TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Porque elpetro se volvio loc@... - [F:12:8085]


Madrobyo,15.01.2007
¿Sabe usted las razones?

 
ElPetro,15.01.2007
Típico de las maricas. Ya te lo dije. Arman berrinche para afuera porque no tienen huevos para bancársela a lo macho.
Confirmado. Que seas puto, bueno, se banca, pero marica...
A ver, gritá como cuando se te quiebra una uña o te depílás con cera?
 
lio_mendez,15.01.2007
Yo quiero ver lo que elpetro me dice a mí, pero, al parecer, siempre se refiere a algo de márica o chupapijas.
 
ElPetro,15.01.2007
BPERLITAS:/B

i"Se hincó y puso sus oídos sobre la boca de ella"/i

Analicemos esta frase. ¿Cómo puede alguien poner SUS oídos sobre UNA boca?
Para la bmarica/b madrobyo, este actop de malabarismo, es posible. Lo cuenta en esa bazofia que ha llamado SEMEN como manera de llamar la atención porque, la verdad, nadie lo lee.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
 
roberto_cherinvarito,15.01.2007
Sencillo el tal Peltro se volvi{o loca porque es un pobre guey desolado
 
Madrobyo,15.01.2007
bse volvio loca por la falta de poronga.../b
 
ElPetro,15.01.2007
Bueno, chicas. Las dejo que chusmeen...
 
Madrobyo,15.01.2007
jua jua jua jua jua!!!

Vamos todos a villaletra aque lean los ips!!
jua jua jua jua!!!


jua jua jua jua jua
 
VERGON_SOSO,15.01.2007
MMM, hagamos la paz y el amor... y yo bien puta, quiero estar en medio de Madrobyo y el petro, armemos el trenecito o ya de plano cerremos la rosquita...
 
Garvas,15.01.2007
Buenos días, hermanas, veo que siguen en lo mismo. Yo seguí el consejo que Piturro me dio de primera mano y me fui al puerto, de Miami -jejeje-, a probar suerte. Me encontré a varios que se paseaban por el malecón del Vedado, muy cambiaditos, muy vestiditos con ropa fina y perfumaditos. Ya usaban cremas para la piel y se depilaban con láser. Ahí estaba "el Elian" –que le dicen así por el parecido con el niño famoso-, "la Joshua", "Yomelkis" y mi queridísimo "Bebé". Al preguntarles cuánto cobraban acá por los servicios, me sorprendí que de 5 ó 10 dólares, habían subido a 300 o hasta 1000.
¡Malditos imperialistas!. Me dije para mis adentros y me acordé del negropablo –fue la única vez que lo hice-. Recién acababa de visitar Cuba una semana atrás -que por cierto esta página está prohibida allá y sólo se puede entrar de manera ilegal- donde los relegados me pedían que les invitara unas copas o les regalará una camisa a cambio del trabajo. Bueno, "el Bebé" al verme tan acongojado por su precio, me dijo: “por los viejos tiempos, a ti no te cobro nada”. Y cómo no, que de no haber sido por culpa de mi influencia capitalista en su tierra -porque mía ya no es más y no me voy a morir como Celia Cruz, creyendo lo contrario-, él dejó de ser un pinguero para convertirse en un retacado Gigolo con auto convertible y dinero para integrar a sus dos hijos, que todavía viven en Cuba, a la selecta y reducida clase media cubana (¿?).
Esta fue una de tantas aventuras , pero quería compartirlas con ustedes. Ya me imagino a Piturro y alnegropablo obsesionados, mencionándome en los foros y lucubrando sobre mí. Ahora quiero ver cómo lo niegan, pero los entiendo, ellos nada más saben lo que les enseñaron y de ahí no pueden pensar más.
 
Madrobyo,15.01.2007
Yo soy garvas....






Jua jua jua jua


Eso lo cree el obsesivo puturro!
 
zepol,15.01.2007
Elpetro escribió esto:

Acuchillada en un rincón de la habitación del motel, lo único que rompía el silencio era el tintinear de las monedas que contaba el asesino, luego de sacarlas de su cartera. La de la acuchillada. La muerta que él había matado porquer esa noche había hecho poca plata.
Antes de irse, escupió el cadáver. Éste, ni se inmutó, de puro muerto. Lucía, necrófilamente hablando, muy bella. Pero al pasar, el asesino enganchó la peluca con un pie, lo que la convirtió inmediatamente en un simple trolo calvo.
Fue el fin del puto Goldberg.

¿Para qué decir más, si cualquiera puede darse cuenta que no puede siquiera tener un estilo de puntuación correcto al escribir?

Juas.
 
Garvas,15.01.2007
Chin. Me descubrieron. Yo soy madrobyo, goldberg, vergon-x, el coco, George Busch, David Copperfield, Barney el dinosaurio, la mujer maravilla y todos los que se les ocurran.
Ah, por cierto, también era Sadam H., pero por causas de fuerza mayor, tuve que dejar de serlo.
 
bestermu,15.01.2007
Barneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

tanto tiempo!

snif!
 
Garvas,15.01.2007
También era mimoso el ratón.
 
bestermu,15.01.2007
Mimosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y ese quién es ?
 
Garvas,15.01.2007
Un ratoncito muy gay que salía en un programa llamado: Odisea Burbujas.
 
bestermu,15.01.2007
gay?
entonces se llamaba ElPetro mimoso.
 
Garvas,15.01.2007
Ay no, el ratoncito este era bonito.
 
bestermu,15.01.2007
bonito? mirado del lado del culito, porque del otro lado estaría la carita de ElPetro
 
Garvas,15.01.2007
También asesiné a Kennedy.
 
bestermu,15.01.2007
sesino! sesino!
malo malo malo!
a Kennedy no lo mató josedecadiz?
 
Madrobyo,15.01.2007
josedecadiz ni las ladillas que le manda vergon_soso puede matar...

jua jua jua
 
Garvas,15.01.2007
No, mi comadre josedecadiz asesinó el buen gusto de la pagina, o más bien le dio el tiro de gracia. Por eso es que yo, en contra del sindicato unido de troles y clones, le doy mi apoyo a Josefa. Déjenla en paz, que su único pecado es haber nacido pendeja.
 
bestermu,15.01.2007
hay que hacerle una superentrevista a jose_el_de_caliz
acá tiene las preguntas Joshua_of_the_Caliz, conteste desordenado si quiere, da igual

1. ud. nació retardado o las entrevistas lo dejaron así ?

2. esta es múltiple opción. Atención pregunta: el método de estirarse la poronga atándole piedras de 45 kilos, le dio resultado?

No[] No[] No[]

(piense bien antes de contestar)

3. sabe la tabla del 2? dígala!

4. cree ud. que las relaciones bilaterales entre los organismos gubernamentales y las agencias de turismo participantes del TLC entre china y las islas Cuobello Dell Orto (italianas) podrán mejorar los flatos mexicanos en proporción al tamal ingerido?
(si tamal, corrija)

5. cuando fue la última vez que tuvo una erección?

1981[]
1972[]
antes[]

 
Madrobyo,15.01.2007
Pero no puede negar que entre petrodelhum, (alias, elpetro, alias piturro, alias elnegropablo, alias mispelotas, alias misguevos); y sotano hicieron lo posible por destruir la pagina para que todos se fueran a su pagina y luego robaran ips para luego venderlos para que les enviaran spam a todos los usuarios.

Juas!
 
Garvas,15.01.2007
Ay, es como en los tiempos de la KGB.
 
Madrobyo,15.01.2007
KGB es el nuevo disco de Petrodelhum?

O es la famosa banda que formo el y otros putitos en la que Elpetro bailaba la danza de los siete velos al ritmo de la macarena.

 
Garvas,15.01.2007
Eran los malos en las películas de los 80.
 
AMEBA,15.01.2007
Madrobyo,15.01.2007
KGB es el nuevo disco de Petrodelhum?

O es la famosa banda que formo el y otros putitos en la que Elpetro bailaba la danza de los siete velos al ritmo de la macarena.




b JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ
 
VERGON_SOSO,15.01.2007
no, MÁS BIEN VEO AL PETRO COMO UNA MAFAFA MUSGUITO MEETS PISTACHÓN ZIG ZAG, ASÍ MEDIO GORDITO JOTO CON UNA COLA LARGA LARGA (POR MAFAFA, DIGO). O SERÁ ESE LA HERMANA JOSEFADECADIZ. BIEN PUTA ELLA POR CIERTO.
 
Garvas,15.01.2007
Ay, VS. Si la hermana de josefa es bien puta, hay que respetarla que pertenece al club.
 
pierremenard,15.01.2007
Bienaventurados los locos.
Aguante el petro.
 
bestermu,15.01.2007
Petro debería ocupar el cargo vacante que dejó Gik
 
zepol,15.01.2007
Esto lo acaba de poner madrobyo en el club de la pelea:

bUna situación cotidiana./b

Acuchillada en un rincón de la habitación del motel, lo único que rompía el silencio era el grito desgarrador de elpetro. Con los pelos de punta, elnegropablo salio corriendo de la pieza. Su traje de cuero pegado al cuerpo brillaba en medio de la noche, de su cintura un largo latigo se habia desprendido y se arrastraba dejando una marca detrás de las huellas de sus pies desnudos.

– Te mate, ¡lo siento, lo siento! Grito elnegropablo en la orilla de la carretera, mientras a lo lejos ya se escuchaba el sonido de la sirena.

– Fuiste tan gil de pedir que te abriera más agujeros para follarmelos, yo ya no quería seguirte cogiendo, pero siempre fuiste un travesaño goloso.

Los minutos fueron pasando, lentos, haciendo que la tortura cerebral de elnegropablo fuera tan salvaje como sus arremetidas contra elpetro. A lo lejos, las luces de los carros de policía se podían ver con total claridad.

“Esto no puede ser cierto, tiene que ser un sueño, como todos eso sueños húmedos que he tenido pensando en garvas, esos sueños enfermizos que me provoco piturro, no puede ser, esta es MI VERDAD.”

Se escucho un ruido un tanto seco.
En la puerta una pequeña silueta se movía tratando de salir libremente de aquel infernal ruido.

Elnegropablo dio un fabuloso grito de alegría. Y corrió a abrazar a su querido.

Los polis acechan. Las sirenas suenan escandalosamente.
Dos hombres abrazados en medio de la oscuridad. Las manchas de sangre sobre un traje de cuero muy caro.
Un hombre gritando a cinco metros que deben pagar las tres noches que han estado encerrados en la piecita. Piturro desciende de uno de los carros y ve los dos cuerpos abrazados.

– Jua jua jua. Se carcajea frente aquellos dos cuerpos enjutos y patéticos.
– Son un par de putas graciosas, otra vez los agarro en las mismas. ¿qué, no se cansan de estar en prisión? Jua jua jua jua… -La carcajada se va perdiendo y escondiendo tras los aullidos de la sirena de los autos.

Epilogo

Dos semanas después, elpetro saldrá del hospital, una sutura nueva en el estomago y una más a la altura de la nalga izquierda. Elnegropablo, seguirá tratando de convencer a su esposa y su hijo que todo aquello fue a causa del imperio de derecha, quienes lo hipnotizaron y lo obligaron a hacer aquello para desprestigiar al movimiento revolucionario de América.


Sólo puedo escribir:


jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaj
 
VERGON_SOSO,16.01.2007
si MANA GARVAS PERO AL MENOS NOSOTRAS ACEPTAMOS SER PUTAS Y QUE NOS GUSTA QUE NOS LA METAN POR EL HOYITO. NO COMO LA GUANGA DE DOÑA JUANA JOSEFA MOLINA ALIAS JOSEFADECADIZ QUE DICE SER MACHO MACHO PERO UNA VEZ QUE SE TOMA DOS CERVEZAS COMIENZA A TRANSFORMARSE EN LA DRAGONA ACAPULQUEÑA (ASÍ LE APODAN)
 
VERGON_SOSO,16.01.2007
y por ahí DICEN LAS LENGUAS QUE HACE EXCURSIONES SEMANALES A PUEBLA, QUE'SQUE ES ADICTO AL CAMOTE.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]