me hizo ver fantasmas que me rodearon. Me sequé con el antebrazo y las mire desde el suelo a través de los pastos. Comían apaciblemente. Incapaz de moverme, clavé las uñas en la tierra y esperé, observándolas con una mirada fija, obsesiva. Encendí otro cigarrillo y aguardé, fumando, que llegara alguna orden del más allá. Sentimientos contradictorios me paralizaban. Me aferré al cigarrillo, sin pensar en otra cosa que en tragar el humo hasta la punta de los pies. De pronto me puse de pie de un salto.

albertoccarles


**********************************


El último cuento de Regina_Mojadita. -

.....................

Me asomo por la ventana y el hombre que trae la leche no ha llegado. Me quedo mirando a los alrededores, como si buscara algo, pero sólo veo el transito común de la calle que divide mi casa de la universidad. Dentro de unas horas, la policía vendrá al campus a sacar a las personas que viven en él “ilícitamente”, y yo ofrecí mi apoyo en contra del desalojo. La causa es noble, pero la tarea es casi imposible.

En el ambiente se respira un aire de mucha tranquilidad. Calma amenazadora que eriza la piel. Algo va a suceder. Algo grave.

¿Quiere un nivelador de luz? Me pregunta el joven y yo me exalto. Está sudado. Sucio. Con los músculos de los brazos que resaltan ante el esfuerzo. Se le ve acongojado y yo imaginó que debe ser por un problema familiar. Lo veo insignificante con esa vestimenta y me parece algo vulgar él y su limitado lenguaje.


*********************************

PARA COMPARAR LO QUE DIGO
EL ESCRITOR A BUSCAR EN LOCALES
EN LOSCUENTOS.NET ES:

albertoccarles



Me gustaria equivocarme
Realmente si
Cuando algo se copia tan descaradamente
hablar de CLONES hasta suena a pavada menor.



Monica Buglione




 
Lucccas_,07.10.2006
NO te està hablando a ti...
tu no figuras nena!!
aquì la estrella soy yo.
viste?
 
Piturro,07.10.2006
JUAJUAJUAJUA

Este gik arma kilombo grosso cuando entra !!!

Ya se le paró de manos al madrobyo en otro foro, que la iba de pistola y salió agujereado, y ahora a la carmen que parecía tan gallito y de repente se convirtió en pollito mojado..

JUAJUAJUAJUA

Al final son todos unos cagones

JUAJUAJUA
 
ergozsoft,07.10.2006
Chusmerío Nro.: 004 (creo) - Categoría mayor.

Dicen que se dice que esa estrella escribe demasiado bien como para tirarle las pelotas, por consiguiente, el chisme que l@ menciona no saldrá a la luz.

ergo, respetuosamente.
 
ergozsoft,07.10.2006
luccas escribe, piturro rompe las pelotas, esa es una diferencia.

ergo, clasificando
 
luccas,07.10.2006
Ha no!
piturro redacta mis textos
yo solo soy su secretaria.
juuuuuuuuuassss!

 
luccas,07.10.2006
lo que pasa es que es un tipo muy humildito
uste dabe... nomàs fijese en los foros!!
no sabe quebrar un plato el inocente!!
 
ergozsoft,07.10.2006
Entonces vaya mi felicitación al autor de "sonríe..."
una de los mejores poemas que he leido.

"...de una muerte constante he inconciente"

no le sobra "h"?

...ya que estamos, puede mejorarse lo perfecto para que sea sublime.

ergo
 
luccas,07.10.2006
Piturrooooo!!!

por què me dictas una h??

ha=?
que no te das cuenta que la que doy la cara soy yo?

jajajjajajaj

Gracias ergo... voy a corregir.
 
Piturro,07.10.2006
OOOOhhhhh

NO VOLVERÁ A PASAR ! LO JURO !!!
 
luccas,07.10.2006
Asì me juraste amor eterno y te juites con otra!
snif!
 
ergozsoft,07.10.2006
"que no deja cavida, para el sueño"

ya que estamos, esa "v" me suena mal

por esas cosas no dejé comentario ni estrellas, criticar sería irrespetuoso y corregir, pues digamos... atrevido o insolente.

ergo
 
luccas,07.10.2006
ya,. piturrito me agarrò antes jajajjajaj

ta muy enojado conmigo
de bruta no me baja jajajajaj

lo que no me dijo, en su ultima correcciòn, fue dònde oiga, dònde las hago?

por lo demàs pos ya puse la b y los acentos y uuuuuuuuy una lista temeraria de cosas que las manos no me alcanzan y el baquetoneando nomàs grita y grita jajjajaajaj

a ver pues... sigamos con la ortografìa.
 
luccas,07.10.2006
Siempre he pedido a mis amigos que corrijan las faltas ortogràficas... piturro nomàs pura inspiraciòn oiga! no se vale!
 
luccas,07.10.2006
No corrregir es permitir la estupidez.

Okis?
a mi me gustan las tildes donde van.
 
Lucccas_,07.10.2006
pos ponle la tilde a èl, tonta!!

ya te pegaron una arrastrada estos chismogràticos y tu de bruta dando explicaciones jajajjajajaj

no se te quita chamaca!! no se te quita!!

 
ergozsoft,07.10.2006
Lástima el asunto de los clones, hubiéramos sido amigos.

ergo, dando vuelta la hoja.
 
luccas,07.10.2006
Làstima el asunto de su idiotez, hubièramos no existe, a mi hableme claro y dèjese de babosadas.

Se agradece la ortografìa, se siente estupidez no comentarlo en un texto, que para eso son los textos, para que los comenten.
Ahora que si lo que quiere es estar chingando a su mauser en este foro...
A mi me viene guango su estilito de chingar
hubiera sido mi amigo+

pero no existe.

Gracias.
 
GEHENA,07.10.2006
STARS WARS EN LOS CUENTOS.NET


CAPITULO 1 : LA GUERRA DE LOS CLONES
 
Lio_Mendez,07.10.2006

Hay que desaparecer a todos los que tengan personalidades alternas y estén contando historias que no sean reales. Upps. Eso es lo que hace un escritor.
 
Lio_Mendez,07.10.2006


Y tambien, Monica, hay que linchar a todos cuyos escritos tengan influencias de otros. COMO LOS TUYOS.
 
galabriela,07.10.2006
"Upps, Eso es lo que hace un escritor"...eso exactamente Lio...no más que lo hagan en su espacio, que para eso está, y es gratis además.
 
luccas,07.10.2006
Clones...
Que simples!
Si alguno de ustedes ha recibido privados groseros mìos que los traiga.
No abran la boca sin saber.
Por favor.
si alguno de ustedes ha recibido comentarios a sus textos groseros o violentos, traigalos tambien.
Eso es un clon.
 
Lio_Mendez,07.10.2006


¿Y cuál es el espacio correcto? ¿Quién determina quienes somos realmente? ¿lo que tenemos que presentar ante la sociedad o lo que traemos por dentro y luego no es compatible con el mundo?

¡Que deleznable Regina que recibía más de 500 visitas en sus cuentos y recibia felicitaciones al por mayor, leyendo a decenas de cuenteros ignorados y hasta ensayos de 10 000 palabras!

Tiene razón el que abrió este foro. Es de lo peor. Nada más hay que darse una vuelta por sus cuentos para darse cuenta que las opiniones que generaba eran de odio y apatía, y hacía pasar un muy mal momento a todos (estoy siendo sarcastico). Eso debe ser fatal para la página.


 
ergozsoft,08.10.2006
Chusmerio 005 - Categoria repugnante.

Se dice que se dice que un sujeto sube textos como si fueran de su autoría y son plagios, todos y cada uno de ellos.

Cierta vez, ver más arriba dije que no habría que darle ni 5 de PELOTA a los usuarios que no den la cara, a los que se esconden en varios nicks y sobre todo a los que no tienen textos que los respalden como cuenteros. El caso que menciono se encuentra en el último grupo.

Tatánnnn... tatáaaaaaaaaaaaaaaa!

Sí cuenteros, acertaron, se trata de "telefonista" todos sus textos son plagio, y mi fuente es insospechable, se llama google, el clásico buscador.

Cuando alguna frase que leemos nos resulta familiar, basta pegarla en el buscador como clave de búsqueda entre comillas y... ¡ listo !

En este caso, tomando cualquiera de las frases del ultimo texto de ese cretino, vemos que se trata de un plagio.

Un plagio, una vez comprobado como en este caso, debiera ser motivo suficiente para que el administrador del sitio expulsara al sujeto. No importa que después ingrese con otro nick. Permitir este tipo de delincuentes en el sitio, pone en tel de juicio a los demás escritores que aún aficionados se esfuerzan por ser creativos, sin importar el resultado de ese esfuerzo. Podrá escribirse bien, mal o regular, pero al menos se intenta.

ergo, jodón pero con códigos.
 
Lio_Mendez,08.10.2006


No veo a el tal telefonista.
 
Lio_Mendez,08.10.2006

Ya lo vi. A mí me parece lógico que no lo hace con el fin de robarse el credito de Bennedetti. Hasta pone su foto. No sabemos con qué fin lo hace. Pero yo sé que varios escritores han trabajado con heteronimos: Pavase, por ejemplo. ¿Es eso deshonesto?
 
Lio_Mendez,08.10.2006

No fui muy claro, al hablar de los heteronimos, me quería referir a un tema aparte de telefonista.
 
ergozsoft,08.10.2006
Claro hay que tolerantes, permisivos e invocar siempre al pacto de San José de Costa Rica. Resulta que se han terjiversado los conceptos, si bien es cierto que el imperio con sus políticas colonialistas a cago del FMI, más sus asalariados, los corruptos de turno, han sumido a las clases populares en la miseria más espeluznante, las leyes de supervivencia aconcejan resolver primero al enemigo inmediato. En la coyuntura, más que despotricar contra el imperio, lo cual es positivo, debemos resolver el problema del drogadicto o violador que nos amenaza con un cuchillo, o defendernos de la patota futbolera que nos rompe la vidriera para afanarse la mercadería, o lo que es peor aún, rompe por el hecho de romper, por la maldad misma. En ese caso, sacar el mauser o la 9mm. y volarles la cabeza es lo más indicado. Caso contrario imaginemos la situación del Titanic, cuando en lugar de buscar un salvavidas, perdamos tiempo en llamar a un abogado para que inicie a la empresa naviera un juicio por responsabilidad civil.

ergo, primero es lo primero.
 
SorGalim,08.10.2006
¡Vaya!!!... Casi no puedo creerlo: acabo de leer todo los comentarios de este foro desde la primera hasta la última línea!!!!!! Y yo que soy REACIA a la lectura... GULFSS!!! ¿Qué me han hecho en esta pagina? Algún extraño embrujo?? Jajajaja!!
 
nilda,08.10.2006
Hola!!
a mí la (piturria o piturrio) me robo un texto y se lo publico como pripio en su bio!!
estamos todos locos, como permite (gik) tener esas clses de personas ademas un tal (eqien66) me escribio una poesía tan asquerosa como sus deseos de vivir.
Yo me pregunto sí al señor gik yo le pegaria todas las basuras que me pegan en mí textos yo se los pegaria en sus textos...

que aria??
me echa, verdad??

Bueno haga algo "señor gik" por el bien de muchos cuenteras/os que estamos expuestos a estos "señores mal paridos!!.

perdón x las f de ortografias...
y mí expreción aL espresarme.

NILDA FICHERA.
 
telefonista,08.10.2006
Nilda, no se enojé. Piturro no es un ladrón de textos ni yo tampoco.

Piturra!!!!!!!!!!!!!!! era otra persona. No le diga eso a Gik que ha estado haciendo su trabajo.
 
nilda,08.10.2006
Gracias "telefonista"

lo trandre en cuenta.
 
nilda,08.10.2006
perdón...
(lo tendre en cuenta.)
 
nilda,08.10.2006
perdón...
(lo tendre en cuenta.)
 
Carmen_Posada,08.10.2006
b2006-10-07 06:36:24 /bAlguien me contó que Zepol murió y un familiar retiró todos sus textos. bcachondo /b

Esta información la dejó como comentario alguien que no conozco en lo que escribí para Oscar (Zepol). Si alguno puede hacer el favor de confirmar o desmentir esta información se lo agradecería muchísimo.

Tengo la esperanza de que no sea sino otro macabro intento de alguien de joderme, pero en tal caso agradezco cualquier información a mi LDV.
 
luccas,08.10.2006
¿Quien es cachondo?
 
Lucccas_,08.10.2006
dom
08
octubre
-------------------------------------------------------------------------- ------
02:12 cuchitril

Dicen que Zepol murió y su familia (alguien) retiró sus textos. Sabe algo?


 
Lucccas_,08.10.2006
Gente sin textos ambos.

Se le hacen a usted confiables?

 
Carmen_Posada,08.10.2006
Yo no se quién es "cachondo" pero dejó eso en el texto que escribí ayer cuando me di cuenta de que oscar había cancelado el registro. Hoy encuentro ese comentario y pienso que es una broma de mal gusto pero no tengo teléfono de Oscar para llamar a confirmar eso.
 
ergozsoft,08.10.2006
Cuando el dueño de nick no dá la cara, no tiene textos que lo respalden como escritor, sugiero no darle ni 5 de PELOTA, porque no existe como persona ni como escritor.
En este caso, sugiero aplicar esa regla.

ergo, sin la regla.

P.D.: En este caso particular, no soy tan inocente como para pensar que carmen se halla prestado a ser cómplice de esta brom de pésimo gusto sin exhibir su mala intención. Comienzo a pensar que la tal Carmen, o es minusválida mental o se divierte molestando con bromas macabras.

ergo, sin anestecia.
 
Carmen_Posada,08.10.2006
Don ergo, yo no me presto a nada. Pedí que si alguien tenía información me dijera en el Libro de visitas. Partí de que es una muy mala broma lo que me dejaron ahí, y tal cual lo expuse. Si lee bien yo misma dije: b"Tengo la esperanza de que no sea sino otro macabro intento de alguien de joderme, pero en tal caso agradezco cualquier información a mi LDV."/b

No me parece que usted me llame "minusválida mental". Ya aquí me han llamado de formas iguales o peores y luego algunos hasta han terminado disculpándose. (cosa que no pido ni espero de nadie)

No se si entendí bien, hace 15 días usted dejaba comentarios privados en mi libro de visitas invitándome a leerlo, leí cosas muy buenas suyas y se lo expresé. ¿Ahora dice que soy "minusválida mental"? ¡Vaya! Tal vez por eso quedé encantada con su talento.

Carmen, sin miramientos
 
luccas,08.10.2006
Ahora no es la ortografìa... ahora es Carmen ...

bien... se nos encuera este señor!!

Bonitos textos han de salir de semejante altivez.
 
luccas,08.10.2006
Carmen...

los clones, no todos son pa' joder
pero... hay unos que no necesitan clon
son especialistas imposibles de copiar.

Ùnicos pues...
 
ergozsoft,08.10.2006
El o la que comete un error tan grotesco, como andar desparramando una noticia de esas características con cara de inocente, pues... ¡que se las banque!
En otro orden de cosas, jamás he pedido en forma de spam que alguien me lea. Creo recordar que lo hice una sola persona vez y solicitándole al destinatario que no deje comentarios ni estrellas, se trató de un tema relacionado con un intento de suicidio, y traté de ayudar. El pedido específico de que no dejara comentarios, estaba basado justamente en que no se entrevieran segundas intenciones.

ergo, con el ojo ´el hacha. Que no me interesa hacer amigos si para ello tengo que renegar des principios y de mi forma de ser: sinceridad ante todo.

 
Carmen_Posada,08.10.2006
A ver... don ergo, usted parece que estuviera buscándole la comba al palo para armar alguna.

1. Yo no ando desparramando la noticia, pero ya me sucedió que una persona muy querida por mí de este sitio murió y cuando eso pasó yo creí que era una broma de muy mal gusto de alguien. Solo pedí que si alguien sabía algo me dijeran en el libro de visitas y nada más. No estoy esparciendo una noticia con "cara de inocente".

2. Usted me invitó a leer, yo no dije que lo hubiera hecho a la usanza de algunos a manera de spam, pero eso no quita que no me haya pedido que leyera 3 textos suyos, acordes con temas que se estaban tratando en algún foro. Y para ser exacta fue el día que escribí en el foro "Expresómetro de su día" COBARDEPOCOHOMBRE. Usted estuvo de acuerdo con lo que yo dije y me pidió que leyera un texto sobre ese tema. Luego me pidió que leyera otro sobre algo que no recuerdo. Cuando lo mencioné no le dí ninguna intencionalidad, lo mencioné porque 15 días después usted viene a llamarme "minusválida mental" y a hacer insinuaciones de que "con cara de inocente" estoy difundiendo una noticia o sea que me estoy prestando a no se qué...


Debería conocerme antes de juzgarme. O mejor, guárdese su juicio donde nunca le llega el sol.
 
luccas,08.10.2006
i



Dame Dios tantos amigos
que no los quiero perfectos
ni mejores o peores
pero no me vuelvas sordo
el dia...
que ellos me necesiten
ni mudo
para agradecertelo.

Has de mi una persona ùtil
indispensable en mis capacidades
y humilde en todas aquellas
que son mis limitaciones.

 
luccas,08.10.2006
No sè si usted lo nete sr. ergo.

Su alma està al descubierto.
 
luccas,08.10.2006
Dios los bendiga y buena vida...
nadie entra por las puertas cerradas.

Buena noche.
 
ergozsoft,08.10.2006
"Genio y figura hasta la sepultura", que no me importa cuántos son... sino que vayan pasando.

... y al que no le gusta, pues que no se cruce.

ergo, que no afloja ni abajo ´el agua.
 
Carmen_Posada,08.10.2006
Lo que hace la soberbia. No solo emite un juicio sobre mí, me lanza un insulto y me desea desventuras en mi libro, sino que viene a decir que "Genio y figura..."

Usté me disculpará, pero ese refrán no es más que una excusa de los que tenemos grandes defectos y no somos capaces ni de reconocerlos ni de aceptarlos ni mucho menos cambiarlos.

Siga con su soberbia y a mi déjeme quieta. He sido lo más respetuosa que puedo con usted, y así seguiré. Yo, no me igualo... ¿Comprende?
 
ergozsoft,08.10.2006
Decir "que te garúe finito" no es un insulto sino una despedida no fraternal, eso significa en mi tierra.

Un poco más fuerte sería "quilombera" o "conventillera", adjetivos estos que estimo le corresponden con más propiedad que "minusválida mental". Este último, fué una alternativa en estudio que me apresuro en retirar, entendiendo que no es "tarado" aquel que actúa con "mala leche" o malaintención, como estoy seguro es su caso. Mis insultos, si los hubiera, no son desde las sombras y el anonimato, los hago a plena luz del día y en público, para que no queden dudas.

ergo, sin respeto alguno para los "macabros mala leche".
 
Piturro,08.10.2006
ERGO: la tenés con eso de los que no tienen textos. Coincido con ello con una salvedad. Llevo creo que casi un año en la página, y los textos que subí los bajé TODOS hace casi un mes ya que me dejaban cantidad de comentarios insultantes uqe los hacían tan pesados que no podía ni abrirlos.
Ahora que Gik pasó la escoba, volveré a subir texto. Lo de la identidad real, no es muy seguro, hay mucho enfermo desquisiado en la Página...

 
Carmen_Posada,08.10.2006
Si le parezco "macabra mala leche" para qué me buscó a que lo leyera?

Y no dije que su despedida fuera insulto, insulto fue llamarme "minusválida mental" yo entiendo bien qué significa la expresión que usó. A la que contesté que yo a usted no le deseo desventuras como usted a mi. Su soberbia es tan grande que se ha empecinado en decir que yo soy conventillera y quilombera, por ejemplo. Si hubiera empezado por ahí habría entendido que está equivocado pero que usted es un tipo decente, pero no... los tipos como usted van lanzando lo que se les ocurre que suene bien y creen que pueden llamar a los demás como se les antoje. ¿Cree que decirme Tarada (minusválida mental) no fue insultarme? Entonces el que tiene pocos puntos y se precia de inteligente sin mucho que lo avale es usted.

Es bastante incongruente que pase de "minusválida mental" a "quilombera y conventillera" pero brillantemente macabra y mala leche en cuestión de minutos.

Decidase, don Ergo. Si quiere le presto mi pequeño larouse ilustrado para que siga buscando otras alternativas para llamarme, visto está que su soberbia no le deja ver más allá de su nariz y no ha podido más que pegarse de una tontera para desacreditarme.

b¿Será que la piedra que le estorba en su zapato no es la que aterca?/b

Dejelo así. Yo no seré Agente ni investigadora de "chusmeríos" como usted dice serlo, pero uno va leyendo y se va dando cuenta de donde vienen los golpes. Ya lo que yo tenía que entender del origen de su rabia por mi, lo entendí leyendo biografías.

Suerte y buena muerte (dicho colombiano que significa que le deseo lo mejor pero muy lejos de mi.)
 
luccas,08.10.2006
Bien Carmen...

¿Sabìas que el ser humano no està capacitado para recibir verdades?
Agraciada para algunos (yo entre ellos) desgraciadamente para otros, no es fàcil recibir verdades y menos de frente y en la cara.
Aùn nosotros mismos tratamos o inventamos la manera de suavizar nuestros errores con 'mentiritas' que no nos hagan el peso de la vida tan insoportable.
Los seres humanos siempre tratamos de uir a nuestra verdad por ser la mayorìa de las veces dificil de afrontar.
Tu eres un ser que habla de frente, a la cara y sin tapujos, olvida que alguien como nosotros quepamos en estos cìrculos amañados por delincuentes de la palabra y la manipulaciòn.
Dice la palabra de Dios que Satanàs no es esa pelotita que todos creemos posible vencer con nuestra propia fuerza. El es astuto, conoce nuestros pensamientos y usa nuestras debilidades para atormentarnos.
Una persona que està guiada por Dios, no juega con Satanàs creyendo que son un poder que no tiene lo va a derrotar. No Carmen, estas mentes estàn poseidas de astutas malicias hechas, para hacer caer a todo lo que brilla.
Tu verdad no es bien recibida en esta pàgina Carmen, ni en la calle, ni en la vida real a la que seguro tambien te enfrentas con este tipo de poseidos.
Cristo fue asesinado por una verdad, que pocos estuvieron dispuestos a aceptar.
Dicen las escrituras que todo aquel que siga sus pasos y le crea, serà tratado igual que Cristo, pues al tratar de ser a su semejanza, consigue atraer al mismo tipo de agresores.
¿Crees tu que es fàcil que alguien se presente transparente ante `ti y te haga sentir todo lo sucio y lo oculto que tienes?
¿Acaso la belleza de otra mujer no provoca un poquitito de incomodidad y te muestra que tu tienes la nariz un poco grande y las orejas boludas y unas grasitas por acà y por allà y al mismo tiempo que quisieras ser como ella tambien quisieras que viviera oculta donde nadie hiciera comparaciones?
Seamos honestos Carmen... No es fàcil aceptar verdades.
Des pues de todo... este señor ergo, tiene una razòn, aun cuando a nuestros ojos parezca injusta, su razòn es lo que lo mantiene vivo.
Asesinar a los Cristos por los que pueda sufrir una comparaciòn y sus errores queden al descubierto.

Ser honesto es algo de lo màs intolerante para algunos, prreferible es escuchar que todo es bello y que lo que hacen es sumamente satisfactorio.

Te dirè algo... sin Dios, estas gentes ya me hubieran destruido aun siendo cronopio.

pero estoy aqui... tambaleante a veces pues no soy Cristo, pero aquì, hasta que èl me lo permita pues si me mantiene de pie, seguro debe ser por algo.

Al sr. Gik, que no tengo el gusto, solo tendrìa una peticiòn que hacerle, puede controlar esto y todos lo sabemos... puede tener un sitio con orden y no lo hay...
si me lee ¿podrìa contestarme por què el lugar que administra y nos hace el favor de permitirnos participar està tan violentado?
Acaso nuestro dador de libertad pertenece a este sistema de violencia de personajes tan oscuros como el sr. ergo?
¿Cùal realmente es el precio por escribir 'gratis' en un lugar como este?
¿Realmente es 'gratis' o esta violencia y continua manifestaciòn satànica es la verdadera causa por la que se creo los cuentos net?

preguntas, dudas... nada del otro mundo...
todos tenemos derecho a cuestionar.

*quizàs esto me cueste el bloqueo de la ip...
pero como dije antes, la verdad no es fàcil de aceptar.

Besos.

 
cramberria,08.10.2006
mi sincera opinión es que gik si anda fuera no ve los foros, para eso tiene un libro de visitas

y los últimos arreglos que hizo en la página fueron hacia trolles que ensucian textos sin causa alguna a gente que vive en paz, no creo que bloquee a tontas y a locas luccas

esta página sigue viva gracias a nosotros, tiene cosas buenas y cosas malas, tan virtual y tan real

sigue riendo luccas, que yo hoy tengo un dia de risas que ni te cuento

gik sabe lo que hace, pero si no esta como puede saber lo que pasa y lo que no? todos deberiamos ayudar, él es tan humano como todos no tiene mil ojos y mil manos

un saludito que tengo faena!
 
telefonista,08.10.2006


Dejen de echarle encima todos los traumas de su existencia a Gik.
 
luccas,08.10.2006
Cramberria...
usted no es tonta, ni està loca
por el contrario creo que entendiò muy bien mi mensaje.

Un saludo.

Traumas telefonista?
Ok... traumas pues... si asì le conviene a usted.

Besos, yo solo tengo besos para dar. hoy no estoy para risas. Disfrùtenlas ustedes, vivan felices, y hagan felices a quienes los rodean.
 
cramberria,08.10.2006
a tontas y a locas es una expresión española que significa sin ton ni son

yo la uso mucho en mi vida, y sí entendí tu mensaje claro por eso dije lo del libro de visitas de gik como se lo he dicho a mucha gente

y no me gusta verte seria

un saludito
 
luccas,08.10.2006
dom
08
octubre
-------------------------------------------------------------------------- ------
21:16 luccas

No mija, yo no creo en Gik.
Este sr. no es el Dios que me cobija.
De cualquier manera ya me cansaron los insultos a diferentes personas que escriben aquì y con las que compartì muy buenos momentos.
Estoy por irme, saco mis textos y en algùn forito dejare todo mi cariño que almacenè por años en este lugar.

Adelante y que todo te vaya maravilloso.

besos.
 
cramberria,08.10.2006
no me gusta hacer ésto pero esta ha sido mi respuesta a tu mensaje no lo volveré a hacer

cramberria

y por que te vas? no te entiendo no cargues con los insultos de otros luccas, que ellos se defiendan yo es lo que les digo a mis amigos, los escucho pero sólo ellos pueden defenderse y hablar, dialogando como personas se llega lejos

cree en gik nena, yo tampoco creía y ahora sí lo hago

y no te vayas, la pagina forma parte de tí y lo sabes nena, seria un castigo para tí, que cada uno se coma lo suyo tu eres humana también y mucho, hay cosas que agtotan y lo sé pero hay que ayudar y seguir...................
 
cramberria,08.10.2006
bueno ella me acaba de dejar mensaje privado que no expondré por respeto a su intimidad, sólo digo que hay gente que siente demasiado el sufrimiento de sus amigos

que ahora sean ellos los que la apoyen, los necesita
 
Carmen_Posada,08.10.2006
Letty:

Acabo de leer esto, me había ido a almorzar con una amiga y regreso y me encuentro esto que dices... ¿Irte? ¿Con todo lo que tu le aportas a este sitio? ¿Con tus ranchitos y tus textos y tu música?

No, linda, uno se va cuando ya nada le apetece pero no se va por las soberbias de otros.

Uno se va cuando cumple un ciclo y regresa cuando quiere empezar otro si quiere hacerlo.

A ti y a mi y otros tantos nos han dicho dementes y traumatizadas muchas veces, nos han tachado de locas de atar, de putas, de amargadas, de resentidas y todo eso. ¿Y qué? ¿Acaso porque otro lo diga es verdad?

¡No mi niña! Somos de vieja guardia en este sitio, nos hemos ido y vuelto en varias ocasiones. A mi me sacaron con bloqueo y todo por un chisme que no vale la pena volver a resaltar, y regresé por gentes como tu, porque por uno cabrón mal nacido que se encuentra uno en la virtualidad, hay otros 30 que te enseñan y te aportan mucho. Tu me has enseñado cosas muy valiosas como la importancia de limpiar el nombre y es lo que en su momento regresé a hacer bLimpiar mi nombre/b.

Siempre habrá algún extraño y desconocido que diga algo de uno, que cree que posee la verdad absoluta y se sienta en su trono de soberbia a señalar quien es quién y qué es qué de lo que cree saber. Letty, uno se limpia la raja con esas personas, uno si quiere les responde igual o lo hace como lo hacemos tu y yo, sin perder la educación que recibimos bCachetadas con guante blanco/b ¿Recuerdas? Eso me lo enseñaron cuando era niña mi Manue, mi padre, y mi madre. En este sitio me lo recordaste tu.

Si quieres descansar de la violencia que hay en este sitio, descansa y regresa luego con la fuerza que te caracteriza, pero recuerda que nada de lo que otro dice puede minar tu autoestima. ¡Nadie lo vale!

A los que te queremos sabes donde encontrarnos, aquí o fuera de este mundito virtual.

Te quiero, Canija!

 
cramberria,08.10.2006
bueno si la gente no se vas de los cuentos.net es que no estará tan mal así que dejad de injuriar vivid y dejad vivid que en paz la página sabe a gloria

amén que me voy a volver monja joder mañana me compro sotana
 
Carmen_Posada,08.10.2006
Exactamente Cramberria, por eso digo que por uno que hace estas idioteces hay 30 que son diferentes y te aportan mucho.

El sitio no es el malo, hay cosas que no están bien, pero nadie dice que este sitio sea malo. Nadie lo está injuriando, creo.

 
cramberria,08.10.2006
Bueno que luccas esté bien y que vuelva, y que no se ponga necia que le pego patá en el culo ya lo sabe ella y que se cuide y cuide de sus ñacos reales y no se deje influenciar por cosas virtuales

lo virtual es virtual, aunque muchas veces también es real pero hay que saber pararse en el límite

yo me paro ahora que estoy de liá que pa qué y hoy no termino faena
 
Lio_Mendez,08.10.2006

Si Luccas se va, sería como si se fuera el inconsciente de la página, el alma en donde resguardo mi dolor, las lágrimas vertidas por todas las generaciones. Yo personalmente le pido que se quede, pero si es inevitable su pérdida, entonces me prepararé para derretirme en pena.
 
ergozsoft,09.10.2006
Los cuenteros que no existen, los escritores que no escriben, las caras sin cara, y los chupacirios se han reunido en chusmeríos para que pueda yo reirme un rato.

Juáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En especial los chupacirios... ¡Juáaaaaaaaaaaa!

ergo, creyente, pero solo en Gik
 
luccas,09.10.2006
Gracias a todos por su apoyo y como los cobardes
yo prefiero decir, aquì corriò que aquì muriò.

soy un ser espiritual y como tal
no puedo vivir entre la gloria y el infierno
ya sea propio o ageno.

Los quiero mucho y opto, por seguir la palabra
que me guìa.
La de Dios.

Quiero despedirme y agradecer el espacio
a quien permitiò mi estancia en este lugar,
pedirle que no bloquee mi ip pues tengo que
regresar un dìa a cumplir una promesa.

Por otra parte, tambien quiero agradecer a mi bella Carmen por soportar mi crìtica a veces tonta pero siempre dada con el corazòn (esa novela està incompleta)
por darme un poco de su tiempo y sobre todo por su honestidad.
A cramberria quiero decirle que me la pasè agusto los dìas que platicamos y reimos (sobretodo en las comidas)
A Garvas... a ti no te digo nada niño... tu solo siente lo que tengo para ti.
A muertelenta... mi respeto como poeta y mi respeto como ser humano.
a jjllg... que Dios lo bendiga
A Sorgarim que aprendì leyendola de formas y contenidos. sus crìticas honestas me satisfacieron mucho.
A Gatoazul, que es un escritorazo y una muy linda y equilibrada persona. Mi respeto.
A pedropensador... ya lo dije, lo que tenìa por decir ya te lo dije amigo.
A Soy_Naixem... que la admiro. Ella sabe porque
A juevesanto ... que me hubiera gustado tomarme ese cafè bien cargado.
A Quinto _Jinete... que lo estimo aùn cuando no estemos completamente de acuerdo en detalles de la vida.
A petrodelhum, que a veces la gente tambien necesita existir.
A gatelgto... no se puede amar a dos Dioses porque siempre se queda mal con alguno.
A India... alma y espìritu.
A Graju... mi viejito del alma, tu eres un cielo con todo y sus àngeles.
A Neus... la mujer de los àngeles.
A piturro... la justicia del hombre, siempre mata a los màs dèbiles.
A Tobegio... maestro de maestros.
A Curiche... un viejo buena onda
A lamparita... no terminaste la novela de 'marcela'
Y a todos...

MIL Y UNA GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS
DE AFECTO, AMOR, CARIÑO, FANTASÌA, FRUSTRACIÒN, LLANTO, Y ...
HASTA PARECEMOS REALES CARAJO!!

Los querrè siempre...

Letty.
 
marimar,09.10.2006
Lety ¿Y a mi qué? ¡Que me parta un rayo.!
 
Carmen_Posada,09.10.2006
Esos que nombras aquí y otros 30 más te esperamos a cumplir las promesas, Letty.

La "chusma" que se quede en su "chusmerío" riéndose de sí mismo.
 
telefonista,09.10.2006


Día triste. ¿Quién o que habrá reventado toda esta susceptibilidad en la página?

Se va gente valiosa que leía, opinaba con diplomacia y que trataba con respeto a los demás, y la página se queda con...


Piturro y Madrobyo.

 
petrodelhum,09.10.2006
..i"...que a veces la gente tambien necesita existir..."/i
 
petrodelhum,09.10.2006
i"...a veces la gente tambien necesita existir..."/i
 
petrodelhum,09.10.2006
i"...la gente tambien necesita existir..."/i
 
petrodelhum,09.10.2006
i"...la gente tambien..."/i
 
petrodelhum,09.10.2006
i"...la gente..."/i
 
petrodelhum,09.10.2006
i"...la..."/i
 
ergozsoft,09.10.2006
Juáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El cretino de telefonista haciendo gala de su hipocrecía me hace doler la panza de risa.

Despues que lo denuncié por plagio, agregó una leyenda en cada uno de "sus" textos, aclarando quién era en realidad el autor. Mientras tanto, cuando algún lector incauto, le dejaba comentarios elogiosos con buena fe, bien que se callaba la boca.

Como digo, a los delincuentes hay que decirles lo que se merecen.

ergo, con nombre y apellido.
 
elnegropablo,09.10.2006
En "telefonista": cuál sería el nombre y cuál el apellido?
 
Carmen_Posada,09.10.2006
Ergo:

Hipocrebs/bía se escribe con S.

Digo, hay que tener en cuenta la ortografía hasta para esto.
 
petrodelhum,09.10.2006
telefonista es un cara de piedra merecedor del Oscar de Racing.
a mí me recagó a insultos mis textos, asi que...
 
petrodelhum,09.10.2006
no eran críticas, eran insultos bien del estilo "troll".
y sus incursiones por mi ldv bien que ha hecho...

reitero:

btelefonista es un istoneface/i/b
 
telefonista,09.10.2006
Cuáles Textos? ¿Los que quitaste, Petrodelhum? Porque si no los hubieras quitado, bien te quedarías callado y bien sabrías que no podrías levantarme falsos. Sólo opine que no me gustaban y por eso te ardiste.


Ergozsoft. Puse la aclaración, porque después de ver la idiotez de tipos como tú, me di cuenta de la posibilidad de que alguien como tú creyera que lo hice para plagiar.



¿Cuáles con tus apellidos, elnegropablo?

Nombre de Pila: el

Apellido paterno: negro.

Apellido materno: pablo.

Y si eres tan abierto con tu personalidad, elnegropablo ¿por qué no pones tu teléfono y tu dirección?... ahhh, se me olvidaba que también quitaste la dirección de tu blog.
 
ergozsoft,09.10.2006
Hipocresía.
¿Así está bién?
Asumo que soy bruto y que de hipocreCía no se mucho que digamos. De escribir tampoco, pero lo intento.

ergo, de frente... ¡march!
 
telefonista,09.10.2006

No nos lo tienes que afirmar, ergozsoft, pero se te agradece.
 
ergozsoft,09.10.2006
En lo que respecta a elnegropablo, no puedo ser objetivo. El punto es de los pagos del Diablo Rojo, por lo tanto estoy predispuesto a pensar bien de él.

ergo, que también tiene su corazoncito.
 
ergozsoft,09.10.2006
Si se es bruto, para verlo
no hace falta mucho empeño.
Pero no me frunza el ceño
soy así de nacimiento
ahura me yegó el momento
de intentar dejar de serlo.

ergo, leyendo.
 
petrodelhum,09.10.2006


obviamente, telefonista, tu papel ahora es el de victimizarte.
qué casualidad que todo el mundo está CONTRA vos!!!!
vos sos un troll y de lo peorcejo, porque ni siquiera se te ocurren tres líneas propias.
no me calenté por una supuesta "crítica" desfavorable, cosa que no hago jamás, sino por la reverenda estupidez de escribir el mismo tipo de textos que subía madrobyo en cualquiera de sus roles de troll, o piturra...
Lo que se me ocurre es que el único propósito de sujetos como vos es el de destruir lo que abordan en la red, como si de un video-game se tratase.

Para mí, sos un blumpenético/b
 
ergozsoft,09.10.2006
Aquí tengo un asistente
traducirme es lo que hace
me cuenta que estoneface
quiere decir caradura
este cacho de cultura
me parece pertinente.

ergo, chamuyando en gringo.
 
ergozsoft,09.10.2006
Amigo Don Petrolero
no abuse de mi paciencia
y diga con transparencia
qué dice esa palabreja
porque siento que me deja
como a sapo en un agujero.

ergo quiere aprender.
 
telefonista,09.10.2006


Petrodelhum, es usted un difamador. Es fácil esconderse atrás de lo que supuestamente yo dije. Bien sabe que no le dejé nada fuera de lo razonable. De haber sido así, tendría por lo menos algún testigo. Y dígame quién está en mi contra, que yo no veo a nadie levantando la mano. Lo que pasa es que usted no soporta la crítica, por eso suplicaba para que yo, en lugar de darle mi perspectiva, lo fastidiara como lo hacía Piturra. Pero no le di ese gusto.
 
ergozsoft,09.10.2006
Pa osté mide el talento:
Si no corta no es cuchillo
por mucho que tenga brillo
un pedazo de hojalata.
En vez de dar tanta lata
porqué no se sube un cuento?

ergo, desafiando.
 
ergozsoft,09.10.2006
"Pa osté que mide el talento"; vá dirijido al crítico que gusta de copiar al troesma Benedetti
 
telefonista,09.10.2006
¿Será porque lo subí hace unos veinte minutos?
 
ergozsoft,09.10.2006
...
...

... me cagaste !

Bueno, que contrariedad, además el estilo me parece conocido y lo peor es que no está mal.

ergo, reconsiderando.

 
petrodelhum,09.10.2006


telefonista...
 
telefonista,09.10.2006


Dime, Petrodelhum.
 
Carmen_Posada,09.10.2006
Telefonista:

¿Ha leído usted los textos de Negroviejo?

Es bueno el último que publicó: "REENCARNACION"

Digamos que hay personas que tienen una misma idea y la desarrollan de diferente forma.

Me quedo con la del Negrito, claro!
 
telefonista,09.10.2006


Es como si dijera que E. T. y el día de la independencia fueran la misma cosa porque ambos trabajos tocan el tema de los extraterrestres. En el cuento de negroviejo, se habla de un tío que reencarna en perro. Fabián sólo le puso el nombre de su mejor amigo al perro que le regalaron.

 
petrodelhum,09.10.2006

Yo no, telefonista. Deciles vos...
 
Carmen_Posada,09.10.2006
¿Yo le dije que eran la misma cosa?

Yo dije: b"Digamos que hay personas que tienen una misma idea y la desarrollan de diferente forma." /b
 
ergozsoft,09.10.2006
Bueno ché, borrón y cuenta nueva. Escribir es mostrar algo de lo que somos, intentando hacerlo de la mejor manera posible y cada uno de acuerdo a sus posibilidades. Para mí, el cretino dejó de ser un rompehuevos y nació otro cuentero.

ergo, a otra cosa.
 
petrodelhum,09.10.2006
Que se arrodille, en penitencia...
 
telefonista,09.10.2006


No me arrodillé. Ni me voy a arrodillar. Si es que eres Dios, ven siéntate y platiquemos...

Liliana Felipe.
 
telefonista,09.10.2006


Carmen_Posada. Yo escribí este cuento, antes de que Negroviejo subiera su primer cuento.
 
petrodelhum,09.10.2006

Para mí, uruguayo, los únicos que "platican" son los chinos...
Yo,bpractico/b.
 
ergozsoft,09.10.2006
Mejor sumar que restar
y mejor que dividir.
A mi me gusta vivir
sin joder a los demás
es mejor es dejar atrás
alguna que otra tontera
se lo digo a mi manera
no quiero polemizar.
 
Carmen_Posada,09.10.2006
Telefonista: No sé cual es el problema, yo no he dicho que usted lo haya copiado, ni plagiado ni nada. Hubo similitudes que encontré en ambos textos y solo recordé el excelente trabajo de mi amigo Negroviejo sin demeritar el suyo tampoco, porque como se lo comenté en su texto: Es un cuento bueno y bien armado.

¿Hay algún problema con que uno exprese eso?

Quién lo escribió primero, ni idea. Yo he tenido ideas que otros han trabajado antes y después que yo y mil veces mejor que yo. Ni yo los he plagiado ni ellos a mi.

Es que yo tengo memoria de elefante, y a veces leo cosas que me recuerdan los escritos de otros y comparo... y las comparaciones tal vez sean odiosas a ratos, pero necesarias, créame!

Usted puede ser la reencarnación del Manco de Lepanto y yo le hubiera comentado exactamente lo mismo que le comenté. Es bueno, si, pero mejor como trabajó la idea negroviejo...

No me culpe, el negrito es mi amor platónico en este sitio desde hace más de un año... Para mí todo lo que él escribe es LO MEJOR!
 
telefonista,09.10.2006
???
 
ergozsoft,09.10.2006
El cretino era cretina?
que gran metida de pata!
Estos problemas desata
la falta de información
lo mío es más papelón
que andar en yegua madrina.
 
petrodelhum,09.10.2006
Bó, la tormenta vino con rayos...

Uno le acertó al btelefonista/b, que quedó bchamuscado/b... veanló.
 
Carmen_Posada,09.10.2006
¿Era mujer?
¡Vaya!
¿Qué tal que me hubiera dado por coquetearle?

¡Guácala!
 
petrodelhum,09.10.2006


i"btelefonista/b,09.10.2006


No me arrodillé. Ni me voy a arrodillar. Si es que eres Dios, ven siéntate y platiquemos...

Liliana Felipe"./i


Estará platicando con el que te dije?
 
Lio_Mendez,09.10.2006


No entiendo este foro.
 
Lio_Mendez,09.10.2006


¿Será que hablan en chino?
 
Lio_Mendez,09.10.2006


¿O que se conocen tan bien que con unas cuantas palabras ya se entienden?
 
Lio_Mendez,09.10.2006


Es más fácil entender el Ulises de Joyce.
 
Carmen_Posada,09.10.2006
Don Lio: Yo no me conozco ni a mi misma mucho menos a éstos.

(Sólo sígales la corriente... es luna llena)
 
cramberria,09.10.2006
A buen entendedor con pocas palabras basta

Así que luccas hiciste lo que digiste eh?

pues nena tendrás que volver, no me vas a dejar a mitá de tu camino avisá estás. Cuídate
 
cramberria,09.10.2006
y ahora que me fusilen por porner dijiste con g, menos mal que ésto es virtual si no PUM
 
cramberria,09.10.2006
y otra cosa, si yo soy igual allí fuera y aquí dentro miedo me dan los trolles con una pistola en la mano y con el enemigo a 10 metros, éso lo juro como que vivo en Murcia
 
ergozsoft,09.10.2006
Me senté con tiempo libre para releer a telefonista, Su estilo me dejó pensando, algo me resultaba familiar en su sarcasmo. Me dió la impresión de que sabe escribir, y hasta se tomo el trabajo de leer a los destinatarios de ese texto para pegarles donde duele. No es tonto el fulan@ y tiene su genio. Pero desapareció, él, los plagios, y su último texto, ya no están.

ergo, mecachendié.
 
SorGalim,09.10.2006
Jajajajaja! ¿Nos quedamos sin telefonista?? Y ahora quien va a encargarse de nuestras llamadas? ¡Dios, qué problemón!!!!!
 
ergozsoft,11.10.2006
Chusmerío Nro.: 005 - Categoría "Sociales"

Se dice que se dice que una pareja de enamorados de este sitio está pasando por una crisis a causa de los celos.

Tatán... taáaaaaaannnnnnnn


Sí cuenteros, desgraciadamente Piturro y Psikotika están pasando por un mal momento. Esperamos sinceramente que se trate de un asunto pasajero y que el amor vuelva a reinar entre ese par de tórtolos.

ergo, laburando de cupido.
 
ergozsoft,11.10.2006
Chusmerío Nro.: 006 - Categoría "Festiva"

Confirmado, el Sr. Telefonista era Sra.

El inconfundible estilo de una cuentera de reconocida fama internacional la ha delatado en forma inequívoca. Se ha divertido como acostumbra hacerlo a costa de los "salames" literarios como el que suscribe.

ergo, "cayendo" pero tarde.
 
venuncuentotevoyacontar,11.10.2006
¿Como supiste que telefonista era mujer, ergozsoft? No lo entiendo. La cita que hace más arriba es de una compositora de música de Cabaret.
 
ergozsoft,11.10.2006
Los tres cochinitos pusieron la trampera y el ratón calló solito...

ergo, juáaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lio_Mendez,11.10.2006
Pero no me lo explicas. Lo que intento decirte es que Liliana Felipe es una compositora. No creo que se trate de telefonista.
 
ergozsoft,11.10.2006
No se llama ni Liliana ni Felipe sino de una persona que montada en el ego de sus conocimientos en el campo de la literatura, cabalga sobre varios nicks para mofarse de nosotros, pobres aficionados.

ergo, para nada amistoso.
 
ergozsoft,08.11.2006
Carátula de la pesquisa: nicolasalaperra

Fuente: diversos foros, en especial los de rock.

Párrafos bajo analisis:

11.10.2006

¡TODO ES MIERDA!
Basta con prender mtv y ver impotente lo que
hacen las bandas mexicanas.
¡Es una verguenza!

11.10.2006 pearl,08.12.2004

Mi aportación del día de hoy:

ESTAS MUERTO

08.11.2006 ERES `PATETIKO

Proceso en curso: Analisis del estilo literario... beep, beep, beep...-------->> POSITIVO

ergo, jugando al detective.
 
ergozsoft,08.11.2006
Carátula de la pesquisa: nicolasalaperra

Fuente: diversos foros, en especial los de rock.

Párrafos bajo analisis:

11.10.2006

¡TODO ES MIERDA!
Basta con prender mtv y ver impotente lo que
hacen las bandas mexicanas.
¡Es una verguenza!

11.10.2006 pearl,08.12.2004

Mi aportación del día de hoy:

ESTAS MUERTO

08.11.2006 ERES `PATETIKO

Proceso en curso: Analisis del estilo literario... beep, beep, beep...-------->> POSITIVO

ergo, jugando al detective.

 
colomba_blue,08.11.2006
quien escribió "aportación"???
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]