TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LAS 10 MEJORES PÁGINAS DE LA RED - [F:12:8165]


josedecadiz,01.02.2007


Obviamente, me refiero a páginas literarias. ¿Podrías ayudarnos a encontrar páginas de letras, que a tu juicio, sean las mejores. Lógicamente, te pediríamos de favor que nos dijeras porqué consideras que tales sitios son excelentes, y qué tienen de particular. Es frecuente, que algún compañero nos sugieran esporádicamente algún sitio de letras, pero casi nunca nos dice porqué le gustaría que escribieramos en esa página, ni cuales son las virtudes de la misma.

No se trata de CAMBIAR UNA PÁGINA POR OTRA, SINO DE HACER UN BALANCE FIEL Y UN ANÁLIS OBJETIVO DE LAS MISMAS.

Yo también tengo mi opinión, que insertaré al final de este foro. Pero antes, en buena onda, me gustaría escuchar la de UDS., a ver si coincidimos.

¿Podríamos intercambiar sugerencias?

 
Garvas,01.02.2007
http://www.marque...

Ahí no sólo me ponen jotiestrellitas doradas, sino que me ponen jotiestrellitas rojas, que son las más importantes y que dicen que se recomienda mucho mi cuento.
 
manuelfo,01.02.2007
bueno www.letrasescondidas.net

por un tiempo estuve escribiendo ahí pero es una manga de pajeros mamones aburridos... siempre escriben los mismos y la camaradería tan "ohh muchas gracias por tu comentario es un agrado orgásmico leer tus poemas día a día frente a este sol de primavera que brilla mas fuerte que nunca"... me dio asco.. de hecho deje un post diciendo "me voy de este antro manga de pajeros" y al día siguiente me borraron... bueno no escriban ahí porque son siempre los mismos y los mismos poemas mamones.... en fin...
página recomendable:

www.lanzallamas.com muy muy buena
 
Garvas,01.02.2007
Como yo siempre coopero con Josedecadiz, voy a copypastear (si, le digo así, antes que el uso de otros obligue a la RAE a aceptar el neologismo) lo que puse en otro foro:

También recomiendo a http://www.letral... donde han publicado a sol32, a lio_mendez y a su servidor. A http://www.losnov... donde otros colombianitos, queridos, han subido sus cuentos. La biblioteca virtual de clásicos: http://www.ciudad... ya recomendada por el buen jorval en otro foro y a http://www.fictic... para leer autores contemporáneos.

Muack.
 
Roberto_cherinvarito,01.02.2007
www.lolitas.com
 
rosamelcacho,01.02.2007
http://www.myfree...
 
Garvas,01.02.2007
Oiga Rosamelcacho, casi muero del susto al entrar a la página.
 
pichon_de_elefante,01.02.2007
http://www.la-lec...

http://www.libros...

 
Garvas,01.02.2007
Éste ya casi está listo de nuevo, pero de ahí saca madrobyo su libro diario para leer:

http://hansi.libr...
 
ARZEL,01.02.2007
Haaaa rayos, estaba apunto de decir que www.lovelylivtyler.com ... jajajaaj
 
josedecadiz,03.02.2007


Chicos, gracias por su cooperación. Muy buenas las páginas que recomiendan. He visitado varias, incluyendo las eróticas. Pero, ¿no pudieramos hacer una breve reseña de las mismas para incentivar o conocer más acerca de dichos sitios?

Veamos, a ver si logro ejemplificar lo que nos pudiera servir a todos para conocernos y conocer un poquito más acerca de la literatura en la web:

Yo nací en Predicado.com, llegué ahí por casualidad, aunque ya sabemos que, según Borges, no existe lo fortuito y todo encuentro casual, es en realidad una cita. Vargas LLosa lo confirma, diciendo: "Nos encontramos con personas extraordinarias en circunstancias igualmente extraordinarias..."
Yo supongo, que cada uno de nosotros busca cosas diferentes en la red. Literariamente hablando, yo buscaba, en un principio, Talleres de superación y encontré sitios sumamente interesantes. Ahí mismo, alguien recomendaba una que otra página "para escritores". Escribí mis primeros cuentos y poemas en ese sitio, que durante un tiempo me parece, fue uno de los mejores. Hasta creo que la página ganó un premio, algo así como: "la mejor página de la red". Se instituyó un predinobel, y todo iba bien hasta que a alguien se le ocurrió cobrar por los servicios prestados y adicionales, como por ejm: "mira quien te lee". Empezaron a clasificar entre quienes pagaban y los que escribíamos de gorra. Y ya saben, que si algo no nos gusta a los escribanos, es pagar porque nos publiquen. Tendemos a confiar demasiado en nuestro talento, y hasta creemos que nos salen debiendo.

La página se vino abajo, y actualmente, creo, hay poca gente en línea todo el tiempo. Los foros también se ponían prendidos, como los de aquí, pero con menos broncas e insultos, je je. Había más disciplina y vigilancia, ya que si alguien se excedía, inmediatamente le llamaban la atención y las aguas tomaban su cauce.

Alguien me sugirió la página de los cuentos.com: "como una página prendida", y me vine para acá con mi tiendita de cuentos. Aquí recibí una invitación de Arihua, una excompañera de este sitio, que decidió abrir su propia página, porque creo que tuvo problemas administrativos. La compañera Arihua se dedica al modelaje, por lo tanto creo que le sobra el billete. Llegamos a la misma, que dicho sea de paso es una de las mejores, desde el punto de vista de la creatividad y colorido. Tiene ventanas como: reportajes, fotografìa y entrevistas. Ahí me lancé como entrevistador, y durante un tiempo todo funcionó maravillosamente hasta que...


CONTINUARÁ


Un fuerte abrazo. Nos estamos viendo.
 
ulisoek,05.02.2007
Este Blog apenas comienza pero parecer ir por buen camino!

http://www.narco-...
 
Superentrevista,05.02.2007


Hasta que llegaron los clones, no tienen idea del daño que le hacer a las páginas los ociosos, quienes empiezan a cuestionar a los usuarios y a llenar de obcenidades los foros y privados.
Arihua supo estimular mi creatividad y me abrió un espacio especial para entrevistas, lleno de colorido y decorado. Me sentía como niño con juguete nuevo...

Dos miembros empezaron a salir mal con varios compañeros -poetaypoesía y Anacecilia- y a presionar a Arihua para que los echara sólo porque les habían hecho una crítica acerva, o simplemente porque les caían mal. Arihua sobrevaloraba a estos dos señores, que por cierto les hicimos una entrevista. El primero es muy buen poeta, pera la segunda es trivial y parca, y también tuvo problemas con loscuentos.net. Arihua, empezó a involucrarse en las intrigas y a tomar partido. Situación que yo considero inapropiada, porque un administrador debe de ser imparcial y adoptar una actiud de concordia todo el tiempo.
Llegaron los clones y empezaron a hacer labor de divisionismo y a destilar su veneno por todos los poros. Algún valor tuvo que haber visto Arihua en este tipo, -"dimitriparia"-, ya que lo toleraba y le costó que nos salieramos de su página más del 50 por ciento de usuarios. O tal vez le faltaba experiencia y no sabía qué actitud tomar.
Como mis entrevistas tuvieron rápido un éxito rotundo, el blanco de sus criticas era yo, cuando tengo por sistema no meterme jamás con nadie, e ignorar olímpicamente a la gente que me cae mal, o que simplemente no comulgo con ella...

Mientras tanto, conocí otras páginas, entre ellas todorelatos.com y una de poesía que era dependiente o filial de ficcticia.com. -Perdón, no recuerdo el nombre- Esta página desapareció porque el coordinador era sumamente agresivo con los poetas que se atrevían a dejar sus trabajos, yo sospechaba que era un poeta frustrado de los que nadie lee. Y se armaban unas zambas tremendas, en donde hasta yo participaba, llegándole a llamar al coordinador: "verdadero veneno para las ratas". Después, quise entrar a ficcticia y me bloquearon, supongo que fue el coordinador, o el llamado concilio de ficcticia. Total, que aunque aparezco en la lista de usuarios, ya no pude enviar mis cuentos a esa página. Debí haberme cambiado el nombre y dar otro mail, pero nunca lo hago, aunque tenga consecuencias. Nunca insistí ni escribí, ya que todo mundo sabe que si algo sobra en la red, son lugares en donde publicar.
Todorelatos es una buena página de cuentos eróticos, pero como tengo por costrumbre jamás usar nicks, cada vez que me metía tenía la impresión que llamaba demasido la atención y que tal vez mi nombre quedaba registrado, por lo que decidí dejar de visitarla, y jamás envié un cuento. No sé porqué no me decidí, ya que mucha gente sabe que escribo cuentos eróticos. Les voy a confiar algo: Algo que ne decidió dejar de visitarla, fue porque un día me excité tanto con un cuento, que con la pura imaginación decubrí que estaba yo todo empapado... ¡Y mi pareja se encontraba ahí! Bien, se trata de un cuento en donde una niña de doce años, sus padres se la encargan a un profesor y amigo de la familia. Éste, les hace el favor de ir a dejar a la niña a un internado, en donde continuará sus estudios, en el camino se deja venir una tormenta. Se ven obligados a guarecerse en un hotel, ya que es imposible manejar por la fuerte lluvia. Nadie tiene pensamientos pecaminosos, todo marcha bien y sin asomo de lascivia. Hasta que la niña, aterrorizada por los rayos y centellas, se pega demasiado en la cama al cuerpo del profesor, que lucha por que no se le despierten los instintos. La niña apenas le asoman los incipientes pechitos, y su vulva está desprovista de bello púbico. Hasta que.... Bueno, a mi se me hizo el cuento más erótico jamás leido, ja ja ja.


NOS ESTAMOS VIENDO.

Chicos, éntrenle a esta tertulia y cuéntennos su experiencia literaria en la red.

¿Sale?
 
rodolfo_gc_pitti,10.02.2007
www.tubgirl.com o www.lemonparty.org
buenas lecturas
 
goldberg,10.02.2007
bJosedecadiz, es lógico que no te hayan aceptado en Ficticia: ahí sólo participa gente dedicada a escribir, y uno que otro loco, y no mojigatos perversos como tú... mira que terminar tu "anécdota" con el cuentecito de la menor de edad y su profesor, es una muestra de tu pedofilia... algún moderador debería amonestarte.

Un abrazo de oso/b
 
LosMiles,10.02.2007
Lamentable. Es realmente lamentable que se haga una apologìa de la pedofilia. Ojalà todos los clones te den tu merecido, zoquete.
 
vacarey,10.02.2007
acabo de descubrir... cresta.. la perdí
 
Andante348,11.02.2007
Cuente, por favor qué descubrió y no lo pierda.
 
Superentrevista,12.02.2007


Dedicada a escribir como tú Golberg??, que nadie te hace caso. Y cuando hablas es solo para decir estupideces. Porque no dices que todo tu encono en contra mía es porque no quise hacerte una entrevista... Y porque jamás regresaré a ver tus cuentos. Porque de otra manera no se explica tu encono hacia mi. Dices odiarme mucho, pero no te pierdes ninguna de mis participaciones en foros. Te voya a dar un consejo: cuando una persona no te caiga bien, demuéstraselo iognorándola. Pero no entiendo tu ambivalencia, me odias mucho y me amas demasiado a la vez??. Habres foros en mi honor, sin saber que eso sólo aumenta mi popularidad. Dime si estoy equivocado. ¿Te molesta mucho mi indiferencia hacia ti?

Talento no tienes
Personalidad tampoco
Huevos, mucho menos
Una personalidad impactante tampoco

Ahora pregúntate porque la pesonalifdad de josedecadiz te ha impresionado tanto para que me sigas y menciones cada que tienes oportuinidad, para que te obsesiones de esa manera conmigo... Y que conste que estás sembrando la discordia con tus participaciones zoquete, recuerda que alguien vigila a los clones. O voy a pensar que es por mis 19 cms??



 
Superentrevista,12.02.2007


PRÓXIMAMENTE, AL GRANO, LAS 10 MEJORES PÁGINAS... ¿CUÁL ES TU PREFERIDA Y PORQUÉ?
 
goldberg,12.02.2007
bSuperentrevista, ya reporté tu cuentito pedofílico a Gik... explícale a él que lo escribiste porque estoy "enconado" contigo....

Un abrazo de oso/b
 
josedecadiz,14.02.2007

LAS 10 MEJORES PÁGINAS



Bueno, a mi me parece que las 10 mejores de la web, son éstas:


1.- www.elescriba.com (Es una página didáctica cien por ciento: interesante, amena y bien estructurada.)

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-



Aclaraciones: Golberg, no sé qué hayas leído, ni me interesa. Pero te recuerdo que el cuento que menciono más arriba no es mío. Yo lo leí en esa página de la cual ya di el nombre.


CONTINUAMOS CON LA LISTA...
 
kamasultra,18.02.2007
http://www.loscue...
 
Superentrevista,19.02.2007

¿REMEMBRANZAS O DIVAGACIONES?



Les decía, que Ficcticia tenía una página que se lla maba: CARTOGRAFÍA POÉTICA, en donde había un moderador que era una uténtico verdugo. Pobre de aquel poeta imberbe que se atrevía a subir su poemita, porque se lo destrozaba sin misericordia, con una saña que ni el Marqués de Sade. Ahí armábamos unos borlotes tremendos, en donde a veces tenía que intervenir Marcial. Yo desperté mucha animadversión y admiración a la vez, en ese sitio. Ahí publiqué poemas como: EL CISNE VANIDOSO, MUJER, ARRULLO DE UN DÍA, FLORES AL PIE DE TU PUERTA y otros, que pueden encontrar en predicado.com. Creo que un poema que me dedicaron, no deja lugar a dudas, de los sentimientos encontrados que desperté ahí, como en todas las páginas donde he publicado. Aquí les pongo un párrafo, de ese poema, que casi lo tomé como un homenaje hacia mi persona. Juzguen Uds., si no:

PARA JOSÉ DE CÁDIZ

¿De dónde eres José, de Cádiz, de París o de Cerdeña?
Ciudadano del mundo yo diría
quien como tú camina por la vida
y de su mano brotando van estrellas

Hilador de quimeras......
......
......

Marisse Souza
Brasil- 2002.



Prometo ponerlo completo. Con estos homenajes, es comprensible que los primeros en sabotearme fueran el moderador -que no recuerdo el nombre- y toda la camarilla de ficcticia que se metían ahí. Ahora comprenderán, porqué fui bloqueado en esa página y ya no me admitieron más. No sabría decir quién lo hizo, pero es un hecho que fui saboteado por alguien. Le tuvieron miedo a mi sensibilidad de poeta, seguramente...
Y CARTOGRAFÍA POÉTICA, surgió, precisamente, porque en ficcticia no se admiten o no se admitían poetas, en ese tiempo. Una página, que por cierto, era patrocinada por TELMEX, una compañía telefónica mexicana.

Por otra parte, en Arihua.net seguíamos cosechando triunfos. Mis entrevistas eran leídas con avidéz, y en sólo dos días teníamos cientos de lectores, por lo novedoso del género. Alguien calificó mi trabajo, como: "Interesante y absolutamente fascinante". También nos ganamos un título como "la mejor página de la red", del año 2003. Y digo, "nos ganamos", desde el momento en que yo era cofundador y colaborador de esa página de manera directa, con mi espacio especial de superentrevistas.
Pero de pronto, empezaron a surgir malos entendidos, y problemas provocados por las intrigas de anacecilia y poataypoesía. Y el postmaster, que, nunca supimos quien era, me empezó a bloquear, cuando en un principio recibía yo todo su apoyo para corregir directamente mis entrevistas, mediante códigos y un dispositivo especial.
Le pedí a Arihua que por favor nos diera el nombre de los integrantes del Staff, pero nunca quizo hacerlo, -tal vez porque no se lo permitieron-, para saber a quien dirigirnos en un momento dado. Ninguno de los integrantes del consejo, se quizo identificar. Y a mi me dan mala espina las personas que se niegan a dar la cara, cuando se supone que tienen la mejor intención de ayudar en el mantenimiento de la página. Sigo pensando, que si hubiera un sitio de literatura, en donde nadie usara seudónimos, nos evitariamos muchos problemas, ya que nadie quisiera manchar su nombre con malas actitudes, y todos nos identificaríamos desde un principio... Pero las cosas, no son así, desgraciadamente, y aún hay gente que se mete a un sitio con el único afán de molestar y dar rienda suelta a sus frustraciones, agrediendo a gente sana y bien intencionada. Siempre escondidos bajo un seudónimo, que aunque muy respetable, no deja de ser embarazoso e incómodo. En lo personal, me siento como en un baile de disfraces, en todas las páginas en donde escribo, porque los usuarios mantienen el rosto oculto, todo el tiempo, con un antifaz... menos yo.


CONTINUAMOS...
 
ZafiroyAcero,20.02.2007
www.lacasadelasterion.com

http://villaletra...

¿No?

¿Qui&eacu te;n dijo "no"?

Eeeeeeeeeeeeea Gik, su opinión es parcializada. No jorobe.
 
Nuntucket,20.02.2007
a mi me parece que www.nuntucket.tk está muy divertida por estos días

 
Nuntucket,20.02.2007
bwww.nuntucket.tk/b

no se puede poner links acá
que limitados!

jo jo jo
 
Nuntucket,20.02.2007
a ver

http://www.nuntuc...
 
Nuntucket,20.02.2007
uuh !
si !

ahí si funcionó!
 
Nuntucket,20.02.2007
(si, era un truco para repetir varias veces la dirección ¿algún problema?)
 
Nuntucket,20.02.2007

http://www.nuntuc...
 
josedecadiz,21.02.2007


Vale, la casadeasterión es una de las mejores páginas. También villaletra. Ciudadseva.com. Las pondremos al final por orden de lista, y otras más que se integren. Mientras tanto, continuamos con mis andanzas por la red:

De Arihua, me salí por solidaridad con un compañero que ni siquiera era mi amigo. Resulta que bastaba que poetaypoesía o anacecilia propusieran sacar un usuario, para que arihua inmediatamente los complaciera. Compañeros valiosos que aportaban mucho a la página, de verdad, y mucho más que ellos. Y Arihua se volvió tan arrogante y prepotente que en una ocasión la ecuché decir a un usuario: "Un comentario más de este tipo e inmediatamente serás eliminado de la página". Se refería a las criticas que le estaban lloviendo por el comportamiento de los mencionados. Cuando anacecilia propuso que el compañero chileno -un exiliado político- lo botaran de la página, yo dije que si se salía él, yo también lo haría, sin importarme la labor que desempeñaba en el espacio de: ENTREVISTAS CON JOSEDECADIZ.

Por fin, el compañero chileno lo botaron, y tuve que cumplir mi palabra de salirme yo también, pero antes les puse una carta tan directa y agresiva que la tuvieron que borrar por la veracidad y crudeza que llevaba. Arihua me comentó, que allá yo, si abandonaba mis responsabilidades con la página. Le contesté que bandonaba eso y mucho más, sindo siendo fiel a mis principios de erguirme ante la INJUSTICIA. No obstante, no borré mis cuentos, como no los borro nunca de ningún sitio. Pero al ver que yo no regresaba fui borrado sin misericordia. Craso error, porque en ese tiempo se salieron más del 50 por ciento de usuarios. Todos echando pestes contra arihua y el staff. Como si le le hubiera caido el chamuco, la página se vino abajo. Se salieron los mejores elementos que ya no regresaron. Algunos los veo aquí, por cierto. Otros emigraron a otras páginas.

Actualmente, quedan pocas entrevistas de las que realizadas por mi. Porqe resulta que cada vez que se salía un compañero, enojado por supuesto, le pedía a arihua que por favor, "borrara su entrevista". Obviamente que esto era un error, porque el único que tenía el derecho sobra las mismas era yo. Una vez realizada una entrevista, yo soy libre de publicarla, retirarla o destruirla, a menos que la casa editora me las pague, que en el caso no fue así. A partir de ahí, han nombrado 5 entrevistadores, que no han funcionado nunca: los eligen, hacen una entrevista y se salen. Tal vez porque no pueden competir con mi trabajo, o tal vez porque no se adaptan a la dinámica del sitio. Pero estoy seguro que Arihua se arrepiente de haber tomado esas actitudes tan arrogantes, con todos los usuarios, al ver el éxito que estaba teniendo...

Posteriormente, fui invitado a lacasadeasterión, pero ahí me encontré de nuevo con el póstmaster de arihua con quien yo había salido mal. Él se lelvaba bien conmigo, pero debido a celos profesionales y las intrigas de la página, me empezó a bloquear en la misma. Yo protesté con agresividad y eso acabó de encender los ánimos. LLegó un momento en que ni él ni yo nos soportábamos. Arihua no supo mediar la situación y todo se empantanó... Excepto la creatividad de Arihua. La página sigue siendo una de las mejores por su temática.


CONTINUAMOS...
 
goldberg,22.02.2007
josé, eres conflictivo...

Un abrazo de oso
 
colomba_blue,22.02.2007
no, es aburrido no más
 
Garvas,22.02.2007
No, y a este paso, seguro y nos cuenta de cómo lo expulsaron de marqueze.net, la página del chavo del ocho y el club de amigos de Barney.
 
jovauri,22.02.2007
jajajja
 
marimar,23.02.2007
Sin duda , loscuentos.net
 
clais,23.02.2007
mmmm toy confundida entre wikipedia e inciclopedia...
 
mandrugo,23.02.2007
Pareciera que a don pepe_de_cadiz lo echan de todos lados.
Sin compartir sus delirios exhibicionistas, me parece un respetable escribidor, con real pasión por esto de la literatura y del escribir. Buen polemista, además.
 
josedecadiz,23.02.2007


HE AQUÍ LAS 10 MEJORES PÁGINAS DE LA RED. LA SELECCIÓN NO ESTÁ A DISCUSIÓN. ASÍ QUE SE LA TRAGAN:


1.- www.elescriba.com

2.- www.ciudadseva.com

3.- www.lacasadeasterion.net

4.- www.letralia.com

5.- www.loscuentos.net

6.- www.arihua.net

7.- www.predicado.com

8.- www.villaletra.net

9.- www.la-lectura.com

10.-www.yoescribo.net




Y LES COMUNICO QUE YA ESTÁ MI FOTO AL DESNUDO EN UNA DE ÉSTAS PÀGINAS...


¿¿¿¿¿¿ ??????


Abrazos y besos.
 
lio_mendez,23.02.2007
http://www.fictic...

 
josedecadiz,23.02.2007


Lo siento, ficcticia no entró en esta clasificación... Tal vez a la próxima tengan mejor suerte.

Un saludo.
 
pabloelnegro,23.02.2007
y ficticia ?
 
josedecadiz,23.02.2007

No amigo, en ficcticia no me voy a desnudar. Ni me busquen ahí. ¿Y por cierto dónde quedó la gamba? Ah! Andan buscando al josedecadiz!!??
 
lio_mendez,23.02.2007
josedecadiz, deja de perder el tiempo en páginas de Internet. Imprime un libro y con ese talento tan peculiar que tienes de promocionarte, seguro y encuentras muchos compradores. Hazte rico y famoso, ya. No desperdicies más tiempo, nosotros no te merecemos. De portada pon tu foro desnudo y que se venda en todos los sanborns.

Vamos, dale y mucho animo.
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
Lío,

No insista. Va a venir guEy de mepase a decirle que usted es José Cadiz.
 
Petrus,23.02.2007
bjosedecadiz/b
Puedo poner a la venta autógrafos suyos?
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
De acuerdo, pero me da comisión.
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
Oups.... me volvi a delatar. ( 8 - 0 )===o0o==o0o
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
José Cadiz (o sea yo), ¿apoco es usted (osea yo) el demonio desnudo que aparece en la portada de casa de Asterión?.
 
lio_mendez,23.02.2007
Los cuernos le quedan bien, pero no deja ver mas que su perfil.
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
Bueno, los cuernos he tratado de quitármelos desde que me casé. Yo dije que aparecería desnudo, no que mostraría todo.

Atte.
José Cadiz

Bueno regreso a mi personalidad de R.Ch.
 
alkimista,24.02.2007
Y bueno... agrego una: www.trafford.com/06-2842
¿Qué le voy a hacer? Si me la dejan "picando" en el área!
Un abrazo a todos
 
alkimista,24.02.2007
PERDÓN: DEBÍ DECIR http://www.traffo...

 
alkimista,24.02.2007
PERDÓN: DEBÍ DECIR http://www.traffo...

 
Petrus,24.02.2007
Eso está sancionado por los reglamentos de la página. No se debe promocionar una página con fines de lucro, balkimista/b
 
alkimista,24.02.2007
Estimado Petrus:
Hace años participo de la página. Jamás he promocionado ninguna venta. Pido perdón por mencionarla; pero con toda sinceridad; debo decirte que es un orgullo tal vez desmedido el hecho de lograr una publicación. Si vas a la página; NADIE te cobrará NADA. Es decir: Es TU opción comprar o no; pero JAMAS DIJE "COMPREN ESTO". Simplemente comenté; como puedes ver en los foros o en la mesa redonda, la publicación de un libro luego de mucho sacrificio. Disculpas si te molesté. Pido a todo el panel que si alguien se molestó, también me lo diga para disculparme personalmente.
 
Petrus,24.02.2007
No me molestó, balkimista/b. Fue una observación amistosa.
Las disculpas las pido yo por haber sido menos amable de lo necesario.
 
alkimista,24.02.2007
Muchachos: Me están enviando privados dandome ideas para lograr la soñada editorial y autofinanciarnos. Por favor; hagámoslo público... Que no quede nadie que quiera dar forma a una idea. (Al fin y al cabo; todo: hasta esta PC en la que escribo alguna vez fue una idea): Entonces: ¿Por qué no podemos?
 
beto_hippie,26.02.2007
http://naturalida...
Un blog que promete eh?
 
josedecadiz,26.02.2007


Lío_méndez, ya lo pensé eso que me sugiere. Mira tengo tres libros terminados: "Astrológico Fantástico", "Taller literario", e "Intimidades de un adolescente". En cuanto a escribir mi libro de poesía erótica, he pensado que ahí sí que mi foto desnudo causarìa sensaciòn... Imagínate, a mis fans leyendo SENSUALIDAD o ESTREMÈCEME y arriba de la poesía mi foto como Dios me trajo al mundo... En cuanto ha INTIMIDADES DE UN ADOLESCENTE, son cuentos eròticos al estilo de MI PRIMER ORGASMO y MI PRIMERA MASTURBACIÓN, que han tenido tanto éxito aquí y en las pàginas donde he publicado, que aunque no lo creas, te dan mucha promoción, y te ayudan a medir el impacto que puedes tener en un momento dado en los lectores. Estoy seguro que el lanzamiento, en grande, en un futuro cercano, será a través de la red. Así que hay que estar preparados.

Petrus, los autógrafos llegarán en un momento dado... Todo a su debido tiempo. Y claro que le doy permiso de vender lo que quiera de souvenirs. De hecho, mandaré a imprimir llaveros, playeras y gorras con mi imagen... Desnudo, claro.


Saludos en traje de rana.

 
Roberto_cherinvarito,26.02.2007
José Cadiz, no me usurpe mi personalidad, que no sabe que usted es yo. Le informo que el nuevo tema de mi nuevo libro es, mi primera frustración de impotencia. El siguiente, mi primer viagra. Y Luego viene mi primer venta de una camiseta con mi foto.

Regreso a mi personalidad de R. Ch.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]