TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Evaluación General - [F:12:8205]


ergozsoft,09.02.2007
La administración ha evaluado en profundidad los 132.754 textos presentados hasta el 05/02/2007 y arribado a las siguientes conclusiones:

Spam: ___________ 17.437 %
Muy malos: ________11.216 %
Malos: ____________19.809 %
Regulares: _________29.766 %
Buenos: ___________12.743 %
Muy buenos: _______08.981 %
Excelentes: ________00.048 %

 
ergozsoft,09.02.2007
Agradezco sinceramente los elogios que ha merecido mi obra por parte de la administración, y aseguro que resulta absolutamente casual que el último guarismo, aplicado a las 132.754 obras analizadas corresponda exactamente a las 64 de mi autoria.

ergo, agradecido.
 
agua_viva,09.02.2007
JAJAJAAJ

JAJAJAJA

JAJAJAAJ

Ya me parecía raro un link tuyo en la Mesa Redonda. Pensé que sería un Llamado a la Solidaridad o algo por el estilo.

¡¡Pavo!!!

 
_poemme_,09.02.2007
este ergo, todo un caso
 
ergozsoft,09.02.2007
Tan merecido premio junto con el pergamino de honor y la Copa de oros, serán entregados a Don ergo una vez culminada la ceremonia de casamiento entre el Señor Conde Casimiro Lateta y la princesa real Elba Gayo en el mismo salón de fiestas. Los cónyugues saludarán a los invitados con la premura del caso.

ergo, maestro de ceremonias.
 
_poemme_,09.02.2007
yasi me dicen que yo soyla loca
jajaja
 
ergozsoft,15.02.2007
Resulta que el tipo sibió dos engendros con el título cambiado exprofeso, uno "sexual" y el otro "romántico" ¿adivinen cuál duplicó al otro en numero de comentarios y lecturas?

Acertóoooooooooooooooooooo!

Además de resultar el título mucho mas importante que la obra, el hecho demuestra que el sexo tiene mas adeptos que el romanticimo.

ergo, evaluando.
 
Debbie,15.02.2007
Ay Ergo!...eres un caso serio eh?... loquito je je je... Besos
 
ergozsoft,15.02.2007
Ay Debbie... contigo solo me queda el romanticismo, lo sexual sucumbe ante dos enemigos invencibles: la distancia (cuando hay conque no hay enque), y el tiempo (se quiere y no se puede).

ergo, lejos y antiguo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]