TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LAS IRONIAS DE LA VIDA - [F:12:7810]


Amirita,13.12.2006
Quiero compartir con ustedes el siguiente texto:

Subieron su cadáver a un
helicóptero Puma
y partió rumbo al mar...



por Manuel Cortez (Chile)

Perdonen el paralelo, pero las ironías de la vida nos hacen jugarretas increíbles. ¿Cuántos seres queridos nuestros fueron subidos a un helicóptero y luego lanzados al mar?. De sus restos nunca más volveremos a saber. Ahora suben sus restos en uno, mientras su familia viaja en otro. Lo llevan hasta la cercanía del mar. Lo cremarán y su familia se retirará en paz con sus restos, a donde ellos quieran. Podrán ir a dejarle flores, a sentarse en su cercanía, podrán rezarle una oración.

Entretanto, nosotros seguiremos preguntando ¿Dónde están nuestros seres queridos? Lo seguiremos haciendo hasta que la justicia nos dé una respuesta.

Curiosamente, los periodistas constataron que ni un solo miembro del Poder Judicial se apareció por el lugar en que lo velaban y le hacían los homenajes. ¿Sintieron vergüenza? No creo, la "caradura" que tienen les impide sentir esas emociones.

Lo único que se es que luego de escuchar el discurso del capitancito ese, cachorro de chacal!, tenemos que pensar muy seriamente en cómo y cuándo vendrá el próximo golpe. El Comandante en Jefe del Ejército, presente en el lugar, sólo tiene una alternativa: ¡darlo hoy mismo de baja!. No tiene ni que esperar un informe. El lo vió y vivió. Si eso no ocurre, quedará en evidencia que el ejército no es mas que una banda armada, privada, que controla el país, haciendo uso del monopolio de las armas que les hemos confiado todos los chilenos para que nos protejan, por derecho constitucional. Si no se le da de baja, mañana será tarde para impedir otra dictadura.
Ahora quiero ver a quienes tanto hablan de la imagen del país en el extranjero.

Quedo a la espera.

¿Qué les parece?....realmente una ironía....quedo a la espera...
 
mr_jones,13.12.2006
El cachorrito Augustito Pinocho debería ir a la Isla de los Famosos a demostrar sus cualidades heredadas. Igualico, igualico que el difunto de su agüelico!
 
Superentrevista,13.12.2006


Mientras USA esté metiendo las narices en cada régimen latinoamericano, dudo mucho que cualquier país latino tenga la oportunidad de emanciparse del yugo de una cultura retrógrada y militar. En donde quiera están los gringos con su música sus películas, su estilo de vida y hasta sus drogas sicodélicas, símbolo principal, al igual que las caída de las torres gemelas, de su decadencia, moral, física y espiritual... El principal enemigo está en el norte, y hay que unirnos para tumbarlo. ¿No les parece?

Tomen en cuenta una cosa: la decadencia de USA ya hace mucho que principió... Cuestión de darle su empujoncito.
 
curiche,14.12.2006
Y el Ejercito lo dio de baja, debe haberse creido que, por ser hijo del del hijo de hijo de puta, o sea nieto del hijisimo de la gran puta iba a pasar por alto y sería bendecido, No, no fue asi y además se ha presentado una querella por sedicion en su contra.
El abuelo de este hijito de puta cuando entro a la escuela militar hace como 18 años, lo metio al tercer año y no al primero como corresponde.
Ya no es ese tiempo.
Es hora de que los culpables paguen.
 
biolin,14.12.2006
Buen planteamiento inicial el de este foro.

Que devuelvan el dinero que robaron y toda la familia a la carcel, este nieto, el primero.
 
SorGalim,14.12.2006
>b>biolin/b. TE PASASTE con las fotos de tu bio. Jajajajaja!!
 
SorGalim,14.12.2006
Quise escribir bbiolin/b pero se metió el espíritu de Pinochet!!
 
biolin,14.12.2006
Te gustan las fotos? Crees que las entendran ?
Las explico ?

Tu si que las entendiste.
 
SorGalim,14.12.2006
bBiolin/b, yo le doy mi interpretación, creo haberlas entendido muy bien. Sin embargo, sería interesante que tú mismo las explicaras en este foro. ;D
 
SorGalim,14.12.2006
 
PUCCA_PSICODELIC,14.12.2006
jajajajajaajjajajaja ke foto mas pendeja XD
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]