TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Alguien de la página trabaja? - [F:12:8328]


Roberto_cherinvarito,28.02.2007
No se. Sentí la curiosidad. Es que yo pues ando con mi pensión pero, ¿hay becas para trabajar aquí?. ¿Alguien sabe como obtenerlas?, ¿Hay límite de edad?.

(Ojala este mensaje no asuste a los merodeadores, digo moderadores, porque estoy ansioso de saber sobre esto).
 
Garvas,28.02.2007
Yo pienso montar un show travesti que vaya de ciudad en ciudad. En Argentina la negra ya se apuntó para hacer de Evita Perón y Nacha Guevara, en Colombia tenemos a Madrobyo, que quiere hacerla de Fernando Vallejo, la loca de la virgen de los sicarios y de Rosario Tijeras, y punk 13, el niño ese que busca novia, lo quiero como Belinda: su cara es lindisima. Tu, Roberto, me gustas como para Regina Orozco. ¿Te parece el negocio? Jovauri y Goldberg ya se están animando para hacer a pimpinela y Mocedades, junto a Garvos. Colomba_Blue, Eride, Iolanthe y otras dos van a ser las Spice Girls.

Va a ser lindísimo.
 
deimos,28.02.2007
yo no se lo que es trabajar,pero si me gustaría trabajar en el show travesti, puedo vender boletos o hacer gomitas con figuras cochinas
 
Garvas,28.02.2007
Perfecto, ese es el espiritu.
 
Iguanita,28.02.2007
Yo también juego
 
Roberto_Cherinvarito,28.02.2007
Jajajá. Regina Orozco. Te contestaría Garvas, pero no puedo de la risa.
 
calostro,01.03.2007
YO
 
GuillermoNimo,01.03.2007
Fuí árbitro de fútbol. El mejor.
Ahora soy periodista deportivo y crítico N° 1.
 
mandrugo,01.03.2007
Trabajar es una pérdida de tiempo; vivir es morir cada día.
 
colomba_blue,01.03.2007
No quiero ser Spice Girl!!! Quiero ser Annie Lennox.

Y sobre trabajar, tengo la inteligencia suficiente como para estar todo el día en una oficina haciendo como qué trabajo ... y me pagan religiosamente a fin de mes.
 
GiuliannoSanuto,01.03.2007
Y te rompiste todas las malditas costillas en la
peliculícula también?
Guardála, que así lo veo yo.
 
lupitakorn,01.03.2007
donde es k se apunta uno pa' lo del show?
diganme a k horas me presento.
 
pabloelnegro,01.03.2007
FRASE CUMBRE de mi gran amigo, el negro Sergio Florentín:

"VIVE DE TUS PADRES, HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS. "


Esos son mis amigos !!!
 
Garvas,01.03.2007
Está bien, que cada hombre, mujer y los que todavía no se deciden, que estén interesados en el show travestí para conocer lo que es el trabajo -o tan siquiera decir que lo han hecho alguna vez en su vida- escoja un personaje para interpretarlo. Recuerden que tiene que ser algo viable, no podemos poner a José de Cádiz de Britney Spears o a Santa de Nelson Ned.

Con que pongan su nombre y su artista, al que van a rendir tributo, es más que suficiente.
 
eride,01.03.2007
No puedo creerlo! Soy una SpiceGirl y recién me entero! (es q hoy trabajé, pero no demasiado para no caer en malas costumbres)
 
Garvas,01.03.2007
Pensé en la pelirroja para ti.
 
Roberto_Cherinvarito,01.03.2007
Bueno, yo agradezco a Garvas que me haya dado el papel más parecido a un hombre.
 
Garvas,02.03.2007
No hay de qué, Robert_ Cortez.

Necesito una Chavela Vargas.
 
Roberto_Cherinvarito,02.03.2007
¿Chavela con v o con b?, ¿Vargas con a o con e?
 
pabloelnegro,02.03.2007
JAJAJAJAJA Vargas siempre es con E para garvitas...

 
colomba_blue,02.03.2007
Nelson Ned? jajjajajjajjajaja... siglos que no escuchaba a nadie nombrar a Nelson Ned...

Me haces reir garvas
 
barrasin,02.03.2007
¿ Pero trabajáis o no , carajo?
 
Debbie,02.03.2007
Yo si y mucho, escritora/productora/directora de TV... las horas son eternas a veces... Besos a todos.
 
Petrus,02.03.2007
Qué quiere decir b"trabajar"/b?
 
moebiux,02.03.2007
Sí, aquí los moderadores cobramos unos tres millones de euros -por semana, no piensen mal!- y Gik se codea con Bill Gates. ¿Para acceder? Primero hay que vender el alma al diablo, comprársela de nuevo para volvérsela a vender. Después hay que ser capaz de comer polvorones mientras se pronuncia "Pamplona es muy ramplona" sin derramar ni una miguita, tras lo cual hay que hacer una voletereta, una vertical, el pino, el roble y el abeto malayo.

Superadas esas pruebas se pasa a la fase de convencer a una alcachofa alsaciana de que se suicide en escabeche, a lo que hay que sumar el adiestramiento para que cante el "O sole mío" en serbocroata del norte un boquerón en vinagre mientras hace palmas un ornitorrinco borracho.
Sólo superadas todas y cada una de estas pruebas en el orden mencionado, sólo entonces repito, podrá ser usted considerado el cretino más dotado del universo mundial. Eso sí, seguirá sin cobrar un peso de esta página porque aquí nadie cobra.

Si se decide a seguir todas las instrucciones dadas, háganos el favor de grabarse en vídeo y colgarlo en youtube, please.



 
Petrus,02.03.2007
Esto no puede ser cierto...
 
lupitakorn,03.03.2007
por k no ? kisas suene algo loco pero ¿kien de los k estamos en este foro no lo esta?
No se k personaje me kede a mi pa' lo del show, pero si no me encuentran uno, pues yo puedo ser la k valla a la tiendita.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]