TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Busco a Talhya, Talhya Pires. - [F:12:7369]


Pythios-J,20.10.2006
Entre aca buscando a Talhya, Talhya Pires, si alguien me puede ayudar, ella escribe en esta pagina pero he ticleado en locales y no aparece en lista. alguien sabe como ubicarla?? por favor avisenme, gracias.
 
Piturro,20.10.2006
Yo la vi pasar para allá... me parece que se metió en el baño de caballeros, pero no lo puedo asegurar... Sigue buscando y suerte...

 
Blue_sOul,20.10.2006


Tanto lío...

http://www.loscue...

ahí está el link, para que no digás que nadie te ayuda


 
kalanidhi,20.10.2006
Blue-sOul ese link que dejas es un clon, mejor dicho una farsa yo conozco a talhya y ese link lo ingreso terref pero es falso esa no es Talhya Pires, te lo digo yo a ella la conozco personalmente y esa no es la Talhya de la que hablan en este foro :( no no, malo y feo esa no es ella;(
 
kalanidhi,20.10.2006
Pythios buscame en el LdV ahi te digo ams de ella.
 
Blue_sOul,20.10.2006


¡Huy! Qué pena :")

No lo sabía, lo lamento mucho, pero me alegra que vos si la conozcás Kalanidhi

 
colomba_blue,20.10.2006
Apareció Talhya? Yo lo último que supe es que se había casado con Tony Motola y que éste le pegaba!
 
Blue_sOul,20.10.2006


¡Jajaja!

Colomba_blue, yo creo que tampoco es esa iTalhya/i

(Le pegaba, ¡Jajaja! ¡Qué buena esa!)


 
kalanidhi,21.10.2006
ja ja ja esa esta muy buena!!! si!!
 
Piturro,21.10.2006
OJO !!! kalanidhi NO ES EL KALANIDHI REAL !!!

Es un nick que armó otro del que no doy su nick porque lo cambió, y fue ocupado por otro cuentero que es inocente y no sería justo dar sus datos porque puede verse metido en problemas por un crimen que no cometió.

Si quieren saber del verdadero kalanidhi, puedo contarlo, pero sólo por LDV...

y ojo con Pythios-J, YO SE QUIEN ES !!!!!! No es el Pythios-J que todos creen. Es probable que sea el propio kalanidhi pero no éste ni el otro, sino un tercero que ocupó el nick al irse de la página el otro.

Guardaaaaaaaaa !
 
Piturro,21.10.2006
JUAJUAJUAJUA

Ya todos saben que no eres el verdadero Piturro, Piturro.

JUAJUAJUA
 
colomba_blue,21.10.2006
seré yo o seré otra?
 
kalanidhi,22.10.2006
Ja ja ja
piturro tay super loco!!!
ni sabes quien soy yo,de partida no soy El kalanidhi sino La kalanidhi si me quieres conocer hablemos por el LdV y puedes ver como soy en el blog de letras sin fronteras ok?, eres un loco y lo que denuncio aca de que alguien clono un nick que es Talhya es sabido en la pagina, no acuso sin fundamento ¿buena tu broma?? no, solo algo estupida nomas....
 
Piturro,22.10.2006
"solo algo estupida nomas"
 
kalanidhi,22.10.2006
si tu broma algo estupida, quiza reflejo del bromista....?????
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]