TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / QUE VUELVA EL MALDITO SABINA!!!! - [F:12:7457]


lonkonao,31.10.2006
AÚN NO SE NI LA FECHA NI EL VALOR DE LA ENTRADA......ALGÚN SSSSHILENO BUENA VOLUNTAD QUE ENTREGUE INFORMACIÓN...DIGO YO...PLIS
 
la-negra-chilena,31.10.2006
Estimado Lonkonao, toda la información de aquel recital está en: www.puntoticket.cl .

Salúos!
 
Nun,31.10.2006
¿cacharon el precio de las entradas para ver al Fito?
se van al chancho los malditos
 
violinyalma,31.10.2006
Anda mejor a ver a Charly García el sábado 5 lukas. Esta con Vicentico (Vocalista Fabulosos Cadilac's)y... no me acuerdo quién más

P.D. Como se escribe Cadilac's?????????????????????
 
Nun,31.10.2006
se escribe rápido porque tiene pedazo de motor!

 
lonkonao,31.10.2006
kadilak po...como no saberlo....ja

y el domingo, 5 SOL Y LLUVIA a lukita...anfiteatro Pudahuel...

gracias negrita por el dato...supongo que ute va...ha y si ven al troskky que regale entradas si es que no lo dejan ir como al de los tres.....shuuuuuuu...me puse hocicón...danger...danger...
 
la-negra-chilena,31.10.2006
Como es eso de que no sabe con quien más va Vicentico y Charly, por supuesto que con los grandes, fabulosos.............LOS TRES !!!!
 
violinyalma,31.10.2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Chuta que va a estar weno!

 
la-negra-chilena,31.10.2006
Imperdible!
 
lonkonao,31.10.2006
pero los combinaos no son tan guenos po negra...es como vino,tequila y cerveza...mmmmm...me acordé de guajaaaaldooooooooo...
 
la-negra-chilena,31.10.2006
Jaaaaaaaaaaa, de todo un poquito me parece el descue.
 
jhonnie_walker,01.11.2006
Sabina viene el 21/12 y se presenta en el Santiago Arena (ex cúpula del Parque O´higgins). Las entradas van desde los $12.000 a los $85.000, aunque estas últimas están agotadas. Como bien alguien lo menciona más arriba, se pueden comprar en http://www.puntot...
 
jhonnie_walker,01.11.2006
Rectifico: 20 de diciembre, 21 horas.
 
America,02.11.2006
Ahí pueden encontrar mayor información. Nos vemos por allá.

http://www.puntot...

Saludos.
 
lonkonao,02.11.2006
despues de meditar...reflexionar...ntrar en contacto con el más allá y venirme al más acá...despues de leer algunas citas y aforismos...despues de filosofar bastante el tema...he concluido en responder...

!!!PUTA EL HUEÓN CARO!!!...

PASENLO BIEN...MEJOR ME COMPRO UN COPETE, APLICO CD Y TAN AMIGO COMO SIEMPRE...JAJAJAJA


FIN DE FORO......................NO PERMITA LA VIRGEN...QUE TENGAS PODER...LALALALALALALA
 
jhonnie_walker,02.11.2006
Si, la verdad es que no es barato, pero tenga en cuenta que puede ser la última vez que lo veamos. Ya en el recital que dió a mitad de año se le notaban la falta de aire debido a sus problemas pulmonares. De todas maneras, yo que fuí al primero, recomiendo ir al segundo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]