TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El travestí que siempre quisiste ser. - [F:12:8401]


lio_mendez,12.03.2007


Toda la información acerca del travestismo: tips, reportajes, artículos, compras en:

http://www.lindas...

Y si quieres asistir a una fiesta 100% travestí en México DF, entra al link:

http://www.lindas...

Lio en servicio social por una sociedad más tolerante.
 
0it0,12.03.2007
Y usted es travesti?
 
colomba_blue,12.03.2007
a mi me habría gustado ser vedette... bailar con plumas y botas plateadas! algo así como una drag queen!
 
Madrobyo,12.03.2007
Yo quiero ser una chica Almodovar...

Juas!
 
Madrobyo,12.03.2007
(no sé que mierda hago en este foro)...
 
lio_mendez,12.03.2007
¿Cómo la Maura o cómo Miguel Bose?
 
Madrobyo,12.03.2007
Como usted...

jijiji

(Insisto, no sé que mierda hago aquí.
 
iolanthe,12.03.2007
seguro que quiere ser penélope
 
lio_mendez,12.03.2007
Un lemur travestido. Eso sí sería original.

pene-lope. Buen opción.
 
Madrobyo,12.03.2007
Pene-lópe-obrador... jijiji.


ese es un gran travesaño.
 
lio_mendez,12.03.2007
Vaya, de imaginarnos a nuestros presidentes o figuras de autoridad travestidos, nos daríamos cuenta de que es hora de no permitirles tomar tantas desiciones... Un hombre fea no debe de decidir una reforma, a menos que sea Pedro Almodovar.
 
Gatoazul,12.03.2007
Pero imaginemos por un momento que en vez de hombre fea es un hombre bella, un ser superior que reuna la autoridad paternal con la maternal gobernaría por cien años.
 
Madrobyo,12.03.2007
Eso ya paso, un hombre bella, como neron sigue gobernando y trasmutandose, lo único que siempre cda transmutación le sale medio pendeja, sino mire la última, Mr. Bushito.
 
lio_mendez,12.03.2007
jajajajaja. Que bizarro.
 
Gatoazul,12.03.2007
Sí eso me quedó claro desde que vi esto:

 
lio_mendez,12.03.2007
Bueno, entiendo que alguien sea tan idiota como ese señor, pero no termino de comprender cómo puede llegar a ser el lider del mundo.
 
Gatoazul,12.03.2007
Bush es un payaso, pero como los animales de circo saben un payaso puede chingar reduro. Él es el presidente de EU más impopular, fracasado en economía y odiado en el mundo. No es, en muchos sentidos, un líder mundial.
 
lio_mendez,12.03.2007
Cierto, no cualquier hombre que se vista de mujer es un travestido, aunque se proclame como tal.

Dije la metafora así, para seguir en línea con el foro.
 
roberto_cherinvarito,13.03.2007
"Pene-lope obrador...."

Jajajaja. Jajajá. Voy a vomitar de risa y regreso...
 
Garvas,13.03.2007

Yo quiero ser como la negra. Me voy a comprar mi boina, me voy a dejar una barba cana que adorne mis dos enormes ojeras obscuras, afilaré mi escopeta, vestiré mi traje de camuflaje y voy a pedir que me llamen, Tanialanegrapabla, mejor conocida como la guerrillera del Che.
 
Petrus,13.03.2007
No podés dejar de admitir, bpabloelnegro/b, que bgarvas/b tiene clase. Sabe lo de bTania/b, por ejemplo.
 
Madrobyo,13.03.2007
Garvas clase, carajo, el tiene una clase de niños de secundaria escondidos en su casa, la unica clase que tiene. jiji
 
Garvas,13.03.2007
Si, ahí le enseñé manualidades y ortografía a Madrobyo . Siempre reprobó, en esta última, en cuatro de sus personalidades, pero dos pasaron el curso de corte y confección.
 
lio_mendez,13.03.2007
Aquí está una página para los interesados en el mismo tema y se encuentren en Buenos Aires: http://www.crossd...
 
Madrobyo,14.03.2007
JAJAJAJAJAJAJA

Uy no, este señor esta travestisando a toda latinoamerica...

¿Ya vio que en esa página sale lanegrapabla?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]