TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CÓMO ENVENENAR a tu jef@ y no morir en el intento - [F:12:7899]


jk_toole,28.12.2006
Este es un foro se superación personal. Se aceptan métodos, recomendaciones dostoievskianas, etc.
 
ocampi,28.12.2006
hay que envenenarlo de a poquito, resistiendose pasiva o activamente a sus ordenes, o realizandolas mal a proposito, oponiendose a toda iniciativa innovadora y poniendo cara de inocentes o alegando la propia torpeza, a su vez hay que propender al chisme gratuito y a la maleicencia.Esto a la larga causa la muerte por envenenemiento de la sangre,o sea por mala sangre.
 
madrobyo,28.12.2006
Si sos su secretaria, acusalo con su esposa de que esta cogiendo con vos, te ahorrarias la envenedada...

Si sos hombre, acostate con alguien que tenga sida y despues podes entregarte de cuerpo completo y la enveneda estara lista.
 
roberto_cherinvarito,28.12.2006
¿Y este foro edípico?
 
chincheta,28.12.2006
Mi jefa, con que se muerda la lengua, se envenena ella solita...
 
biolin,29.12.2006
Yo creo que se muere mas rápido si le obligas a leer lo que escribes
 
piensalibre_,29.12.2006
que se la coja piturro y el negropablo y muere al instante de una infección severa........

llevatelo!---------------->
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]