TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Purgatorio - [F:12:7421]


cafeina-,27.10.2006
Sabido es, que a los caracoles se los purga antes de comérselos. De alguna forma todos somos caracoles y nos están purgando de distintas formas...
Confiese su condena, anímese, ¿de qué forma lo están purgando a Ud.?

Confieso la mía: a mí me está purgando Microsoft con sus patéticos programas que básicamente están hechos para perder el tiempo, mi purgatorio fluctúa entre "¿Está seguro que quiere hacer eso?" y "El programa ha efectuado una operación incorrecta".

 
iolanthe,28.10.2006
Buena relación de purgas a purgatorios. Pero yo soy el verdugo en este caso, porque purgo a los pacientes. En mi karma irá, dicen que tenemos 108 vidas, espero estar en la última y que se lo reclamen al de arriba.
 
cafeina-,30.10.2006
Lo dudo Iolanthe, la rueda del karma se especializa en la rotación de víctima a victimario.
Posiblemente sea todo lo contrario, en vez de estar en la vida 108, está en la número 1, y las próximas 107 vidas serán un eterno fluir como víctima de todos los que ahora está acosando. Yo empezaría a quitar algunas sondas (nasogástricas y de las otras), por las dudas.
 
iolanthe,30.10.2006
mejor cambiaré de profesión. Gracias por el consejo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]