TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / la infidelidad, hipocrecia o abstenencia de la verdad? - [F:12:8171]


lupitakorn,02.02.2007
Hace un rato me puse a pensar en lo k la infidelidad es y di con la conclución de k es solo una costumbre k la sociedad tomó y la aplicó como regla moralista, no manchen!
Conozco a un mill personas k son infieles (no me incluyo pero tampoco me excluyo) y a veces es tan gracioso por k caen en un circulo y si te pones a ver, en realidad te estas cogiendo a medio mundo, ah! pero eso si, todos lo niegan, k estupides mas grande! por k no aceptar k te andas cogiendo a alguien pero k en realidad es tu pareja kien te importa y con la k keres pasar el resto de tus dias (o algo por el estilo) y k a lo k le llaman infidelidad, es tan solo un des-aburre, un antojo o un pasatiempo, como kerras llamarlo.
Todo este rollo lo escribo no para fomentar la infidelidad, no es lo k me interesa, sino el hecho de k por k la gente tiene k decir mentiras y vivir ocultando cosas si todo seria mas facil hablar con claridad y k hubiese comprención entre las parejas, COMUNICACION, mis chavos!!!
 
dalecaspa,03.02.2007
Mmmm... Seria perfecto que la gente hablara con la verdad, pero... despues de cogerse, costarse, manosearse la persona que amo con otra tipa, seguro tambien yo tendria lla claridad de decirle que no me gustan las babas, ni la gente que valora mis sentimientos y le impoorta un pito herirme, y que esta en todo suu derecho de hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, pero... que no vuelva a ofrecerme las porquerias que tan facilmente tira para todas partes.

Le daria las gracias por contarme la clase de persona que es, pues me ahorraria muchos a~os desperdiciados en saberlo. A~os en los que yo perderia la oportunniidad de encontrar a alguien integro, reesponsable y sobre todo. Me amara tanto como para pensar con la cabeza y n o con la pija.

 
ergozsoft,03.02.2007
Mi querida dalecaspa
no quiero contradecirla
ni es mi intención herirla
por su discurso de mujer
pero a mi me gusta "cocer"
y al que le pica... ¡se rasca!
 
dalecaspa,03.02.2007
Amigo bueno ergozsoft
poeta de enamorar
que se para en toda flor
no deja una pa' amistar

Mire que el que mucho mete
cual maquina de coser
o se afloja el mecanismo
o rompe y se hecha a correr.

No es bueno ser arrastrado
con todo el que mete mano
al principio onde te p ongo
despues llorando al gusano.

No es sano tomar aguitas
que te lleguen regaladas
?se lavaron las m anitas?
no creo santificadas.

ahi le dejo mis cantares
de m ujer mas que celosa
que todo lo que es mio
lo tiro si alguien lo toca.






 
Qamar,03.02.2007
La fidelidad, como todo en este mundo, es relativa.
Puedes ser fiel, mantener una relacion genial con tu pareja, y en un momento dado se te va la pinza, una hora tonta, como se suele decir, este caso podria ser, digamos, pasable, pero si la pinza se te va un dia si y otro tambien, pues logicamente habria que plantearse si uno o una, esta hecho para vivir en pareja.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]