TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Madrobyo pide perdon por lo que les hara en el 2007 - [F:12:7889]


Madrobyo,27.12.2006
Y también amenaza con no dejar de escribir...


 
iolanthe,27.12.2006
y también amnenaza con seguir abriendo foros pelotudos...
 
Madrobyo,27.12.2006
je je je! tengo mi primer victima del 2007...
 
iolanthe,27.12.2006
acabo de descubrir que soy masoquista.
 
rnahimla,27.12.2006
A mi me robó la clave.
Tengan cuidado con él.
Además no me borró los mensajes del libro.

qué maligno es madrobyo..
 
osezno,27.12.2006
bLa mesa desordena que tiene el teléfono sobre la mesa./b

En los bosques de lava seca, existía una tribu de duendes niños, animosos y bribones. Eran traviesos y agradaban a los seres mágicos, pero a veces lograban desesperar a los otros animales. Cierto día, esta tribu de niños duende, rebasó los limites y molestaron al cocodrilo prohibido. Ellos creían que debido a la paciencia de los demás, nadie los castigaría y que el cocodrilo no sería la excepción, así que planearon una broma al más temido de los animales mágicos. Este oso, sabe que cualquiera podría deducir el final de esta historia y que en este momento el lector piensa que los duendes recibieron su lección y entendieron que no debían molestar. Pero las cosas no fueron así. El cocodrilo sufrió tantos ataques, que al fin, después de 1000 años, decidió cambiar su rutina e irse a otra región. De no haber sido por esto, el cocodrilo no se hubiera dado cuenta de todos los animales que sufrían a costa de su comodidad, ni hubiera conocido el amor en otras aguas, para tener pequeños cocodrilos con cara de cerdo, que combatieron al rey León en la batalla de los ciervos.

Los niños duende, fueron convertidos en ancianos amargosos, por un minotauro tuerto, cinco años después. Las hadas lloran porque saben que el castigo fue injusto y, desgraciadamente, era necesario. Ellos jamás comprendieron la lección.
 
VERGON_SOSO,27.12.2006
sí, de reciente creación de mi marido GOLDBERG. ASÍ QUE TAMBIÉN TE QUIERO. MMM, MÁS ABRAZOS, QUIERO MÁS ABRAZOS. SÓLO ME PREGUNTO DE QUÉ TAMAÑO TENDRÁS LA PIJA JUDÍA.
 
osezno,27.12.2006
Osezno encuentra gracioso a vergon_soso.
 
Madrobyo,27.12.2006
Si alguien en el 2007 recibe mensajes extraños de parte de Rnhimla seguramente sere yo...

A osezno prometo tratarlo bien en el 2007, le dare su dosis de miel, sus pecesitos, mucho amor y muchos abrazos...

con vergon soso todavia estoy peleando por su infortunado olvido, ya me vengare.... lo castrare je je je...
 
lio_mendez,27.12.2006
Con razón rnhimla acaba de mandarme un mensaje sobre las buenas costumbres y una copia del libro: "Manual para la gente bien".
 
zepol,28.12.2006
w
 
VERGON_SOSO,28.12.2006
madrobyo. pudiera recordarme por favor? qué le ofrecí? un blow job? una cojida? Perdóneme pero no recuerdo. Pudiera ayudarme por favor y a cambio le enviaré un BESO NEGRO...

OZESNO, AMOR MÍO. GRACIAS POR LA MIEL, SUELO CONBINARLA CON SEMEN. EL VERDADERO NÉCTAR DE LOS DIOSES. GUARRRRRJJJJJ
 
madrobyo,28.12.2006
uffff!!!

Olvidelo...

Los perdones estan al dos por uno hoy que es dia de inocentes...
 
AMEBA,28.12.2006
MADROBYO MANDEME MENSAJES EXTRAÑOS A MI ME EXITAN y me reprodusco mas facilmente
 
roberto_cherinvarito,28.12.2006
Ollegaisma!!!
 
VERGON_SOSO,29.12.2006
amor (MADROBYO), por favor, recordame che.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]