TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MÉXICO: CONSIDERACIONES POLÍTICAS - [F:12:7696]


Superentrevista,29.11.2006


EN ESTE MOMENTO, hay cosas que nos atañen a TODOS los mexicanos. Y creo que estamos en un momento álgido de la historia del País:


|.- La cámara diputados ha sido tomada por diputados perredistas y Panistas. Los primeros acusan a Felipe Calderón de usurpador, y los segundos aprovechan que son mayoría y ayer armaron una bronca que ni en el coliseo romano se ha visto. Todo con el fin de impedirle la toma de protesta al cuestionado candidato usurpador. Tanto panistas como perreditas se mostraron violentos y mostraron la casta.

2.- Hay una gran represión en el estado de Oaxaca encabezada por Ulises Ruíz, el espurio gobernador, quien se niega a dejar la gubernatura, no obstante los baños de sangre que han corrido por la hermosa capital. Lo peor de todo, es que ha recibido el decidido apoyo del presidente Vicente Fox, y por supuesto de su correligionario Felipe Calderón, al envíar una polícia federal como la PFP.

3.- Es obvio que las cosas se pusieron al rojo vivo, con la represión del domingo y el lunes pasado en la manifestación, en donde fueron detenidas 250 personas, heridas más de 200, y desaparecidas un número similar. Se habla de 10 muertos, y lo peor es que la PFP y el presidente Vicente Fox, junto con Ulises Ruíz, anuncian que, "habrá cero tolerancia con los manifestantes de la APPO". Lo más indignante es que tratan de involucrar a otros estados como Nayarit, al enviarle los 200 detenidos. La procuraduría de ese estado ya fijó su postura, y pide que los manifestantes sen devueltos a su entidad por el gobierno federal. Se quemaron oficinas de gobierno, autos, camiones y edificios por parte de los manifestantes.

4.- Es obvio que Ulises Ruís no las trae todas consigo, al permitir que corra la sangre antes que desertar. También se pone en evidencia su incapacidad para gobernar, pero sobre todo su megalomanía, se ve que por el poder es capaz de llegar a los peores excesos. Ya es cuestión de orgullo herido, y no se da cuenta que está cavando su propia tumba.

5.- Ya se despertó el México bronco en Oaxaca, y ahora los familiares de muertos, heridos y desaparecidos, en lugar de calmarse llegarán hasta las últimas consecuencias para ajustarle cuentas al sátrapa de Ulises. Sabemos que en México existe una guerilla latente, grupos de inconformes que nada más esperan el momento para actuar. El EZLN está a sólo unas millas de la capital, y los maestros de la APPO saben que si bajan la guardia les espera un clima de represión y persecusión sin precedente.

6.- Tanto Ulises Ruiz, Vicente Fox y Felipe calderón están intimamente relacionados. Saben que si el primero se sale, también Felipe y cualquier gobnernador tendrán que poner sus barbas a remojar. Lo más grave del asunto, es que los tres son megalómanos y corruptos, esto es, que por el poder están dispuestos al genocidio total.

7.- Ni Ulises Ruíz, ni Vicente FoX podrán vivir tranquilos. A partir del movimiento Oaxaqueño, ambos saben que puede haber decididos dispuesto a ajustarles cuentas a los dos, en cualquier momento, y con lo que haya disponible, incluyendo la inmolación. Los dos tienen familia, intereses y relaciones en México que no podrán abandonar fácilmente. Sus guardaespaldas no los protegerán de un bombazo...

8.- La APPO está creciendo ya que el movimiento se ha extendido a otros estados. Aquí en Guerrero ha habido bloqueos de carreteras, manifestaciones y anuncian grupos de izquierda con asistir a Oaxaca a apoyar a los maestros de la APPO. También afirman que estarán en la cd. de México el próximo 1 de diciembre para impedirle la toma de protesta a Calderón, y bloquear la capital.

9.- Estamos a un paso de un movimiento armado de fatales consecuencias. Un pueblo enardecido y decidido es peor que un barco cargado de dinamita. Cuando corre sangre se pierde el más elemental sentido de la cordura y la proporción, pero sobre todo, está demostrado que las luchas crecen y se fortalecen con la resistencia y aniquilación. ¿Lo sabrán esto Vicente y Ulises?

10.- Yo creo que los días de Ulises y Fox están contados. Dudo mucho que este señor se vaya a trabajar descansadamente a su rancho de Guanajuato como afirma en entrevistas. Tal vez antes del Oaxacaso las cosas eran diferentes. Y Felipe calderón tampoco podrá gobernar como pretende -y afirma - mientras haya una población indignada que asegura que llegó al poder a través del fraude. Mientras las cosas estén al rojo vivo habrá inestabilidad. Y me parece que todos los grupos de izquierda comparten la misma opinión.

PD: Si se impide la toma de protesta a Calderón en la cámara de san Lázaro será la mejor señal que ha fracasado como legítimo presidente electo... Y su gobierno se caracterizará por una inestabilidad total. Los ojos del mundo están puestos sobre México, y el PRD habrá logrado su cometido: que los 105 delegados invitados de todos los países el día 1 de dic. a la ceremonia, se lleven la peor opinión de la gobernabilidad del país, y del propio Felipe Calderón.



Saludos.



 
goldberg,30.11.2006
bEsta canija la cosa... Si se pone peor, cancelo mis cuentas y me voy a pasarla bien a otro país.

Un abrazo de oso/b
 
lalegaspa,30.11.2006
Pues ya muchos lo hicieron en el transcurso del año, seguro ellos estàn màs informados que nosotros.
cuidadete, cuidadete mi goldberg...
al parecer la cosa se va a poner color de hormiga, y no tarda.
nos falta un pelo pa estar bajo el zapato.
 
fregando,30.11.2006
Guerra. ¡Cuánta falta me haces!
 
mifune,30.11.2006
Del guerrero inmortal de Zempoala
te defienda la espada terrible,
y sostiene su brazo invencible
tu sagrado pendón tricolor.
El será el feliz mexicano
en la paz y en la guerra el caudillo,
porque él supo sus armas de brillo
circundar en los campos de honor.

¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
de la patria manchar los blasones!
¡Guerra, guerra! Los patrios pendones
en las olas de sangre empapad.
¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle
los cañones horrísonos truenen,
y los ecos sonoros resuenen
con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!

Antes, Patria, que inermes tus hijos
bajo el yugo su cuello dobleguen,
tus campiñas con sangre se rieguen,
sobre sangre se estampe su pie.
Y tus templos, palacios y torres
se derrumben con hórrido estruendo,
y tus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la Patria aquí fue.
 
Superentrevista,30.11.2006

HINNO NACIONAL


Mexicanos al grito de guerra
de la patria aprestad y el bridón
y retiembla en sus centros la tierra
al sonoro rugir del cañón

Y retiembla en sus centros la tierra...

Ciñe oh patria tus sienes de oliva
de la paz el arcángel divino
piensa oh patria querida que el cielo
un soldado en cada hijo te dio

UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO...

Mexicanos al grito de guerra....



PD: Hasta este día 30 sigue tomada la cámara de diputados por diputados panistas y perredistas. Los primeros anuncian que de ninguna manera cambiarán la sede de la toma de posesión del presidente espurio, Felipe Calderón. Y los segundos, dicen que de ninguna manera abandonaran la tribuna de la cámara hasta el día de mañana 1 de dic, día de la toma de posesión. Algunos funcionarios hablan de reprimir y hacer que desalojen por las fuerzas policíacas la cámara, ya se acercaron 3000 efectivos de la marina y el ejército nacional.
Otros dicen que de acuerdo a la ley no se puede desalojar a los diputados de la sede del congreso. Mientras tanto, desde ayer ya están llegando los delegados de más de 105 países invitados a la toma de posesión. La pregunta, ¿si los diputados perredistas no abandonan la cámara de diputados en dónde tomará posesión el presidente?

Es un hecho que son momentos inéditos en la historia del país...

Que la providencia nos asista, y ayude a quien tenga toda la razón.


Un saludo a mis paisanos MEXICANOS.
 
goldberg,30.11.2006
Un saludo... ya le estoy quitando el polvo a la carabina 30 30 que tenía guardada en el sótano...
 
Superentrevista,01.12.2006

Ah! Pues adelante golberd. Yo me siento como Pancho villa entre dos mujeres desnudas... ¿O no así se titula la película que hizo Diana Bracho y que yo vi hace mucho...?

........
 
goldberg,01.12.2006
ME acuerdo de las películas de Olga Breeskin...
 
josedecadiz,01.12.2006

Pero Olga fue bailarina y encueratriz, hizo muy poco cine...
 
ARZEL,01.12.2006
Concuerdo contigo en todo superentrvista.

Y asi, estamos a unas cuantas horas de acabar con esto de una vez por todas... Y tenemos varias opciones:

1.-Que los Diputados nos traicionen y permitan a FeCal ser presidente.

2.-Inicia, la verdadera revolucion de la conciencia.

3.-Felipe, Ulises, Fox y Martita Usan el poder para reprimir de una vez por todas a los que creemos en el fraude.

Es obvio que en la tv van a decir cosas tales como "Hasta cuando el presidente va a permitir la ilegalidad"... Pero a los que estan de acuerdo conmigo, los convoco a NO CREER EN LO QUE DICEN LOS MEDIOS!!!!!!!! MIENTEN!!!

 
josedecadiz,01.12.2006


Hola! Arzel qué ondas!

¡Arriba la revolución de la conciencia!

Será mejor que que Fox y Martita se anden con tientas... Ulises Ruíz no les va a quitar los chingadazos... Y Felipe en cuanto escuche los primeros bombazos se va a cagar en los pantalones... creo que lo que tiene de boconcito lo tine de cobarde y ruin... Confía de masiado en su estado mayor presidencial! Ja!

Eso mismo pensaban Porfirio Díaz, Victoriano Huerta, Antonio López de Santana, Venustiano Carranza, Alvaro Obregón etc., y ya ven lo que sucedió. No les sirvió su dinero, sus amigos y todas sus influencias, se fueron a la chingada. ¿Por qué será que los necios y amantes del poder no aprenden de la historia?... Que cuando un pueblo dice Basta, es Basta!

Un saludo mis valientes paisanos.
 
goldberg,01.12.2006
¡Yo me uno a los madrazos... ya es hora de que México abra los ojos!

Por si las dudas voy a comprar despensa... nunca se sabe, y una revolución con hambre no dura mucho.

 
ARZEL,01.12.2006
SIIIIIIIIIIIIi vamos compatriotaaaaaaaaas!!!

A LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA!!!!!!!!!! Y me guardas comida Goldberg. ajjaajaja.

Por cierto, Mañana en el Zocalo a las 7:00 am.

 
marceldamian,01.12.2006
POR FIN!!!

Felipe Calderón rindió protesta!!
YA!!
Qué hermoso!
MAravilloso!
Ahora sí, agárrate López Obrador!
TE van a dar tu merecido!
A todos, a todos que les den su merecido!
Hasta a Arzel!

ES EL PRINCIPIO DE UN MEXICO NUEVO, TERMINO EL SEXENIO DE LA TRANSICION.
BUEN TRABAJO FOX!!
Que te vaya bien!

VIVA FOX! VIVA CALDERON!!!
 
jk_toole,01.12.2006
Deseo que le vaya muy mal en la Presidencia al usurpador Felipe Calderón (FECAL)
Si no quiso demostrar que ganó con transparencia entonces no es digno de gobernanr un país como México.
 
Gatoazul,01.12.2006
Yo también deseo que le vaya mal. Pero que al país le vaya bien. Transparencia hubo toda, en otros países no se imaginan la cantidad de candados que tenemos en México. Lo que falló fue la celeridad del IFE para poner en cintura a los compradores de comerciales, eso no es fraude electoral. Lo que no hubo es el reconteo del 100% de las casillas y eso se debe a que no tenía pruebas. Nunca las ha tenido.

Como todos ustedes estoy algo decepcionado. Un lado de mí quiere ver esta país arder, solo por la esperanza de que las cosas cambien para bien. Pero no se si la otra parte de mí este dispuesto. Este sentimiento de sentirse atraído por el abismo y al mismo tiempo temerle se llama vértigo. Eso tenemos en México.
 
Superentrevista,01.12.2006


BANCO MUNDIAL


Esta mañana determinó que en México se han agudizado las condiciones de pobreza, y que la riqueza del páis cada día está más polarizada. ES decir que los ricos son ahora más ricos y en menor número, y los pobres cada día más pobres. También es un hecho que la rebelión de un país tiene lugar por los mismos motivos: injusta distribución de la riqueza.
Todo mundo sabe que la política neoliberal de Vicente Fox ha fracasado. NO creo fuentes de trabajo como prometió, ni depuró al país de funcionarios corruptos, cuando prometió que iba "acabar con las tepolcatas y alacranes". Nuestros paisanos se siguen yendo a aventurar a la frontera de USA, ariesgando su vida para poder obtener un puñado de dólares y un pedazo de pan.

Por otra parte, el premio nobel de literatura José Saramago, quien estuvo en la Feria Internacional del libro de Guadalajara, ahí afirmó que:

"Somos pocos los escritores activistas, sería bueno que fueran muchísimos los escritores que intervinieran, protestaran, criticaran, pero somos pocos. Porque tenemos una responsabilidad resultante del prestigio, de que un lector diga que uno de nuestros libros le ha cambiado la vida.
No siento realmente la voz de los escritores en este momento que vive México. Yo me he arriesgado, bueno no es ningún riesgo expresar mi opinión a "La jornada", lo dejé muy claro. LO que me extraña realmente es que no siento la voz de los escritores mexicanos, no para decir si son partidarios de López Obrador o Calderón, sino para analizar una situación".

El nobel portugués estuvo el miercoles 29 en compañía de Gael García Bernal ofreciendo una lectura de su libro: "Las intermitencias de la muerte", en el teatro Diana de Guadalajara, en una función cuyas ganacias serían para niños con cáncer.



 
madrobyo,01.12.2006
¿y?
 
josedecadiz,01.12.2006


Pues nada... que más merece chucha por babosa.
 
roberto_cherinvarito,01.12.2006
No creo que Saramago esté autorizado para hablar de democracia y el mundo color de rosa cuando tiene varias demandas pendientes por plagio. Y si se juntó con Gael García, ya suena a chisme de telenovela. Como que l damos muchos saltos al suelo parejo:

A Fox nadie le impidio tomar posesión y de todos modos nunca la tomó.

Fox empezó tomando ProTesta y acabó tomando ProZac, el nuevo empezará tomando ProTesta y acabará tomando ProVida.

Lo único que queda es el amor, y el mundo gira.
 
goldberg,01.12.2006
bAplaudo la iniciativa de josedecadiz por mostrar le verdad de nuestro podrido país México.

Estamos demasiado engañados con promesas que nunca serán cumplidas idiotizados con el racismo que Televisa y Co, le ha metido al pueblo eb la cabeza: "El blanco es que merece el dinero y el poder; el prieto está para servir y ser cagado, como es la voluntad de dios"

Un abrazo de oso/b
 
lalegaspa,02.12.2006
Me da mucho gusto enterarme, de que nuestra tierra ya tiene gente grande.

Gracias a quienes entienden màs allà de las palabras y estàn dispuestos a dar lo que nunca recibieron.

Justicia.
 
ergozsoft,02.12.2006
"El blanco es que merece el dinero y el poder; el prieto está para servir y ser cagado, como es la voluntad de dios"

Menos mal que no soy Antonio Prieto.

ergo, un blanco.
 
Superentrevista,02.12.2006

LA VIDA SIGUE Y EL MUNDO AVANZA



Y las esperanzas del verdadero revolucionario nunca se terminan. Su fe en un futuro mejor nunca claudica. "He perdido una batalla pero no la guerra", dijo Napoleòn. El señor AMLO aún tiene el apoyo de millones de ciudadanos que creyeron en él. Por lo tanto tiene un capital político muy valioso que lo puede encumbrar nuevamente a las alas del poder en el próximo sexenio.
Cuenta también con el apoyo incondicional de diputados y senadores, los cuales merecen una felicitación por su comportamiento a la altura de las circunstancias y el momento histórico que estamos viviendo. Creo que defendieron la tribuna y sus principios con valor y energía.
Que sigan luchando con denuedo desde la cámara por mejores condiciones de vida. Que le demuestren al pueblo que realmente lo están protegiendo, y es seguro que el próximo sexenio doblan el número ante el congreso.
El señor Obrador es valiente e inteligente, pero además es un hombre preparado que estudió ciencias políticas, conoce los altibajos del poder y por lo tanto estoy seguro que una derrota lo fortalecerá más.
Que siga luchando por sus ideales desde esa envidiable posición. Que pugne por un salario digno, es una verguenza internacional que tengamos un sueldo mínimo de 46.00 pesos, cuando es una verdad que en México un campesino sin "sueldo oficial" gana 100 y 150 pesos diarios. ¿Uds. creen que Vicente Fox queda muy bien ante la opinión pública mundial cuando se enteran en que condiciones vive cualquier obrero mexicano con ese sueldo? La mejor muestra, el mejor ejemplo de que es un demagogo e hipócrita es ese salario que lo debería de avergonzar por ser motivo fundamental de que nuestros paisanos salgan huyendo del país en busca de mejores horizontes a USA, en donde se trabaja por horas y se gana en dólares.
No obstante ya tiene un discípulo, que seguirá su misma escuela, y al que apoyó descaramente junto con la oligarquía financiera. Nos queda claro a los mexicanos y a la opinión pública mundial que en México: SÍ HUBO FRAUDE.



Un saludo.
 
ARZEL,02.12.2006
¿30 mil Simpatizantes en el Zocalo? ¿Cien mil?

NOOOOOOOO SEÑORES!!!! YO ESTUVE AYER EN EL ZOCALO Y LA MARCHA, Y NO FUERON NI 30 NI CIEN MIL PERSONAS!!!!!!

FUE MINIMO MILLON Y MEDIO!!!!!!!

Y por lo que se, Calderon y su ridicula protesta han quedado para la risa de la opinion publica mundial.

¿o puede alguien decir que no lo fue? observen simplemente los hechos:

Felipe Calderon: escoltado por Guardias Presidenciales, La Policia Federal Preventiva, La policia, Diputados del PAN, Militares y Ballas a Dos Kilometros del Congreso. Transportado a traves de Helicopteros y Camionetas Blindadas... Y aun asi, solo estuvo 4 minutos en la Camara...

Lopez Obrador: Convoca a la Gente a una asamblea en el Zocalo a las 7:00 de la mañana, y a pesar de la hora, del frio y la descalificacion de los medios, LA GENTE ASISTE A SU LLAMADO!, Escoltado por la gente que lo quiere, LO PROTEGE NO POR DINERO, SINO POR EMPATIA!!! Se llenan las principales avenidas del pais con la voz de la gente, LA ESPERANZA DEL PUEBLO.

¿Quien hizo el ridiculo?

 
roberto_cherinvarito,02.12.2006
Es como el cuento del rey desnudo, todos sabemos que va desnudo, pero falta un niño que grite. "Pero si anda en cueros". ¿Quien se apunta?
 
ARZEL,02.12.2006
Jaajajajaja
 
VERGON_SOSO,04.12.2006
MILLON Y MEDIO, JAJAJA. DE NUEVO CON TUS MONGOLADAS. DIME, POR FAVOR, EN DÓNDE METES MILLON Y MEDIO? YO FUI Á VIBOREAR TAMBIÉN Y BAH, NI SIQUIERA LLENABAN LA PLANCHA, CARAY, NI SIQUIERA SE DESBORDABAN POR LAS CUATRO CALLES QUE CIRCUNDAN TODA LA PLANCHA DEL ZÓCALO. AJÁ, MILLÓN Y MEDIO? ENTONCES POR QUÉ NO PUDIERON PASAR MÁS ALLÁ DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA? IMAGINO QUE MILLÓN Y MEDIO ARMAN UNA GUERRITA CONTRA LA POLI, PERO NO, LOS MENOS DE CINCO MIL QUE ASISTIERON SÓLO SE LLEVARON LA MAYOR DE3CEPCIÓN DE SUS VIDAS AL VER A UN HOMBRE EN RUINAS (AMLO), QUE BAH, MÁS QUE DESTRUIDO, UN AUTÉNTICO POBRE DIABLO QUE RECIBIÓ EL GOLPE POLÍTICO MÁS FUERTE DE SU VIDA AL NO LOGRAR IMPEDIR QUE CALDERÓN TOMARA POSESIÓN. CREYO QUE CALDERÓN SERÍA IGUAL DE ZACATÓN QUE FOX, PERO SE LLEVÓ UN PALMO DE NARICES.

QUE VIVA CALDERÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jjllg,04.12.2006
El día de hoy, estuvo el "presidente" patito de los patitos, AMLO en Monterrey.
Convocó a un patético discurso en el GIMNASIO NUEVO LEON. Si juntó cien personas fueron demasiadas.
Y qué creen??? Acudí.
Fui a oirlo, ya que no había tenido el gusto.
Quería sentir la intensidad del zócalo.
Esas argumentaciones que hicieron vibrar a los millones y millones que convocó en el zócalo del DF.
Qué oí?
Pan con lo mismo. Que él es el presidente legítimo. Que el compló, que hubo fraude, que va a obstaculizar a calderón.
Hubo una encuesta al mismo tiempo organizada por la UANL (universidad autónoma de nuevo león) y fue televisada en el canal 53.
Los resultados: Acá en Monterrey, sólo le creen a lopez obrador los de Tierra y Libertad, unos pillos que viven en unos terrenos irregulares y que hacen de las suyas dentro del vandalismo.
La gente no lo quiere.
NO le cree.
NO votó por él.
NO es bienvenido.
Cómo me pareció su perorata?
Pura retórica. Puro bla bla, puras palabras llenas de irresponsabilidad.
No sabe lo que dice.
Creyó que en NL se iba a encontrar a la gente del DF.
Su mirada sombría revelaba que se percató de que todo Monterrey también fuimos parte del compló.

 
angelica_santos,04.12.2006
Saben que es o más triste de todo??? nosotros mismos..... lean el foro.... casi todos son de un lado o del otro, es negro o blanco... es totalmente polarizado....y quien queda en medio??? TODOS.

No es cuestion de un presidente, de un representante, es cuestión de nostros mismos... Para unos es complot, tomen en cuenta cuantos votaron por el, y cuantos no, ni la mitad del pais voto por el....

Por otro lado esta Calderón, que deplorable que tenga que entrar como las ratas, y salir de la misma manera, porque si fue "legal" no lo demuestra.... en fin....

Esto es como una guerra en donde estas permitiendo que nos tomen de peones en lugar de demostrar que tienen razon y dejen a un lado sus intereses personales y hagan lo que realmente les toca hacer......


Y a nosotros nos toca dejarnos de tantas barrabasadas y entrar en conciencia, que un pais no lo hace una persona ni un gobierno.....
 
jjllg,04.12.2006
angélica santos:
Dices: "Por otro lado esta Calderón, que deplorable que tenga que entrar como las ratas, y salir de la misma manera, porque si fue "legal" no lo demuestra.... en fin...."

Yo te pregunto: ¿de qué otra manera podría haber entrado calderón, si los de PRD estaban dispuesto a todo, hasta de agredirlo físicamente?
Eso no quiere decir que no demuestre su legalidad.
Quiere decir que parte de los diputados habían perdido la cordura, la civilidad, la cabeza. habían una vez más, enseñado "el cobre". Eso hombres ya no respetan nada, empezando por México. ¿Que ejemplo estaban dando ante millones de personas, incluídos los niños? ¿Esos son los que nos "representan"? Calderón no entró por la puerta grande porque esos enfermos no lo dejaron.
Pero te aseguro que miles de personas nos quedamos con las ganas de ir ahí mismo y abrirle paso a como diera lugar para que entrara como debe de ser.

 
Gatoazul,04.12.2006
Calderon es legal. Por eso Lopez Obrador se dice presidente legítimo. La legitimidad es superior a la legalidad, claro yo opino que Lopez Obrador no tiene nada en que apoyarse para decirse legítimo, tiene mucho apoyo popular. Pero no puede demostrar que hubo fraude y su elección a mano alzada en el Zócalo no tiene validez.

Ahora estaría suave que angelica nos dijera que podría hacer Calderon, ademas de pasar por todas las intancias legales que ya lo hizo, para demostrar que es legal.

jjllg estuvo buena eso de que dan mal ejemplo a los niños eso es humor negro, como el estúpido comercial que sacaron un día antes de la toma de protesta, imbéciles.
 
Superentrevista,04.12.2006

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Es innegable que las cifras que maneja la TV, no son reales. Todo mundo sabe los "contratos", de tiempo aire que filmó Televisa y TV Azteca con Vicente Fox. ES innegable que la prensa está mediatizada y no dice la verdad. Pero lo más lamentable es que gente que debiera tener un espítitu crítico y analítico como Uds compañeros, también traten de ocultarla. ¿Quién le va a creer a JJllg que Obrador convocó a un mitin al que sólo asistieron 200 personas?
Claro que no. Por otra parte, si pretendemos ser críticos del sistema, antes que nada debemos ser serios y congruentes, y no tratar de tergiversar las cosas, sino cuestionar la realidad, y hay cosas tan evidentes.
Esto, desde luego, independientemente de que seamos verdes o colorados. Yo no discuto las preferencias electorales de nadie, sólo trato de aportar mi grano de arena para lograr comprender, mejor un mundo y unos asuntos que a todos nos atañen.
Es un hecho, que los medios -no todos- ocultan la realidad porque así conviene a sus intereses; porque antes que nada son mercaderes al servicio del mejor postor. También demuestran que carecen del más elemental sentido del deber, ética y responsabilidad. Porque antes que otra cosa, un medio debe estar al servicio de la verdad, también de la justicia y desarrollo en todos los sentidos: tecnológico, cultural, científico y hasta deportivo.
Pero qué podemos esperar de un medio cuya principal programación son las telenovelas y programas de chismes como: la oreja y Laura en el cuadrilátero. Es un hecho que tenemos una televisión perniciosa, que más que informar, distorsiona; y más que divertir se encarga de enajenar y aletargar voluntades.
Hay dos canales que merecen nuestro reconocimiento, ellos son: el 11 y 22. Muchas veces me he preguntado porqué carecen de una cobertura ancha vía satelite, y por qué no se pueden ver en provincia sin cortapisas ni pagos, como los canales comerciales?: por la sencilla razón de que son cien por ciento culturales. Bisnes son bisnes.
Miren la parvada de mercenarios que manejan la TV basura. Observen la actitud tendenciosa de sus comentaristas y animadores. Miren la calidad de sus bodrios y comedias, son las mismas historias repetidas nadamás les cambian nombre. Y afirman que en toda America Latina es lo mismo, que estamos en las mismas condiciones los telesespectadores. ¿Habrá algún gobernante o poderoso mecenas que se preocupe por llevar un poquito de programación positiva al pueblo? ¿Habrá algún empresario cultivado que decida cambiar éste orden de cosas? No, por supuesto, mientras esté de por medio el negocio futbolero y telenovelero. Sobre todo, mientras las empresas cerveceras sean las principales patrocinadores e "impulsores" del deporte y la cultura.



Un saludo.
 
angelica_santos,04.12.2006
jjllg, estoy de acuerdo..... yo quiero decir que ninguno es ni el bueno ni el malo, bueno aunque a decir verdad creo que la actitud de los perredistas es más que deplorable y como dicen que ejemplo dan los supuestos representantes....

No estoy en contra de Calderon, sino no me agrada que el presidente tenga que estarse escondiendo de las personas..... no creo que sea muy digno que digamos
 
VERGON_SOSO,05.12.2006
INCLUSO PUSIERON ALGUNOS CANDADOS EN ALGUNAS PUERTAS POR DONDE SUPUESTAMENTE ENTRARÍA CALDERÓN.

jjllg: No te creas el cuento de que es muy apoyado en el D.F. La gente que va, en su mayoría, en el transcurso de sus ponencias ridículas, son anotadas por algunos hombres y mujeres engafetados. Algunos otros traen sus carpetas en mano y pasan lista. Pero ni aún con eso pueden convocar multitudes. Ni siquiera en el "ex-paraíso" perredista que representaba el D.F.

LA ÚNICA RATA, EL ÚNICO QUE HA DEMOSTRADO SER UNA RATA DE DOS PATAS, ESE HA SIDO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. (NO SE PUDO, NO SE PUDO, NO SE PUDO) MALDITO PERRO DE MIERDA.
 
lalegaspa,05.12.2006
Por alguna causa, razòn, necesitaba de àlguien diferente, de alguien tan agredido como el pueblo, tan malo como la justicia, tan escandaloso como el niño que llora de frìo en las calles, tan tatemado como las humaderas de los barrios màs pobres con sus anafres, tan simple como votar y que vuelva a pasar lo mismo de todos los sexenios, siempre sale electo el que todo harà y siempre hacen lo mismo... el mismo barrio, los mismos niños en los semàforos, los mismos problemas, las mismas crisis, la pobreza que ya hasta parece eterna, la fe que vuelve a perderse con un nuevo engaño, los mismos discurosos, los mismos mexicanos trabajando humillados, degradados, a cambio de un sueldo de mierda cuando lo consigue, que no es fàcil. El mismo Mèxico... es cansado mirar como se cambian la màscara, pero los intereses siguen siendo los mismos, no permitir que salgamos de debajo de su zapato.

Grita niño cuanto te duele la piel cuando estàs a punto de congelarte, a un lado de los puercos que te prestaron su casa por esta noche, grita... de cualquier forma moriràs, pero no te quedes sin decir lo que sientes, lo que sufres, lo que lamentas que no hubo alguien que atendiera tu necesidad.
Si cabrones y chingados te nace gritar por hambre, grita mujer que cansada de vender tu cuerpo ya no quieres que te penetre la humillaciòn. Grita... cuantas ganas tenìas de ser otra, pero a ti no te pudieron pagar la escuela. Grita... baja, majadera y corriente, diluida entre la pus del pueblo que se pudre de impotencia, de miedo... cuando su familia enferma y tienen que venderse, para no morir, o matar.
Grita todo lo que te duele pueblo mìo, deja que te llamen inculto y te escupan, que de cualquier manera creciste mirando como vomitaban a tu madre, explotaban a tu padre, los que si tenìan de que engrandecerse.
Drogate muchacho que patean a tu hermana bajandola de los cabellos todas las noches, mientras la esperas con hambre, con sed, y el frìo te hace imaginar que no podràs soportar una hora màs.
Còmprale al que distribuye en la casita del tres, que no hay pedo con la placa, ellos pagan cuota y la policìa judicial los proteje, te proteje, mientras sigas robando para sostener sus gastos, de todo tipo, hasta de putas como tu hermana.
Sigue chingandote a quien puedas que esto no tiene soluciòn, a nadie le importa que la delincuencia crezca, que la droga pudra tu juventud, tu niñez, despues de todo esto es lo que nos enseñan los que si tienen clase, los que si fueron a la escuela y si saben hacer las cosas bien, muy bien, tan bien que seguimos siendo el paìs màs inseguro en Amèrica latina.
'es peligroso cruzar para Mèxico dicen los gringos' peligrosos perros muertos de hambre, ladrones y cochinos hijos de puta, a quien le importan tanto, tanto... que deje de oir su boca y cuide su estòmago, su salud, su dignidad.


mi Mèxico lindo... mira que quisiera ser àrbol de tu bosque para vestirme de hoja, y no mirarme tan desarrapado cuando voy a rezar, por otro mundo, otro tipo de amor.

Otro pinche pelado.
 
josedecadiz,05.12.2006


Pues yo no entendí ni madres... Esto parece un cuento de política del surrealismo.

No sé si alguien pueda explicar lo mismo con otra retórica...
 
Piturro,05.12.2006
Vos necesitás que te expliquen hasta los chistes del chicle Bazooka, NABO !!!!

juajuajuajua
 
Gatoazul,06.12.2006
Trataré de explicar el texto de lalegaspa segun lo entiendo yo. (Atención josedecadiz)

"Por alguna causa, razòn, necesitaba de àlguien diferente... (Quién?, supongo Lopez Obrador) ...alguien tan agredido como el pueblo, tan malo como la justicia, tan escandaloso como el niño que llora de frìo (etc)".

"...siempre sale electo el que todo harà y siempre hacen lo mismo..." (quién salió electo?, Calderon)

"...el mismo barrio, los mismos niños en los semàforos, los mismos problemas, las mismas crisis, la pobreza... (etc)" (esta parte apoya la idea que al salir electo alguien igual a los demas su gobierno será el mismo y no se arreglará nada)

"Grita niño cuanto te duele la piel cuando estàs a punto de congelarte, a un lado de los puercos que te prestaron su casa por esta noche, grita... de cualquier forma moriràs..." (en esta parte Lalegaspa se dirige al pueblo, le dice que grite por todas las cosas malas que pasan y de paso en tono de ironía le pide que aguante y siga por el mismo camino de la victima llena de dolor)

(Al final remata)
"mi Mèxico lindo... mira que quisiera ser àrbol de tu bosque para vestirme de hoja, y no mirarme tan desarrapado cuando voy a rezar, por otro mundo, otro tipo de amor.

Otro pinche pelado." (No se quién es el pelado, supongo que no es nadie en concreto)
 
lalegaspa,06.12.2006
O uno de tantos...

(-se le quiere mi gato, por azul)

 
Gatoazul,06.12.2006
Ronroneo de contento.
 
VERGON_SOSO,06.12.2006
leti; legalaspa; rh castro; y otros nicks que ya ni recuerdo. AUNQUE SU HILO CONDUCTOR ES EL CUENTO DE SIEMPRE. QUE ES POBRE, QUE HA ROBADO PAN PARA COMER, ALGO ASÍ COMO UN DOSTOIEVSKI meets VICTOR HUGO. Se me hace que es justo eso, no más que cuento, le encanta sentirse víctima. Acaso sea una fetichista. NO SÉ. TAL VEZ HASTA MILLONARIA ES Y ENTRAR LE REPRESENTA UNA REALIDAD ALTERNA. NO ENTIENDO A ALGUIEN TAN PERO TAN POBRE METIDO TODO EL DÍA EN LA RED.
 
VERGON_SOSO,06.12.2006
EN CUANTO A PITURRO (MI PESHOSHO MONTIVIDEANO) ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ESTÁ DEL NABO EL DISCURSITO DEL RUQUITO JOSEDECADIZ. MUY HIPOCAMPO EL CHÉ, NO?
 
lalegaspa,06.12.2006
Hola.

No necesito que me entiendan...
todo el dìa es absurdo, usted no sabe las horas que trabajo y hasta donde tengo que transportarme para usar la pc.

Solo no sea mentiroso, todo lo demàs, sus dudas y cuanta cosa, me parece justo que las tenga y las exponga.

Un saludo.
 
jjllg,06.12.2006
JAJAAJAJAJ!
Cómo me reí. Lalegaspa, RHCastro, Renne, Lucas, Lety... NO es millonaria. Tampoco es muy muy pobre. Sólo que allá donde vive, San Felipe, es un pueblo cuyos asentamientos territorialmente coinciden en unas extrañas coordenadas donde se halla una puerta a la quinta dimensión, por lo que todo lo que ahí sucede, se desenvuelve dentro de un mundo alterno, paralelo, lleno de personajes atípicos y deformados.
 
lalegaspa,07.12.2006
Mjm!
Con respeto jjllg, si no conoce San Felipe, si no ha comido del platillo, mjm! no comente sobre èl.

Para hablar hay que vivir y para enseñar a veces es preferible quedarse callado.

Absurdo serìa que yo le contara de su querido Monterrey, para eso lo tengo a usted. Claro.

Lo que expongo, es meramente personal, experiencias de toda una vida, si he dormido con puercos, claro que sì y no se de que chingados se me espantan, que se te congele un hijo en pleno invierno no tiene nada de SOBRENATURAL , a menos que ustedes si sean millonetas y no conozcan un pito de la vida REAL, de lo que si pasa en Mèxico y todos los SANTOS DIAS.

Si conozco del hambre, de tragar hierbas para no morir de hambre, de ROBAR PARA LLEVAR A MI FAMILIA , de prostituciòn en los barrios muy pobres, hablo de los que no tienen luz, ni agua, mucho menos drenaje y sus casas son de cartòn.

Hablo de un mundo que no es San Felipe, pues aquì con el simple hecho de pararte ya eres rico, aquì todos somos hermanos, amigos,

 
lalegaspa,07.12.2006
y tenemos DINERO PORQUE EN ESTE PEQUEÑO PUEBLO TODOS TIENEN DINERO, HASTA LOS MÀS PELADOS COMO YO.

lETY, ES UN PERSONAJE DE LA VIDA REAL, A LA QUE TANTOS PARECEN SE LA PASARON DURMIENDO.

nO TODOS SEÑOR JULIO, VIVIMOS EN EL MISMO MEXICO, POR LO QUE VEO, CADA CUAL TIENE SU MUNDO Y SE ENCIERRA EGOISTA EN EL.

eSE ES NUESTRO PROBLEMA, ESE... ES NUESTRO ATRASO.

Lo que hablo existe, màs de lo que usted se pueda imaginar, porque para SABER, necesita cambiar SU MUNDO, por el de los desarrapados.

Mis amigos son esos, mis gustos son de abajo y aùn cuando logrè salir de ese pozo profundo, no me niego una verdad tan grande como mi propia vida.

ESTAMOS JODIDOS! Y NADIE HACE NADA PARA REMEDIARLO.

SI YO OLVIDO EL LUGAR DE DONDE VENGO, ES COMO VENDER A DIOS POR 30 MONEDAS DE ORO.

nO SR. MÌO...
YO SEGUIRÈ GRITANDO QUE DUELE MUCHO ESTAR A NIVEL DEL PISO, PERO DUELE MÀS LA INDIFERENCIA.

ESTODDO.
 
Superentrevista,07.12.2006

NOTICIAS DEL OAXACASO:



Es importante conocer que han encarcelado a todos los líderes de la APPO. LOS TIENEN EN DIFERENTES CÁRCELES DEL PAÍS AZTECA, SUMAN MÁS DE 300 LOS DETENIDOS. LA SANGRE CORRE Y NUESTROS HERMANOS OAXAQUEÑOS LLORAN:

Hace sólo dos días apresaron a Flavio Sosa y sus 2 hermanos: Valientes dirigentes que se habían mantenido incólumes. El sátrapa de Ulises Ruíz cree que que con ello acabará con la resistencia de los rebeldes, pero se equivoca rotundamente. La historia afirma todo lo contrario Y LE DARÁ UNA LECCIÓN.
Estamos seguros que ese movimiento cobrará más fuerza a nivel nacional...

Ha estas alturas habrá varios voluntarios que gustosos afendarán su vida para meterle un bombazo a Ulises. Un envenenamiento como a los de la realeza de la edad media, o de plano hacerle una brujería a distancia con los practicantes de Vudú. Todo es preferible, a mantener a ese tirano en la silla de la gubernatura... HACE POCO EL LÍDER NACIONAL DEL PRD, LEONEL GODOY, DECLARÓ QUE LOS VAN A DEFENDER, A FLAVIO Y TODOS LOS DIRIGENTES DE LA APPO.

Yo no soy oaxaqueño, ni vivo allá, tampoco conozco a fondo el problema de los maestros y la APPO, pero intuyo que ese tiranazo se ha ganado el odio de todo el pueblo, por la sangre que ha derramado, y merece pagar con la misma moneda. QUE LO CUELGUEN DE LOS HUEVOS.


DESDE AQUÍ TODO MI APOYO Y MIS RESPETOS A LOS LÍDERES DE LA APPO. QUE VENGAN MEJORES TIEMPOS CAMARADAS...
 
Gatoazul,07.12.2006
Una cosa sorprendente acerca de Flavio Sosa, resulta que el PRD siempre si lo reconoce como militante. A pesar de que hace unos meses estuvo en Nueva Alianza, antes con el PAN, antes con el PRI. Tan cercano a Murat que era él y su organización campesina... Superentrevista felicita al PRD, pero, qué no recuerdan que se han pasado meses diciendo que no tienen nada que ver con la APPO?... Ah ya sé, es que las elecciones ya pasaron y ahora les importa un comino el centro y el electorado. Para qué crear tu propio grupo de choque, si ya esta hecho y con amplio curriculum?!!
 
jjllg,07.12.2006


Acá en Monterrey, entre cien y ciento cincuenta personas acudieron al llamado de López Obrador para escuchar sus "discursos". Hubo más gente, pero esos llegaron en camiones foráneos, me di cuenta que unos venían de San Luis.

Constanté que el PEJE es un tipo IRRESPONSABLE. MAL INTENCIONADO. MANIPULADOR DE TONTOS y gusta de ocasionar violencia.

¿Por que digo eso?

Pues porque dentro de su discurso comenzó a agarrar parejo:
Con términos como "vendidos", "alcahuetes de la derecha", Manuel Andrés López Obrador volvió a repetir en Monterrey las acusaciones contra los medios que el sábado habían generado en Cohauila una agresión de sus seguidores hacia representantes de la prensa. De inmediato, su gente, se volcó hacia unos fotógrafos de un periódico local para empujarlos y sacarlos a golpes. Ellos sólo cumplían con su trabajo.
Asímismo la tarde del sábado en Saltillo, el Sr. López llamó a los medios "corruptos" y "vendidos", lo que provocó que sus seguidores empujaran y gritaran consignas a corresponsales de Televisa y de TV Azteca.
En Monterrey, en la salida del PEJE, regresaron los manotazos y empujones, que en poco tiempo pasaron a los golpes por parte de seguidores de López Obrador hacia unos camarógrafos y reporteros que cubrían el evento.
Por si esto fuera poco, el cuerpo de seguridad de la lagartija presidencial patito también aventó y hasta pateó a fotografos y camarógrafos que buscaban una imagen del excandidato perdedor.

 
ARZEL,07.12.2006
Haber, por desgracia ya ha entrado ele stupido de Vergon soso al debate, a contar mas de millon y medio de estupidas mentiras, pero en fin. Si no me creen lo del millon y medio, vean las fotos en la pagina de AMLO: www.amlo.org.mx

Ahora Vergon, antes de abrir el hocico, primero ocupate de que lo que digas por lo menos sea razonable o probable.

Y si, señora angelica santos, si fuera legal Felipe Calderon, seria evidente. Tan evidente, que la gente lo defenderia como a un servidor del pueblo.

Pero al ser Calderon, un titere de los tiranos mas malvados que han gobernado el mundo desde que la historia misma comenzo, pues es obvia la respuesta de la gente.

Nadie aplaudia al pasar las legiones romanas sobre los pueblos en ruinas. Los verdugos en la inquisicion usaban mascaras, pues aunque eran "legales", la gente los odiaba.

Y asi, gente como George W. Bush, Hitler y Felipe Calderon, necesitan de helicopteros, Guardias de Elite, gases lacrimogenos, macanas, escudos y metralletas para protegerse del odio del pueblo al que reprimen.

Preguntenle a obrador si necesita tantas cosas. AMLO solo necesita una cosa: El respeto del Pueblo, y ese ya lo tiene.

Ahora GatoAzul, te pido de Favor que leas el siguiente foro que inauguro el dia de hoy: "¿Por que creer en el Fraude Electoral en Mexico?"

Y por ultimo: ¡FELICIDADES A LOS DIPUTADOS DEL PRD! QUE COMO LO DIJERA AMLO MISMO:

ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!!
 
lalegaspa,07.12.2006
Mmmmm... mire pues, las cosas que se entera uno por estos lares.

ta' bien, imponerse en el asunto de Oaxaca metiendo a todos al bote asì segurito que Mèxico prontito se pone bien tranquilo...
muy, muy tranquilo. çç

Asì por las buenas si pues...

Ni pedo, siempre es lo mismo.
 
VERGON_SOSO,07.12.2006
FLAVIO SOSA Y SU FAMILIA AL BOTE, AHORA FALTA FERNÁNDEZ NOROÑA Y EL PEJELAGARTO. YA ME IMAGINO COMO DEBEN ANDAR CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS.

QUÉ VIVA CALDERÓN!!!!!!!!!!!!!11

Y LALEGASPA, YA CAMBIALE AL CHORITO DE LA MISERIA, YA CHOLES MANITA!!!!!!!! AUNQUE, TE DIRÉ QUE CAES MUY MUY BIEN. TE SIENTO COMO A ESAS LOCAS BUSCANDO MACHITO EN LAS PELÍCULAS GRINGAS DE ADOLESCENTES...
 
lalegaspa,07.12.2006
jajajaja...

jajjajajajajja.

bastante simpàtico.
jajajjajajaja


Dios me lo bendiga.
 
lalegaspa,07.12.2006
ergozsoft es bastante listo, mi respeto para tamaña alimaña, pero... yo no se quien es usted jajajjajajaa
 
ergozsoft,07.12.2006
dalecaspa: te equivocaste de foro, en éste aún no me he cagado en Dios.

ergo, corrigiendo.
 
lalegaspa,07.12.2006
Es tu pedo no el mìo sr de las grandezas, pero de que eres un cabròn, jajjajajajajajajaja


jjajajjaajja.... pàsatela bien. yo no me equivoco.

grunai.
 
ergozsoft,07.12.2006
Doña dalecaspa...

Que lo pase osté muy bien!

ergo, el cabrón.
 
lalegaspa,07.12.2006
Iguanas ranas! grunai
 
jjllg,07.12.2006
NO se peleyen!
La cosa es debatir sin insultar.
Sin ofender.
Acaso no pueden?
Arzel me dice tonto.
Yo no le digo tonto a él.
Mejor le digo una gran verdad:
ARZEL: Sonríe, Dios te ama. Y yo también.
 
Superentrevista,07.12.2006


"BIENAVENTURADOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS"... Y A LOS HIJOS DE PUTA NEOLIBERALES Y REPRESORES QUE SE VAYAN AL INFIERNO Y METÀMOSLE UNA BOMBA POR EL C...
 
ollaida,07.12.2006
qué manía con el NEO...llámeme liberal y si quiere hijo puta...pero por favor...no grite...no por eso sus argumentos van a parecer más convincentes...
 
josedecadiz,07.12.2006


Pero si yo no estoy gritando... Simplemente opinando, es mi estilacho amigo.

Mis saludos.
 
VERGON_SOSO,08.12.2006
NO EXISTE tal dios. si existiera fuera un trasvesti tomando hormonas en camino a la muerte jarocha.

DIOS ES GAY.

LE ENVÍO un beso negro A LALEGASPA, ERGOZSOFT Y GATOAZUL...
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
TU TBM
 
lalegaspa,08.12.2006
Baya a besarle el fundìo a su abuela. Cochinote!!
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
JAJJAJAJAJA BIEN LALEGASPA ASI SE HABLA YA ERA HORA DE KE ALGUIEN LE HAGA EL PARE A ESTE MEKETREFE...
 
Gatoazul,08.12.2006
Ja ja ja
 
lalegaspa,08.12.2006
 
lalegaspa,08.12.2006
*vaya.
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
:|
 
VERGON_SOSO,08.12.2006
NO, LE ENVÍO EL BESO NEGRO A USTED SEÑO LALEGASPA, NO LE ENTRO CON ANCIANOS (TODAVÍA). Y TÚ, PUCCA PUBERTA, "POETA MALITA" (NO MALDITA CABE ACLARAR) VAYASE A LAVAR LA CONCHITA Y EL HOCIQUITO...

GOD IS GAY!!!
 
VERGON_SOSO,08.12.2006
PUCCA, PELOTUDITA DE MIERDA, TAN EQUIVOCADA ESTÁS QUE NO TE DAS CUENTA QUE PUDIERA SER "MEKETRAFA" Y NO "MEKETREFE". BABASSSSSSSSSSS

HASTA BRUTA ME SALISTE. YA SÉ, ANDAS ASÍ POR ANDAR MUCHO EN EL TIANGUIS DEL CHOPO Y CREERTE OSCURA!!!!!!!!!!1 HUY QUE MELLO ME DAS!!!!!! LA POETA OSCURA, LA POETA MALITA (NO MALDITA). LA INTENSA, LA CHORERA. ESA SOS VOS, PUQUITA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! LA CUENTERA, TAL CUAL. POR CIERTO, ESTÚPIDA, NO SOY PITURRO NI TENGO QUE VER CON ÉL, YO ESTOY EN EL EXTREMO NORTE DEL CONTINENTE, BRUJA...
 
Superentrevista,09.12.2006


Oye, ya es tiempo de que dejes de molestar en los foros con comentarios fuera de lugar, y que sólo demuestran tu homosexualismo abierto y frustración sin igual. Ya me di cuenta que te han llamado la atención los moderadores para que dejes de mamar... No escribes, no sabes hacer un comentario honesto ni mucho menos participar en un debate de altura... La verda a mi ya me caiste gordo, tu única intención es llamar la atención y provocar a los demàs. Si lo que buscas es marido creo que te equivocaste de lugar.

Así que o cambias de parecer, o te reportaré con Gik para que te corra de aquí al igual que muchos màs... Que sólo denigran esta página.

Hasta la vista.
 
VERGON_SOSO,09.12.2006
mira JOSEDECADIZ (SUPERENTREVISTA), me diviertes con tus amenazas. Pero no puedes pedir respeto cuando tú has incurrido en la falta del mismo. Hablas de coherencia cuando tú ni siquiera posees un mínimo de la misma. Hablas de que escribes y yo sólo digo lo que pienso, PIENSO QUE TÚ NO ESCRIBES y si a lo que tú haces llamas escribir, yo soy MADONNA. AJÁ.

EN LO QUE RESPECTA A MI HOMOSEXUALISMO; AL MENOS YO LO ACEPTO, NO COMO OTROS, RUQUITOS QUE YA DE VIEJOS ANDAN DE CULO FLOJO Y RABO VERDES DANDO LÁSTIMA Y ACOSANDO JOVENCIT@S.

creeme RUCO apestoso, que me divierte la elevada autoestima que posees. DEBATE DE ALTURA TÚ? COMENTARIOS HONESTOS TÚ?

LADRAS Y LADRAS PERO SON TUS FOROS LOS QUE HAN SIDO BORRADOS DE LA PÁGINA. LA RAZÓN? LA PERCIBO... JAJAJA

ya deja de hacer muinas y mejor vaya a VISITAR A SUS PARIENTES EN GUANAJUATO: LAS MOMIAS...
 
santacannabis,09.12.2006
Oye vergon_soso, además de insultar a diestra y siniestra, me parece que deberías informarte un poco más sobre tu preferencia sexual.
Mínimo, deberías saber que la palabra homosexualismo no existe.
Por lo demás, que cada quien haga con su culo lo que quiera, SIN FASTIDIAR AL RESTO.
 
lalegaspa,10.12.2006
Bueno... pos ya dicho lo que cada quien tuvo que decir... sigamos con el foro.
 
Superentrevista,10.12.2006


Si claro, sigamos con el foro, ya libre de basura:

Que murió Pinochet, bueno le dedicamos una esquela como la que le dedicaron a Victoriano Huerta en el periódico El Ahuizote, de la Cd. de México ALLÁ POR 1918. Me parece decía así:

"Hoy murió en el seno de todititos los demonios, el traidor y alcohólico, Victoriano Huerta. Deseamos que se cuesa a juego lento, y en las puertas del infierno lo reciba Satanás en persona".

Cambiómosle el nombre, y diría así:

"Hoy murió en el seno de todititos los demonios AUGUSTO PINOCHET........"

Mis saludos.
 
VERGON_SOSO,11.12.2006
gracias SANTACANABIS, aunque no soy yo quien presume de intelectual. sinceramente no lo sabía, cuál es tons? HOMOSEXUALIDAD. BIEN, LA ACEPTO Y LO MISMO OPINO, CADA QUIEN QUE HAGA DE SU CULO UN PAPALOTE Y LO ECHE A VOLAR... SÓLO QUE NO SEA EL DE LA JOSÉ DECADIZ PORQUE HA DE PEDORREARSE QUE DA MELLO.

 
VERGON_SOSO,11.12.2006
aunque, qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia. el hecho de que me sepa PUTO y conozca mucho o poco de mi orientación SEXUAL TAMPOCO tiene que ver con cuántos grados obtuve en gramática u ortografía. POS NO, LA NETA, NO.
 
Superentrevista,11.12.2006


Je je je. Estás poniendo muy en alto a los de gremio. Y luego quieren que se les respeten sus derechos, casarse de blanco y quien sabe cuantas cosas más...
 
VERGON_SOSO,12.12.2006
TÚ QUÉ LADRAS?, SI SUPUESTAMENTE NO ERES JOTO Y MIRA QUÉ INFAME ES TU "PROPUESTA LITERARIA"...
 
josedecadiz,12.12.2006


EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO EN LOS CUENTOS.NET:

La foto en pelotas de josedecadiz

Estatura 1:70
Peso: 72 kg.
Pene: 19 cm

Te espero: 24 de dic., 3:00 AM.

Por fin, lo que siempre quizo ver...
 
Gatoazul,13.12.2006
Deseo que recibas mucha atención, halagos y felicitaciones. Lo que deseo para mí es que pasen a otro tema.
 
magalimarti,13.12.2006
¿Vergonsos es homosexual?
¿Quisiera saber por que permiten en esta página a homosexuales, maldicientes y groseros?
LA página de los cuentos está plagada de gente muy mal hablada y grosera.
¿Que en sus casas nunca les dijeron que no se deben decir malas palabras, groserías, madiciones, ni nada.
Eso es muy impropio.
 
colomba_blue,13.12.2006
Y segùn tù ser homosexual es igual a ser maldiciente o grosero?

Pues vete a tomar por culo en tu ignorancia (no soy homesuxual, pero veràs que soy MUY grosera)
 
VERGON_SOSO,13.12.2006
MAGALI. NO MAMES, YO PUDIERA PREGUNTAR POR QUÉ PERMITIR EN LA PÁGINA A GENTE PENDEJA Y MOCHA COMO VOS. MAGALI, EN CASA ME ENSEÑARON A SER YO, A SER LIBRE. NO LE ECHEMOS LA CULPA A LA CASA DE CUÁN MALOS O BUENOS SOMOS, POR FAVOR. ESO ES UNA REVERENDA MIERDA.

POR CIERTO MAGALI: LA CONCHA DE TU HERMANA.
YO NO TOMARÍA TU CULO, MÁS BIEN LE PRENDERÍA UN FUEGO PIROTÉCNICO PARA QUE SALIERAS DISPARADA HACIA EL ESPACIO...
 
Superentrevista,13.12.2006

A QUIEN CORRESPONDA



Desde aquí hacemos un llamado al administrador de esta pághina para que borre las participaciones de este individuo, mejor llamado: VERGUENZA OCIOSA, que se jacta de ser homosexual, pero aparte de cretino es descarado. También solicitamos de la manera más atenta sea eliminado su nick y todos sus clones, es seguro que es uno de los clásicos que pululan por aquí con 5 o 10 pseudónimos. Considero que un individuo que no escribe, no participa ni aporta nada, ni busca la convivencia ni la camaradería, es una verguenza y una mala imagen para este sitio.
Aparte es endiabladamente grosero e irreverente, y se jacta de su ignorancia. Considero que su madre si la tiene se averguenza de este individuo. Tampoco creo que este sea el lugar adecuado para que un gay descarado como él venga a buscar marido. A todo el mundo le falta al respeto, a cualquiera agrede con sus vulgaridades y dasfachatez.

Le debería de dar pena que este foro ha mantenido un nivel de discusión más o menos aceptable, por encima de la media. Les pido a mis compañeros que han sido agredidos por este cretino, tengan la bondad de dirigirse a Gik para pedir su expulsión definitiva. Francamente ya estamos hartos los participantes de este foro, que un imbécil y necio como él este constantemente agrediendo, rebajando el discurso y haciendo alarde de una proverbial estupidez e ignorancia...


Atte: José de Cádiz
 
ARZEL,14.12.2006
Me uno a la peticion de Superentrevista.

y no por que Vergonsoso no opine como yo. Sino por que realmente es un miembro de la pagina altamente nocivo. No aporta nada, no escribe nada. No imagino por que motivo esta en esta pagina.

Es mas Vergonsoso, deberias de salir por voluntad propia.

O mejor aun, ponerte a leer un poco de historia, un poco de filosofia y finalmente dejar de escuchar la basura que te dicen los medios.

Entonces, y solo entonces deberias venir a debatir.
 
VERGON_SOSO,14.12.2006
DISCURSO USTEDES? POBRE VIEJO, SE ENOJA DE QUE YO LE DIGA SU REALIDAD.

NO APOYO A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR POR MENTIROSO, MISERABLE Y CORRUPTO POPULISTA. SI ESTO LES REPRESENTA UNA OFENSA QUE EL ADMINISTRADOR LO DECIDA. HE SIDO OBJETIVO; USTEDES DOS SON PATÉTICOS.

JOSÉDECADIZ HABLA DE UN DISCURSO CUANDO ANDA ANUNCIANDOSE QUE APARECERÁ DESNUDO Y DICIENDO CUÁNTO LE MIDE LA PIJA. POBE VIEJO IDIOTA, PAJERO.

SÍ, ESO ES USTED, UN PAJERO ...

ARZEL, Y TÚ ME VAS A ENSEÑAR FILOSOFÍA O HISTORIA, SI ESTÁ CLARO QUE ERES UN MENTIROSO COMO LO ES TU PARTIDO POLÍTICO, SI, DEL QUE TRAGAS...
 
Superentrevista,14.12.2006


Mira, yo participo en dos tipos de foro: los que tienen la firme intención de debatir, con argumentos y conocimientos sólidos, con el mejor ánimo de aprender de todos. Y los que tienen la intención de divertirme, jugar un poco quizá provocando a los demás. Créeme, en el fondo, soy más serio y formal de lo que tú piensas... Pero necesitamos adaptarnos al nivel de la comunidad, y no todo en la vida es formalidad. Un poco de comedia y relax no está mal. Lo necesitamos. Que no es lo mismo que yo me la pase injuriando o agrediendo a los otros.... Como tú.
 
VERGON_SOSO,14.12.2006
AHORA, CON EL RABO VERDE ENTRE LAS PIERNAS ESTÁ JUSTIFICÁNDOSE. JAJAJA, HASTA LÁSTIMA ME DA.
 
Superentrevista,14.12.2006


Bien imbécil, hijo de puta, te cedo la tribuna para que defiendas a los de tu clase. Anda lúcete con la bocaza que tienes:


......................
 
VERGON_SOSO,14.12.2006
jajaja, NO'MÁS NO COMA AHUACATES, NO LE VAYA A HACER DAÑO. JAJAJA
 
Superentrevista,14.12.2006


.............
 
ARZEL,15.12.2006
Haber VERGONSOSO, me imagino que no puedes abrir la boca cinco minutos sin decir una leperada o sin decir una estupides. O en el peor de los casos, una estupides lepera. O una leperada estupida, jajajaajajaja.

Y ahora, debido a tus ataques a mi persona, ridiculos y sin fundamentos, me veo forzado a rebelar mi verdadera identidad. AGARRENSE DE SUS ASIENTOS!!!

En primer lugar, te aclaro Vergüenza sosa, YO NO SOY PERREDISTA. No estoy Afiliado al PRD, no gano dinero de el y ni siquiera me siento identificado con TODOS sus representantes.

Me agrada que me hablen de usted en este foro, me siento señor ajajajajaj. Pero la verdad, tengo 19 años de edad, estoy empezando a escribir una historia llamada "El Corazon de los Sueños" que con algo de suerte publicare algun dia.

Yo no me involucraba en asuntos de politica hasta lo del "Desafuero", pues pensaba que todos los politicos eran rateros. (Tal como piensa la mayoria de la gente, pues aunque hay simpatizantes de AMLO, algunos piensan: "A lo mejor AMLO roba, pero no tanto"). En lo particular, este modo de pensar se me hace mediocre y pesimista.

Me acuerdo de aquellos dias en que iba a jugar "Age of Empires" con mis cuates de la secu, comenzaban a construir cerca de la casa de un amigo, una de las preparatorias de AMLO, y pense en aquel entonces "Hey!! si cumplio esa propuesta", luego, cuando caminaba en la calle y veia en las puertas un letrero que decia "INVI", yo pensaba que era algo religioso. (Recuerden que la cruz de jesus dice: INRI). Hasta que un amigo me explico que eran creditos que daba el GDF para que la gente comprara terrenos o casas. "Eso es bueno" pensaba.

Mas tarde vinieron los microbuses nuevos, de los cuales me vi beneficiado y mucha gente. De hecho al vecino de mi amigo siveriano le cambiaron su microbus(Siveriano lo llamare).

Apenas comenzaba a simpatizar con AMLO cuando me entere de que iban a regalar los utiles escolares, becas y pensiones para los ancianos. Y si mal no recuerdo, pasaron algunos comerciales que hablaban de la remodelacion del centro historico. (Debo mencionar que esos comerciales, y la cancioncita se me hacian ridiculos, pero no molestos, pues decian la verdad).

Mas tarde, tambien hubo la construccion del primer hospital de especialidades de la ciudad de mexico. En San Lorenzo Tezonco, por si no me creen.

Y despues vino lo del Desafuero, con la excusa de que AMLO habia violado un amparo (De gente rica por cierto, que estaba violando la ley) por abrir un camino a un hospital... Y entonces me dije: "heey, aqui algo anda mal!"

Me sacudi toda la apatia politica de la que padecia y me puse a investigar mas el asunto. Me di cuenta entonces de todos los comerciales que pasaba el Fox Sheet, diciendo que mexico ya era otro. Una sarta de Mentiras. Me di cuenta del terror que tenia el PAN de que AMLO fuera candidato a la presidencia.

Comenzaron a desprestigiar, aunque no tan evidentemente, los trabajos que realizaba el GDF. Como por ejemplo, criticaban muchisimo el Metrobus. (Del que yo me he visto beneficiado). La construccion del Segundo Piso. (Lo caricaturisaban con videos de peliculas como "Minority report" y "The Fifth elementh".) Y con mucha frecuencia, el ratero de rateros, Diego Fernandez de Sevallos decia que se estaba endeudando el DF. Por lo que yo se, LA DEUDA DEL DF SE REDUJO DURANTE EL GOBIERNO DE AMLO.

Y con estos argumentos, le quitaron presupuesto. ¿Para que? Pues para que no pudiera seguir haciendo cosas:

Aun asi, AMLO repavimento gran parte de la ciudad, cambio el alumbrado publico, facilito el pago de impuestos a la gente. (Recuerden que antes, no se podia pagar la luz en el Seven o Walt Mart) Hubo descuentos por años atrasados. En fin, hizo mucho mas que el Ejecutivo.

y pasaban comerciales del GDF, es verdad. Pero en ninguno de ellos se decian mentiras o trataban al pueblo como estupido.

Es verdad, el D.F. ya habia cambiado, mucha gente ya vivia mejor, pero Gracias a AMLO, No a la Mierda de FOX.

Y luego Vienen y me dicen que un "Callate Chachalaca" cambio la opinion de la gente sobre AMLO.

Y AHORA DIME VERGONSOSO, ¿ALGO DE LO QUE DIJE AQUI ES MENTIRA? ¿NO ES VERDAD QUE CUMPLIO TODAS SUS PROPUESTAS? ¿NO ESVERDAD QUE EL PAN ESTABA ATERRORIZADO DE AMLO? ¿NO ES VERDAD QUE TELEVISA Y TV AZTECA ESTAN ENTREGADOS AL PODER?






 
VERGON_SOSO,15.12.2006
JAJAJA, PUEDES ENGAÑAR A LA GRAN MAYORÍA DEL FORO QUE NO HABITAN EN EL D.F.

AHORA DIME, POR QUÉ MARCELITO EBRARD SE ESTÁ LAVANDO LAS MANOS; Y NO VAN MÁS SEGUNDOS PISOS DEL PERIFÉRICO (LA ABERRACIÓN DEMAGÓGICA QUE CONSTRUYÓ LÓPEZ OBRADOR, NUNCA FUE CONCLUÍDA Y SE CAE A PEDAZOS); NO HABRÁ SEGUNDOS PISOS AL VIADÚCTO, NADA DE METROBUSES (SI SUPIERAN CUÁNTA FALLA HUBO QUE SE DEBIÓ RECONSTRUIR. ESTO ES TAN SÓLO UN BOTÓN DE LAS MALAS DECISIONES DEL SEÑOR PEJE CUANDO REINABA OFICIALMENTE EL D.F. Y DIGO OFICIALMENTE PORQUE ES SABIDO QUE CONTINUÓ EJERCIENDO EL PODER A TRAVÉS DEL TÍTERE SANTA CLAUS ENCINAS.

LA CIUDAD ESTÁ LLENA DE BACHES, EL ALUMBRADO PÚBLICO ES PÉSIMO; EN PROMESAS DE CAMPAÑÁ PROMETIÓ NUNCA MÁS INUNDACIONES EN IZTAPALACRA Y CIUDAD NEZA ENTRE OTROS, Y NO CUMPLIÓ NADA.

SE REFUGIÓ EN LOS VIEJITO Y LAS MADRES SOLTERAS. HABLÓ DEL CERCO INFORMATIVO CUANDO TUVO DOS HORAS COMPLETAS EN TV AZTECA DIARIAS (UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE).

MIRA MANO, YA SE ME CANSÓ LA MANO, NO SEGUIRÉ EL JUEGUITO DE TU PENDEJISMO Y JODIDEZ. YA ALGUIEN AQUÍ QUE NO QUIERO MEN CIONAR HA SABIDO EXPLICARTE CON MÁS FORMA TODO ESTO.

YA, DEDÍCATE A TU LIBRO, ´MEJORA TU ORTOGRÁFIA, GRAMÁTICA; RETÓRICA Y ESTÉTICA SI ES QUE DESEAS PUBLICAR COMO DICES (TAL VEZ EN EL CHOPO LA HAGAS), AH, Y PÍDELE LOS DATOS DE LAS UNIVERSIDADES PRESTIGIOSAS DONDE EL RUCO JOSEDECADIZ TOMA CURSOS. ESPERO QUE EN TI SI HAGAN EFECTO. SI NO, DE PLANO TENDRAN QUE JUNTARSE AMBOS, INTENTEN HACER UN PLANTÓN EN REFORMA O ZÓCALO. PUES PARA QUE LES DEVUELVAN EL DINERO. PORQUE NO SE VE MUCHO, NO, AH, YA SÉ, MEJOR, ENTRA A LA UNAM, BÚSCAME EN EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ESTÉTICAS PARA QUE TE DE UN TRAPEADOR Y LIMPIES LOS PISOS. (NO PRESUMO, TAL VEZ YO SOY EL JEFE DE INTENDENTES) JAJAJA.
 
magalimarti,15.12.2006
Vergonsoso es un viejo grosero y mal hablado... !Gik! GIK! Por favor... ¡TE suplicamos eches de la página al tal VERGON_SOSO...
No lo soportamos.
GIK!!!! GIKKK!!!! Ayuda!!!
Además es gay y alardea su homosexualismo.
Más aberrante no puede ser.
GIK!! BOTALO!!!
 
magalimarti,15.12.2006
GIK!!
También te pido que botes al tal ARZEL, quien también insulta mucho, tiene un lenguaje tan florido que es capaz de surtir a todas las florerías del país durante años.
Insulta mucho a los políticos y los que no opinan de acuerdo a él.
Que se vaya el tal arzel!
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
lárgate tú, vieja pedorra. Vete a leer la bíblia, y métetela por el FUNDILLO. DIOS ES GAY.
 
Gatoazul,15.12.2006
Que hueva. Aquí no hay acción si no eres clon y troll.
 
Superentrevista,15.12.2006



Hay que darle de mamar al ocioso para que se calle señores... ¿Si te damos de mamar te callas soso hijo de puta?

Qué mentalidad tienes puto renegado para insultar hasta Dios... Como se ve que no te han cogido en años.

Pero que conste que dijiste que te largabas y aquí andas rondandome para ver si algo te toca, je je. Quieres que yo te diga: "No ocioso no estoy guango ven para que te lo demuestre", ja ja ja, pero ni lo sueñes que ya veo la calaña de ser humano que eres.



Pedimos de nuevo al Sr. Gik saque a este cretino que ha venido a contaminar todos los foros, e insulta en los LDV a todos los compañeros.
 
VERGON_SOSO,16.12.2006
SEÑOR DE CADIZ. MENTIROSO, EMBUSTERO, SI ALGO NO HE HECHO ES INSULTAR A ALGUIEN EN SU LDV. NO LLEGO A ESO COMO USTED SÍ LO HACE CON SUS CLONES.

ME ENCANTA CÓMO DICE NO SER IGUAL A MÍ Y SE REBAJA A UTILIZAR UN LENGUAJE QUE NI SIQUIERA YO ME ATREVO A UTILIZAR.

Y NO, NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO SU PERSONA, SÓLO ME ENFADA TANTA BURRADA QUE EMITE Y TAMBIÉN ME DEFIENDO DE LOS INSULTOS.

PERO NUNCA, NUNCA HAGO ESO QUE USTED DICE DE LOS LIBROS DE VISITA. MENTIROSO, EMBUSTERO. NUNCA LLEGARÁ A NADA POR HIPÓCRITA.
 
jacintox,16.12.2006
Yo también voto por que se vaya el vergon_sonso. Que ni vergón ha de ser pero eso si bien sonso.
VERGON_SONSO:
Lárgate a chingar a la madre que te parió.
Nosotros que culpa tenemos.
Estamos hartos de tus traumas, de tus complejos, de tus histerias.
Como osas insultar a una pobre vieja anciana.
A otra pobre vieja no tan anciana.
A Dios.
Y a todos los que no te dan por el fundillo.
Lárgate!
Lárgate de aquí del universo.
 
elnegropablo,16.12.2006
JAJAJA

"Como osas insultar a una pobre vieja anciana.
A otra pobre vieja no tan anciana.
A Dios."

NO DEFIENDAS MÁS A NADIE, CHE !!!!!

Jacintox

Magalí es CLON !!!!
 
VERGON_SOSO,16.12.2006
JAJAJA
 
Superentrevista,16.12.2006


Bueno la publicidad tiene diferentes caminos y modalidades... También las expresiones de mis fans, je je. ¿O qué otra cosa son los detractores?


Saludos.
 
lio_mendez,16.12.2006
Dudo que vergon_soso sea gay. Ningún homosexual con el CI que él tiene, diría: "homosexualismo".

¿Alguien quiere explicar el uso exclusivo de los ismos y por qué no los utiliza el "gremio" gay?

Puede que me esté equivocando, o puede que él tanga una razón de escribir así, pero más bien creo que él es un personaje. No me gusta atacar a los personajes bien construidos, pero la falla es grave.
 
lio_mendez,16.12.2006
*tenga
 
josedecadiz,16.12.2006


Je je je. Yo lo único que sé es que el gremio de los clones se defienden, o tal vez sea Ud. el mismo ocioso?? Puede ser.
 
lio_mendez,16.12.2006
Según entiendo yo, la guerra en la página existe entre clones y no se defienden entre sí.
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
LIO, señor. jajaja. Auténtico oxímoron...
 
lalegaspa,17.12.2006
pues a mi me da hueva todo esto, magali, lamparita, jacintox y varios mas son la misma persona, el tal vergonsoso sepa la bola quien sera a lo mejor otro personaje de los mismos y... bueno... a de estar enamoradisimo de mi que me tira por tierra todo para que nadie me voltee a ver jajajajjajaja................ bien, bien... se vale enamorarse de alguien tan preciosa como yo jjajajajja
 
lalegaspa,17.12.2006
Yo tambien los amo hjjajajajajjajaja...

Ya no se peleen mas por mi, toy vieja carajo!! ya ni la burla perdonan!

sigo en lo mio...

bye.
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
A mí sí me cae bien usted, porque de tan loca que está, cae bien, me encantan sus fetichismos, me gusta su forma. Usted sí es un auténtico personaje que dentro de todo se siente su sinceridad señora LALEGASPA.

AL MENOS NO ES IGUAL AL VIEJO ESE RABO VERDE Y ridíCULO que se dice con curriCULO y toda la jiribilla. PINCHE VIEJO SAPO...
 
magalimarti,17.12.2006
yo más bien creo que arzel es el mismo vergon-sos y la superentrevista.
Apareció un personaje nuevo el tal jacintox que yo creo que es un clon de lalegaspa.
 
Superentrevista,17.12.2006


Hago un llamado a todos los participantes de este foro:

¿Pudieramos retomar la esencia del mismo introduciéndonos de nuevo al tema PLANTEADO?

Acuèrdense que la intenciòn era debatir sobre:

MÉXICO: CONSIDERACIONES POLÌTICAS

DIGO, SI HAY OTROS FOROS MÁS FRÍVOLOS CUYA INTENCIÒN ES DIVERTIRSE Y HACERSE PROMOCIÓN....

.........
 
Gatoazul,17.12.2006
A veces se nos olvida que lo importante en la política no es quien obtiene los huesitos o los huesotes.

No hemos aprendido la lección de la historia. Despues de nuestra independencia tuvimos guerras, invasiones y lo que marcó la política mexicana hasta Porfirio Díaz fue la lucha entre liberales y conservadores. Podemos regresar al momento en el que EU desembarca en Veracruz mientras los diputados en la capital se jalan las greñas.

Claro pasamos al otro extremo con el PRI, pero no debemos volver a reducir a la política como el mero conflicto entre dos opciones excluyentes e irreconciliables. Tenemos que mejorar como país para no ser arrasados (más) por la competencia económica, qué haremos cuando se acabe el petroleo?, cómo pagaremos la jubilación de la mayoría de los mexicanos en el futuro?, cómo evitaremos terminarnos nuestro recursos naturales, el bosque, el agua?

Los políticos estan para enfrentar estas cosas y solo se ponen deacuerdo para subirse el sueldo y pelearse por el hueso y luego creemos que de eso se trata la política.
 
VERGON_SOSO,18.12.2006
MAGALÍMARTÍ. TÚ QUÉ HABLAS VIEJA ZORRA, SI ERES LA MISMA LAMPARITA Y POST IT Y JACONTOX, RELACIONADA CON ARZEL. VIEJA EMBUSTERA, SAPA COME HIERBAS
 
lalegaspa,18.12.2006
jajajjajajajajajaj


perdon, yo creo todo lo contrario...
hace bien reir... jjaajajaj

aqui o en cualquier parte, reir es indispensable para agarrar fuercistas y volver a contender jajjajajjsaja.




Desgraciadamente amigo gatoazul, los politicos no han servido para otra cosa desde hace catipuchales de a~os, asi que no podemos culpar al pueblo por reclamar o despertar cuando le comienza a apretar la tripa.
No tiene nada de malo creer en milagritos, quizas un loco deschabetado como Andres Manuel podria darnos cambios verdaderos, no se si para bien pero ya de a perdis cambios, emocionalmente ya es ganancia, pues muchos ya tenemos la fe y credibilidad para el lado de la fregada.
Por lo menos volver a creer que el pueblo elije a sus gobernantes, aunque equivocos hubiera sido mejor que seguir aplastados por la voluntad del que mas tiene y mas puede.

Eso es lo que el pueblo quiere, y hablo del pueblo, no de los ricos empresarios que ya sabemos lo que ellos quieren, mire que no son precisamente los pobres los que se acaban el agua y estan dejando pelones nuestros bosques.

para variar.
 
roberto_cherinvarito,18.12.2006
Sra. Magalí Martí (alias vergonsoso) con el debido respeto que se merece, a quien cree que engaña. Se ve rápidamente que es clon de vergonsoso, usado para despistar en todo el caos que desea provocar. Si no, sería imposible que alguien propusiera en serio tesis como las que usted "busca" fundamentar.
 
Superentrevista,18.12.2006


Pero yo creo que los diputados nunca tuvieron màs claro su papel en Mèxico, como hoy que las fuerzas vivas estàn que arden. Me he dado cuenta que sea por competencia, por responsabilidad o por el deseo de estar chingando, todos se han puesto las botas y hacen propuestas que relmente brindan una opciòn de apoyo a los que representan... Claro que el PAN, PRI y PRD, estàn pensando para ver para donde jalan, y cuàl es la pòstura màs conveniente para ellos y para los ciudadanìa. Tambièn saben negociar, retractarse y cuestionar cuando las condiciones asì lo ameritan. Claro son polìticos, antes que nada, y por lo tanto es gente que ve a futuro cuàles son sus intereses.... Màs inmediatos. Pero entre esa gente que ve la polìta como negocio, hay algunos que realmente tienen principios muy sòlidos, y una conciencia muy clara del papel que representan.
 
VERGON_SOSO,19.12.2006
Roberto, y tú, de quién eres clón che? No soy amigo ni tengo nada que ver con Magali marti, si me hablaran de ZARA_GOZA_LASPIJAS o, ELVER_GONCITO tal vez te daría la razón, pero yo nada tengo que ver con esa ruca talla pelucas...
 
jacintox,19.12.2006
Creo que estoy entendiendo.
Lalegaspa defiende y ama a Lopez Obrador. Arzel defiende y ama a López obrador, Superentrevista y jose de caliz defienden y aman a lopez obrador.
Todos ellos son el mismo.
O por lo menos, son dos personas y cuatro personajes.
 
VERGON_SOSO,19.12.2006
SÍ, HACE SENTIDO; TODOS SON UNOS TARADOS, ACASO SON EL MISMO TODOS JUGANDO A UNO SER MÁS TARADO QUE LOS OTROS...
 
GEHENA,19.12.2006
AL FINAL TODA ESTA MIERDA ES UN KAGUE DE RISA DONDE TODOS SON KLON DE TODOS KE JODER MEJOR ME VOY A LA OTRA PAGINITA DE AL LADO BUENAS NOCHES
 
Superentrevista,19.12.2006


Lo dicho, con estas personas no se puede debatir...



CERRAMOS ESTE FORO HASTA NUEVO AVISO
 
Gatoazul,19.12.2006
Creo que fue en El Santo contra el asesino de la televisión. El Santo esta en su convertible con una rubia a solas en el mirador de alguna ciudad colonial. La rubia despues de besarlo le dice que si la ama se quitará la máscara y mostrara su verdadero rostro. El Santo se muestra deacuerdo y al quitarse la máscara revela otra debajo. Claro el Santo es el Santo. En eso, llama el deber, se sube a su convertible y manda a la rubia en taxi.

Jacintox es Lalegaspa, Lalegaspa es Arzel, Arzel es Magali... que estupidez. Una máscara bajo otra, no tiene sentido.

Superentrevista los diputados pueden tener claro su papel, que bueno aunque falta demostrarlo. El problema más evidente no esta en los diputados sino en quienes los controlan, cabilderos, influyentes y dirigentes de partido.
 
Garvas,19.12.2006
Es que tu no viste ese pelicula hasta el final, gatoazul. Luego resultaba que el santo era capulina.
 
ARZEL,20.12.2006
tienes razon Superentrevista. Me avisas cuando quede abierto otra vez...
 
Lyapunov,20.12.2006
Superentrevista te pareces a los almada wey!!!!! no ma!!!!!!!
 
vergon_soso,20.12.2006
JAJAJA, JAJAJA, GARVAS, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ME RECORDASTE A MI HEROE DE LA INFANCIA: MI GORDITO CAPULINA... CON DECIRLES QUE TAMBIÉN ME HICE ADICTO A LA REVISTA CAPULINA Y CAPULINITA, YA HACE POCOS AÑOS COMPRÉ: SENSACIONAL DE CAPULINA. HUY HERMANA, SÍ QUE ME HAS HECHO EL DÍA DE LOS DÍAS AL RECORDARME. SÓLO POR ESO LES ENVÍO UN BESO NEGRO A TODOS.

SALUDOS A MI HERMANA ZARA_GOZA_LASPIJAS Y A MI SOBRINOS ELVER_GONCITO Y ALMA_MARCELA BRINCA DE ALEGRÍA.
 
Gatoazul,26.12.2006
Saben, es sorprendete que haya pasado tan desapercibido que un juez decidiera abrir un proceso contra Luis Echeverria. Es extraño porque me acuerdo que todos encontraron escadaloso cuando la suprema sorte declaró que no podía ser procesado por genocidio.

Ahora que lo tienen en proceso y de le ha girado orden de aprensión, aunque debido a su edad solo lo tienen en casa, no ha parecido tener la atención de nadie.
 
josedecadiz,26.12.2006


REABRIMOS ESTE FORO:

SÓLO PARA INTELECTUALES PRENDIDOS.
 
VERGON_SOSO,27.12.2006
jajaja. RUCO PEDORRO, MEJOR ESTÉSE QUIETO SINO LE ECHO A LA MATAVIEJITAS PARA QUE HAGA JUSTICIA A ESTA PÁGINA QUE YA PIDE A GRITOS SU EXILIO VIEJO PEDORRO (JOSÉDECADIZ)

SI USTÉ ES UN INTELECTUAL, YO SOY TOM CRUISE. VIEJO RIDÍCULO, VAYA A QUE LE DEN POR EL CULO Y DÉJESE DE NIÑERÍAS. NADIE LO PELA. VAYA A VISITAR A SUS TÍAS LAS MOMIAS DE GUANAJUATO Y A REZARLE A SU PUTO DIOS.
 
Superentrevista,27.12.2006

ja ja ja.

¿TE QUEDASTE ESPERANDO PUTITO?

Ahora si me quieres ver será por paga... Y no hay de otra.

50 dlls la foto, y te la envío a tu mail. Para que ya no sufras.

¿Quieren saber los clones con los se metió el día 24 este guey?
 
VERGON_SOSO,28.12.2006
los clones SE LOS METIÓ USTÉ PERO POR EL CULO VIEJO ZORETE. YA SE CALMA O LE ECHO A LA MATAVIEJITAS.
 
ARZEL,30.12.2006
ENTREVISTA, POR FAVOR YA NO LE RESPONDAS A ESTE ESTUPIDO. DEBEMOS CENTRAR LA ATENCION HACIA OS TEMAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES, Y NO A PELELES COMO ESTE GUSANO.
 
VERGON_SOSO,30.12.2006
jajaja, HABLas tú de PÉLELES? TÚ, JOTITO DE PACOTILLA. ROBERTO CHERINVARITO=ARZEL.

LOS TEMAS REALMENTE IMPORTANTES SON LOS QUE USTEDES TOCAN. JAJAJA.

SOY UN GUSANO Y ESTOY CONTENTO CON ELLO.

ARZEL: VE A OLERLE LA CONCHA A TU MADRE Y HERMANAS Y SI PUEDES Y TE LO PERMITE, DE PASO HUÉLELE LA PIJA A TU PAPÁ Y COMPRUEBA QUE NO SE HA HECHO LA OPERACIÓN JAROCHA. AH, DE PASO ME LO SALUDAS Y LE DICES QUE LA COJIDA QUE LE DI LA VEZ PASADA ME CONTAGIÓ CON LADILLAS. THANKS.
 
Superentrevista,30.12.2006


Te voy a hacer caso ARZEL... Gracias por la sugerencia. Creo que todos estamos de acuerdo en ello...

UN cordial saludo.
 
VERGON_SOSO,30.12.2006
SERÁN USTEDES DOS Y SUS CLONES. POBRES PENDEJOS. EL PAPÁ DE ARZEL ES PUTO.
 
Superentrevista,31.12.2006



JOSEDECADIZ LES DESEA QUE SE CUMPLAN TODAS SUS ILUSIONES ESTE AÑO... TODAS.

En hora buena!
 
VERGON_SOSO,03.01.2007
JAJAJA, DESPUÉS DE LA CAGOTIZA QUE TE DIERON EN EL OTRO FORO ,VIEJO PEDORRO, AÚN ASÍ TE ATREVES A SEGUIR REBUZNANDO?
 
Superentrevista,03.01.2007


......................

"Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo". Probervio árabe.

UN CORDIAL SALUDO.
 
colomba_blue,03.01.2007
Los proBerVios son los antónimos de los proverbios???
 
josedecadiz,03.01.2007


No amiga, hubo un error de mano. Nada más, gracias por el detalle...
 
VERGON_SOSO,04.01.2007
jajaja. DÉJALE COLUMBA, ES PARTE DE SU ESTADO CRÓNICO DE JODIDÉZ. HABLA DE CULO AJENO Y NO VE CUÁN GUANGO TIENE EL SUYO.

PERO CAISTE VIEJO PEDORRO, CAISTE, Y CONTINUARÁS CAYENDO. POR GALLINAZO!
 
ARZEL,15.01.2007
Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.Tus insultos son vulgares y faltos de coherencia Vergon Soso, creeme que si me sintiera ofendido con tus soeses y huecas leperadas, me rebajaria a tu nivel y te responderia.

Pero la verdad creo que no tiene sentido insultarte, TU MISMO LO HACES AL EXPONER TU IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE ESA MANERA.
 
bestermu,15.01.2007
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

* NO SE PUEDE REPETIR TEXTO EN LOS FOROS *

 
Superentrevista,15.01.2007


Oigan, pero qué pasó con la virulencia de vergonzoso hacia mi persona...


AAAAAACÁ estoy amigo!!

No te olvides de mi.

Pleas.

O decaerá mi popularidad. Y eso no te lo voy a pedonar.

Ey! Amigo.
 
VERGON_SOSO,16.01.2007
CUÁL VIRULENCIA. SI YA CUMPLÍ MI OBJETIVO: EXPONERTE ANTE TODOS, HACERTE CAER, AHORA, CON EL ANTECEDENTE DE LOS FOROS NADIE PODRÁ RESCATARTE DEL HOYO DONDE TE METISTE. YO ARGENTINO.

ARZEL. ME GUSTA QUE HABLES DE IGNORANCIA Y ELOCUENCIA CUANDO EN SERIO NECESITAS AL IGUAL QUE EL SEÑOR JUAN JOSE MOLINA ALIAS JOSEDECADIZ, UN BUEN CURSO DE REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA Y BUEN ESPAÑOL, ENTRE OTRAS COSAS. DIGO, PARA NO CONTINUAR HACIENDO EL RIDÍCULO QUERIENDO DAR LECCIONES DE "SABIDURÍA". JAJAJA.

Y DIME, CUÁNTO DE DINERO LLEVA RECOLECTADO TU "PRESIDENTE LEGÍTIMO"? QUÉ, EL NARCO YA NO DEJA O QUÉ ONDA?
 
Gatoazul,27.01.2007
Chequen esto:

http://www.propue...
 
Superentrevista,29.01.2007


Cancelamos este foro definitivamente. Gracias por su preferencia...

 
kamasultra,30.01.2007
http://www.loscue...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]