TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / JACHA WARA...CONCIERTO - [F:12:7796]


wara,12.12.2006
EL GRUPO JACHA WARA SE PRESENTA ESTE MIERCOLES 13 DE DICIEMBRE EN LA SALA MASTER DE SANTIAGO DE CHILE
MIGUEL CLARO 509 PROVIDENCIA 20:00 HRS
$3000

JACH'A WARA
En el año 1994, un grupo de jóvenes se reúne a desarrollar su pasión, la música...es ahí, donde nace JACH"A WARA, que significa "La Gran Estrella".

Juntando ganas, rebeldía, talento y corazones, estos jóvenes, dan a luz este proyecto.

Por la misma razón, es que no paso mucho tiempo, para que las inquietudes de estos jóvenes artistas, fueran vertidas en la composición de sus propias canciones.

Las temáticas sociales y el amor, fueron y son hasta hoy, la más fecunda fuente de inspiración para sus letras.

Como todo proceso, con el correr del tiempo, fueron definiendo, el estilo que hoy los caracteriza.

Esto se ha logrado, sumando instrumentos musicales tradicionales, con instrumentos tomados de lo géneros populares.

Entre charangos, tiples, batería, saxo y otros, dan vida a Guajiras, Taquiraris, Sambos y Ritmos Urbanos.

Por la agrupación, han pasado otros amigos integrantes. Actualmente, son siete quienes conforman JACH"A WARA, y son:

Franco Toro: Saxo y percusiones
Marcelo Mesina: Percusiones, Charango y acordeón
Alex Barrera: Guitarra y voz
Carlos Zambrano: Bajo y voz
Marcelo Mesina: Vientos y coros
Mauricio Calderon: Batería y percusiones
Luis Carrasco: Vientos, coros y percusiones

El objetivo, el rescate de nuestra música y ritmos autóctonos.

Por ello, ofrecen su trabajo con cariño y alegría para decir a los suyos, que hicieron algo por la cultura, y por su país.

B"En tus manos dejaré mi canción y algunos versos, para que en lejanos tiempos...el presente sea ejemplo"./B
WARA
 
Garvas,12.12.2006
Gracias por avisarme... para no ir.
 
-post-it,12.12.2006
Hay que ver que a este le gusta la jodedera... y no la cojas conmigo que yo me voy.

(chao: monotematico)

 
wara,12.12.2006
de eso se trataba...que supieras para no toparte...además es algo cultural...¿sabes de eso?... no lo creo...escritor de pacotilla...sigue escribiendo las aventuras de lulu...
 
Garvas,12.12.2006
¿Monotematico? Tú sólo hablas sobre mí, post-it. Wara, no te preocupes, seguramente no te vas a tener que topar con nadie.
 
wara,13.12.2006
garvita agarrese con otro...yo no acostumbro a ser contestatario por internet...así es fácil...su discurso es fácil...elemental...básico...siga la terapia en otro lugar por favor.
 
FatDogTheReal,13.12.2006
uhhhhhhhhh, te toco la oreja con escupito, eh eh eh eh.....¿Caluga o Menta?
 
plastic,13.12.2006
¿Qué significa Jacha Wara?
 
plastic,13.12.2006
Retiro mi pregunta. Ya vi qué significa. Acabo de leer el texto de tu mensaje.
 
MadRobyo,13.12.2006
Sino existe en google, no existe pa naaaa!!!!
 
Garvas,13.12.2006
Bueno, warita, va a ser un exito y me vas a dejar con la boca cerrada. ¿Contenta?
 
wara,13.12.2006
disculpa...no traduzco ladridos
 
Garvas,13.12.2006
guau, guau-
 
Garvas,13.12.2006
también hablo inglés: warf, warf.
 
EuFoRBicA,13.12.2006
Mi awela compró un caset de estos locos, en la micro...
Serán los mismos???
 
isamar,13.12.2006
No tiene q ver con el concierto, pero en el quechua q se entiende en buena parte del Perú:

Ccacha - (se pronuncia "Jacha") significa "cuarteado" como cuando a uno se le "raja" la cara cuando está mucho tiempo en zonas de gran altura, quemado por el sol y por el frío.

Wara - Calzón, ropa interior.

Entonces????

 
cafayate,14.12.2006
Que mala onda se respira acá,lástima no podré asistir porque estoy en mi ciudad natal, pero estoy segura que estos artístas, que como bien dice el Sr. Wara el contenido de sus canciones son de corte social, inspiradas también en el amor, que mejor que escuchar los sonidos del charango, acordeón, esgrimiendo sus sonidos étnicos, bueno para la próxima será...salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]