TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / nesecito cuentos - [F:12:8356]


helminto,06.03.2007
estoy realizando en mi triste institucion un circulo de lectura de cuentos pero en vista de que siempre se a de discutir el autor opte por que se leyeran autores poco conocidos y es de esta manera en que les pido que me permitan usar sus cuentos, sin embargo les deje elegir el genero y pues esta semana me pidieron algo de terror, si agien me permitiera usar sus textos para estos fines lo agradeseria de gran manera.


espero tambien que este foro sirva de comunicacion entre mis pupilos y ustedes, los autores
 
Debbie,06.03.2007
Tengo muchos cuentos en mi pagina los pongo a tu dispocision siempre y cuando se me comunique como y cuando se van a leer. Un abrazo.
 
helminto,06.03.2007
en tu pagina? onde?
 
Petrus,07.03.2007
Bó, botija bhelminto/b, qué es de la vida de bplant/b? (Y no hablo de Robert)
 
helminto,08.03.2007
bueno, bueno, se supone que en esta pagina hay cuenteros, donde carajos se supone que estan
 
tejera,08.03.2007
Digo yo...pero sólo digo eh? ¿qué tal si te dedicas a leer un poco, es como si fueses al supermercado a buscar un producto en particular, lo eliges de la estantería y preguntas su "precio".

Expones el porqué te gusta, el que te gusta y cuánto estarías dispuesto a "pagar" por éste "producto".

Mueve el culo coño, no esperes a que te lleven la compra a casa y encima de "gratis"

 
helminto,10.03.2007
solo tato de pedir autorizacion para ocupar los textos y lograr comonicacion entre los que llevan mi circulo de lectura y los autores por medio de este foro
 
josejulio,11.03.2007
Oye compadrito o compadrita, pues sí que necesitas leer mucho para aprender ortografía, porque "necesito" se escribe "necesito" y no "nesecito".
Y lo siento mucho pero yo no puedo proporcionarte mis cuentos de terror, ya que lo que buscas es autores poco conocidos. Y te agradecería que escribas "agradecería" y no "agradeseria".
 
helminto,15.03.2007
compadre? cuando, de minimo tomamos juntos?
gracias por la correccion pero es que no estaba presente mi correctora y dime que as publicado para irte leyendo mas a fondo
 
helminto,15.03.2007
en fin a lo que en verdad venia era a decirles que ahora requiero cuentos eroticos, se que abundan, pero quien me presta los suyos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]