TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FORO PARA LA RECONCILIACIÓN... - [F:12:7823]


wara,15.12.2006
RECONCILIACIÓN...¿EXISTE?
A VER...¿QUIÉN DA UN EJEMPLO?...UN PUNTO DE COMÚN ACUERDO...
 
goldberg,15.12.2006
bYo doy el ejemplo:

LOS PERDONO A TODOS...

UN abrazo de oso/b
 
rnahimla,15.12.2006
Miren, ven?

Yo perdono a goldberg y eso que lo que me hizo fue terrible...

Así ya todos estamos en paz.
 
iolanthe,15.12.2006
ja, goldberg usted más bien debe pedir perdón no perdonar
 
ergozsoft,15.12.2006
Que los embargue a todos mi eterno perdón en sus próximas vidas, lo cual espero con ansia.

ergo, perdonador.
 
iolanthe,15.12.2006
bueno bueno bueno, estaba y se murió.
Aquí hay un orgullo que es más verde qaue la envidia, todos ustedes van de perdonadores vaya santa paciencia...
 
rnahimla,15.12.2006
Está bien iolanthe. A vd también la perdono.

Pero a el-tabano sí que no.
 
iolanthe,15.12.2006
y dale...

A mí que cojones me tienes que perdonar si yo no he hecho ná de ná
 
rnahimla,15.12.2006
Iolanthe eres muy maligna al no querer reconocer todas las cosas malas que me hiciste.

Pero aún así te perdono.
(me siento un tanto naif esta semana, algo así como si estuviera poseida por anggelbueno)
 
MadRobYo,15.12.2006
bLo perdono Wara/b

Pero que no se repita...

Regina_mojadita: Jamás le perdonare lo que le hizo a ........ je je je

Goldberg: le perdono todos sus abrazos...
 
wara,15.12.2006
¿perdonar requiere reconocimiento por parte del afectado?...mmmmmmmm...creo que hay conceptos errados...perdonar no tiene que ver con decir "yo tengo la razón"...puede ser que al perdonar se este reconociendo una equivocación y querer volver a ser parte de...
 
soymaru,15.12.2006
Están hablando de reconciliación o de perdón?...sorry nu entiendo. Coincido con usted Wara...a ver pongo un ejemplo:
Hubo una pelea, fuerte discusión en una pareja, no se hablan en todo el día. Por la noche se matan en la cama....EXCELENTE FORMA DE RECONCILIARSE!!!, y nadie pidió perdón no fueron necesarias las palabras. jajajajjajaja a los hechos me remito!!!! jajajjajajaj besoso
 
MadRobYo,15.12.2006
Perdono a elpetrp por lo que hizo.

También perdono a Piturro, que es un hombre que ha seguido el mal camino y espero que vuelva a la senda del bien y la justicia.

Perdono a Elnegropablo, no sé de que, pero cualquier pecado y cosa del mal le es perdonada.
 
propoeta,15.12.2006
la reconciliación existe mientras la dejemos vivir... cuando queramos continuar en el camino, aunque sea mejor quedarse en un fango que se vuelve cada día más pesado.
 
Garvas,15.12.2006
yo perdono a los papás de Piturro por atreverse a dejar vivo al engendro cuando nació.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,15.12.2006
PERDONO A RAHNIMAL POR EL AHORCADO QUE DEJO EN MI FORO Y QUE NADIE RESOLVIO.

PERDONO A TODOS LOS SUPERHIPERMEGAINTELIGENTES USADORES DE GOOGLE Y WIKIPEDIA QUE HECHARON A PERDER MI FORO.

PERDONO A GOLDBERG POR QUERER HACERME PELEAR CON PITURRO SIN LOGRARLO PORQUE LOS DOS SON SUPERHIPERMEGACHISTOSOS.

PERDONO A TODA LA GENTE RARA, LOCA, FRUSTRADA, ILOGICA, IRRACIONAL, HEDIONDA QUE INSULTA POR TODO Y POR NADA.

LA RECONCILIACION NO SE DA CON EL PERDON. SE PUEDE PERDONAR A TODA LA HUMANIDAD PERO LA RECONCILIACION EXIGE REPARACION DE DAÑOS Y NADIE VA A REPARAR NINGUN DAÑO QUE HAYA HECHO PORQUE NO LE INTERESA.
AUNQUE HAYA PUNTO DE COMUN ACUERDO ESO NO ES RECONCILIACION, ESO ES SESE DE ACTIVIDADES INMORALES O SESE AL FUEGO.
 
Garvas,15.12.2006
Lo que más gordo me cae de todos estos reconciliadores que se aparecen dos o tres por semana, es que no se dan cuenta que Piturro jode todos los días, se haga lo que se haga, se le diga lo que se diga. Ah, pero si a ellos los molestara un par de veces como lo hace conmigo, ya estarían exigiendo el linchamiento público y quien sabe cómo reaccionarían.

Me recuerdan al negropablo, que le parece fácil lo que pasa a los ciudadanos en Cuba, MIENTRAS ESTA DEL OTRO LADO, comiendo su bifecito, Che.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,15.12.2006
AMIGO GARVAS, PITURRO TAMBIEN LLEGO EN MALA ONDA A MI LIBRO PERO NOS IHCIEMOS AMIGOS FACIL, NO LE RESPONDI LA PROVOCACION, LEYO LA REFLEXION SOBRE LA TOLERANCIA, LE HIZO GRACIA Y ESO FUE TODO.

PARA PELEAR, INSULTAR, JODER, ETC SE NECESITAN DOS

PARA PELEAR, ALGUIEN QUE RESPONDA
PARA INSULTAR, ALGUIEN QUE SE OFENDA CON LAS PALABRAS Y LAS GROSERIAS
PARA JODER...............

JEJEJE PARA JODER TAMBIEN SE NECESITA DEL OTRO PORQUE ENTONCES NO ES JODER SINO MASTURBARSE (AUNCUANDOSEA MENTALMENTE)

JEJEJEJE
 
Garvas,15.12.2006
Este es el tipo de recomendaciones amateur, que recibo todas las semanas, para que piturro me deje de molestar. Pero gracias. Piturro insulta e insultará, le respona o no. Yo permiti que dejara durante tres meses sus insultos en mis cuentos, libro de visitas y foros. Ahora, simplemente me burlo de él y como no hay ni paz romana, entonces, respondo, con estilo y no como él, cómo oligofrenico sin calmantes.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,15.12.2006
AMIGO GARVAS, NO SOY AMATEUR.... JEJEJEJEJE

CUANDO LE DIGO QUE SE DE LO QUE HABLO USTED NI SE IMAGINA HASTA DONDE HE PROFUNDISADO EN ESTO DE LA GENTE INSULTANTE.

LA RECOMENDACION VIENE DE UN CONCIENSUDO ESTUDIO VIRTUAL DE MAS DE UN AÑO. LEYENDO Y RE LEYENDO INSULTOS Y FORMAS CADA VEZ MAS TORPES DE INSULTAR.

NO HAY RESPUESTA, NO HAY RABIA

SI EL QUE COSIDERAS TU ENEMIGO TE DICE "BOTIJA VERDE" ANDA AL ESPEJO Y REVISA SI TIENES LA BOTIJA VERDE. SI NO ¿QUE TE IMPORTA QUE TE LO HAYA DICHO?. SI TU BOTIJA ESTA VERDE ENTONCES ES VERDAD Y NO DEBE OFENDERTE.

JEJEJE

 
Garvas,15.12.2006
Bueno, Si mi enemigo deja diez mensajes de 20 kb en mis cuentos, que no tienen nada que ver conmigo, ¿entonces qué hago?
 
-post-it,15.12.2006
arreglatelas con tu enemigo y deja de joderle la vida a todo el mundo como si fueras el centro del universo...
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,15.12.2006
QUE UNO DE TUS AMIGOS ESCRIBA 8 COMENTARIOS SEGUIDOS CON CUALQUIER COSA HASTA QUE DESAPAREZCA DE LA PANTALLA LO QUE TE DEJO. LUEGO OLVIDATE DE ESO Y SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
 
santacannabis,15.12.2006
Yo perdono a todos excepto a Dubidudidú por se un clon tan burdo, fingir hasta las faltas de ortografía e impostar una supuesta naturalidad bastaaaaante chafa.

Por eso, no hay perdón para los malos clones. Hay que tener un poquito de ingenio para no mostrar los calzones.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,15.12.2006
AMIGO GARVAS, CUANDO LLEGUE ALGUN TERCERO A PROVOCAR, PORQUE SIEMPRE HAY UN TERCERO QUE METE LA NARIZ Y NO SE AGUANTA LAS GANAS DE ENARDECER EL CONFLICTO IGUAL QUE LO HACEN LOS COMUNISTAS AGITADORES, HAS DE CUENTA QUE UN LOBO LE AULLA A LA LUNA EN LA LEJANA OSCURIDAD DE LA NOCHE.

¿LE CONTESTARIAS A UN LOBO AULLANDOLE A LA LUNA?

JEJEJEJE
 
-post-it,15.12.2006
Mira, aquí no todos pensamos igual, bien sabes que yo no comparto tus visiones politicas, idiologicas o filosoficas o como les llames, pero, nadie mas anda por este sitio dandole a la tontera como bombo en fiesta, y jodes y jodes y jodes... de verdad, es demasiado, no entiendo porque todo el mundo en este lugar nos tenemos que aguantar tu discurso una y mil veces.
 
Garvas,15.12.2006
El otro troll, llamado post-it, que se esconde en el anonimato, viene a dar consejos.

Santacannabis, la verdad yo ni tengo nada que perdonar, no me va ni me viene lo que hagan los que joden, pero me molesta que sea tan dificil para mis amigos, leer mis cuentos.
 
Garvas,15.12.2006
Post-it, te voy a responder una vez, porque los miedosos que se esconden en nicks sin cuentos, nada más para poder fregar, no me causan simpatía.

Yo respondo a la propaganda Castrista que se haga en esta página. Por cada 4 o 6 comentarios a favor de Castro, yo respondo uno en contra. Lo que pasa, es que están acostumbrado a que, los que estamos en contra debemos de respetar sus discursos, calladitos y viendo como maman a un asesino, pero a mí me gusta responder.

Usted siempre ha mostrado un mal manejo de las matemáticas y no me extraña que piense que yo doy más mensajes en contra, que los que el negro da a favor. Así que eso es todo lo que le diré, maricón (en colombiano, que significa guey)
 
ollaida,15.12.2006
¡deme un abrazo primo!...feliz navidad...

Uy espere, que le pincho con el estoque...lo dejo aquí...en el suelo, pa que vea.

Y un abrazo a toda la gente de buena voluntad, y a todas las niñas guapas...¡¡las quiero!!

y venga coño, que alguien empiece a poner tapitas de jamón serrano y vinito, que yo saco la zambomba.
 
MajoLindia,15.12.2006
Callaaa, niñoo, que aún no he almorzaoo!!



 
ollaida,15.12.2006
soy cruel sevillana... soy cruel...

un beso en tus morros...mmmuuuáááááááá&aacut e;á...
 
cramberria,15.12.2006
qué falsos que sois, ninguno teneis perdón de dios, excepto yo claro
 
rnahimla,15.12.2006
Yo tampoco perdono a santacannabis.

Ella sabe muy bien porqué es que no la perdono.

Pero me cae bien porque me hace reír porque se siente también poseida por el espíritu naif de anggelbueno.
 
MajoLindia,15.12.2006
Patrás me caío.... ploooff!!



 
wara,15.12.2006
¿el silencio podría ser un punto en común?...una respuesta inteligente?...quién sabe...podría ser...Oda al silencio...
 
Madrobyo,15.12.2006
Perdono a Garvas por llenar los foros de sandeces...
ji ji ji

Perdono a -pos-it por algo que me hizo y se me olvido...

Perdono a Santa clos por no traerme un puto regalo...


 
cramberria,15.12.2006
perdono a madrobyo porque nunca sabe lo que dice
 
Madrobyo,15.12.2006
Perdono a Cramberria por llevarme siempre la contraria... cuando yo soy el que tengo la razon.
 
cramberria,15.12.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
cramberria,15.12.2006
te perdono yo a tí que me ha dao el ataque de risa y ni puedo respirar
 
Garvas,15.12.2006
Yo a elnegro le he pedido disculpas y creo que luego nos pasamos con las palabras soeces con las que nos escribimos uno al otro, pero creo que por eso no hay problema. Si es así: Perdóname negrita por herir tu cuerpo emocional de niña. jejejeej.
 
Madrobyo,15.12.2006
AMigos todosss


yupiiiiiiiiiiiii


Piturro es mi amigo
elpetro es mi amigo
garvas es mi amigo
cramberria es mi amiga
etc etc etc...
 
Garvas,15.12.2006
Madrobyo, a usted que lo perdone Dios, o... ¿el diablo?... o ¿Gik?... o... ya sé... Chávez.
 
MajoLindia,15.12.2006
ajajjajajjaaaa a mi tb!! ajajaja
 
Garvas,15.12.2006
Y perdono a cranberria por alargar el foro.
 
MajoLindia,15.12.2006
quién me perdona a mí...tú cram???
Anda, niñaa, dejate caeééé!!



 
Madrobyo,15.12.2006
tambien majolindia es mi amiga...

Garvas, porque chavez? prefiero que me perdone elnegropablo o el anggelbueno...
 
MajoLindia,15.12.2006
Yo perdono a mandrobyo tb aunque insulte sin motivos...

Y tu me perdonas a mí? Enga , killo, que no se digaa!!

 
Garvas,15.12.2006
Yo perdono a piturra por ocasionar que toda la página nos odiara a Piturro y a mí, aunque piturro se lo merecía.
 
MajoLindia,15.12.2006
ooleeee ooleeee!!!

Muaacks!!
 
Madrobyo,15.12.2006
tus pecados te son envolvidos para regalo ji j ji....

 
Garvas,15.12.2006
Madrobyo, elnegro ya me dijo que él no perdona, así que empieza a hablar con angelbueno.
 
cramberria,15.12.2006
perdono a majo por todas sus risas y lo linda que es su historia personal, perdonada estás nena, me oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss??????????????????????????????
 
MajoLindia,15.12.2006
Con los "perdones" , me piro a comer!!

Chauu!!


 
MajoLindia,15.12.2006
ssiiiiiiiiiiiiiiii , gracias cram!! Y antes de pirarme a comer, yo te perdono de tus dolorosas patás en el culo, jajaaa!!

Besos, chauuuuuuuu!!



 
Madrobyo,15.12.2006
CArajo!!!

ya se estan patiando... perdono sus pleitos...

 
Madrobyo,15.12.2006
ahhhh

y perdono a Garvas y sus joterias...

hasta perdono a Josedecadiz por sus insultos visuales

y al anggelbueno por escribir como el culo...
 
Garvas,15.12.2006
yo perdono a Madrobyo por sus cuentos tan malos, jajajaja.
 
Madrobyo,15.12.2006
Yo ya me perdone por eso... ji ji ji...
 
goldberg,15.12.2006
bLes deseo feliz navidad con Goldberg...

Un abrazo de oso/b
 
Garvas,15.12.2006
Pinche mediocre, no te perdones madrobyo, mejora mujer, mejora.
 
Madrobyo,15.12.2006
bYo lo perdono por plagiarle el cuento a ..... je je je/b una más y lo quemo...

 
Garvas,15.12.2006
callate que Piturro, en su fragil mente, ya se creyó eso del plagio y ahora ya encontro algo nuevo para molestarme.
 
Garvas,15.12.2006
Pero la navidad todavía no llega Goldberg.
 
iolanthe,15.12.2006
la navidad vino a primeros de diciembre al menos en los comercios españoles. Ya veo garvas como la pasas aquí boludeando pues no te diste cuenta yo es que al ser fémina puedo estar en todas partes, en eso nos distamos en gustos creo que no,ja.
 
Garvas,15.12.2006
jajajajaja. A ti te gustan más mayorcitos, según entiendo, io. Tengo una foto del hombre ese de niptuck. Al rato la pongo en mi bio.
 
-post-it,15.12.2006
Yo perdono a Garvas por pensar que soy un troll.



(y le enviaré un escrito de regalo para navidad).
 
Garvas,15.12.2006
Yo te perdono a ti post-it, por tener tal labilidad emocional. De repente estás de buenas y luego de malas, luego me hablas bonito, luego te enojas tú solito. Pero gracias por el regalo.
 
wara,15.12.2006
ya pues...entonces a jugar al amigo secreto...pero no olviden que esta reconciliación es obra de un comunista...como Fidel...ja...ven que no somos tan malos como piensan...
feliz término de año...y de semana y de foro...por los siglos de los siglos
 
Madrobyo,15.12.2006
Demonios!!!!

hoy viernessssssssssssssssssssss


Cerveza, PResenteeeeeeeeeeeeee

a beberrrrrrrrrr que el mundo se va acabar.....

Glup, glurp, glurp...
 
Garvas,15.12.2006
Beber, eso es lo de menos. El viernas pasado me sentía santa clous invitandoles cervezas a chamacos de 18, 19.

Wara, el comunismo se lleva en la mente, no se impone con dictaduras.
 
iolanthe,15.12.2006
que generoso el garvas yo sin embargo el viernas pasada me sentía Wynona Ryder no de hermosa que soy no como cleptómana que es ella en los grandes centros comerciales por eso de sufragar los gastos navideños, pero luego se me pasó con unos ejercicios respiratorios rebuenos y ya.
 
Garvas,15.12.2006
Fue tanta la ansiedad que escribiste viernas, io. Respira, respira, que a esta navidad todavía le queda vida.
 
Ceboncita,15.12.2006
Yo pido perdón a quienes me gustaría leer, dije que leería, y no encuentro tiempo para leer. Y también pido perdón a toda la especie humana por no ser capaz de encontrar el modo de acabar con el montón de capullos que andan ofendiendo en la página y que, cobardes, ocultan sus verdaderas identidades (si es que de verdad poseen tal cosa)en la opacidad de la red.

Y finalmente pido perdón a Conchita, porque tengo pensamientos impuros con ella y una corte de serafines, así, en plan bacanal celestial bisexual.
 
wara,15.12.2006
ve garvas...a usted le gusta buscar y cuando encuentra no acepta lo que le dicen...ve...ve...pero en afán de compartir opinión, le digo que el comunismo es dialéctico, práctico, ese es el fin...teoria y práctica y para eso es necesario un proceso que se llama revolución...pero creo no es el espacio de comentarlo y fundamentar en este foro...se tomaria como oportunismo y no es la idea...con gusto lo invito una cerveza...tendría que ser entre Chile y ¿méjico?...creo que de allí es usted...
cordialmente
Wara...que no soy clon de nadie...bueno si, de un tal Lonkonao que está de vacaciones por ahora
...
 
colomba_blue,15.12.2006
lleguè tarde al perdonazo o aùn andan repartiendo dàdivas?
 
PUCCA_PSICODELIC,15.12.2006
:O mmmmmmmm
 
viudanegra,15.12.2006
Yo no perdono a nadie, creo que sólo hay un ser al cual se le tiene que pedir perdón por tanto discurso egocentrico, violento y mala leche que se está oyendo o leyendo estos últimos días.
Otra cosa ¿quien le pide perdón al pequeño que fue encontrado muerto abrazando un trozo de pan bajo su cama?
¿Los vecinos que quizá oyeron sus llantos?
 
eli-daros,15.12.2006
y ya que estamos y no creo que se hable de perdón sino de recinciliación
¡Reconciliemosnos todos y bebamos a la salú de majo a la salú de cramberria que una vez dos veces las llamé gallegas!!!!!!!
Me perdonan g?noooooooo austuriana y de valencia
 
madrobyo,15.12.2006
Perdono que no quiera perdonar...

 
VERGON_SOSO,16.12.2006
NO PERDONO AL HOCICÓN, MENTIROSO Y EMBUSTERO DE JOSDÉDECADIZ. VIEJO RABOVERDE, RIDÍCULO.
 
roberto_cherinvarito,16.12.2006
Se me hace que vergon_mozo le dobla la edad a José Cadiz.
 
el-tabano,16.12.2006
Pues yo no perdono que cambien las fotos en las biografias.Habiendo algunas fotos tan lindas las reemplazan por cuadros espantosos. Estoy enojadísimo.
 
iolanthe,16.12.2006
garvitas escribí "viernas" porque tú lo hiciste previamente y soy bastante joputa:


Garvas,15.12.2006
Beber, eso es lo de menos. El viernas pasado me sentía santa clous invitandoles cervezas a chamacos de 18, 19.

Wara, el comunismo se lleva en la mente, no se impone con dictaduras.


Señor tábano podría poner usted una foto donde se le vea de cerca, pa mirarle a los ojos digo.
 
rnahimla,16.12.2006


Donde las dan las toman.

Eso. Digo yo también.
 
el-tabano,16.12.2006
Ahí tienen su merecido, señoras y señoritas, el segundo de la derecha. Me molesta muchísimo, oigan bien, muchísimo, que sólo me valoren por mi atractivo. Para mirarlo a los ojos ya lo tienen a orlandoteran.


 
rnahimla,17.12.2006
Iolanthe sos terrible.

El tipo se molesta en poner una foto y vos por ahí haciendo Dios sabe qué con Dios sabe quién y Dios sabe dónde.
Menos mal que estaba yo mirando. Pasá por mis libros y te cuento los detalles. Ché.

Che es argentino, no?

(Se me cambió hasta el acento, flaca)
 
Piturro,17.12.2006
"Beber, eso es lo de menos. El viernas pasado me sentía santa clous invitandoles cervezas a chamacos de 18, 19.

Wara, el comunismo se lleva en la mente, no se impone con dictaduras. " (Garvas)

JUAJUAJUAJUA ESO NO ES COMUNISMO GARVAS, ES GANAS DE COGER !!! JUAJUAJUA


No hay nada más patético que un putito haciendo de paganini porque no encuentra palenue donde rascarse.

JUAJUAJUA Que putito patético el garvitas...

Seguí combatiendo el castrismo, JUAJUAJUA !!!!!!

 
Garvas,17.12.2006
No tenía nada que ver una cosa con la otra, pero bueno. Tú dale, Piturro, sigue combatiendo el Garvismo. jajajajajajaj.
 
VERGON_SOSO,18.12.2006
CLARO PITURRA, Y VOS QUÉ HABLÁS SÍ DECÍAS HACER LO MISMO EN LA COSTANERA EN PUERTO MADERO. CONSEGUIR PIBITOS A CAMBIO DE UNAS QUILMES. CHE PELOTUDO (PITURRO), VE A OLER LA CONCHA DE TU HERMANA.

un abrazo de oso
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]